El mundo del avatar Kaos

No te hace excesiva falta:
Pecho: Trabaja con mancuernas pesadas hasta que compres los soportes,es casi mejor entrenar pecho con mancuernas.
Espalda: No los necesitas, puedes hacer los ejercicios en el suelo.
Hombro: En press militar puedes cargarte perfectamente,aun asi,press militar con mancuernas.
Pierna: Hack squat con barra (este no me termina de convencer), PMPsemirrigidas, elevacion de talones con la barra al frente, ejercicios que se hacen con la barra en el suelo; zancada con barra no necesitas mucho peso y bulgarian squat o sentadilla con mancuernas se hace con mancuernas.
Biceps: No los necesitas para nada.
Tríceps: Reemplaza ese press cerrado por unas flexiones con las manos juntas un tiempo o por fondos en paralelas para triceps,te ira mejor.

Como ves no te hacen falta los soportes para entrenar duro, cargare las mancuernas y comprate una barra recta.
Cuando los tengas,obviamente es mejor,pero con eso vas sobrado.
Saludos!
Hablando!!

Cierto, gracias amigo, ke haria yo sin ti jejeje

Qué haríamos sin nuestro amigo Hablando!!!!!!!!!

Nada,no hariais nada sin mi,jajaj.Es broma.
Carlos,la hack squat es mas comoda de lo que parece a simple vista,sobre todo si elevas los talones, te estabiliza un cojon y te congestiona a muerte el cuadriceps.
Saludos!
Hablando!!

tremendos kilajessss
estoy seguro q podes tirar mas en press cerrado
cuidateeeeeeeeeee

Domingo, 4 de enero de 2009

Movilidad articular
Espalda
Remo con mancuerna 26 kgs/mancuerna 3 x 8 reps
Superserie Remo con barra 90 grados agarre prono 39 kgs 3 x 10/9/8 reps + Remo con barra 45 grados agarre supino 39 kgs 3 x 8 reps
Encogimiento de hombros con barra 39 kgs 3 x 12 reps
Biceps
Curl con barra 27 kgs 3 x 10 reps
Curl Arnold 14 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Abdomen
Twist con barra 3 x 30 reps; oblicuos
Vacio abdominal 3 x 20 segundos

Última edición:

Movilidad articular
Espalda
Remo con mancuerna 25 kgs/mancuerna 3 x 8 reps
Superserie Remo con barra 90 grados agarre prono 39 kgs 3 x 10/9/8 reps + Remo con barra 45 grados agarre supino 39 kgs 3 x 8 reps
Biceps
Curl Arnold 13 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Abdomen

Sabras lo que te voy a decir ... falta peso muerto ... y dominadas,por que no has hecho dominadas? Muy buena la superserie,esta mas que bien. Los encogimientos de hombro muy buenos.
De biceps pues ... mas de lo mismo. El curl con barra muy bueno y curl arnold???? Pon dibujos del ejercicio cuando pongas asi raros xD.
Saludos!
Hablando!!

Movilidad articular
Espalda
Remo con mancuerna 25 kgs/mancuerna 3 x 8 reps
Biceps
Curl Arnold 13 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Abdomen

Buen entreno Charly.
Ese remo con mancuerna esta muy bueno, seguro que le pudiste meter mas peso a la superserie de remo 90 y 45. Ahi faltaron unas dominadas eh !
Curl Arnold :confused: ? Que me acuerde solo existe press arnold ! aunque quizas no ... no se _navidad_
Saludos re-marica.

Sabras lo que te voy a decir ... falta peso muerto ... y dominadas,por que no has hecho dominadas? Muy buena la superserie,esta mas que bien. Los encogimientos de hombro muy buenos.
De biceps pues ... mas de lo mismo. El curl con barra muy bueno y curl arnold???? Pon dibujos del ejercicio cuando pongas asi raros xD.
Saludos!
Hablando!!

Peso muerto, no lo puedo hacer en todas las sesiones de espalda, dentro de poco tendré más peso. Dominadas es porque hacia mal tiempo, llovia, y pasaba de salir a hacer dominadas para mojarme.
Curl Arnold es como concentrado, una variante suya, os paso un video: This URL has been removed!

Saludos!

Buen entreno Charly.
Ese remo con mancuerna esta muy bueno, seguro que le pudiste meter mas peso a la superserie de remo 90 y 45. Ahi faltaron unas dominadas eh !
Curl Arnold :confused: ? Que me acuerde solo existe press arnold ! aunque quizas no ... no se _navidad_
Saludos re-marica.

Ya puse un video del curl Arnold.
Esa superserie de remo con barra me mató, no podia estirar del todo los dorsales, mortal.
Dentro de poco seguiré posteando.
Saludos tio!_navidad_

Ya vi el video, es un curl de concentracion pero como a 90 grados. Se ve bueno el ejercicio, quizas de aca a medio año lo pruebe xD.
Pecho y espalda, para que entrenes como hombrecito. _latigo

Entrena pecho-espalda y me cuentas como va,que lo hare en la proxima rutina.
Saludos!
Hablando!!

Jueves, 8 de enero de 2009

Entreno de hoy...

Superserie Press de banca plano con barra 39 kilos 3 x 10 reps
+ Remo 90º con barra 39 kilos 3 x 10 reps
Muy normalito, nada del otro mundo

Superserie Press de banca inclinado con barra 39 kilos 3 x 10 reps
+ Remo 45º con barra 39 kilos 3 x 10 reps
Igual que el anterior

[Iba a hacer una superserie de fondos y dominadas pero se supone que las tengo que hacer afuera y nevaba asi que al final nada]

Superserie Peso muerto 39 kilos 3 x 10 reps
+ Flexiones 3 x 10 reps
Igual. El ejercicio en si no agota pero el hecho de hacer superseries cansa, a nivel cardiorespiratorio, pero vamos teniendo en cuenta lo hecho pedazos que estoy no me extraña nada xDD

Superserie Press militar con barra 31 kilos 3 x 8 reps
+ Remo al mentón con barra 31 kilos 3 x 8 reps
El press bien. El remo al menton no es exactamente al mentón porque si llego a cierta altura me molestan los hombros, ya le pillé el truco al ejercicio, llevo la barra hasta la haz clavicular.

Superserie Press trasnuca con barra 31 kilos 3 x 8 reps
+ Encogimiento de hombros con barra 31 kilos 3 x 8 reps
El trasnuca jodido, ya venia cansadillo del press militar por delante. En encogimiento de hombros iba sobradisimo con ese peso pero como eran superseries no me iba a parar a meter un poco más de peso, ni a hacer más reps, no tenia ganas de complicarme.

Superserie Curl de muñeca agarre supino con barra 19 kilos 3 x 10 reps
+ Curl de muñeca agarre prono con barra 19 kilos 3 x 8 reps
En agarre supino se tira más que de prono, por eso menos reps en prono, las superseries en antebrazo son muy buenas, mañana no hago espalda asi que da igual que hoy hiciese antebrazos, no afecta al entrenamiento.

Saludos!

Última edición:
Jueves, 8 de enero de 2009

Entreno de hoy...

Superserie Press de banca plano con barra 39 kilos 3 x 10 reps
+ Remo 90º con barra 39 kilos 3 x 10 reps
Muy normalito, nada del otro mundo

Superserie Press de banca inclinado con barra 39 kilos 3 x 10 reps
+ Remo 45º con barra 39 kilos 3 x 10 reps
Igual que el anterior

[Iba a hacer una superserie de fondos y dominadas pero se supone que las tengo que hacer afuera y nevaba asi que al final nada]

Superserie Peso muerto 39 kilos 3 x 10 reps
+ Flexiones 3 x 10 reps
Igual. El ejercicio en si no agota pero el hecho de hacer superseries cansa, a nivel cardiorespiratorio, pero vamos teniendo en cuenta lo hecho pedazos que estoy no me extraña nada xDD

Superserie Press militar con barra 31 kilos 3 x 8 reps
+ Remo al mentón con barra 31 kilos 3 x 8 reps
El press bien. El remo al menton no es exactamente al mentón porque si llego a cierta altura me molestan los hombros, ya le pillé el truco al ejercicio, llevo la barra hasta la haz clavicular.

Superserie Press trasnuca con barra 31 kilos 3 x 8 reps
+ Encogimiento de hombros con barra 31 kilos 3 x 8 reps
El trasnuca jodido, ya venia cansadillo del press militar por delante. En encogimiento de hombros iba sobradisimo con ese peso pero como eran superseries no me iba a parar a meter un poco más de peso, ni a hacer más reps, no tenia ganas de complicarme.

Superserie Curl de muñeca agarre supino con barra 19 kilos 3 x 10 reps
+ Curl de muñeca agarre prono con barra 19 kilos 3 x 8 reps
En agarre supino se tira más que de prono, por eso menos reps en prono, las superseries en antebrazo son muy buenas, mañana no hago espalda asi que da igual que hoy hiciese antebrazos, no afecta al entrenamiento.

Saludos!

Buenos esos entrenos. Las superseries tienen pinta interesante,me gustaria probarlas. El press trasnuca no lo hagas,te puedes joder los rotadores, busca post sobre ejercicios trasnuca y lo veras mejor de lo que te explico yo: Y weno,te diria que no entrenes antebrazo porque se te pueden sobrecargar (consejo de peterparker).
Saludos!
Hablando!!

Buenos esos entrenos. Las superseries tienen pinta interesante,me gustaria probarlas. El press trasnuca no lo hagas,te puedes joder los rotadores, busca post sobre ejercicios trasnuca y lo veras mejor de lo que te explico yo: Y weno,te diria que no entrenes antebrazo porque se te pueden sobrecargar (consejo de peterparker).
Saludos!
Hablando!!

Pruebalas, estan bien, cansan mucho, y si coges pesos interesantes (cosa que yo por ahora no puedo hacer) mejor que mejor xD

En el press trasnuca siempre cojo un peso que puedo manejar perfectamente, por si pasa algo, no llego nunca al limite en ejercicios trasnuca por eso mismo, los suelo hacer por los beneficios que aporta dicho ejercicio,siempre con buena técnica y respetando a mis queridos hombros xD

Hombre, se sobrecargan cuando coges pesos considerables, cuando tenga más peso no haré antebrazos, pero por ahora no pasa nada.

Saludos máquina __genial__

Buenas superseries. Qué ta dao en hacer tantas superseries?

¿Que me ha dado? Ganas xDDD para ahorrar tiempo y aumentar el cansancio, hasta que no disponga de más peso es asi como iré entrenando, me voy a entrenar y despues pongo que he hecho hoy xD

saludos pre... xD

Atrás