El hombre mas peligroso del mundo

Fedor vs mousasi

Exibición entre Fedor y Mousasi y King Mo vs. Mark Kerr en “M-1 Breakthrough” EL 28 DE AGOSTO en Kansas, donde luchara el español Rogent Lloret, que gracias a su gran labor en el M-1 challenge y al seleccionador Chinto Mordillo, entra por la puerta grande al M-1 Global...

tiembla fedor jejeje

Última edición:
me sorprende ver el grado de ignorancia que tienen todos ustedes respecto a las artes marciales mixtas... estos tipos si son atletas no como otros... e leido de varios q ponen a cro cop como si fuera la gran cosa... por dios crocop ya peleo contra fedor y fedor le gano asi que ni caso tiene comentarlo.... fedor le a ganado a todos los grandes pesos pesados en su epoca, ahora pues esta en strikeforce ya que affliction no existe... en el ufc existe un monstruo llamado brock lesnar (wwe) que a pesar de lo poco q lleva entrenando este deporte a demostrado ser un gran atleta y a mejorado de forma notable en cada pelea que a peleado...

antes de postear algo que ustedes suponen que saben, investiguen un poco... que pateticos... mejor sigan metiendose anabolicos y poniendose sus tanguitas para verse bien jajaja bola de putos

me sorprende ver el grado de ignorancia que tienen todos ustedes respecto a las artes marciales mixtas...

antes de postear algo que ustedes suponen que saben, investiguen un poco... que pateticos... mejor sigan metiendose anabolicos y poniendose sus tanguitas para verse bien jajaja bola de putos

"El cretinismo o hipotiroidismo congénito es una forma de deficiencia congénita (autosómica recesiva) de la glándula tiroidea, lo que provoca un retardo en el crecimiento físico y mental.

Un cretino es una persona afectada por el cretinismo. Este término es usado como insultante entre la población en general, aunque es apropiado dentro de un contexto técnico.

El cretinismo surge de una deficiencia de la glándula tiroidea que es la que regula las hormonas tiroideas. Éstas tienen efectos permisivos sobre el crecimiento de los tejidos musculares y neurológicos. Una persona afectada por cretinismo sufre graves retardos físicos y mentales. En algunas ocasiones el sujeto podrá tener la estatura física de un niño, cuando en realidad la persona es mucho mayor. Otros síntomas pueden incluir pronunciación defectuosa, un abdomen protuberante y piel cerosa.

El cretinismo se puede presentar de varias maneras. Si una persona nace sin la glándula tiroidea también lo padecerá. Asimismo, se puede desarrollar por una deficiencia de yodo. Por esta razón, el cretinismo ha sido históricamente más común en las zonas donde el suelo posee poco yodo.

Ejemplo de personas enfermas de cretinismo":

FIGURA%203.%20Hermanos%20adultos%20con%20cretinismo..JPG

DEBERÍAS BUSCAR ALGÚN SUPLEMENTO RICO EN YODO, RYOSUKE...

Última edición:
me sorprende ver el grado de ignorancia que tienen todos ustedes respecto a las artes marciales mixtas... estos tipos si son atletas no como otros... e leido de varios q ponen a cro cop como si fuera la gran cosa... por dios crocop ya peleo contra fedor y fedor le gano asi que ni caso tiene comentarlo.... fedor le a ganado a todos los grandes pesos pesados en su epoca, ahora pues esta en strikeforce ya que affliction no existe... en el ufc existe un monstruo llamado brock lesnar (wwe) que a pesar de lo poco q lleva entrenando este deporte a demostrado ser un gran atleta y a mejorado de forma notable en cada pelea que a peleado...

EDITO; POR QUE NO QUIERO PONERME A INSULTAR COMO HACE ESTE SUB***** CON NOSOTROS. subnormal para ti es un alago.

"TE RETO, SI TE RETO" si tienes lo que deberias entre las piernas EN EL TORNEO, GYM, ACADEMIA, EQUIPO, DOJO QUE QUIERAS Y TE DEMUESTRO LO QUE SE DE LUCHA P*****.
a!!!!! y como seguro que no tienes ni idea tu tranquilo que hablo con el promotor del evento y te pone en el cartel y luchamos OK???? Y SI TIENES PRACTICA DESPUES DE MI LUCHA HACEMOS UNA SUPERFIGHT, QUE DICES????

P.D 17 CONTROLES ANTIDOPING TODOS NEGATIVOS

Última edición:
Naaada, Dan, no te calientes. Si el patán este fuera un guerrero, sería más humilde, porque cualquier guerrero sabe que el día menos pensado se puede tragar sus palabras, y por parte de quien menos se lo espera.
El anonimato de un foro provoca estas cosas. Auguro, si es que no le echan antes a patadas del foro, porque ya he reportado el post, que éste te recoge el guante y te emplaza a pelear, pero eso sí, en Tegucigalpa y en el año 2067, para luego no presentarse, haciendo un brindis al sol.
Habría que ver cómo se meaba del miedo si estuviera a tres centímetros de tu cara.
Demasiado fácil, Dan. No te cabrees.

Pido disculpas a todos, en especial a ti Jon por mis palabras en la primera respuesta, pero leer esto despues del torneo que tuvimos este fin de semana, me puso la sangre irviendo y me calente, LO SIENTO.

PERO EL RETO SIGUE EN PIE, aunque la fede no me deje luchar ni entrenar en un mes yo lucho.

el cabron suelta puñetazos que lo flipas, ese tio le suda la p**** todo el munto, le pega palos a todos, bueno, menos al jigante rubio ese XDDD

Nunca falta el naco que quiere un poco de atencion , que lastima de tipo. Probablemente algun obeso acomplejado que se la pasa leyendo comics y nunca se ha acostado con una chica linda, en fin.

Pido disculpas a todos, en especial a ti Jon por mis palabras en la primera respuesta, pero leer esto despues del torneo que tuvimos este fin de semana, me puso la sangre irviendo y me calente, LO SIENTO.

PERO EL RETO SIGUE EN PIE, aunque la fede no me deje luchar ni entrenar en un mes yo lucho.

No has hecho nada por lo que disculparte conmigo, amigo Dan. Entiendo tu reacción perfectamente. ¿Qué paso con el torneo pues? ¿Salió calentito el tema? ¿Te han suspendido un mes?

Me meteré luego en tu blog, a ver si me entero de algo...

Gracias jon, pero me calente y me puse a su altura cosa que no me gusta nada.

lo del torneo te contesto por mensaje privado, a ti, ya que por aqui hay mucho "listo".

y al resto; no paso nada y no me han suspendido, pero hay KO's que la federacion no te permite luchar ni entrenar en un tiempo, solo eso.

Yo creo que el hombre más peligroso es David Rockefeller. Mirad su cara... está listo para matar, tiene un cerebro poderoso entrenado durante toda su vida. "Let them engineer you!!"

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

a saver la jente que ay en la carcel en zona de psicopatas, enfermos, esos que estan agarrados en camisa de fuerza...pufff cualquiera lo deja suelto.

Gracias jon, pero me calente y me puse a su altura cosa que no me gusta nada.

lo del torneo te contesto por mensaje privado, a ti, ya que por aqui hay mucho "listo".

y al resto; no paso nada y no me han suspendido, pero hay KO's que la federacion no te permite luchar ni entrenar en un tiempo, solo eso.
Tranquilo nomas dan, tipos como ese no merecen ni que uno haga higado, hay que tomarlos a la risa, porque al final son solo un chiste.
Saludos.

ANTE TODAS LAS CRITICAS QUE HAN LLOVIDO SOBRE FEDOR EMELIANENKO, DESPEUS DE QUE FIRMO CON STRIKEFORCE Y REHUSO UN SUPUESTO CONTRATO MILLONARIO DE 30 MILLONES DE DOLARES POR 6 PELEAS EN UFC SOLO QUEDA DECIR QUE AL PARECER LA IMAGEN DE INVICTO QUEDARA GRABADA EN LA MENTE DE LOS FANATICOS DE LAS MMA O SERA POSIBLE QUE BRETT ROGERS VENZA AL EMPERADOR ?

This URL has been removed!

Feodorico lo que tiene que hacer es tomar ejemplo de los luchadores de su misma edad que tienen 8 peleas mas que el y luchan con quien haga falta en las condiciones que sean para tener opcion de luchar por el cinto.
Vease Minotauro que lucho contra Mir en unas condiciones pesimas tras su estancia de 10 dias en un hospital, que subio a la jaula asta arriba de antibioticos y con una diarrea tremenda y el hombre perdio sí, pero se recupero lucho contra Couture y gano (en unos de los mejores combates que he visto en mi vida), y al terminar dijo que queria la revancha contra Mir para luchar con Lesnar por el cinto. O del propio Randy que con 46 tacos y cinco peleas menos y viniendo de dos derrotas (contra Lesnar y minota) en vez de buscarse lo facil el tio va y firma 6 cobates mas donde estan los buenos de verdad.

La maxima de un luchador es luchar, y cuantas mas veces y con los mejores mejor, no lo que esta haciendo este hombre. que ficha en una compañia el la que su empresa es la que toma la decisiones para luchar poco y con los en teoria menos peligrosos y poniendo pegas para que fichen a posibles rivales que se lo puedan poner dificil, eso en el caso de que aceptara luchar contra ellos. (vease Arona por ejemplo).

Por esto y por mas, espero que "The Grim" le gane:):)

sin duda el ms grande son la saga beltford.victor beltford es el amo.tb me gusta mucho crocop el poli croata.

Atrás