El foro esta tenso,y me esta tocando los cojones ya

Perdon... compas, por querer hacerla de moderador o de pedagogo xD pero quiero dar mi opinion: todos estamos completamente de acuerdo que se arman disputas discusiones etc etc por que nadie va a estar al 100% de acuerdo, pero por favor el aviso es que evitemos abusar que es un foro en internet, osea, no digamos, "a este lo insulto o me lo agarro, al fin y al cabo no me hace nada por que estamos en internet y no le hablo directamente" o esa de registrarse con 20 nombres distintos para molestar o esa de registrarse sin tener que aportar acerca del FISICOCULTURISMO como nuestro gran amigo y compadre dany_06, evitemos ese tipo de molestias o provocaciones vulgares, ya que eso es de gente ociosa y no es de buen gusto que digamos _forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu

Te he leido Cupra,yo estaba convencido de que no hiba a ignorar a nadie
y no soy tan gilipollas como para ignorar a gente con la que discuto,si
hubiera echo eso tendria ignorado a medio foro¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

Hubo un comentario que crei injusto,me dolio y al no poder revatirlo cara
a cara decidi ignorar a esa persona,pero no por no discutir,que de eso yo se,si no por el bien del foro,no sin antes decirle lo que pensaba de el.No se
si se disculpo ni nada,pero la verdad me da igual.

En el foro siempre abra movidas ¿Y que? en internet es inevitable,pero lo que si se es que este foro es libre,y la libertad es lo unico importante.

Oxido dijo:
Te he leido Cupra,yo estaba convencido de que no hiba a ignorar a nadie
y no soy tan gilipollas como para ignorar a gente con la que discuto,si
hubiera echo eso tendria ignorado a medio foro¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

Hubo un comentario que crei injusto,me dolio y al no poder revatirlo cara
a cara decidi ignorar a esa persona,pero no por no discutir,que de eso yo se,si no por el bien del foro,no sin antes decirle lo que pensaba de el.No se
si se disculpo ni nada,pero la verdad me da igual.

En el foro siempre abra movidas ¿Y que? en internet es inevitable,pero lo que si se es que este foro es libre,y la libertad es lo unico importante.

EXACTAMENTE LO QUE ME DIJO ESTE INDIVIDULO LO PENSABA YO DE ÉL DESDE EL PRIMER DIA!! _jodete_

Buenas, al final he tenido que opinar en este post.

Yo soy nuevo en el foro y la verdad esq la hostia de foro, por ahora estoy aprendiendo muxisimo. Lo q apesta un poco son posts como estos en los q no ves más q follon provocado porgente q solo se apunta a estos foros para eso: para armar follon. Pero weno, que se le va a hacer....nada... no se puede hacer nada.... Espero q la gente q le mola armar follon reflexione un poco y piense q pierde el tiempo escribiendo mensajes q no llevan a ningun sitio...

Solo eso...
Ciao

Atrás