El Minoácidods (nuevo héroe del foro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando yo tenía creo que 7 u 8 años compré una revista sobre agropecuaria ( sí, a esa edad yo leía ese tipo de cosas y no tomaba cocacola sino agua con limon). Me llamó la atención uno de los títulos que hablaba sobre nutrición de pavos.
El título decía así "Aminoácidos en pavos".
No sé por qué, me vine a acordar de eso ahora.

19158002.jpg

19158187.jpg

Última edición:
El Barsa perdio el clasico y la liga porque a Messi le dieron unos minoacidos y se jodio tol pancreas y parte del higado

El foro perfecto para trollear es el de vogue!! Pero mejor organizarse en el post de mujeres y lagartos que si no este va a quedar muy desvirtuado!!

__meparto_ __meparto_ lo que va a dar de sí el So-mugroso, cuerpoTordo, Zamayo este...!!

p.d.:...que habido una trolleada masiva de las buenas a las féminas ??

otra vez os vais a cachondear de mujeres embarazadas? ( lo digo por algunos )
:S,luego no os riais del que pregunta por glutamina y bcaas que ...

This URL has been removed!

jojojojojo

Embarazo,, subseccion embarazo, menuda historia me he inventao en un momento xD

Bebes, sub foro tu bebe

Adelgazar, subforo alimentacion equilibrada y salud

Sexualidad sub foro fantasias sexuales

Soy tornadoff

Reservado para menores de 20
Subforo Ropa: Lenceria Tanga, boxer o braguitas?

mi última sembrada. Yo también tengo que irme ya, la siguiente trolleada hay que planearla mejor y en un foro más activo! que se puedan publicar fotos a poder ser!

Una mas, belleza sub foro cuidados
Olle mi historia de los violadores negro y alvanokosovar se ve q ha cuajado, por hay me recomiendan el suicidio xD

otra vez os vais a cachondear de mujeres embarazadas? ( lo digo por algunos )
:S,luego no os riais del que pregunta por glutamina y bcaas que ...
Joder, se nos ha ido la pinza. Este debe ser uno de los foros mas troleados y no dejamos de quejarnos de ello y mira lo que tenemos aquí. Un nidito
¿Podeis simplemente llegar a imaginar las inquietudes que puede tener una mujer esperando a un hijo y simplemente el apoyo que debe buscar entrando en ese foro?. No creo que ninguno seáis padres (y si la naturaleza fuese sabia, no lo seriáis nunca)
Espero que ninguna de las integrantes de ese foro sea amigas, hermanas o vecinas, porque menuda vida de mierda llevarían. Si pedimos respeto, lo primero que hay que hacer es darlo.
Luego de ahí nos viene la fama de cuanto mas musculo mas gilipollas...
En fin. Supongo que algún día madurareis

Solo falta poner uno en plan...: Chicas yo quería niña pero me ha tocado niño, aborto?

El mensaje de la chica gorda no es mío, lo mío es la respuesta de tornadoff

Dicho esto, estoy de acuerdo con que UNO de los mensajes que se publicaron estuvo completamente fuera de lugar(de los que yo leí al menos)

El resto, pues humor absurdo y negro a partes iguales. Esa es la esencia de una trolleada, qué eso no te gusta?? qué te parece inmaduro?? Pues lo primero lo respeto y lo segundo me parece lógico. Esto de trollear es básicamente hacer el gilipollas como niños de 12 años, reirse de las cosas más estúpidas y burlarse de las consecuencias, no lo voy a negar, pero tampoco te voy a negar que a veces es divertido volver a ser un puto crío tocapelotas.

Y personalmente, preferíría que nuestro foro fuese trolleado de esta forma cada x meses, a que uno o dos trolles estén de forma permanente creando crispación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás