Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Camas voladoras? Agencia kiki? Ic-Astral-Superior???
Tengo que ir a la gala?? Me puedo abstener verdad??
Son cuestiones que me asaltan la cabeza....
Pd. Contestame al MP anda...
Si Valky, vas a ir a la Gala de los Oscar con OJAL !!! Ueee !! Los 2 en la alfombra red !!
Voy a contar algo relacionado con el experimento, una vez me conto IC-ASTRAL-SUPERIOR, es un amigo que comparte conmigo mi vida.
Bueno me conto que cuando se creo la vida en la tierra, se creo un codigo oculto en las mujeres, que estaba relacionado con el poder femenino, esto esta grabado en los registros del cosmos-humano conocer, esta grabado en numeros cuanticos. Lo cierto es que este codigo secreto habla de la exitacion femenina y de la fuerza cosmica femenina, y solo muy pocas personas saben de esto y lo utilizaron. Las que lo utilizan pueden transformarse en verdaderas amazonas.
Yo se que todo esto es verdad, el mundo siempre sorprende, pero en realidad es todo natural.
che ojo, aguante un toque mas q todabia no se legaliza la marihuana aca en argentina
Dios, pobrecillo el q te tenga q aguantar
es el caso de ojete y su amigo, no sabria decir quien seria el más pesao, friki,........
por cierto desde q esta el ojete por aki, no he visto nada suyo relacionado con el foro, culturismo/fitness, suples, dieta, rutina?......
lo siento cosmica, jajaja, el huevo sale màs económico y facil de transportar hasta el gimnasio, que una jaula de sentadilla, la barra y los discos hasta casa, jajjaja. _lengua__lengua_
Si vas con eso a entrenar vas a tirar menos. Lo que tienes que hacer es tener deseo sexual antes de entrenar, nada mas.
Tuuu lo que tienes que hacer es venirte a la feria y dejarte de tonterias jajajajaj
no voy a usar el huevo vibrador, eso se lo dejo a beni... xDDD
A la feria me quieres llevar? Na, yo soy mayor ya para ir a sitios de estos, además que fijo que ya me mareo con el pulpo y tengo prohibidas las nubes de azúcar segun mi dieta![]()
Hola tengo novedades, ya salio la fase 1.
Mañana se inicia la fase 2.
Y la fase final consiste en publicar el proyecto aca.
El proyecto sale al publico y todo el mundo lo va a poder ver.
Puede que recorra el mundo y puede que se acerquen personalidades de todo el mundo.
Pero el exito del proyecto va a depender de los resultados de tu experimento y despues se vera como sigue.
Es fundamental tu exito para el triunfo al 100 % de la mega sorpresa que estoy preparandote.
En la sorpresa va a poder participar todo el mundo, y se van a aceptar concursantes para otros futuros experimentos.
Te cuento algo, siempre me salieron bien estas cosas, cuando tenia 5 años una vez quise hacer que una cama volara como un avion, y siempre me juntaba con 2 amigos, una amiga y un amigo y me acuerdo que tenia diseñado una cama casi para volar, pero me desarmaron la idea los papas de mi amigo, yo siempre inventaba cosas asi de chico, tambien habia inventado en el colegio una agencia llamada "kiki" la agencia japonesa, era un grupo ficticio de japoneses que hacian de las suyas, lo cierto es que me salian perfecto los planes. Asi que este proyecto me saldra bien, yo se que entrara gente de todos lados a ver el proyecto.
Lo unico que me hagarra con una crisis economica porque si no lo iba a hacer de lujo, pero estoy viendo como salir de esta crisis economica, siempre tengo mis inventos a mano.
pues comprate unas bolas chinas