El hombre mas peligroso del mundo

En el portal de superluchas, se menciono esto referente a Fedor y su futuro:


El presidente de UFC, Dana White, dió sus primeras declaraciones respecto al evento Strikeforce: Fedor vs Rogers

El tipo (Fedor), terminó con la cara destrozada por Brett Rogers. ¿Ustedes saben lo que Lesanr, Frank Mir o Caín Velázquez le harían a Rogers?… Es momento de traer a este peleador (Fedor) a UFC, para ver como le aplasta la cabeza Lesnar
Sería una locura si CBS monta otro evento tan barato como ese, y sin CBS Strikeforce no tendría dinero para pagarle a Fedor

M-1 Global sigue insistiendo que la pelea Fedor vs Lesnar puede pasar en cuanto UFC decida, siempre y cuando UFC acepte las condiciones de co-promoción

Fedor sólo quiere se tratado con justicia, el modelo de UFC es ser dueño de las almas de los peleadores, y Fedor no necesita eso

Aunque curiosamente, en este momento, ambos peleadores están fuera de acción, así que no hay manera de que la pelea ocurra pronto.


Estas declaraciones las hizo Jerry Millen. Tócate los cojones con lo de que Fedor no necesita dueño... como que ya lo tiene.

Este Dana es la ostia.. Hay veces que siento verguenza ajena de este "profesor de fitness" reconvertido por los Fertitta en "presidente de zuffa" con el 10% de la compañia, que uno de los personajes mas influyentes de las mma en el mundo sea un verdadero bocazas hay que joderse. esto no quita que sea un buen empresario...

!!Como puede decir lo de aplastar la cabeza!!!!!! pero que es???? que imagen quiere dar de las MMA en el mundo???? Respeto.

Ah!!! por cierto, para el que no lo sepa, el tal Gary Millen (que no Jerry) se cambio el nombre por que era mas guay...., este fue el que despidio de PRIDE a Bas Rutenn entre otros y fue uno de los tres artifices de que PRIDE desapareciera y luego se la vendio a Zuffa por 1$, y encima tenemos que aguantas la cantidad de estupicedes que dice y hace, si os fijais en los combates de Fedor es uno con el pelo canoso de punta con traje que siempre hace tonterias cuando terminan las luchas de fedor.

Que no se flipe Dana que bien es sabido que Rogers ya lo puso KO entrenando a Lesnar, si pasa en un entreno, puede pasar en una lucha...
 
http://i33.tinypic.com/qnwc9k.jpg

Pues tiene cara de majete. Creo que le invitaría a un vodka.
 
En el portal de superluchas, se menciono esto referente a Fedor y su futuro:


El presidente de UFC, Dana White, dió sus primeras declaraciones respecto al evento Strikeforce: Fedor vs Rogers

El tipo (Fedor), terminó con la cara destrozada por Brett Rogers. ¿Ustedes saben lo que Lesanr, Frank Mir o Caín Velázquez le harían a Rogers?… Es momento de traer a este peleador (Fedor) a UFC, para ver como le aplasta la cabeza Lesnar
Sería una locura si CBS monta otro evento tan barato como ese, y sin CBS Strikeforce no tendría dinero para pagarle a Fedor

M-1 Global sigue insistiendo que la pelea Fedor vs Lesnar puede pasar en cuanto UFC decida, siempre y cuando UFC acepte las condiciones de co-promoción

Fedor sólo quiere se tratado con justicia, el modelo de UFC es ser dueño de las almas de los peleadores, y Fedor no necesita eso

Aunque curiosamente, en este momento, ambos peleadores están fuera de acción, así que no hay manera de que la pelea ocurra pronto.


Estas declaraciones las hizo Jerry Millen. Tócate los cojones con lo de que Fedor no necesita dueño... como que ya lo tiene.

Este Dana es la ostia.. Hay veces que siento verguenza ajena de este "profesor de fitness" reconvertido por los Fertitta en "presidente de zuffa" con el 10% de la compañia, que uno de los personajes mas influyentes de las mma en el mundo sea un verdadero bocazas hay que joderse. esto no quita que sea un buen empresario...

!!Como puede decir lo de aplastar la cabeza!!!!!! pero que es???? que imagen quiere dar de las MMA en el mundo???? Respeto.

Ah!!! por cierto, para el que no lo sepa, el tal Gary Millen (que no Jerry) se cambio el nombre por que era mas guay...., este fue el que despidio de PRIDE a Bas Rutenn entre otros y fue uno de los tres artifices de que PRIDE desapareciera y luego se la vendio a Zuffa por 1$, y encima tenemos que aguantas la cantidad de estupicedes que dice y hace, si os fijais en los combates de Fedor es uno con el pelo canoso de punta con traje que siempre hace tonterias cuando terminan las luchas de fedor.

Que no se flipe Dana que bien es sabido que Rogers ya lo puso KO entrenando a Lesnar, si pasa en un entreno, puede pasar en una lucha...

Si, la verdad me da miedo que en un futuro la UFC termine como las organizaciones de Boxeo, llenas de mafias y intereses mas que deportivas.

Todavia recuerdo cuando Zuffa compro Pride, y se sube Lorenzo, diciendo que amaba Pride, que la ivan a continuar, que es un amante de las artes marciales antes que un hombre de negocios, se veia tan falso, y ya viste, despidieron a todos y terminaron con Pride.

Ojala y los Japoneses logren algo con Dream, seria genial ver nacer nuevas leyendas, aunque ahora parecen estar mas orientados al Sengoku y los pesos ligeros, al contrario de Pride que en un principio eran solo pesos completos.

Saludos.
 
SERIA ESTO POSIBLE, EXCELENTE ANALISIS DE SUPERLUCHAS UNA VEZ MAS.

Una forma perfecta de callar las declaraciones de Dana White y otros, de que Fedor “teme” enfrentar a Lesnar

Jerry Millen, vicepresidente de M-1 Global, dijo a MMAjunkie.com que estarían dispuestos a tener un match de 5 rounds ante Lesnar GRATIS

Si esos tipos de la UFC realmente quieren pelear contra Fedor, podrían hacerlo. Vayan a su campo de entrenamiento, vayan a Stary Oskol (Rusia) y haremos un duelo de 3 o 5 rounds en la jaula sólo por divertirnos
Si realmente quieren pelear con el competitivamente, y no por el dinero para UFC, díganle a Brock Lesnar que suba su trasero a un avión, tome un tren, y vaya a Stary Oskol, vayan y lo haremos gratis

¿Qué puede decir Dana White a eso?


Dana se queja de que M1-Global y Fedor piden demasiado, sin mencionar que todas formas la tajada más grande sigue siendo para UFC, y como pretexto de no tener a Fedor, el argumento es que Fedor teme a Lesnar, o teme perder su récord casi perfecto

Pero el hecho es que a estas alturas, no importa si Fedor pierde su próxima pelea, pues además de sus 4 medallas de oro en campeonatos mundiales de Judo, ya es el más grande peleador en la historia de las MMA, ha dominado esta década (7 años considerado como el mejor peso completo del mundo), y no sólo eso, es un atleta que sigue entrenando en el mismo gimnasio, asistiendo a la misma iglesia, y viviendo en la misma localidad a pesar de la fama global que posee, dejando más que claro que los lujos no son la razón por la cuál hace su trabajo. Además ya tiene 33 años, en algún momento la edad conseguirá que deje de ser el mejor, una derrota no podría hacer olvidar su leyenda, como tampoco ha pasado con las derrotas de Randy Couture

En el video vemos a Fedor en Stary Oskol, la localidad en Rusia a la que Lesnar está invitado a visitar

This URL has been removed!
 
Si, la verdad me da miedo que en un futuro la UFC termine como las organizaciones de Boxeo, llenas de mafias y intereses mas que deportivas.



Todavia recuerdo cuando Zuffa compro Pride, y se sube Lorenzo, diciendo que amaba Pride, que la ivan a continuar, que es un amante de las artes marciales antes que un hombre de negocios, se veia tan falso, y ya viste, despidieron a todos y terminaron con Pride.

Saludos.
Ya hay algun que otro Don King en las MMA por desgracia

Y para colmo luego sale en los pesajes y ruedas de prensa con la camiseta de negra de PRIDE, como queriendo decir "es mio".

Cuidado Kopi no hablemos mal de los Brothers, que compran en foro y lo cierran, jejejeje...

saludos...
 
SERIA ESTO POSIBLE, EXCELENTE ANALISIS DE SUPERLUCHAS UNA VEZ MAS.

Una forma perfecta de callar las declaraciones de Dana White y otros, de que Fedor “teme” enfrentar a Lesnar

Jerry Millen, vicepresidente de M-1 Global, dijo a MMAjunkie.com que estarían dispuestos a tener un match de 5 rounds ante Lesnar GRATIS

Si esos tipos de la UFC realmente quieren pelear contra Fedor, podrían hacerlo. Vayan a su campo de entrenamiento, vayan a Stary Oskol (Rusia) y haremos un duelo de 3 o 5 rounds en la jaula sólo por divertirnos
Si realmente quieren pelear con el competitivamente, y no por el dinero para UFC, díganle a Brock Lesnar que suba su trasero a un avión, tome un tren, y vaya a Stary Oskol, vayan y lo haremos gratis

¿Qué puede decir Dana White a eso?


Dana se queja de que M1-Global y Fedor piden demasiado, sin mencionar que todas formas la tajada más grande sigue siendo para UFC, y como pretexto de no tener a Fedor, el argumento es que Fedor teme a Lesnar, o teme perder su récord casi perfecto

Pero el hecho es que a estas alturas, no importa si Fedor pierde su próxima pelea, pues además de sus 4 medallas de oro en campeonatos mundiales de Judo, ya es el más grande peleador en la historia de las MMA, ha dominado esta década (7 años considerado como el mejor peso completo del mundo), y no sólo eso, es un atleta que sigue entrenando en el mismo gimnasio, asistiendo a la misma iglesia, y viviendo en la misma localidad a pesar de la fama global que posee, dejando más que claro que los lujos no son la razón por la cuál hace su trabajo. Además ya tiene 33 años, en algún momento la edad conseguirá que deje de ser el mejor, una derrota no podría hacer olvidar su leyenda, como tampoco ha pasado con las derrotas de Randy Couture

En el video vemos a Fedor en Stary Oskol, la localidad en Rusia a la que Lesnar está invitado a visitar

This URL has been removed!

Haha, si, que pueden decir contra eso.
Ya el reto esta lanzado, ahora que Dana demuestre quien es la UFC.
Le va a pasar como cuando llevo a Chuck a Pride y lo pulverizo Rampage, que hasta la toalla tuvieron que tirar.

Dan,

Espero no me oigan los brothers jeje :D.
 
Estos dos (Millen & White) cada vez que hablan "sube el pan", quien se puede creer que dos partes que llevan ya mucho tiempo intentando hacer esas luchas, y no se ponen de acuerdo, por que uno ofrece 2,5 mill y los otros quieren 5 mill, vamos y ahora sale el MILLEN lanzando retos estupidos, que sabe de sobra que ni Fedor, ni Lesnar, ni Dana, ni nadie aceptara...
Por que no creo que Millen quiera enfrentarse el a lesnar no? jajajajaj

Que fedor ha dicho muchas veces que las MMA son su trabajo y que lo hace por dinero, como va ha luchar gratis si puede cobrar 2 mill $, que no tiene que demostrar nada a nadie, al contrario de "otros" que tienen bastante que demostrar aun, por mucho cinto que tengan.

Ademas uno esta lesionado para meses y el otro tiene la enfermedad del beso asi que seria dentro de 1 año, y no creo que a "copito de nieve" le apetezca ir a Rusia gratis a que te sometan rapidito y de vuelta pa casa._humillaci_humillaci

MI consejo y deseo; ponganse de acuerdo de una P*** vez y ofrecernos las luchas que queremos ver ya, que con; Fedor, Velasquez, Carwin, Mir, Mino, Lesnar, por ejemplo, podrian hacer un GP tipo PRIDE muy bueno y no emparejamientos que no despiertan mas interes que el como terminara.


Saludos.
 
Haha, si, que pueden decir contra eso.
Ya el reto esta lanzado, ahora que Dana demuestre quien es la UFC.
Le va a pasar como cuando llevo a Chuck a Pride y lo pulverizo Rampage, que hasta la toalla tuvieron que tirar.

Aun recuerdo la cara de Dana cuando vio volar la toalla, habia in gif buenisimo por ahi, jajajajajajaja
Dan,

Espero no me oigan los brothers jeje :D.

Tu ves "al loro" (con cuidado) y si oyes aterrizar un helicoptero en el tejado de casa.... CORRE!!!!!!!!!!!! que te veo en Las Vegas limpiando W.C. jajajajajajaja__meparto___meparto___meparto_

Saludos_chino_
 
a mi todo esto por parte del de la ufc me parece una estupidez, quiero decir no quieren copatrocinar (corregidme si me equivoco) pero yo creo que es mejor copatrocinar un bombazo del que todo el mundo aficcionado a las mma lo veria que a tener 0. Y luego el rollo este de que fedor le teme... es un tio que ha creado leyenda dentro de su deporte. ya no tiene que demostrar nada.
 
a mi todo esto por parte del de la ufc me parece una estupidez, quiero decir no quieren copatrocinar (corregidme si me equivoco) pero yo creo que es mejor copatrocinar un bombazo del que todo el mundo aficcionado a las mma lo veria que a tener 0. Y luego el rollo este de que fedor le teme... es un tio que ha creado leyenda dentro de su deporte. ya no tiene que demostrar nada.


Mas alto sí, pero mas claro no se puede decir.

Que de copatrocinar este cartel, con un par de buenos combates antes, se podrian llevar perfectamente 5 mill$ cada uno, como minimo, luego que hagan un TUF con ellos de coach y buenos luchadores, un allacces de Fedor, y te digo yo que se forran de pasta pero bien y de paso le dan un subidon a las MMA que es lo que les falta ahora en estos momentos.

Mira lo que me pasa cuando leo que Fedor le teme a este o al otro. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Los que tienen MIEDO son Dana y los Fertitta, de fichar a Fedor para varias luchas, y que gane a todos "sus" campeones, le vacie las arcas, le deje la division de pesados hecha trizas, y con su dinero y el resto de luchadores se la monten en el M1-Global y en vez de hacer eventos cada mes los tendrian que hacer por semana jejeje


saludos.
 
Brock Lesnar fuera del negocio de las MMA.


Brock Lesnar está programado para una “cirugía mayor” en la Clínica Mayo para corregir una enfermedad interna que podría impedirle volver a pelear

Como ya es sabido, el campeón pesado de UFC se encuentra delicado de salud y ha tenido que ser hospitalizado nuevamente. Dana White se mantuvo al margen de dar mayores explicaciones.

Sin embargo le prestó declaraciones al portal TMZ tras su conferencia de prensa en la que confirmaba que Lesnar tendría un desorden intestinal grave y debería ser sometido a una “cirugía mayor”, aunque no sentenció con exactitud la causa de su mal. Pero sentenció sus palabras con la frase “es posible que Lesnar no vuelve a pelear otra vez”.

Esperemos que todo resulte bien y que Lesnar pueda recuperarse de esta para continuar con su ascendente carrera.

http://i37.tinypic.com/5a2asw.jpg
fuente: portal superluchas. com

Parece cada vez mas inminente que la pelea maxima de las MMA, sea algo irreal, entre Fedor y Lesnar, bueno cada cual tiene lo que merece, pero independientemente de toda maldad karmatica, espero la recuperacion de Lesnar, pues como humano y ser comparto el gusto y la vocacion de querer ser el mejor en lo que sea.
 
Brock Lesnar fuera del negocio de las MMA.


Brock Lesnar está programado para una “cirugía mayor” en la Clínica Mayo para corregir una enfermedad interna que podría impedirle volver a pelear

Como ya es sabido, el campeón pesado de UFC se encuentra delicado de salud y ha tenido que ser hospitalizado nuevamente. Dana White se mantuvo al margen de dar mayores explicaciones.

Sin embargo le prestó declaraciones al portal TMZ tras su conferencia de prensa en la que confirmaba que Lesnar tendría un desorden intestinal grave y debería ser sometido a una “cirugía mayor”, aunque no sentenció con exactitud la causa de su mal. Pero sentenció sus palabras con la frase “es posible que Lesnar no vuelve a pelear otra vez”.

Esperemos que todo resulte bien y que Lesnar pueda recuperarse de esta para continuar con su ascendente carrera.

http://i37.tinypic.com/5a2asw.jpg
fuente: portal superluchas. com

Parece cada vez mas inminente que la pelea maxima de las MMA, sea algo irreal, entre Fedor y Lesnar, bueno cada cual tiene lo que merece, pero independientemente de toda maldad karmatica, espero la recuperacion de Lesnar, pues como humano y ser comparto el gusto y la vocacion de querer ser el mejor en lo que sea.

No puedo estar mas de acuerdo esperemos que se recupere aunque vamos viendo esa información... lo veo dificil.
 
No puedo estar mas de acuerdo esperemos que se recupere aunque vamos viendo esa información... lo veo dificil.

Si, lo lei y me cayo mal la noticia porque estoy seguro que Carwin le dejaba la cara hecha papilla al Broke.

Por algunos sitios se dice que los esteroides por fin le pasaron la factura, incluso se habla de una especie de herpes.

Yo la verdad, pues que mala onda, no le deseo a nadie que le pase eso, y mucho menos cuando apenas esta despegando en un deporte, detesto a Broke, pero dejanso su lado inmaduro y desagradable es una tragedia lo que le esta sucediendo,ademas de que es padre de familia.

Eso si, espero que se recupere y Carwin le desfigure su carita de perro :).

.
 
Cuando le pegan una piña en la panza a estos luchadores no les duele, por que?


hay videos de estas peleas pero en mujeres?

Depende de la liga en la ufc no hay nada de peleas de mujeres pero en otras si, busca por ejemplo videos de gina carano
 
Bueno siguiendo hablando algo de las mma como veis el ufc 106 de hoy. y como veis el regreso de tito ortiz.
 
Parece ser que ya le han operado del intestino que tenia una perforacion???
y bueno veremos que pasa, en un principio pense que seria una estrategia de zuffa para evitar controles sobre su estrella mediatica, pero segun lo visto parece que sea cierto, de todas formas lo que no me parece correcto es que le aguanten el cinto indefinidamente y se saquen el interino ese para hacer eventos a 5R, si en 6 meses no lucha cinto fuera y cuando este recuperado que se lo juege contra quien lo tenga en ese momento.

Ya me veo a zuffa haciendo marquetin de su camp que supero una dura enfermedad que nadie superaria y que sera campeon al estilo mino (camion), etc...

espero y deseo que se recupere para que le pongan en el sitio que se merece, que no es otro que la lona jejejeje.
 
Bueno siguiendo hablando algo de las mma como veis el ufc 106 de hoy. y como veis el regreso de tito ortiz.

Buen cartel, hay tres luchas interesantes, Ortiz vs Griffin II, Koscheck vs Johnson, y cane vs Nogueira, y la vuelta de Baroni jejeje

veremos como esta Tito en su regreso despues de su cirugia de espalda, Forrest espero que no tenga que salir de la jaula corriendo y hagan una buena lucha como en el 59. aun que despues de lo que han pasado los dos supongo que iran con calma. para mi es una lucha que voy con los dos ya que ambos me caen bien y su estilo de lucha me gusta, buenas manos, double legs y g&p del bueno veremos...
yo ya tengo el combo de palomitas y la bud light jejejejjeej


el pesaje y rueda de prensa;
This URL has been removed!

la previa;
This URL has been removed!

el countdown;
UFC 106 Countdown Video Ortiz vs. Griffin II | MMATKO Mixed Martial Arts Videos, MMA Videos, UFC Videos
 
Última edición:
La verdad es que yo también veo una lucha igualada la de tito contra griffin, personalmente no se por cual decantarme los veo a los dos buenos luchadores. En la página de la ufc al menos según la encuesta tiran mas por griffin, yendo el resultado 59% a 41%
 
Atrás
Arriba