El Minoácidods (nuevo héroe del foro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
19187773.jpg

7099750195_31f7dff13c_o.gif

chicos chicos, dejen de pelear y hablemos de lo importante:

donde y cuando vamos a trollear?

me perdi la de ayer pero la proxima no...

19195337.jpg

como dijeron por ahi, deberiamos crear otro hilo u organizarnos por face para las trolleadas y asi no desvirtuar el hilo del minoacidos que luego nos lo cierran

Última edición:
Joder, se nos ha ido la pinza. Este debe ser uno de los foros mas troleados y no dejamos de quejarnos de ello y mira lo que tenemos aquí. Un nidito
¿Podeis simplemente llegar a imaginar las inquietudes que puede tener una mujer esperando a un hijo y simplemente el apoyo que debe buscar entrando en ese foro?. No creo que ninguno seáis padres (y si la naturaleza fuese sabia, no lo seriáis nunca)
Espero que ninguna de las integrantes de ese foro sea amigas, hermanas o vecinas, porque menuda vida de mierda llevarían. Si pedimos respeto, lo primero que hay que hacer es darlo.
Luego de ahí nos viene la fama de cuanto mas musculo mas gilipollas...
En fin. Supongo que algún día madurareis

Acabo de leer algunas cosas.....siento vergüenza ajena. Y a eso le llaman algunos, BROMAS?

Si me cago en la madre de alguien, la llamo hija de puta y después me rio en su cara, me lo tomarán como una broma?...... me tengo que reir?.....cuanto graciosos sin ni puta gracia ronda por estos lares!

La falta de respeto y la mofa con el calificativo de trollear, es simplemente una excusa para esconder rasgos xenófogos y machistas como los que he leído.

Me gustaría saber cuantos hijos de vecino de los que circulan por aquí y utilizan ese montón de improperios hacia la mujer, les haría tanta gracia que ese tipo de "bromas" y comentarios grotescos donde los haya, se lo hubieran hecho a sus madres cuando estaban a punto de parirles a ellos. Que tal os hubiera sentido chicos?...que tal os hubiera sentido que algunos hombres hubieran hecho mofa a vuestras madres con ese tipo de comentarios cuando os tenían en la placenta?.....

Es una pena que una juventud como la vuestra, haya degenerado hasta ese punto. No sé si reportar a algunos o directamente vomitarles encima.....me producen nauseas ese tipo de comentarios...
No entiendo ese sentido del humor, pero lo que sí sé, es que si no respetáis a las personas más allá del sexo que tengan, más vale que empecéis a prepararos para que no se os respete a vosotros.

Espero que vuestras futuras hijas, no tengan que ver y oir ese tipo de dejaciones......quizás si os pusieráis en la piel de una madre, dejaríais de hacer ese tipo de bromas....y nos tenémos de reir con estos héroes?

Menuda decepción leer lo que he leido....menuda mierda.....!

Última edición:
This URL has been removed!

Seguro que tienes 22 años? aún te hacen gracias las cacas y los culos?....

es un retraso por accidente o ya viene en ti de fábrica?

en fin.... espera que me viene la carcajada que tienes mucha gracia...JA - JA - JA

Seguro que tienes 22 años? aún te hacen gracias las cacas y los culos?....

es un retraso por accidente o ya viene en ti de fábrica?

en fin.... espera que me viene la carcajada que tienes mucha gracia...JA - JA - JA
? que te a picado?

Por cierto todos los que subieron post adjudicandose hilos con faltas de respetos y trolleadas a otro foro tienen tres días de bann.

Última edición:
Por cierto todos los que subieron post adjudicandose hilos con faltas de respetos y trolleadas a otro foro tienen tres días de bann.

Se nota que te lo leíste enterito, porque a mi fue el primero que me metiste un ban cuando en ningún momento apoyé esto que hicieron, ni fui participe de ello. Mañana cuando me levante espero que mi ban esté revocado.

Se puede banear a un usuario de este foro por trollear en otro foro totalmente ajeno a este ?

O es por utilizar este hilo para hacer un llamamiento a trollear X foro y luego colgar sus trolleadas?

Es solo por curiosidad y para tener "cuidado" en un futuro.

Un Saludo!

Se puede banear a un usuario de este foro por trollear en otro foro totalmente ajeno a este ?

O es por utilizar este hilo para hacer un llamamiento a trollear X foro y luego colgar sus trolleadas?

Es solo por curiosidad y para tener "cuidado" en un futuro.

Un Saludo!

Si me permite el moderador, te lo digo yo, adrizz....

Es evidente que es por alardear, promocionar y adjudicarse en este foro, las mamarrachadas, vejaciones y ofensas a la mujer que se hacen en otros. Un motivo más que suficiente y mucho más que justo....

Lo que tu hagas o digas en otros foros, es cosas tuya, pero si te adjudicas publicamente ese tipo de conducta y comentarios, se debe banear y repulsar ese tipo de conducta indecorosa y ofensiva. Un ser humano, hombre o mujer, nunca debería ser motivo de mofa y menos con ciertos temas....más allá del baneo. De hecho, si el comentario es ofensivo, xenófogo o sexista, puede llegar incluso a ser denunciable....así que un baneo, es lo mínimo que se debe hacer.

Se nota que te lo leíste enterito, porque a mi fue el primero que me metiste un ban cuando en ningún momento apoyé esto que hicieron, ni fui participe de ello. Mañana cuando me levante espero que mi ban esté revocado.

Es cierto, en todo caso el ban sería para mí, que también participé en la trolleada. Nickyh no tuvo nada que ver.

Si me permite el moderador, te lo digo yo, adrizz....

Es evidente que es por alardear, promocionar y adjudicarse en este foro, las mamarrachadas, vejaciones y ofensas a la mujer que se hacen en otros. Un motivo más que suficiente y mucho más que justo....

Lo que tu hagas o digas en otros foros, es cosas tuya, pero si te adjudicas publicamente ese tipo de conducta y comentarios, se debe banear y repulsar ese tipo de conducta indecorosa y ofensiva. Un ser humano, hombre o mujer, nunca debería ser motivo de mofa y menos con ciertos temas....más allá del baneo. De hecho, si el comentario es ofensivo, xenófogo o sexista, puede llegar incluso a ser denunciable....así que un baneo, es lo mínimo que se debe hacer.

Tiene gracia que tu digas eso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás