El mundo del avatar Kaos

Mañana pongo el entrenamiento de hoy, es que no me da tiempo.
Pero adelanto, he batido récords, jejeje.
¡Saludos!
PD: Hablando, no he intentado el militar con tus 46 kilos, andaba en otras cosas, pronto veré si puedo superarte (mañana o el lunes).

Mira este video: This URL has been removed!
Aquí tienes al gran forero Ivanppolaino haciendo esta sentadilla, más o menos. Es para cuádriceps, es dura por la técnica y el equilibrio.
¡Saludos!

Ja ja ya lo vi!!! Si el equilibrio se ve que se complica en la subida, si trabajas cuadriceps, tambien gemelos eh? bueno se ve bastante complicada tendria que probarla y ver las sensaciones que produce el el ejercicios...

Gracias karlitos Saludos!!!

Buen entreno Carlitos, esas sentadillas sissy estan bien guapas xD.
A ver ese entreno donde batiste records!!

tremendoooooooo entrenooo
buenas paerturas karli
cuidateee

Karli ?
jajaj parece que has venido al foro a revivir la mariconada otra vez Gonza... _cenita_

Ja ja ya lo vi!!! Si el equilibrio se ve que se complica en la subida, si trabajas cuadriceps, tambien gemelos eh? bueno se ve bastante complicada tendria que probarla y ver las sensaciones que produce el el ejercicios...

Gracias karlitos Saludos!!!

Pruebalo, está bien.
¡Saludos!

tremendoooooooo entrenooo
buenas aperturas karli
cuidateee

Gracias Gon.
Cuídate.

Buen entreno Carlitos, esas sentadillas sissy estan bien guapas xD.
A ver ese entreno donde batiste records!!

Karli ?
jajaj parece que has venido al foro a revivir la mariconada otra vez Gonza... _cenita_

Batí records en el press militar.
8 repeticiones con 40 kilos. Según esto ---> This URL has been removed!, mi 1RM en militar es de 50 kilos. Pronto lo comprobaré.
¡Saludos!
PD: Yo se que Gon me tiene aprecio, como todos nosotros a él (pero sin mariconadas).

Viernes, 29 de mayo de 2009

Entreno de ayer...

Como éste es el último entreno de la semana, y tengo dos días de descanso, me he dado mucha más caña.
Respetando los tiempos de descanso entre series (de 1'30'' a 2') y el de "entre tanda y tanda" (15'').
Y calentando bien antes de cada ejercicio.
Ahí va.

Hack squat
50 Kg. 8+8+8
Glute Ham Raises
Peso propio 8+8+8
Press de banca inclinado (20º) con barra
50 Kg. 8+8+8
Chin ups
12 Kg. 6+3+3+6 (Esta última sin peso añadido)
Fondos para pecho
12 Kg. 5+4+3+7 (Esta última sin peso añadido)
Press militar
40 Kg. 8+5+4
Curl con barra z
30 Kg. 10+7
Press francés con barra z
30 Kg. 10+6+4
Remo al mentón
30 Kg. 9+7+6

-Muy bueno el entreno, dandolo todo.
-Se nota cierta mejoría en algunos ejercicios, pero el más destacable es el militar. La hack la semana que viene hago 10+10+10, en presses para pecho lo intentaré.
-Agujetas en trapecio (me gustó el remo) y tríceps.
-En el GHR tuve que estirar al terminar el ejercicio. Menuda tensión muscular, casi se me engarrota el femoral de la pierna izquierda. Buenísimo.
-En el curl con barra hice menos tandas, no tenía ganas. Además con el remo al mentón y las dominadas iba sobrado.
-En dominadas y fondos hice la última tanda sólo con el peso corporal, para terminar más cansado, tal y como hice en los fondos entre bancos de la sesión anterior.
¡Saludos!

Entreno de ayer...

Como éste es el último entreno de la semana, y tengo dos días de descanso, me he dado mucha más caña.
Respetando los tiempos de descanso entre series (de 1'30'' a 2') y el de "entre tanda y tanda" (15'').
Y calentando bien antes de cada ejercicio.
Ahí va.

Hack squat
50 Kg. 8+8+8
Glute Ham Raises
Peso propio 8+8+8
Press de banca inclinado (20º) con barra
50 Kg. 8+8+8
Chin ups
12 Kg. 6+3+3+6 (Esta última sin peso añadido)
Fondos para pecho
12 Kg. 5+4+3+7 (Esta última sin peso añadido)
Press militar
40 Kg. 8+5+4
Curl con barra z
30 Kg. 10+7
Press francés con barra z
30 Kg. 10+6+4
Remo al mentón
30 Kg. 9+7+6

-Muy bueno el entreno, dandolo todo.
-Se nota cierta mejoría en algunos ejercicios, pero el más destacable es el militar. La hack la semana que viene hago 10+10+10, en presses para pecho lo intentaré.
-Agujetas en trapecio (me gustó el remo) y tríceps.
-En el GHR tuve que estirar al terminar el ejercicio. Menuda tensión muscular, casi se me engarrota el femoral de la pierna izquierda. Buenísimo.
-En el curl con barra hice menos tandas, no tenía ganas. Además con el remo al mentón y las dominadas iba sobrado.
-En dominadas y fondos hice la última tanda sólo con el peso corporal, para terminar más cansado, tal y como hice en los fondos entre bancos de la sesión anterior.
¡Saludos!

Hack buena, aunque se nota que debes cogerle el truco aun. El press militar ... enfin, sin comentarios :D, buen intento. Muy buenas las dominadas, joder como dominas.
Una pregunta, como haces para hacer el glute?
Saludos!

Hack buena, aunque se nota que debes cogerle el truco aun. El press militar ... enfin, sin comentarios :D, buen intento. Muy buenas las dominadas, joder como dominas.
Una pregunta, como haces para hacer el glute?
Saludos!

Buenas!
No es el truco aún, no hacía más porque no quería, al igual que la segunda serie en curl y el press inclinado, lo mismo en el GHR y algunos ejercicios más.
En militar, según la tabla de más arriba tengo el 1RM en 50 kilos, sacaría dos reps con 48 y 3 ó 4 con 46, pronto lo comprobaré si es cierto.
El GHR esta vez lo hice con ayuda, me sujetaban las piernas, de todas maneras los dias que no tengo ayuda coloco los pies debajo de la barra con todo el peso disponible.
Saludos!

no te pongas celoso gianqui ajaja

escelente entrenooo
cual es el entre tiempo entre tanda y tanda y entre serie y serie??? no cacho la diferencia ajajajaj

no te pongas celoso gianqui ajaja

escelente entrenooo
cual es el entre tiempo entre tanda y tanda y entre serie y serie??? no cacho la diferencia ajajajaj

xDDD
Gracias Gon!
Entre tanda y tanda de repeticiones (lo justo para soltar la barra o descolgarme o lo que sea, respirar hondo 5 veces y volver al lío, cansa muchísimo) pasan sólo 15 segundos, y entre series 1 minuto y medio.

buen entreno karlos __genial__
el militar de pm camarada, excelente lastre en los fondos y las chin-ups
por ultimo muy bueno ese frances marica :Djeje
salu2

buen entreno karlos __genial__
el militar de pm camarada, excelente lastre en los fondos y las chin-ups
por ultimo muy bueno ese frances marica :Djeje
salu2

Gracias Hell!!
Pronto subimos en militar, no se si dejar el mismo peso en brazos, se me van a poner tochos como siga asi xD

Muy bien ese militar Karlitos.
Estas practicamente junto conmigo, pero no voy a dejar que me pases :)

Esta semana subo algo más, a ver como sale.
Y meto ejercicios de peso propio antes de hacer los compuestos.
Espero pasarte algún dia máquina.
Saludos!

Lunes, 1 de junio de 2009

Entreno de hoy...

Hoy me ha pasado una cosa muy graciosa.
Entreno de hoy a mi bola, conforme van saliendo las cosas las voy haciendo.
Al fallo -1 en los ejercicios que vaya indicando.
1' de descanso entre series. 15'' entre tanda y tanda.

Peso muerto 50 Kg.
Estilo sumo 1x15
Normal 1x15+10+5
Dominadas
Trasnuca 1x5 (para probarlas, no me echeis la bronca)
Normales (ancho prono) 1x12+5+5 [fallo -1]
Flexiones
Explosivas (con salto y palmada) 1x15
Normales 1x15+10+5
Remo con barra 50 Kg.
Remo 45º 1x12
Remo 90º 1x12+5+5 [fallo -1]
Press de banca 50 Kg.
Floor press 1x12
Normal 1x12+6+5 [fallo -1]
Curl de bíceps 14 Kg. c/m
Con supinación 1x5
Martillo 1x10+7+5 [fallo -1]
Extensión de tríceps
Flexiones cerradas 1x12
Press francés 1x8+6+5 [fallo -1]
Circuito de ejercicios de hombro 5 Kg. c/u
Elevaciones frontales, laterales, posteriores. Remo al mentón. Press. Ejercicio para estabilizadores. 3x8 (de cada ejercicio)

-Iba a hacer press militar. Pero haciendo press de banca, en la primera tanda, al colocar la barra se me fue, y cayó al suelo (tipo fase negativa de un pullover, pero con barra y 50 kilos xD), me dió un aviso el hombro izquierdo, el que suelo tener delicado, así que decidí no hacer el militar. Lo cambié por el circuito para reforzar un poco y tal, pero ya está. Mañana hago Dislocation band o como se llame.
-El floor press no es lo que me esperaba, comprobado. Pero bueno, menos da una mierda.
-Acabé sudando como un cerdo. Me gustó. Menos por el incidente del press de banca ha ido bien, espero que solo sea un susto.

Entreno de hoy...

Peso muerto 50 Kg.
Estilo sumo 1x15
Normal 1x15+10+5
Dominadas
Flexiones
Normales 1x15+10+5
Remo con barra 50 Kg.
Remo 45º 1x12
Press de banca 50 Kg.
Floor press 1x12
Con supinación 1x5
Extensión de tríceps
Flexiones cerradas 1x12
Elevaciones frontales, laterales, posteriores. Remo al mentón. Press. Ejercicio para estabilizadores. 3x8 (de cada ejercicio)

-Iba a hacer press militar. Pero haciendo press de banca, en la primera tanda, al colocar la barra se me fue, y cayó al suelo (tipo fase negativa de un pullover, pero con barra y 50 kilos xD), me dió un aviso el hombro izquierdo, el que suelo tener delicado, así que decidí no hacer el militar. Lo cambié por el circuito para reforzar un poco y tal, pero ya está. Mañana hago Dislocation band o como se llame.
-El floor press no es lo que me esperaba, comprobado. Pero bueno, menos da una mierda.
-Acabé sudando como un cerdo. Me gustó. Menos por el incidente del press de banca ha ido bien, espero que solo sea un susto.

Buen entreno Karlos.

¿Que es lo que estas buscando? ¿Volumen, no?.
¿Que tiempo llevas en esto?

Veo que bajas de repeticiones 12 a 5 bruscamente.
¿Se debe a algo?

Buen entreno Karlos.

¿Que es lo que estas buscando? ¿Volumen, no?.
¿Que tiempo llevas en esto?

Veo que bajas de repeticiones 12 a 5 bruscamente.
¿Se debe a algo?

Si, y ganar algo más de fuerza, aunque con los pesos tan reducidos que tengo, eso es un poco complicado.
Pues digamos que en serio llevo desde diciembre, al menos posteando, aunque he tenido un par de parones interesantes.

Pues se debe a que con ese peso, después de llegar al fallo -1 (no llego al fallo total, en la fase concéntrica), pues tiro a menos repeticiones, pero porque no puedo más.
Además ten en cuenta que cuando pone 12+5+5 o así, es porque entre tanda y tanda sólo pasan 15 segundos, osea hago las 12 repeticiones, descanso 15'', hago 5 reps, descanso 15'' y hago otras 5.
¡Saludos!

Entreno de hoy...

Peso muerto 50 Kg.
Estilo sumo 1x15
Normal 1x15+10+5
Dominadas
Flexiones
Normales 1x15+10+5
Remo con barra 50 Kg.
Remo 45º 1x12
Press de banca 50 Kg.
Floor press 1x12
Con supinación 1x5
Extensión de tríceps
Flexiones cerradas 1x12

Uch, cuidado con eso karlos, por qu eno la has dejado caer ella sola? Enfin, espero que te recuperes pronto.
En general veo mucho volumen de trabajao, espero que no se traduzca en fatiga muscular.
Saludos!
P.D: Deja tu reto en press para otro dia xD.

Atrás