Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me sorprende ver el grado de ignorancia que tienen todos ustedes respecto a las artes marciales mixtas...
antes de postear algo que ustedes suponen que saben, investiguen un poco... que pateticos... mejor sigan metiendose anabolicos y poniendose sus tanguitas para verse bien jajaja bola de putos
me sorprende ver el grado de ignorancia que tienen todos ustedes respecto a las artes marciales mixtas... estos tipos si son atletas no como otros... e leido de varios q ponen a cro cop como si fuera la gran cosa... por dios crocop ya peleo contra fedor y fedor le gano asi que ni caso tiene comentarlo.... fedor le a ganado a todos los grandes pesos pesados en su epoca, ahora pues esta en strikeforce ya que affliction no existe... en el ufc existe un monstruo llamado brock lesnar (wwe) que a pesar de lo poco q lleva entrenando este deporte a demostrado ser un gran atleta y a mejorado de forma notable en cada pelea que a peleado...
antes de postear algo que ustedes suponen que saben, investiguen un poco... que pateticos... mejor sigan metiendose anabolicos y poniendose sus tanguitas para verse bien jajaja bola de putos
Pido disculpas a todos, en especial a ti Jon por mis palabras en la primera respuesta, pero leer esto despues del torneo que tuvimos este fin de semana, me puso la sangre irviendo y me calente, LO SIENTO.
PERO EL RETO SIGUE EN PIE, aunque la fede no me deje luchar ni entrenar en un mes yo lucho.
_humillaci_humillaci_humillaci_humillacime sorprende ver el grado de ignorancia que tienen todos ustedes respecto a las artes marciales mixtas... estos tipos si son atletas no como otros... e leido de varios q ponen a cro cop como si fuera la gran cosa... por dios crocop ya peleo contra fedor y fedor le gano asi que ni caso tiene comentarlo.... fedor le a ganado a todos los grandes pesos pesados en su epoca, ahora pues esta en strikeforce ya que affliction no existe... en el ufc existe un monstruo llamado brock lesnar (wwe) que a pesar de lo poco q lleva entrenando este deporte a demostrado ser un gran atleta y a mejorado de forma notable en cada pelea que a peleado...
Tranquilo nomas dan, tipos como ese no merecen ni que uno haga higado, hay que tomarlos a la risa, porque al final son solo un chiste.Gracias jon, pero me calente y me puse a su altura cosa que no me gusta nada.
lo del torneo te contesto por mensaje privado, a ti, ya que por aqui hay mucho "listo".
y al resto; no paso nada y no me han suspendido, pero hay KO's que la federacion no te permite luchar ni entrenar en un tiempo, solo eso.