Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, se nos ha ido la pinza. Este debe ser uno de los foros mas troleados y no dejamos de quejarnos de ello y mira lo que tenemos aquí. Un nidito
¿Podeis simplemente llegar a imaginar las inquietudes que puede tener una mujer esperando a un hijo y simplemente el apoyo que debe buscar entrando en ese foro?. No creo que ninguno seáis padres (y si la naturaleza fuese sabia, no lo seriáis nunca)
Espero que ninguna de las integrantes de ese foro sea amigas, hermanas o vecinas, porque menuda vida de mierda llevarían. Si pedimos respeto, lo primero que hay que hacer es darlo.
Luego de ahí nos viene la fama de cuanto mas musculo mas gilipollas...
En fin. Supongo que algún día madurareis
This URL has been removed!
? que te a picado?Seguro que tienes 22 años? aún te hacen gracias las cacas y los culos?....
es un retraso por accidente o ya viene en ti de fábrica?
en fin.... espera que me viene la carcajada que tienes mucha gracia...JA - JA - JA
This URL has been removed!
shurs esta tarde otra trolleada por algun foro?
Por cierto todos los que subieron post adjudicandose hilos con faltas de respetos y trolleadas a otro foro tienen tres días de bann.
Se puede banear a un usuario de este foro por trollear en otro foro totalmente ajeno a este ?
O es por utilizar este hilo para hacer un llamamiento a trollear X foro y luego colgar sus trolleadas?
Es solo por curiosidad y para tener "cuidado" en un futuro.
Un Saludo!
Se nota que te lo leíste enterito, porque a mi fue el primero que me metiste un ban cuando en ningún momento apoyé esto que hicieron, ni fui participe de ello. Mañana cuando me levante espero que mi ban esté revocado.
Si me permite el moderador, te lo digo yo, adrizz....
Es evidente que es por alardear, promocionar y adjudicarse en este foro, las mamarrachadas, vejaciones y ofensas a la mujer que se hacen en otros. Un motivo más que suficiente y mucho más que justo....
Lo que tu hagas o digas en otros foros, es cosas tuya, pero si te adjudicas publicamente ese tipo de conducta y comentarios, se debe banear y repulsar ese tipo de conducta indecorosa y ofensiva. Un ser humano, hombre o mujer, nunca debería ser motivo de mofa y menos con ciertos temas....más allá del baneo. De hecho, si el comentario es ofensivo, xenófogo o sexista, puede llegar incluso a ser denunciable....así que un baneo, es lo mínimo que se debe hacer.
Tiene gracia que tu digas eso.
Tiene gracia que tu digas eso.