El Experimento de Valkyria

Mayor dice, si eres un renacuajo jajaja
Pulpo ummmm que rico...

pd. Nubes de azucar nosé, pero seguro que algo mas dulce como Âlmas podras comer ¿no?

Un bsito _iloveu_

Uyuyuuu que estáis conspirando contra mi??

Que rica Valky ne ha llamado dulce aisssss_iloveu__beso_

Almas sí, pero si están ardiendo no que igual me quemo _beso_

Yo me adapto a la temperatura ambiente no problem ;)

Está que echa humo jajaja

Uisss xq dices eso bonitaaaaa???_iloveu_

joer, sois peores que terence, juancar, cutlerbcn marckbcn,, yo, y alguno mas en nuestros buenos tiempos,!!!

cotorras, coño, que sois unas cotorras!!! luego nos acusan de que el foro es una mierda y todos los post acaban desvirtuandose. si es que es normal!!

bueno, y de lo del folleteo en la feria, ¿no se ha hablado nada en este hilo?

Me sorprende tanto como a ti jajajaja pero creo que no han ablado del tema no ajjajaja

Ami no me metas en el saco de las cotorras que yo no he abierto la boca aun... _comorr_ Que soy lo mas modesta, humilde y prudente que te puedes echar en cara...... _porro_

porque te cagas en todas las calaveras frescas del cementerio terence?????

jajjaja, eres un peaaaazo de cabron de cuidado, jajajjajajajajjaja

jaaaaaaaaajaja ke pasa artistaaaaaaaaaaa!!! jajaja has visto el chafanios que tenemos por aki jajajajajajajajajajajaja cualquier dia pone un post que experimenta correr delante de una avalancha de mierda en un callejon sin salida....jaaaaaaaajajajja

jaaaaaaaaajaja ke pasa artistaaaaaaaaaaa!!! jajaja has visto el chafanios que tenemos por aki jajajajajajajajajajajaja cualquier dia pone un post que experimenta correr delante de una avalancha de mierda en un callejon sin salida....jaaaaaaaajajajja

Hombre si quieres lo hago.............. luego dejame experimentar el impacto de la porra de peter en el fondo de tu esfinter...... te vale ya de meterte conmigo jajajajajajaaja

Eres muy grande terence!

jajaja que malo eres terencio, es que no entiendes los parámetros de este experimento. Estamos en la fase previa y después vendrá el trabajo de campo. Yo voy tomando apuntes en mi libreta y espero conclusiones: ¿Bolas chinas O huevo...?,jajaja
(Aunque el desarrollo de este era algo mas que evidente...)

Hombre si quieres lo hago.............. luego dejame experimentar el impacto de la porra de peter en el fondo de tu esfinter...... te vale ya de meterte conmigo jajajajajajaaja

Eres muy grande terence!

Con ese estimulo fijo que mínimo levanta 10 kilos mas en sentadilla,,,(y en peso muerto puede que hasta 20,jajaja)

Ogg señor jajaja como esta el temaaaa... Os abro un hilo si quereis para vosotros dos solos........ que entre peter, terence y el huevo de cantabron... poca inspiracion vais a encontrar por estos lares.

Sobre el post inicial de Valki... yo no encuentro la relación entre estar excitado sexualmente y levantar más peso. A la inversa sí, pero en el otro orden... como que no._comorr_

Pero bueno, por probar que no quede. :D

joer, sois peores que terence, juancar, cutlerbcn marckbcn,, yo, y alguno mas en nuestros buenos tiempos,!!!

cotorras, coño, que sois unas cotorras!!! luego nos acusan de que el foro es una mierda y todos los post acaban desvirtuandose. si es que es normal!!

bueno, y de lo del folleteo en la feria, ¿no se ha hablado nada en este hilo?

Folleteo?? También nos van a explicar en la feria como se hace??? O.... a que te refieres gran Benito??

Es que igual la temperatura ambiente es aún más caliente.... _enfermera__enfermera__enfermera__enfermera_

Mááááás?????????? mmm....._beso_ calla hombre calla...

Sobre el post inicial de Valki... yo no encuentro la relación entre estar excitado sexualmente y levantar más peso. A la inversa sí, pero en el otro orden... como que no._comorr_

Pero bueno, por probar que no quede. :D

Tampoco es que tenga muchas esperanzas no te creas jajajaja

Lo hago mas que nada porque se a invertido dinero para realizarlo y hay ingenieros y cientificos implicados..... _comorr_ en fin.................. tampoco te lo plantees mucho que solo queria probarlo...

Pero gracias por comentarlo ^^ _beso_

Tu como estas? xD

Estoy bueníiiiiiiisimo. Ninguna mujer se me resiste. ¿Lo dudas?
calor.gif

Volviendo al tema principal, mi problema es que... si empiezo a ****** no puedo dejarlo a medias. No, no puedo. Y si acabo, estoy compleeetamente relajado y no tengo ganas ni de entrenar. No sé si me explico. XD

¿Y tú? ¿Ya estás mejor de la fiebre, neska?

Estoy bueníiiiiiiisimo. Ninguna mujer se me resiste. ¿Lo dudas?
calor.gif

Volviendo al tema principal, mi problema es que... si empiezo a ****** no puedo dejarlo a medias. No, no puedo. Y si acabo, estoy compleeetamente relajado y no tengo ganas ni de entrenar. No sé si me explico. XD

¿Y tú? ¿Ya estás mejor de la fiebre, neska?

jajaja En el caso de los hombres nose si sería posible mantener un nivel de excitacion durante mucho tiempo _comorr_
No quiero que suene raro, pero yo puedo pasarme horas excitada a un mismo nivel...

pd. Ya estoy mejor si jejeje el otro dia tube un poco de fiebre pero estoy mucho mejor, gracias :)

es el caso de ojete y su amigo, no sabria decir quien seria el más pesao, friki,........

por cierto desde q esta el ojete por aki, no he visto nada suyo relacionado con el foro, culturismo/fitness, suples, dieta, rutina?......

Yo sí, sus teorías de q a mas masa mas fuerza, en especial de mujeres enormes XD

jajaja En el caso de los hombres nose si sería posible mantener un nivel de excitacion durante mucho tiempo _comorr_
No quiero que suene raro, pero yo puedo pasarme horas excitada a un mismo nivel...

¡Yo no puedo! Yo una vez que empiezo, tengo que ir más y más rápido...

De hecho, es el sexo. A las mujeres es suele gustar estar un ratito, mientras que los hombres somos más de hacer las cosas rápidas, creo yo.

Por otra parte... ¿sexo y luego gym? No pega. A la inversa sí. Cuando vuelvo del gym voy muy salido, incluso tengo mejores orgasmos. ¡Lo que hace la testosterona!

¡Yo no puedo! Yo una vez que empiezo, tengo que ir más y más rápido...

De hecho, es el sexo. A las mujeres es suele gustar estar un ratito, mientras que los hombres somos más de hacer las cosas rápidas, creo yo.

Por otra parte... ¿sexo y luego gym? No pega. A la inversa sí. Cuando vuelvo del gym voy muy salido, incluso tengo mejores orgasmos. ¡Lo que hace la testosterona!

No no, pero no has entendido lo que voy a acer _comorr_ No me voy a tocar... ni voy a follar chico... solo voy a "estimularme"....

Atrás