Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- Pues si te parece mal no defiendas lo que no es defendible.
- A mi lo que pase en otros foros me me da igual, porque no estoy en ellos. Y eso no justifica que tenga que comer mierda en este.
- Si se le faltó al respeto a Compacto, que reporte Compacto.
- Si tienes quejas de la moderación, las quejas a la moderación.
- Si te parece injusto reportar el insulto continuado a las mujeres por ser mujeres, es cosa tuya. Motivos como para pensar creo que te he dado.
- Como a mi me toca los cojones porque es vejatorio, porque llamar putas a las mujeres por sistema lo es, broma o no, y cachondearse de situaciones que pueden ser muy jodidas en la vida también lo es, reporto y punto, que estoy en mi derecho. Si te gusta, bien. Si no, también.
tambien as reportado el hilo de mujeres y lagartos?
No, no me paso por ahí, así que no sé lo que se cuece. Pero si es lo mismo y estás en contra del insulto, según tú, el que deberías reportar eres tú, no esperar a que lo haga otro.tambien as reportado el hilo de mujeres y lagartos?
has bebido licor de lagarto? :S
No, no me paso por ahí, así que no sé lo que se cuece. Pero si es lo mismo y estás en contra del insulto, según tú, el que deberías reportar eres tú, no esperar a que lo haga otro.
Y que te responda no quiere decir otra cosa que el que me da la gana responderte, porque tú no eres quien para pedirme explicaciones de lo que hago o no hago en el foro.
Si te parece mal, me reportas.
te equivocas,yo no estoy en contra de ese hilo,pero tampoco de las bromas,cosa que tu si,y veo que aqui hay mucha hipocresia,y sinceramente viendo tu diario,me parece increible que hayas reportado unas bromas,porque precisamente viendo tu diario ,no parece que seas el mas sensato para defender a las mujeres
Una cosa son las bromas y otras las ofensas, juanma.te equivocas,yo no estoy en contra de ese hilo,pero tampoco de las bromas,cosa que tu si,y veo que aqui hay mucha hipocresia,y sinceramente viendo tu diario,me parece increible que hayas reportado unas bromas,porque precisamente viendo tu diario ,no parece que seas el mas sensato para defender a las mujeres
yo los reportare a todos por desviar el hilo
Mi diario es uno por el que más mujeres pasan y por el que más moderadores han pasado y saben de qué va la vaina TODOS/AS, menos tú, ¿así que de qué cojones estás hablando tú, chaval?
No te vayas a equivocar, anda, céntrate y déjalo.
no sabia que para pasarse por tu diario hubiera que hacer constancia,y si te respondo es porque tambien me da la gana ,que tu tampoco eres quien para hablarme asi,asi que centrate tu tambien y no desvirtuemos mas el hilo o nos reportaran a los 2
no sabia que para pasarse por tu diario hubiera que hacer constancia,y si te respondo es porque tambien me da la gana ,que tu tampoco eres quien para hablarme asi,asi que centrate tu tambien y no desvirtuemos mas el hilo o nos reportaran a los 2