¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo al final con estos ultimos post ( agomez y doctor ) estoy hasta aprendiendo. Esto es otra cosa. Si se debaten cosas así por temas de aprender, dpm :)

Pues yo al final con estos ultimos post ( agomez y doctor ) estoy hasta aprendiendo. Esto es otra cosa. Si se debaten cosas así por temas de aprender, dpm :)

exacto, a mi debatir me encanta, pero siempre con respeto ante la otra persona y hablando con propiedad.. no decir burradas por que si xD.

Osea que decenas de miles de medicos y probablamente premios nobel entre ellos han estado equivocados,atrasados etc y de repente...FLASH...suena la flauta y de un dia para otro deja de ser una enfermedad xDDDD.

Osea que decenas de miles de médicos y probablemente premios nobels entre ellos están equivocados ahora y en todos estos años no lo han corregido...FLASH...

Si jugar a la pelota es de hombre entonces yo podría considerar que levantar pesas es de "más hombre" que jugar a la pelota. Tiene sentido?
Es como cuando dicen que "mujeres musculosas son menos femeninas", eso significa que hombres poco musculosos son poco masculinos? Em ambos casos, harían daño a alguien?

Alguien fuerte o flojo, que haga pesas o no pues no hace daño a nadie.
Yo lo que digo es que hay ciertos comportamientos y gustos que se asocian a un genero u otro y que yo creo que NO es nada malo que alguien se salga de esos comportamientos.
Si un chico quiere jugar a las muñecas puede hacerlo o si quiere hacer ballet pues lo mismo.

Se ha curado? A ver majo, sabes la de teorías fallidas que han existido y existirán?

No se puede ser tan ignorante, en la Antigua Grecia la homosexualidad era algo normalizado. Hay animales que se follan entre ellos siendo del mismo sexo, los humanos no iban a ser menos.

+1

Sí, no te estoy contradiciendo, estoy argumentando sobre lo absurdo de algunas creencias populares. Si A es más que B porque B juega a las muñecas y A juega a la pelota, entonces C es mejor que los dos porque C boxea o levanta pesas. Son conceptos que tienen que cambiar.

Sí, no te estoy contradiciendo, estoy argumentando sobre lo absurdo de algunas creencias populares. Si A es más que B porque B juega a las muñecas y A juega a la pelota, entonces C es mejor que los dos porque C boxea o levanta pesas. Son conceptos que tienen que cambiar.

Estoy de acuerdo y a veces se fuerza a que según hayas nacido con pene o vagina puedas realizar ciertas prácticas o no.
'Manuela no juegues con coches que eso es de chicos'
'Jose no jueges con muñecas ni bailes como una niña' y cosas así.

Estoy de acuerdo y a veces se fuerza a que según hayas nacido con pene o vagina puedas realizar ciertas prácticas o no.
'Manuela no juegues con coches que eso es de chicos'
'Jose no jueges con muñecas ni bailes como una niña' y cosas así.

Yo se de un Jose que jugaba con niñas :)

Imagino que también odiarás a etnias, razas y nacionalidades distintas a la tuya, ¿no? También será una enfermedad.

Te equivocas,ya que he tenido 2 relaciones con bolivianas y otra con una dominicana,si las odiase no las tocaria ni con un palo,pero no es asi.

Encontré el tema y patético no, lo siguiente.
Aquí una feminista y sinceramente no creo que el mundo se este "amariconando"
En cuanto al tema de la orientación sexual. Demasiadas teorías.
Afectan tanto los factores genéticos, sociales, hormonales, cerebrales, ambientales.
Lo que si es seguro es que no se puede "reorientar" la sexualidad de una persona, no puedes "curar un homosexual". La OMS rechazo la homosexualidad como una enfermedad. Es mas muchas organizaciones psicológicas y psiquiátricas desaprueban la reorientación sexual pues atentan contra la libertad sexual y derechos de la persona.

Aquí un Machista y si, el mundo se esta amariconando.

CUIDADO:Seguro que te viene algun giliprogre iluminado a decirte que ser machista es lo peor y ser feminista es guay que te cagas,por que es lo que se lleva hoy dia,asi va la cosa por Spañistan.

Última edición:
Pero vosotros sabéis lo que es ser machista o lo decís por hacer la gracia?

Porque que alguien diga abiertamente que es machista y encima sacando pecho me hace dudar de su capacidad intelectual.

CUIDADO:Seguro que te viene algun giliprogre iluminado a decirte que ser machista es lo peor y ser feminista es guay que te cagas,por que es lo que se lleva hoy dia,asi va la cosa por Spañistan.

No lo mejor es ser un reprimido social como tú, en serio deja de hacer el ridículo tío.

Cierra sesión y deja de ser bufón del foro. La gente ya te toma por lila, ¿No te da pena de tu persona?

Aquí un ignorante deberías decir, maduro os está llenando la cabeza de serrín.

Entre metopa y tú, vaya dos personajes. Y el otro serrín no tiene, es mierda.

¿ves lo que te decia?

Seguro que pertenece a algun grupo de LGTB de su barrio y es el portavoz oficial,otra cosa no tendria sentido.

Son pura basura que si no piensas como ellos no paran de insultar,esa es la izquierda ejpañola.

Ammm que ahora pides respeto, acuéstate crack.

Qué respeto tienes tú en este hilo por los trans, homosexuales (o el compañero que si era homosexual) o la chica de arriba.

Ninguno, y si fuese gay no tendría problema en decirlo.

Lo mismo el frustrado que debería salir del armario eres tú, debes estar deseando de que algún enfermo, como tú los llamas, te parta el ojal.

Pd. Lo dicho, una bolsa de chuches.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás