El Experimento de Valkyria

me parece una parida de experimento la verdad. no porke te pongas cachonda vas a levantar mas, porque entonces yo viendo a las de aerobic arriba tiraria mucho mas en perss de banca, y no, tiro =, asi k dejaros de gilipolleces coño.

PD: y raro me parece k alguien no aya dixo algo asi ya.

me parece una parida de experimento la verdad. no porke te pongas cachonda vas a levantar mas, porque entonces yo viendo a las de aerobic arriba tiraria mucho mas en perss de banca, y no, tiro =, asi k dejaros de gilipolleces coño.

cómo que no levantas más peso?!! a mí se me levanta todo el tren inferior...

eso no vale, ya q estás entrenando es un poco dificil dejar de entrenar y centrarte solamente en pensar sobre tias buenas bailando! yo no consigo excitarme, a menos q, ella esté delante de mi y sea una diosa bien vestida (vestimenta deportiva ajustada!)

prueba ver XXX antes de ir a entrenar, o calientate/excitate bien en casa, y luego entrenas y cuentas!

Al igual me parece interesante la sensacion que me pueda producir entrenar en tal estado,... es pura curiosidad.
Quizas el nombre del hilo confunde un poco... no es un jodido experimento....... es una simple prueba que quiero hacer... porque llevaba semanas leyendo articulos de ese tipo y en todas mencionaban el tema de la excitación. Quizas sea mi mente sucia y maleducada, pero es lo que me dio a entender... y queria comprobarlo, por simple curiosidad... y mira, me ha dado por abrir esta gilipollez de hilo por compartirlo... No pretendo demostrar nada... mas de uno abrá leido cosas de este tipo y le habrá entrado curiosidad por saber si es verdad o en que condiciones se puede lograr o yo que se......... Pues yo contaré mi puta experiencia personal... si esque no veo donde este el problema cojones. Que sea una memez? pues no te lo discuto, pero tampoco veo tan malo abrir un jodido hilo donde tratarlo...

Por ejemplo, sin ir al terreno del sexo... se abrió un hilo donde ponia "Agujetas = Mas Musculos?" o algo asi...
Está claro cual es la respuesta... pero eso dió de sí muchisimo... y no se limitaron a responder, "pero que gilipollez de hilo"... Se sacaron conclusiones, teorias y mil historias despues de que salieran ciertos temas dentro del hilo... y amí me parecio bastante interesante el tema,...

En fín... Buenas noches Eros y gracias por aportar.

pd. Raro me parece que no hayas leido las criticas de este post donde se mencionaba lo mismo que has dicho... pero aun mas elavorado.

Un saludo,

eso no vale, ya q estás entrenando es un poco dificil dejar de entrenar y centrarte solamente en pensar sobre tias buenas bailando! yo no consigo excitarme, a menos q, ella esté delante de mi y sea una diosa bien vestida (vestimenta deportiva ajustada!)

prueba ver XXX antes de ir a entrenar, o calientate/excitate bien en casa, y luego entrenas y cuentas!

eso lo probe yo ayer, fue durisimo quedarse con las ganas xD fui al gimnasio con muchisimas ganas pero de la que llegue al gimnasio fueron bajando los efectos. Aun asi yo creo que levante un poco mas que el anterior dia al menos en press de banca y tambien hize mas dominadas (4 en vez de 3 y varias series xD). Efecto placebo? puede ser... repetire el experimento
Aver si lo intenta alguien que entrene en casa y no tenga que desplazarse 20 minutos hasta el gimnasio.

eso lo probe yo ayer, fue durisimo quedarse con las ganas xD fui al gimnasio con muchisimas ganas pero de la que llegue al gimnasio fueron bajando los efectos. Aun asi yo creo que levante un poco mas que el anterior dia al menos en press de banca y tambien hize mas dominadas (4 en vez de 3 y varias series xD). Efecto placebo? puede ser... repetire el experimento
Aver si lo intenta alguien que entrene en casa y no tenga que desplazarse 20 minutos hasta el gimnasio.

ajjajajaja no ves como entra curiosidad? ajjajaja Yo lo hare la semana que viene... estaria bien que alguien lo iciera un dia, en modo informal... y pusiera si a notado algun cambio..xDDD no, si al final sera verdad y todo, y me voy a cagar jajajaja

en realidad yo ya lo he experimentado, pero no me ha convencido las palabras del ojete... sino más bien por el hilo "masturbacion y desarrollo muscular" y he probado de las 4 formas, excitandome, despues de una sesion de sexo, trabajo manual, y normal!

y si, se nota una buena mejoria, pero el problema es q hay q excitarse bastante! con solamente empezar a excitar, e ir a entrenar no sirve!

en realidad yo ya lo he experimentado, pero no me ha convencido las palabras del ojete... sino más bien por el hilo "masturbacion y desarrollo muscular" y he probado de las 4 formas, excitandome, despues de una sesion de sexo, trabajo manual, y normal!

y si, se nota una buena mejoria, pero el problema es q hay q excitarse bastante! con solamente empezar a excitar, e ir a entrenar no sirve!

_comorr_ Creo que nadie entiende mi humor-ironia jajajaja perdonn por ser tan limon aveces... por decir las cosas tan seriamente que parece que las digo de verdad... pensé que el tema del ojete quedo claro que no era verdad... no he abierto este hilo por el... En fin...

_comorr_ Creo que nadie entiende mi humor-ironia jajajaja perdonn por ser tan limon aveces... por decir las cosas tan seriamente que parece que las digo de verdad... pensé que el tema del ojete quedo claro que no era verdad... no he abierto este hilo por el... En fin...

jajaja, tranquila q no lo decia por este hilo ni por ti, sino q la prueba/experimento q hice, fue por el hilo q comenté y q la gente no pensara q lo hice haciendo caso al ojete! q por cierto fue el año pasao, despues de unos meses de descubrir el foro!

_comorr_ al final el experimento no era verdad?? _comorr_

aunq la verdad con lo rápido q va este hilo, me ha sido imposible leerlo entero, y he intentado leer algun comentario del ojete, pero no he llegado a entender nanai! :s será q soy raro? o tonto, y no tan listo como el ojete_porrero_??

Con todo el respeto del mundo a valky.
Respeto profundamente tu experimento y la linea cientifica qe le quieres dar, pero yo me planteo lo siguiente.

PA QUE COJONES VAMOS A DESPERDICIAR NUESTRA EXCITACION SEXUAL PA LEVANTAR MAS PESO... EIN??? JAJAJAJAJAJ...

Perdoname valky, pero mas alla de si funciona o no tu experimento para levantar mas peso o hacer mas repeticiones, considero que la excitacion sexual es una pena desperdiciarlo en un hierro........

No te lo tomes a mal por favor, pero es que a veces llegamos a unos puntos de reflexion, que manda huevos....!!!

Perdon que no me haya leido las paginas anteriores, no tenia ganas la verdad. ¿que paso con el experimento?.-

Saludos,

Con todo el respeto del mundo a valky.
Respeto profundamente tu experimento y la linea cientifica qe le quieres dar, pero yo me planteo lo siguiente.

PA QUE COJONES VAMOS A DESPERDICIAR NUESTRA EXCITACION SEXUAL PA LEVANTAR MAS PESO... EIN??? JAJAJAJAJAJ...

Perdoname valky, pero mas alla de si funciona o no tu experimento para levantar mas peso o hacer mas repeticiones, considero que la excitacion sexual es una pena desperdiciarlo en un hierro........

No te lo tomes a mal por favor, pero es que a veces llegamos a unos puntos de reflexion, que manda huevos....!!!

Pero si esque no tengo con quien follar :( jajajajajjajaja

lo siento cosmica, jajaja, el huevo sale màs económico y facil de transportar hasta el gimnasio, que una jaula de sentadilla, la barra y los discos hasta casa, jajjaja. _lengua__lengua_

No,no,no. Lo del huevo no me va...no me puedo imaginar en un gimnasio con ese huevo ahí; no podrìa ni caminar.

Y es que todaviìa no sabemos si Valky tenga una barra con discos en su casa...digo yo, porque en la privacidad de su residencia podrìa intentarlo, y ella ya decidirá si sigue, o que se yo como _diablo_ termine su experimento!!!; y bueno, si no tiene los implementos, puede ensayar levantando la lavadora o la nevera,je,je,je ... _lengua_

Pero entrenar con el huevo dentro?? _comorr_ no es mala idea no _porro_

Pésima, nefasta, mi querida y traviesa Valky; yo creo que no podrias contener la risita nerviosa....te lo imaginas??

__meparto_ no me lo puedo creer XD !

Pésima, nefasta, mi querida y traviesa Valky; yo creo que no podrias contener la risita nerviosa....te lo imaginas??

Jajajaja si me lo he imaginado mas de una vez y la verdad que prefiero no probarlo,... no sea que haciendo prensa me quede sin fuerzas y me aplaste jejeje

o deberia probarlo? _diablo_

risita nerviosa.......pobrecilla como alguno de su gimnasio sea del foro y sepa esto a ese chaval si que le va a entrar la risa nerviosa sabiendo el deseo sexual de valky jajajaa

Atrás