HardSkull_Valkyrie
:: Militia Amoris ::
jajajajajaja que perro jajajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre... entre las chicas q entrenan, q es el tipo de chica q se supone q hay en este foro, sí q hay muchas q consumimos suplementos como creatina y bcaa´s
pues muy mal hecho valky, ves habias lograo un estado de excitacion que te hubiera sido propicio para entrenar y demostrar tus teoriasPodría encaminarse por ahíMe ha gustado esas teorias de la adrenalina que habeis mencionado por ahi. Pues lo enfocare de otra manera. Yo en un principio puse eso de la excitacion porque todos los articulos que leí trataban ese tema...
Me surgió la idea y plaf. Podríais proponer, aunque fuera de coña (pero con sentido comun), metodos para generar ese estimulo... como lo veis?
pd. Me tomado un calmante y ya estoy mucho mas en mis casillas,... ahora se lo que sentira el ojete....... va a leer todos sus post de calenton, y se va quedar flipado. Siento aberme puesto así. Que soy mas tierna que el pan bimbo![]()
Bueno... este tema me parece totalmente surrealista, estoy de acuerdo con peter, sobre todo en eso de q si el hilo lo hubiese abierto un hombre otro gallo cantaría.
El experimento en sí, lo veo bastante absurdo, la excitación q puede aumentar la fuerza x veces, es la del tipo "veo a mi hijo bajo un coche" como ya han dicho, debido a liberación de cantidades desorbitadas de adrenalina y otras sustancias. A lo de puramente psicológico, tampoco le encuentro mucho sentido, pq a nivel psicológico, en un estado de excitación sexual, no creo q tu concentracion pueda ser la óptima para levantar grandes pesos y mucho menos en sentadilla, ya q es un ejercicio exigente. Por otra parte está la cuestión del riego de sangre a zonas erógenas, q disminuirá el riego a zonas implicadas en el ejercicio... y un largo etc.
La verdad q no sé ni q pensar de esto, pq así de entrada me parece un vacile... como q la autora se está quedando con todos nosotros. Pero no sé... igual a ti te parece algo lógico y serio, Valki, lo q sí q no puedes es pretender q todos nos tomemos esto del mismo modo y no haya comentarios "desvirtuadores" del tema.
Vamo no me jodas Lua, es que tiene COJONES que empecéis con esto de que si lo hiciera un hombre tal y cual. Solo por poner un ejemplo: This URL has been removed!
Este es un post de AYER y tiene ya 2 hojas. Como este he visto bastantes y nunca o pocas veces se han cerrado. Eso lo primero.
En segundo lugar, esta mañana he escuchado en la radio a un doctor decir que una mujer segrega testosterona cuando tiene deseo sexual. En menor cantidad que el hombre claro está, pero también segrega testosterona. No sé si será lo mismo que pretende hacer Valkyria pero no es nada de adrenalina ni pollas en vinagre.
Y me parece muy triste que se hayan llenado 7 paginas en un día solo con críticas y sin aportar una mierda a esto. Para eso dejar a la chiquilla tranquila que haga su experimento y si quiere que lo comparta y opinaremos todos pero mientras no os hagáis todos pajas pensando en los resultados.
Saludos
Acepto tambien las criticas eh jejeje reconozco que el tema no es muy normal... lo que pasa que hoy estaba un poco asqueada por ciertos temas y me he tomado bastante mal algunos comentarios...
Aun así, coño, este foro es libre. Lo que si quisiera que tengais claro, que este experimento es solo de uso personal y anecdotico. No se ya cuantas veces lo he dicho ya... Me hubiera gustado compartir estos temas porque al fin y al cabo, si es verdad que hay alguna variacion en el peso (y no hablo de levantar 5 veces mas mi peso)... algo tendrá que ver...... digo yo. Aun así, el fin de este hilo no es mas que una mera demostracion de ciertos mitos o afirmaciones sin verificar con ningun ejemplo real...... y si hay ejemplos reales, yo no los he visto y lo quiero comprobar yo misma. Es una simple aportacion mas... como otro cualquiera...
No me voy a dilatar (siento la palabra) mas con este tema...
Un saludo...
pd. Cutlerrrr e estado mirando lo de la testosterona y demas y si que lo e visto y es verdad lo que dicesasique estare informandome un poquito mas ^^
A ver cutler, q a mí me da igual, q haga su experimento, solo doi mi opinión q es tan respetable como la tuya. Ya sé q las mujeres producen testosterona, y no solo cuando se excitan. Mira q me parece guay, cada uno puede hacer lo q le venga en gana, pero no podemos esperar q todo el mundo esté de acuerdo con nuestras ideas ni nos vaya a apoyar, cuando expones algo al público, tienes q esperar apoyos y críticas, así es la vida!!
Y hablas de q se han llenado 7 páginas sin aportar nada, pero esque el tema no se presta a que haya aportaciones de ningún tipo, se supone q es un experimento empírico así q lo único q podemos "aportar" es nuestras opiniones a favor o en contra, y esperar los resultados.
A ver cutler, q a mí me da igual, q haga su experimento, solo doi mi opinión q es tan respetable como la tuya. Ya sé q las mujeres producen testosterona, y no solo cuando se excitan. Mira q me parece guay, cada uno puede hacer lo q le venga en gana, pero no podemos esperar q todo el mundo esté de acuerdo con nuestras ideas ni nos vaya a apoyar, cuando expones algo al público, tienes q esperar apoyos y críticas, así es la vida!!
Y hablas de q se han llenado 7 páginas sin aportar nada, pero esque el tema no se presta a que haya aportaciones de ningún tipo, se supone q es un experimento empírico así q lo único q podemos "aportar" es nuestras opiniones a favor o en contra, y esperar los resultados.