El Minoácidods (nuevo héroe del foro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Shurs trolleada a la misma hora que ayer? voy preparando gifs

tumblr_m02arftgo71qh64tdo1_500.gif

- Pues si te parece mal no defiendas lo que no es defendible.
- A mi lo que pase en otros foros me me da igual, porque no estoy en ellos. Y eso no justifica que tenga que comer mierda en este.
- Si se le faltó al respeto a Compacto, que reporte Compacto.
- Si tienes quejas de la moderación, las quejas a la moderación.
- Si te parece injusto reportar el insulto continuado a las mujeres por ser mujeres, es cosa tuya. Motivos como para pensar creo que te he dado.
- Como a mi me toca los cojones porque es vejatorio, porque llamar putas a las mujeres por sistema lo es, broma o no, y cachondearse de situaciones que pueden ser muy jodidas en la vida también lo es, reporto y punto, que estoy en mi derecho. Si te gusta, bien. Si no, también.

tambien as reportado el hilo de mujeres y lagartos?

tambien as reportado el hilo de mujeres y lagartos?
No, no me paso por ahí, así que no sé lo que se cuece. Pero si es lo mismo y estás en contra del insulto, según tú, el que deberías reportar eres tú, no esperar a que lo haga otro.

Y que te responda no quiere decir otra cosa que el que me da la gana responderte, porque tú no eres quien para pedirme explicaciones de lo que hago o no hago en el foro.
Eso lo puede hacer la moderación, conmigo y con cualquiera, tú no.

Si te parece mal, me reportas.

No, no me paso por ahí, así que no sé lo que se cuece. Pero si es lo mismo y estás en contra del insulto, según tú, el que deberías reportar eres tú, no esperar a que lo haga otro.

Y que te responda no quiere decir otra cosa que el que me da la gana responderte, porque tú no eres quien para pedirme explicaciones de lo que hago o no hago en el foro.

Si te parece mal, me reportas.

te equivocas,yo no estoy en contra de ese hilo,pero tampoco de las bromas,cosa que tu si,y veo que aqui hay mucha hipocresia,y sinceramente viendo tu diario,me parece increible que hayas reportado unas bromas,porque precisamente viendo tu diario ,no parece que seas el mas sensato para defender a las mujeres

te equivocas,yo no estoy en contra de ese hilo,pero tampoco de las bromas,cosa que tu si,y veo que aqui hay mucha hipocresia,y sinceramente viendo tu diario,me parece increible que hayas reportado unas bromas,porque precisamente viendo tu diario ,no parece que seas el mas sensato para defender a las mujeres

Mi diario es uno por el que más mujeres pasan y por el que más moderadores han pasado y saben de qué va la vaina TODOS/AS, menos tú, ¿así que de qué cojones estás hablando tú, chaval?

No te vayas a equivocar, anda, céntrate y déjalo.

este hilo no iva a esto. seria una cagada q nos lo cierren por su discusion, si quieren pelearse haganlo por privados, no nos priven del minoacidos, respetennos.

ni tampoco vengan con cosas de trollear otros foros, si quieren trollear o ponerse de acuerdo para hacer eso, bien se puede crear otro hilo, y estara en manos de la moderacion el q perdure o no, o tranquilamente lo pueden hacer por msn o por face y trollean en los foros como les plasca, este hilo es del minoacido respetenlo

Una cosa son las bromas y otras las ofensas, juanma.
Y un diario es como la casa de cada uno. Ahí si entras, ya sabes quien te recibe y como piensa, pero si te metes a trolear en un foro... bueno, aplicatelo, ¿que te parecería si hacen lo mismo 2000 mujeres cabreadas con este?, seguro que no tan gracioso.
Aparte, se esta haciendo desde el mismo foro. Es decir, desde una pagina de general, al alcance de todo el mundo, se esta fomentando trolear en un foro, (mejor no entramos de nuevo en las maneras), lo que me hace indirectamente a mi, que tambien soy miembro de es.fitnes, aunque no estoy en absoluto de acuerdo con ello, participe de dicho troleo

Mi diario es uno por el que más mujeres pasan y por el que más moderadores han pasado y saben de qué va la vaina TODOS/AS, menos tú, ¿así que de qué cojones estás hablando tú, chaval?

No te vayas a equivocar, anda, céntrate y déjalo.

no sabia que para pasarse por tu diario hubiera que hacer constancia,y si te respondo es porque tambien me da la gana ,que tu tampoco eres quien para hablarme asi,asi que centrate tu tambien y no desvirtuemos mas el hilo o nos reportaran a los 2

no sabia que para pasarse por tu diario hubiera que hacer constancia,y si te respondo es porque tambien me da la gana ,que tu tampoco eres quien para hablarme asi,asi que centrate tu tambien y no desvirtuemos mas el hilo o nos reportaran a los 2

jajajaja,desvirtuar un hilo que no tiene sentido? tomaste un minoacido desrramificado u desesencial??

¿Quien está diciendo que haya que hacer constancia para pasarse por mi diario?
¿De dónde te sacas eso? Lo que te digo es que moderadores y mujeres saben lo que hay y por qué, pero no de ahora, si no de antes de que tú entraras al foro y mucho antes de que intentarás no sé muy bien qué ahora aparte de patalear.

Lo que sí tienes que saber es que como los diarios son privados, en el mío postea quien a mi me da la gana. Eso sí lo tienes que saber.

Y a ver quien va a reportar a nadie por reportar, que reportar es una herramienta para los foreros y se usa según ciertos criterios que tú no pareces entender.

Y deja de llorarme ya, que nadie te ha nombrado el abogado del diablo aquí de nadie, ni eres el Cid Campeador de las causas perdidas, ni nadie de lo que se sientan afectados te necesitan para defenderese, así que no te metas en charcos que no son los tuyos.Y tampoco es a mi a quien tienes que dirigirte porque te molesten lo reportes. Te diriges a la moderación y me dejas de aburrir.

Punto y final.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás