El hombre mas peligroso del mundo

acaba de tener una pelea ayer y adivinen.... gano por KO ajjaja aqui hay un breve video:
This URL has been removed!

Yo no se mucho pero parece que se paso a la UFC por la jaula, no se, que alguien que sepa se pronuncie!!


Saludos
 
Impresionante.
 
acaba de tener una pelea ayer y adivinen.... gano por KO ajjaja aqui hay un breve video:
This URL has been removed!
Yo no se mucho pero parece que se paso a la UFC por la jaula, no se, que alguien que sepa se pronuncie!!
Saludos
No, eso es en strikeforce.
 
El emperador se presenta y la incertidumbre crece, Rogers hace lo propio, pero sencillamente cuando parecia una pelea pareja y amboas daban muestra de cansancio en el round 2, Fedor suelta un derechazo en forma de volado y el mito revive en lo mas hondo de los aficionados. Me he quedado sin palabras.

Larga vida al emperador


Obviamente espero el comentario acertado de Dan O Goshi, por aca.


Saludos
 
Última edición:
Espectacular combate el de Fedor. Para mi Rogers que no es ningún espectaculo ha estado fabuloso dentro de sus limitaciones, con un boxeo correcto, levantandose muy rápido del suelo, clinchando en jaula a Fedor que no sabia que hacer etc..
El G&P duro, que la cabeza de Fedor rebotaba, pero al final lo de siempre, cansancio de Rogers y el tipico voleon de Fedor que si el otro se aparta se cae solo. Fedor ha demostrado encaje, y es el tio que mejor mete el armbar cuando le estan dando leña, pero ayer se le escapo uno en la reja, y la kimura que tenia encajada lo voltea por confiarse.
¿Os habeis quedado con el unico swimming pool punch que ha soltado? Ya no puede soltar cienmil seguidos como antes, pero todavia da gusto de ver como lo hace. Lo llega a enganchar con eso y se acaba ahi el combate.


Si Rogers hubiera sido un Wrestler de tamaño Fedor no sale de la jaula, se le veia incomodo, pero ya esta bien que se le compliquen las cositas.

Lo dicho.. ya no es el de antes pero sigue dando el mismo gusto verle luchar.
Esperemos que tome nota de esta lucha que le hara falta en su nueva andadura en USA.

Por cierto, tiene nariz rota y mano fracturada (aun no se sabe el alcanze de la lesion) veremos que tarda en luchar otra vez.


Grande Fedor y Rogers tiene futuro y del bueno.

saludos.
 
Espectacular combate el de Fedor. Para mi Rogers que no es ningún espectaculo ha estado fabuloso dentro de sus limitaciones, con un boxeo correcto, levantandose muy rápido del suelo, clinchando en jaula a Fedor que no sabia que hacer etc..
El G&P duro, que la cabeza de Fedor rebotaba, pero al final lo de siempre, cansancio de Rogers y el tipico voleon de Fedor que si el otro se aparta se cae solo. Fedor ha demostrado encaje, y es el tio que mejor mete el armbar cuando le estan dando leña, pero ayer se le escapo uno en la reja, y la kimura que tenia encajada lo voltea por confiarse.
¿Os habeis quedado con el unico swimming pool punch que ha soltado? Ya no puede soltar cienmil seguidos como antes, pero todavia da gusto de ver como lo hace. Lo llega a enganchar con eso y se acaba ahi el combate.

Si Rogers hubiera sido un Wrestler de tamaño Fedor no sale de la jaula, se le veia incomodo, pero ya esta bien que se le compliquen las cositas.

Lo dicho.. ya no es el de antes pero sigue dando el mismo gusto verle luchar.
Esperemos que tome nota de esta lucha que le hara falta en su nueva andadura en USA.

Por cierto, tiene nariz rota y mano fracturada (aun no se sabe el alcanze de la lesion) veremos que tarda en luchar otra vez.


Grande Fedor y Rogers tiene futuro y del bueno.

saludos.


Lo queremos contra Lesnar, si se pacatase ese combatem seria incluso mas esperado que la pelea entre Manny VS Floyd, en el ambiente boxistico esperemos que se llegue a un acuerdo y demuestre de una vez por todas que Fedor es el ultimo emperador y no hay mas.

Curioso que el hombre mas peligroso del planeta, no tenga esa apariencia, asi siempre sucede, genios que parecen tontos y grandes musicos que son dislexicos en ocasiones.

Saludos Dan, una enciclopedia de las MMA
 
Última edición:
Si, la verdad yo vi la pelea en vivo y por varios momentos estuve al borde de la histeria por el estres.

Pero, mis dudas de simple mortal se vieron apagadas por el ruidoso knock out. Como sono, BANG!"

El Rogers como mal perdedor,diciendo pretextos despues de la pelea, pero, tiene que superarlo, como muchos antes que el, mordio el polvo.

Viva Fedor!
 
Lo queremos contra Lesnar, si se pacatase ese combatem seria incluso mas esperado que la pelea entre Manny VS Floyd, en el ambiente boxistico esperemos que se llegue a un acuerdo y demuestre de una vez por todas que Fedor es el ultimo emperador y no hay mas.

Olvidate jeff esa pelea no la veran nuestros ojos, aunque viendo lo visto, le duraria unos 30 segundos, no mas...

Curioso que el hombre mas peligroso del planeta, no tenga esa apariencia, asi siempre sucede, genios que parecen tontos y grandes musicos que son dislexicos en ocasiones.

pero si parece que venga de una barbacoa, el tio como si nada antes de enfrentarse a uno que le saca 20kg, flipante.

Ahora, para mi lo mejor que tiene es su "timing" de la lucha es brutal y esta a años luz del resto, esa es la gran diferencia de Fedorico con el resto, y mientras el resto no se den cuenta lo pasaran mal. Por lo que parece el bueno de jackson ya se dio cuenta y "sus" chicos ya van trabajando en este sentido y los resultados se van notando.

Saludos Dan, una enciclopedia de las MMA

Un abrazo Jeff.
 
Si, la verdad yo vi la pelea en vivo y por varios momentos estuve al borde de la histeria por el estres.

Estuvistes en Chicago????

Pero, mis dudas de simple mortal se vieron apagadas por el ruidoso knock out. Como sono, BANG!"

Como suena eh!!! Brutal

El Rogers como mal perdedor,diciendo pretextos despues de la pelea, pero, tiene que superarlo, como muchos antes que el, mordio el polvo.

Yo no lo veo asi, como mal perdedor, es orgullo de un luchador nada mas, que va ha decir si estaba haciendo su mejor lucha y de repente se apagan las luces???

Viva Fedor!

Que viva todo lo que quiera, pero que no se lesione en todas las luchas, que a lucha por año, nos aburrimos. jejejejeje
 
Que viva todo lo que quiera, pero que no se lesione en todas las luchas, que a lucha por año, nos aburrimos. jejejejeje

No, vi la pelea en CBS en Vivo :).

Si, ese knockout fue ruidosisimo, ahora no se si fue su mano o la quijada de Rogers jeje.

Jaja, si esa mano de Fedor, siempre se la rompe, me acuerdo cuando le dio una paliza a Gary Goodrich, termino con la mano fracturada, veo que siempre la abre muho cuando pega.

Yo si lo veo como mal perdedor, en la conferencia solo se la paso diciendo que la pelea la Paro el gran big john un poco prematuro, que debio ser mas agresivo, y me da risa que dice que aceptaria el rematch con mucho gusto como si Fedor fuera el que perdio. Big john lo salvo de un ground and pound brutal, veamos si se gana su rematch en unos meses.

Puedo entenderlo, fue su primer knock out y derrota, y ademas se ve que Rogers es muy impulsivo, debe estar lleno de sentimientos, seguramente en unos dias ya estara mas tranquilo.

La verdad me sorprendio Rogers, peleo mejor de lo que cualquiera esperaba, sin lugar a dudas es una bestia, unos años y va a ser un toro.

Veamos como le va a el legendario Randy el Sabado, otra gran leyenda.

Viva Fedor! :)



Saludos!
 
LA REVISTA SUPER LUCHAS, PUBLICO EN SU PORTAL ESTOS DOS COMENTARIOS DEL EMPERADOR:

El pasado sábado, Brett Rogers tuvo su primer derrota profesional, pero fue ante el mejor peleador del mundo, Fedor Emelianenko, así que no siente que su carrera sea afectada, pues dice que ha aprendido de sus errores

Aprendí que necesito confiar más en mis instintos, vi muchas oportunidades, pero no las tomé
Estuve como dándole demasiado respeto… él estaba haciendo su juego bien, estaba realmente relajado y yo no
La próxima vez estaré más fuerte y agresivo, me duele no haber ejecutado las cosas de la forma en que debí, debí haber lanzado más golpes



Y de la misma manera mencionan que:


Una mala noticia para Strikeforce, su súper-estelar, Fedor Emelianenko, se lastimó una mano durante la pelea del pasado 7 de noviembre ante Brett Rogers, y requerirá un estimado de 6 meses para recuperarse

El director de Strikeforce, Scott Coker, habló personalmente sobre el tema:

Emelianenko tiene problemas de salud. Sufrió una fractura y daño en el tendón de su pulgar izquierdo, así como la nariz fracturada durante la pelea con Rogers. El lunes Emelianenko fue a Los Angeles para ser tratado de las lesiones.

Al parecer, la lesión en la mano de Fedor, pudo haberse producido con el brutal golpe que knockeó a Rogers (GIF)
Esto es una pena, pues ya se hablaba ampliamente del duelo Emelianenko ante el temible Alistar Overeem por el título de Strikeforce, ahora, Alistar se queda sin rival directo.


http://i38.tinypic.com/2duyo8o.jpg
 
No, vi la pelea en CBS en Vivo :).

Yo si lo veo como mal perdedor, en la conferencia solo se la paso diciendo que la pelea la Paro el gran big john un poco prematuro, que debio ser mas agresivo, y me da risa que dice que aceptaria el rematch con mucho gusto como si Fedor fuera el que perdio. Big john lo salvo de un ground and pound brutal, veamos si se gana su rematch en unos meses.

Puedo entenderlo, fue su primer knock out y derrota, y ademas se ve que Rogers es muy impulsivo, debe estar lleno de sentimientos, seguramente en unos dias ya estara mas tranquilo.

Hay que entender la mentalidad de los luchadores, o que quieres!!!!! que salga y diga, he pasado mucho miedo, me hizo mucho daño y no quiero pelear mas, venga por favor que es un top y como tal todos piensan parecido. YO LO ADMIRO, NO ME DA RISA

La verdad me sorprendio Rogers, peleo mejor de lo que cualquiera esperaba, sin lugar a dudas es una bestia, unos años y va a ser un toro.

A ti y a todos, se merece luchar contra quien el quiera, se lo ha ganado y bien.

Veamos como le va a el legendario Randy el Sabado, otra gran leyenda.
Ojito con Vera que desde que entrena en AKA ha mejorado mucho...

Viva Fedor! :)



Saludos!

Saludos.
 
LA REVISTA SUPER LUCHAS, PUBLICO EN SU PORTAL ESTOS DOS COMENTARIOS DEL EMPERADOR:

El pasado sábado, Brett Rogers tuvo su primer derrota profesional, pero fue ante el mejor peleador del mundo, Fedor Emelianenko, así que no siente que su carrera sea afectada, pues dice que ha aprendido de sus errores

Aprendí que necesito confiar más en mis instintos, vi muchas oportunidades, pero no las tomé
Estuve como dándole demasiado respeto… él estaba haciendo su juego bien, estaba realmente relajado y yo no
La próxima vez estaré más fuerte y agresivo, me duele no haber ejecutado las cosas de la forma en que debí, debí haber lanzado más golpes



Y de la misma manera mencionan que:


Una mala noticia para Strikeforce, su súper-estelar, Fedor Emelianenko, se lastimó una mano durante la pelea del pasado 7 de noviembre ante Brett Rogers, y requerirá un estimado de 6 meses para recuperarse

El director de Strikeforce, Scott Coker, habló personalmente sobre el tema:

Emelianenko tiene problemas de salud. Sufrió una fractura y daño en el tendón de su pulgar izquierdo, así como la nariz fracturada durante la pelea con Rogers. El lunes Emelianenko fue a Los Angeles para ser tratado de las lesiones.

Al parecer, la lesión en la mano de Fedor, pudo haberse producido con el brutal golpe que knockeó a Rogers (GIF)
Esto es una pena, pues ya se hablaba ampliamente del duelo Emelianenko ante el temible Alistar Overeem por el título de Strikeforce, ahora, Alistar se queda sin rival directo.


http://i38.tinypic.com/2duyo8o.jpg

JODER!!!!!!!!, si es que lo sabia, con el ruido que hizo, y al ver que Rogers hablaba pense; Fedorico se ha roto la mano y no lucha en otro año, decian que solo son tendones pero por lo visto hay para tiempo, vamos lo de siempre, una verdadera lastima.

Y si encima tenemos que esperar tanto para verlo luchar con el Overeem este que es un muy mal ejemplo como persona y deportista ya apaga y vamonos.

Donde estan ahora los que dicen que Arona, Fabri, Hendo, Rua y compañia no se merecen luchar con Fedor, si a este le ha ganado todos ellos, un tio que hace DOS años que no defiende el titulo, que se dedica a dar palizas por las discotecas, que falta al respeto de todos los luchadores con sus declaraciones...
Espero que antes lo pongan con alguno bueno y le den un repasito y se les quite esta idea a los de STRIKE que esta lucha no despierta ningun interes, y menos dentro de un año...

saludos...
 
A mí me impresiona su concentración. Parece que está teledirigiendo su cuerpo desde un lugar lejano, analizando, dirigiendo una estrategia abstracta sin huesos ni sangre. Es como si anticipara los movimientos de sus rivales, mucho más grandes y predecibles que él. No parece que golpeé a alguien, sino que lanza el puño a la diana. Parece no sentir nada, ni miedo, ni furia, ni dolor. No se le puede llamar valor exactamente, es como un estado alterado de la conciencia.
 
A mí me impresiona su concentración. Parece que está teledirigiendo su cuerpo desde un lugar lejano, analizando, dirigiendo una estrategia abstracta sin huesos ni sangre. Es como si anticipara los movimientos de sus rivales, mucho más grandes y predecibles que él. No parece que golpeé a alguien, sino que lanza el puño a la diana. Parece no sentir nada, ni miedo, ni furia, ni dolor. No se le puede llamar valor exactamente, es como un estado alterado de la conciencia.

Ya te digo jejejee, unos istantes antes del ko se ve como Fedor baja las manos y mira a Rogers como queriendo decir, venga chico ya hemos jugado bastante, ahora toca dormir, y zas!!! fin del combate. BRUTAL...

Un compañero mio, siempre dice que su cerebro es una computadora, y su sangre fluido anestesico jajajaja
 
La parte que mas me gusto de la pelea fue cuando Fedor contemplaba a Rogers que estaba en el suelo haciendose para atrás, como quisiendo salir huyendo y Zzaaaaaaassssss, zambullida de derechazo con una tremenda potencia y velocidad de Fedor, que me parece, que Rogers se salvó por poco de esa ejejejejejje
 

No, tan simple como Rashad cuando perdio por primera vez contra Machida.
Me quito el sombrero, fue mejor que yo.

Hay que tener clase cuando se gana y se pierde :).

Gracias por el ofrecimiento de los videos de Pride, pero tengo todos :D.

Mi DVD preferido es el de detras de escenas, es muy emocionante ver a todos antes y despues de sus peleas :D.
Gracias!
 
En el portal de superluchas, se menciono esto referente a Fedor y su futuro:


El presidente de UFC, Dana White, dió sus primeras declaraciones respecto al evento Strikeforce: Fedor vs Rogers

El tipo (Fedor), terminó con la cara destrozada por Brett Rogers. ¿Ustedes saben lo que Lesanr, Frank Mir o Caín Velázquez le harían a Rogers?… Es momento de traer a este peleador (Fedor) a UFC, para ver como le aplasta la cabeza Lesnar
Sería una locura si CBS monta otro evento tan barato como ese, y sin CBS Strikeforce no tendría dinero para pagarle a Fedor

M-1 Global sigue insistiendo que la pelea Fedor vs Lesnar puede pasar en cuanto UFC decida, siempre y cuando UFC acepte las condiciones de co-promoción

Fedor sólo quiere se tratado con justicia, el modelo de UFC es ser dueño de las almas de los peleadores, y Fedor no necesita eso

Aunque curiosamente, en este momento, ambos peleadores están fuera de acción, así que no hay manera de que la pelea ocurra pronto

http://i33.tinypic.com/qnwc9k.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba