karlos_darkangel
New member
excelente entreno karlos!!
estaremos esperando el video!
un saludo guerrero!_guerra_
jejejeje
Gracias máquina! __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
excelente entreno karlos!!
estaremos esperando el video!
un saludo guerrero!_guerra_
__meparto_Buena banca. Ese curl esta bastante animal eh! , seguro la barra no pesa 20 , seguro pesa 10 xD.
Sin bromas pues, hay barras de 2 metros que no pesan 20 kilos, no es olimpica o si ? Si es olimpica pues no hay que ni preguntarlo.
Buen entreno.
Pd: yo tambien quiero piscina-rack en mi casa![]()
__meparto_
Pues si no pesa 20 pesará 18 a lo mínimo, es que no lo sé :S
Mide dos metros, no es olímpica, las olimpicas miden o 2 metros o 2'20 y pesan 20 kilos, pero es que una olimpica es más fina que la barra que yo tengo, es que la hijaputa, y mira que yo tengo las manos grandes, apenas puedo rodearla entera con la mano, asi que no lo se.
Lo que haré será pedirle mañana la báscula a la novia (la mia se estropeó) y traermela jajaja, asi peso la barra y se exacto cuando pesa tambien la barra z y listos. Tendré que editar casi todos los post de mi diario pero bueno, no creo que cambien mucho los pesos.
Saludos!
ke onda
muy bueno ese press militar![]()
karlossssssssssss
ese entreno esta de lujo, el mejor entreno de tu vida!!!
avanzaste los pesos de manera colosallll
segui asi loquitoooo
abrazooo
Mmm tan gruesa? jaja para mi que te vendieron la copa de un de arbol forrado con metal xD . Pues si puedes pesala y no edites ni mierda, con tal ya sabemos todos que tus pesos estan malos xD
Saludos nena
Pues puede ser xD, es muy gruesa.
Jajajajajaja eres un mamonazo, lo único que haces es desmoralizarme.
jajaja no charly, es juego psicologico nomas xD . Sabes que te quiero jaja (OJO : en buen sentido, no en plan Gonchisz xD)
Remo 90º es inclinado hacia adelante, llevas la barra a la zona baja del pectoral o al ombligo, es para dorsales.
Remo al mentón es recto, de pie, manos juntas o separadas, llevas la barra al mentón, es para trapecio y hombros.
Si, si que costó, es una superserie muy jodida la verdad.
jajajajajajaja es como la mia! un dia le echaré una foto _esperma_
saludos hell!
a caray xD que no el que dices que es a 90º es el de 45º? me hice bolas jajaja xD, la SS me imagino haber si luego la pruebo.
Por cierto buen entreno camarada __genial__, yo pense que estabas mas puñetero xD pero eres un animaljaja
salu2 _abrazo_
pd: jajaja no quiero verla karlos jajaja mejor guardate esa foto![]()
Ahora resulta que la maldita barra de dominadas que coloqué en mi cuarto, como es de esas que se sujetan por presión de pared a pared, y mi cuarto da con el de mi madre que está al lado, en su pared ha hecho una grieta (putas paredes de mierda de una casa de mierda, parecen puto papel de fumar joder!), en fin... que lo mismo me vuelvo a quedar sin barra de dominadas. Como tenga que descambiarla me pillo peso a jopo, que es lo que tenía que haber hecho desde el principio joder. Bueno, pues eso... hoy ando cabreado. Así que nada, a ver si hoy le doy mejor al entreno.
A ver si a la tarde puedo pesar las barras y asi se cuanto pesan de una maldita vez.
Taluego!
Joder, no la puedes colocar fuera?
Eso es lo que tenias que hacer, peso a muerte, y quiza unos soportes si puedes. Al menos para el press,aunque sabes que con mancuernas vas bien servido en pecho.
SAludos!
Hablando!!
Ahora resulta que la maldita barra de dominadas que coloqué en mi cuarto, como es de esas que se sujetan por presión de pared a pared, y mi cuarto da con el de mi madre que está al lado, en su pared ha hecho una grieta (putas paredes de mierda de una casa de mierda, parecen puto papel de fumar joder!), en fin... que lo mismo me vuelvo a quedar sin barra de dominadas. Como tenga que descambiarla me pillo peso a jopo, que es lo que tenía que haber hecho desde el principio joder. Bueno, pues eso... hoy ando cabreado. Así que nada, a ver si hoy le doy mejor al entreno.
A ver si a la tarde puedo pesar las barras y asi se cuanto pesan de una maldita vez.
Taluego!
Dale fuerte a esos entrenos, un saludo compa.