Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
más te vale, cabrón, una jaula del decathlon+ un banco, que sólo son 200 euros en total!_fiesta_
que progresion estan ahciendo en dominadas? si haces solo un dia podrias probar a hacer mas
salu2
solo tienes hasta la 70 y en la 28 no vi nada
pagina 128?? si solo hay como 70
grandes entrenos karli
destaco ese press cerrado y esas aperturas
abrazooo
ke maricon, deja los 20 post por pagina
gracias.
Ke es la comba :|
una cuerda pa saltar xD
aa xD
Karlos es gay
Estos maestritos de educación física son unos gays... xDD luego normal que salgan los niños amariconados... jajajaja
40 minutos seguidos en comba??????????????????? sin descanso no me lo creo Karlitos.... explícame cómo ha sido eso!
buen entreno karli+
haber cuando unas fotos nuevas
abrazooo
tío, magnífico entreno, sobretodo los sólo 60 segundos de descanso, que parece que no, pero se pasan volando y estás ahí otra vez con la fatiga muscular y siguiente serie en un plis, eso yo lo valoro mucho, no hay que restarle importancia. Yo suelo descansar entre 2 o 3 minutos, el día que tnga que descansar 60 segundos, moriré!! XD
salludos makina, magnífico el entreno, ya lo sabes tú![]()
Vaya resistencia que gastas, 40 minutos con la comba y después de las pesas, madre mía jajaja y yo que aguanto como 20 minutos al principio xDDD
Entreno de ayer...
Patas en la próxima, esta semana está "chunía" hasta que pille cacho en condiciones. XD
Press de banca 26 kgs c/u 3x12
series alternas 60''
Dominadas 3x(12)8/7/6 -> hasta completar las 12, dominadas con salto
Remo al mentón 22 kgs 3x12
series alternas 60''
Vuelos laterales 10 kgs c/u 3x12
Press francés declinado 12 kgs c/u 3x12
series alternas 60''
Curl martillo 12 kgs c/u 3x12
Encogimientos 14 kgs 3x15
series alternas 30''
Hiperextensiones 14 kgs 3x15