El mundo del avatar Kaos

Viernes, 5 de junio de 2009

Entreno de hoy...

He subido los pesos en los ejercícios en los que puedo subir, claro.

Press de banca 50 Kg. 4x10
intercalado con
Remo 90º 50 Kg. 4x10
1' de descanso entre series
Press militar 43 kg. 3x5/4/4
1' 30'' de descanso entre series
Curl 34 Kg. 2x6
intercalado con
Press francés 34 Kg. 2x6

Luego he estado haciendo un poco (una serie, a pocas repeticiones) de algunos ejercícios: PM, hack, PMR, elevación de talones, dominadas, flexiones.
No tenía muchas ganas hoy.

PD: Hablando, todavía me queda bastante. Tengo que revisar la técnica, cada vez que subo algo en militar acabo hecho mistos, aunque es normal.

TREMENDO ENTRENOOOO
buenos pesos en general
el frances una animaladaaa
abrazo!!!!!

Entreno de hoy...

He subido los pesos en los ejercícios en los que puedo subir, claro.

Press de banca 50 Kg. 4x10
intercalado con
Remo 90º 50 Kg. 4x10
Press militar 43 kg. 3x5/4/4
1' 30'' de descanso entre series
Curl 34 Kg. 2x6
intercalado con
Press francés 34 Kg. 2x6

Luego he estado haciendo un poco (una serie, a pocas repeticiones) de algunos ejercícios: PM, hack, PMR, elevación de talones, dominadas, flexiones.
No tenía muchas ganas hoy.

PD: Hablando, todavía me queda bastante. Tengo que revisar la técnica, cada vez que subo algo en militar acabo hecho mistos, aunque es normal.

Buena banca y remo 90. El militar te propongo dejar el pike porque la ultima vez que me pike en militar estuve un mes sin volver a hacerlo fuerte. Creo que es mejor, no tenemos edad para hacer estos pikes de canis adolescentes xD
Saludos!

Gran entreno karlito, ya dentro de poco montas el militar en 50 kls en el frances eres una maquina!!! que tal los codos!!! y el curl con barra potente majo!

Saludos!!!

TREMENDO ENTRENOOOO
buenos pesos en general
el frances una animaladaaa
abrazo!!!!!

Gracias Gon.
Espero seguir subiendo dentro de poco.
Saludos!

el entrenamiento aleman es el amo!!!!

Puede ser.
Saludos.

Buena banca y remo 90. El militar te propongo dejar el pike porque la ultima vez que me pike en militar estuve un mes sin volver a hacerlo fuerte. Creo que es mejor, no tenemos edad para hacer estos pikes de canis adolescentes xD
Saludos!

La verdad es que sí, aparte de porque me queda mucho para pillarte.
Se nota muchísimo cuando subes unos kilos en algún ejercicio, sobre todo para músculos pequeños.
Saludos!

Gran entreno karlito, ya dentro de poco montas el militar en 50 kls en el frances eres una maquina!!! que tal los codos!!! y el curl con barra potente majo!

Saludos!!!

Los codos bien. Solo hice dos series para no abusar.
A ver si es verdad lo del militar :D
Para la semana que viene voy a mirar algún tipo de rutina distinta.
Saludos!!

Rutina torso-extremidades. Modificación de torso-pierna.

Rutina que seguiré hasta terminar los exámenes (semana del 7 de julio).

Modificación de rutina.
Las torso-pierna a mi parecer da preferencia a piernas y yo quiero darle preferencia a torso. Sobre todo a pecho y espalda, debido a que lo que peor llevo es el pecho.
A ver como la véis.

1er día: torso
-Dominadas 4xfallo -1
-Press inclinado con mancuernas 4x
-Remo serrucho 4x
-Press plano con mancuernas 4x
-Press militar con barra + elev. posteriores 4x

2o día: extremidades
-Sentadilla hack 4x
-PM rumano 4x
-Elevación de talones de pie 4x
-Curl martillo 4x
-Press francés con mancuernas 4x
1' entre series.

Descanso.

3er día: torso
-Press de banca 3x
-Remo 90º 3x
-Press militar de pie 3x
-Dominadas lastradas 3xfallo -1
-Fondos lastrados 3xfallo -1

4o día: extremidades
-Sentadilla hack 3x
-PM rumano 3x
-Elevación de talones de pie 3x
-Press francés con barra z 3x
-Curl con barra z 3x
1' 30'' - 2' entre series.

Descanso.

Descanso.

Saludos.

Última edición:
Si tu preferencia es espalda - pecho, yo los entrenaria por separado, tipica rutina weideriana, de un musculo por dia. Si eso no haria un volumen demasiado alto, si quires progresar en basicos. Y en basicos, las repes las bajaria, a 8, con el mayor peso la primera serie y mantienes o bajas peso, rondando las 8 repes.
Cada semana proponte una progresion, por ejmplo de 2,5 kg en remo barra cada semana, durante un mes.
A mi asi me fue muy bien para progresar en basicos.

El press cn mancuernas por alguna razon? De las aperturas prescindiria en este caso :). Un saludo

Si tu preferencia es espalda - pecho, yo los entrenaria por separado, tipica rutina weideriana, de un musculo por dia. Si eso no haria un volumen demasiado alto, si quires progresar en basicos. Y en basicos, las repes las bajaria, a 8, con el mayor peso la primera serie y mantienes o bajas peso, rondando las 8 repes.
Cada semana proponte una progresion, por ejmplo de 2,5 kg en remo barra cada semana, durante un mes.
A mi asi me fue muy bien para progresar en basicos.

El press cn mancuernas por alguna razon? De las aperturas prescindiria en este caso :). Un saludo

El press con mancuernas es para no hacerlo con barra dos veces por semana. Para variar.
El máximo de que dispongo con mancuernas es de 22 Kg. cada una, y sin embargo press de banca serían 50 Kg. contando la barra.

La principal causa por la cual trabajo con un volumen tan alto es porque la intensidad no sería la máxima.
Mi principal problema es que no dispongo del peso que me gustaría. Máximo 50 Kg. contando la barra.

Weider de un músculo por semana no me funciona, ya la probé durante bastante tiempo. Además me resultan un tanto aburridas a la larga.
Algo que no he intentando y que si funcionaría sería entrenar pecho tipo weider pero dos veces por semana (tipo Coleman, una sesión: plano, inclinado y declinado con barra; y la otra sesión: plano, inclinado con mancuernas y aperturas).

Conforme vaya haciendo la rutina esta semana ya iré viendo los cambios.

Mañana me compro otros 4 discos de 6 kilos!!!
Estoy más nervioso por esto que porque por la mañana tengo un examen! xDDD

FElicidades, por fin podras hacer un peso muerto ... medio bueno!!
Saludos tio!
P.D: Fuera coñas, esta bien, aunque aun sea poco esta mejor que nada.

FElicidades, por fin podras hacer un peso muerto ... medio bueno!!
Saludos tio!
P.D: Fuera coñas, esta bien, aunque aun sea poco esta mejor que nada.

No hay pasta para más.
Serían 24 kilos "de golpe y porraso vieo".

Me quedé sin pasta para el banco, y nadie me quiere hacer el favor de llevarme a Decathlon (no traen pesos en entregas a domicilio).
Lo único que me queda es comprarme peso en el Carrefour, con el dinero que tengo.
Metiendo todo el peso en las mancuernas pesarían 34 kilos cada una.
Metiendo todo el peso en la barra pesaría entre 74 y 76 kilos.
Se me quedará corto en sentadillas y peso muerto, pero para el resto de los ejercícios me supone un reto :D

¡¡Saludos!!

PD: La novia seguramente me regalará un cinturon de halterofília. Que lleva un tiempo currando.
Qué mona que es. Tengo que devolverle el favor _iloveu_ ya me entendéis...

No hay pasta para más.
Serían 24 kilos "de golpe y porraso vieo".

Me quedé sin pasta para el banco, y nadie me quiere hacer el favor de llevarme a Decathlon (no traen pesos en entregas a domicilio).
Lo único que me queda es comprarme peso en el Carrefour, con el dinero que tengo.
Metiendo todo el peso en las mancuernas pesarían 34 kilos cada una.
Metiendo todo el peso en la barra pesaría entre 74 y 76 kilos.
Se me quedará corto en sentadillas y peso muerto, pero para el resto de los ejercícios me supone un reto :D

¡¡Saludos!!

PD: La novia seguramente me regalará un cinturon de halterofília. Que lleva un tiempo currando.
Qué mona que es. Tengo que devolverle el favor _iloveu_ ya me entendéis...

Si, te entiendo.
Coño, si mancuernas de 34 kg serian importantes ya para un press. Un peso muerto de 74 kg no es mucho pero algo es, pero una hack de 74 kg si empieza ya a ser interesante karlos, y si pre agotas encima te sobra peso, te lo digo en serio.
El cinto de halterofilia yo no lo suelo usar, aunque esta chulo para echarse fotos (ej:mi avatar), a mi tambien me lo regalo mi novia. Me compre una L, cuando estaba en volumen cerdil, tarde tiempo en ir a un zapatero a que me hiciese agujeros, cago en dios xD.
Saludos!

Si, te entiendo.
Coño, si mancuernas de 34 kg serian importantes ya para un press. Un peso muerto de 74 kg no es mucho pero algo es, pero una hack de 74 kg si empieza ya a ser interesante karlos, y si pre agotas encima te sobra peso, te lo digo en serio.
El cinto de halterofilia yo no lo suelo usar, aunque esta chulo para echarse fotos (ej:mi avatar), a mi tambien me lo regalo mi novia. Me compre una L, cuando estaba en volumen cerdil, tarde tiempo en ir a un zapatero a que me hiciese agujeros, cago en dios xD.
Saludos!

Ya, por eso.
La hack va a ir costando cada vez más, imagino que en parte por el agarre.

El cinturón que he visto es también talla grande, habrá que hacerle agujeros, pero si en algún momento me falla la técnica (por el motivo que sea) lo voy a necesitar.

Saludos!!

Grandes pesos manejas (me gustó el militar jeje), y veo que entrenas en casa...
Empezaste desde 0 en casa?

me subscribo a tu diario

pd: di sí al entrenamiento "casero" jajaj

Grandes pesos manejas (me gustó el militar jeje), y veo que entrenas en casa...
Empezaste desde 0 en casa?

me subscribo a tu diario

pd: di sí al entrenamiento "casero" jajaj

Gracias!
La verdad es que intento subir en el militar. Poquito a poco...
Si, empecé de cero. Con unas mancuernitas chiquititas y haciendo flexiones, etc.

Siii!! xD

Martes, 9 de junio de 2009

Semana de prueba
Entreno de hoy...

Dominadas 3x8
Las dos últimas repeticiones de la última serie ya quemaban.

Press de banca con mancuernas 3x8 26 Kg. c/m
¡Buah! ¡Como mola! Como se nota la subida de peso. Me encanta.

Remo con mancuerna 3x8 26 Kg.
Normalito.

Aperturas con mancuernas 3x12 14 Kg. c/m
Cómo me gusta este ejercicio.

Press militar 3x8 34 Kg.
+
Vuelos posteriores 3x12 10 Kg. c/m
En las dos últimas repeticiones de la última serie del militar, con un pequeño impulso de piernas. Andaba cansado.

1 minuto de descanso entre series.

C'est finí.
¡Saludos!

Semana de prueba
Entreno de hoy...

Dominadas 3x8

Normalito.

Press militar 3x8 34 Kg.
+
En las dos últimas repeticiones de la última serie del militar, con un pequeño impulso de piernas. Andaba cansado.

C'est finí.
¡Saludos!

Te veo como a un niño con zapatos nuevos!!xD
Las dominadas estan muy bien,al igual que el press con mancuernas
El remo nose porque dices que es normalito,yo lo veo bastante bueno
El militar y los pajaros son en superseries no?

ooo ya estas con mancuernas de 26 en pecho
queremos foto de ese pecho jajajaja
abrazo karli, segui asiii

Semana de prueba
Entreno de hoy...

Dominadas 3x8

Normalito.

B]Press militar[/B] 3x8 34 Kg.
+

C'est finí.
¡Saludos!

Muy bien por la subida de pesos, ese press es impresionante.
Muy inteligente abajar de peso en militar, nunca podrias alcanzarme .... _culo2_ Fuera de coñas, esta muy bien, es mejor no arriesgar, bastante expuestos estamos a lesiones como para encima picarnos como crios, ademas creo que estoy como tu, el viernes lo comprobare.
Saludos!

Atrás