josele_piro
Well-known member
Pues yo al final con estos ultimos post ( agomez y doctor ) estoy hasta aprendiendo. Esto es otra cosa. Si se debaten cosas así por temas de aprender, dpm 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo al final con estos ultimos post ( agomez y doctor ) estoy hasta aprendiendo. Esto es otra cosa. Si se debaten cosas así por temas de aprender, dpm![]()
Osea que decenas de miles de medicos y probablamente premios nobel entre ellos han estado equivocados,atrasados etc y de repente...FLASH...suena la flauta y de un dia para otro deja de ser una enfermedad xDDDD.
Si jugar a la pelota es de hombre entonces yo podría considerar que levantar pesas es de "más hombre" que jugar a la pelota. Tiene sentido?
Es como cuando dicen que "mujeres musculosas son menos femeninas", eso significa que hombres poco musculosos son poco masculinos? Em ambos casos, harían daño a alguien?
Se ha curado? A ver majo, sabes la de teorías fallidas que han existido y existirán?
No se puede ser tan ignorante, en la Antigua Grecia la homosexualidad era algo normalizado. Hay animales que se follan entre ellos siendo del mismo sexo, los humanos no iban a ser menos.
Sí, no te estoy contradiciendo, estoy argumentando sobre lo absurdo de algunas creencias populares. Si A es más que B porque B juega a las muñecas y A juega a la pelota, entonces C es mejor que los dos porque C boxea o levanta pesas. Son conceptos que tienen que cambiar.
Estoy de acuerdo y a veces se fuerza a que según hayas nacido con pene o vagina puedas realizar ciertas prácticas o no.
'Manuela no juegues con coches que eso es de chicos'
'Jose no jueges con muñecas ni bailes como una niña' y cosas así.
Imagino que también odiarás a etnias, razas y nacionalidades distintas a la tuya, ¿no? También será una enfermedad.
Aquí una feminista y sinceramente no creo que el mundo se este "amariconando"
.
Aquí un Machista y si, el mundo se esta amariconando.
CUIDADO:Seguro que te viene algun giliprogre iluminado a decirte que ser machista es lo peor y ser feminista es guay que te cagas,por que es lo que se lleva hoy dia,asi va la cosa por Spañistan.
Aquí un ignorante deberías decir, maduro os está llenando la cabeza de serrín.
Entre metopa y tú, vaya dos personajes. Y el otro serrín no tiene, es mierda.
CUIDADO:Seguro que te viene algun giliprogre iluminado a decirte que ser machista es lo peor y ser feminista es guay que te cagas,por que es lo que se lleva hoy dia,asi va la cosa por Spañistan.