Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema es pensar que cualquier idea u opinion merece respeto. Pero no, no toda opinion se merece ni se debe respetar.
Yo quisiera que Wolfrank me definiera exactamente que entende por feminismo y machismo.
Me parece muy bien que estudien a Ayn Rand. Yo no tengo la misma visión que ella, pero es alguien inteligente y que rãzona.
Yo quisiera que Wolfrank me definiera exactamente que entende por feminismo y machismo.
Saben lo peor de todo es que la mayoría hace lo "políticamente Correcto" no porque en verdad lo crean si no para tratar de encajar de alguna manera en esta sociedad, y lo peor es que muchas veces logran exactamente lo opuesto.
Esos conceptos importan poco.
A mi parecer no debe existir tal "igualdad" entre hombres y mujeres sencillamente porque no somos iguales, cada uno debe cumplir un rol en la sociedad y la familia. Las mujeres no quieren ser como los hombres ellas no quieren trabajar para mantener a la familia, no quieren abrirle las puertas a los hombres, no quieren invitarlos a salir, no quieren ser las que tomen la iniciativa, no quieren ser las que paguen las cuentas, tampoco quieren ser las que salgan en las noches con la escopeta a ver si entro un ladrón, etc etc etc....
Los hombres se declaran "feministas" para tratar de agradar a las mujeres y poder conquistarlas SORPRESA, a las mujeres lo que de verdad les gusta es un hombre de verdad que asuma su rol y haga que ellas asuman su rol también. (A los hombres "feministas" los prefieren como mejores amigos XD)
.