yabahdabeed
Doy los pasos
Seguímos 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo he leido alguno de los mensajes, (soy de los que se aburren rápido con el chiste facil). Pero mira que jode que entren aquí a tocar los cojones con lo que te metes, dejas de meterte o si eres un vigorexico de mierda) que lo harán como dices para volver a ser niños de doce años, pero no por eso son mas excusablesEl mensaje de la chica gorda no es mío, lo mío es la respuesta de tornadoff
Dicho esto, estoy de acuerdo con que UNO de los mensajes que se publicaron estuvo completamente fuera de lugar(de los que yo leí al menos)
El resto, pues humor absurdo y negro a partes iguales. Esa es la esencia de una trolleada, qué eso no te gusta?? qué te parece inmaduro?? Pues lo primero lo respeto y lo segundo me parece lógico. Esto de trollear es básicamente hacer el gilipollas como niños de 12 años, reirse de las cosas más estúpidas y burlarse de las consecuencias, no lo voy a negar, pero tampoco te voy a negar que a veces es divertido volver a ser un puto crío tocapelotas.
Y personalmente, preferíría que nuestro foro fuese trolleado de esta forma cada x meses, a que uno o dos trolles estén de forma permanente creando crispación.
Solo falta poner uno en plan...: Chicas yo quería niña pero me ha tocado niño, aborto?
Fon la otra vez se puso uno asi, lo unico q cambiaba era, en vez de aborto?, lo mato?
-Bueno yo estoy preparado para volver a la carga, a por vogue, en femenino, forochicas, foronazis, forogordos o el que os cuadre xDDDDDDD avisadme hora y alli estare.
vete a uno de nazis y da la cara hombre,ya que lo haces pssss,aun que preferiras a uno de embarazadas...
tio, me parece vomitivo. Voy a reportarte. No mereces estar en este foro, Ni en ninguno.
No mereces estar en este planeta
-Yo voy al que vota la mayoria, sea de lo q sea, si no te gusta no leas y no comentes, asi de facil.
como comprenderas ,despues de leer aquel cachondeo en mujeres embarazadaas y encima defendiemndolo como trolleo gracioso puesss como que se me quedo en la retina
-Atacame con tu tosca ironia q aqui tienes mi fina indiferencia.
-Un abrazo para ti
-Ah x cierto si hubiera uno de nazis embarazadas, seria la bomba
pues nada lo dicho,se lo dices a ellos.
Demasiado poco se reporta, no te confundas.aqui hay mucha hipocresia,se ve que hay gente a la que le gusta reportar,en general tambien tenemos el hilo de lagartos.... y se ponen tias en bolas por no hablar de las fotos que se publican y aqui no se reporta a nadie,luego en otro hilo la gente partiendose y riendose de jhotax con lo del trio y la paja,y esa misma gente ahora se dedica a reportar??,aqui hay mucha hipocresia,señores,era una broma y a quien no le guste pues entonces que se reporte y que cierrren el general del foro,donde nos podemos encontrar las mayores trolleadas,esto era una broma,y no hace daño a nadie,a otros les gustara soltar sus paridas en sus diarios y no dan muy buena imagen al foro,y no pasa nada,dejemonos de lios por dios,porcierto,no es la primera vez que se trollea a otros foros,de echo recuerdo bastantes
a los del minoacido tambien les van a reportar??,y a los de la paja del jhotax?....,para unas cosas que le dan gracia al foro,por eso estan en general,porque no se habla de nada relacionado con el culturismo
me parece mal que se trate mal a cualquier persona,pero es que yo quien no viera que se tratara de una broma ,es que no a estado en muchos foros,porque era mas que evidente,por otra parte,faltas de respeto e visto muchas en este foro ,y no se a baneado a nadie,como bien dices jhotax se tomo a broma,pero ¿y si no se lo hubiera tomando a broma?,por otra parte hace poco vimos como se le faltaba el respeto a compacto,y tampoco paso nada,todo esto paso en una semana,hay miles mas que se me pueden ocurrir,y ahora por una broma,todo el mundo empieza a reportar,no me parece justo
tambien estaria bien que se pasaran y te dieran su opinion acerca del hilo de lagartos y mujeres.....aver que opinan,y haber como las tratan ahi dentro
En ese hilo se habla de las fotos que suben, de las tipas fotografiadas en particular, sin generalizar, vamos que te esperas si te tomas una foto en bragas, que hablen de tu buen corazon, tus principios y buenos sentimientos?
Si muestras el culo, hablan de tu culo y no hay mas que hacer.