josepowa
Pensador
Buenas !!_lengua_
En primer lugar Valkyrie, olé tus... ya sabes, por poner este experimento, yo no me hubiera atrevido, me daria mucha verguenza.
Eres una persona que habla de la sexualidad, de la excitación femenina con tooda naturalidad, y eso me encanta.
Aqui parece un poco (en este hilo, aunque haya borrado post Valkyrie) que la excitación de la mujer ha de ser un tema tabú_comorr_, y eso no es asi para nada. Es totalmente igual que la excitación del hombre. No sé porque tanto "cachondeillo" con este tema. Yo lo veo totalmente natural, y no me ofende para nada como dice PETERPARKER (no me riñas si lees esto please_leyendo_).
Jo_comorr_, es que por ejemplo, en un post creo recordar también de la masturbación masculina ahi todo era en plan serio, con sus burlas de que "si yo me hago tal" "si a mi me hacen cual". Pero todo dentro del contexto del tema, apoyandose, dandose consejos.
Aqui lo que Valkyrie necesita, es todo nuestro apoyo y animo. Vamos que llego a ser yo, y viendo tanta ironia, me fustraria muchisimo, mandaria a tomar por saco el experimento y todo.
Valkyrie cielo, animo de verdad, me gustará mucho saber si tú experimento funciona o no, leer tus pesos y demás.
Eso si, no me pidas que haga yo ese experimento para comprobar si es cierto que poniendose el gel se tira más pesoque a mi esas cosas no me van xD.
Un beeeso enorrrme guapisima !! Y recuerda que tienes todo mi poyo_beso_
ole sus... vale si no es ningún tabú para mi ni para nadie, pero es que no se quieren dar cuenta de que no va a levantar 5 veces su peso por simplemente eso, ella quiere ver la progresion de pesos realizando ese experimento pues adelante, ya te digo yo de antemano que si hay diferencia va ser minima.
y también que cuando habla una chica media foro apolla sea lo que sea también, asi que mas apoyo que tiene ya... no creo que se lo dieran a un chico. No se si sinceramente alguno mas lo pensara xD pero que conste que no quiero hacer este tipo de experimentos jajaja
enga un abrazo y ya nos diras fea.