El Experimento de Valkyria

vaya tela esto jajajaja....... pero puede ser verdad pero no tan exaguerado...

os voy a contar una noticia q lei en una revista ace tiempo ya... era una mujer y su hijo que ivan en un todoterreno y se producio un accidente, el coche volco y el niño se kedo ahi atascado con el coxe encima,, la madre muerta de miedo, con la adrenalina x las nubes consiguio levantar y darlo la vuelta para sacar al niño.... todo una madre heroina...
RESULTADO: al niño no le paso nada solo unos rasguños, pero la madre tiene la vertebra destrozada, la iban a operar creo....

lo que he contado no tiene nada que ver con la excitacion, pero lo que digo es que la adrenalina es muucho mas fuerte de lo que hay....

Podría encaminarse por ahí :) Me ha gustado esas teorias de la adrenalina que habeis mencionado por ahi. Pues lo enfocare de otra manera. Yo en un principio puse eso de la excitacion porque todos los articulos que leí trataban ese tema...

Me surgió la idea y plaf. Podríais proponer, aunque fuera de coña (pero con sentido comun), metodos para generar ese estimulo... como lo veis?

pd. Me tomado un calmante y ya estoy mucho mas en mis casillas,... ahora se lo que sentira el ojete....... va a leer todos sus post de calenton, y se va quedar flipado. Siento aberme puesto así. Que soy mas tierna que el pan bimbo :(

en serio que os estais planteando esto seriamente?????? Pero que clase de sentido puede tener entrenar excitado?????? espero que sea de coña todo esto porque sino.. lo unico que conseguis es animar a personajes como el tio que dio esta idea..

Lo mio no era ningun vacile, yo si quieres te ayudo par que te puedas excitar mejor, y no me refiero a ponerte la cam o rollos raros, si no con metodos.

joder, como se nota q es domingo....

dejo el hilo en la 2ª o 3ª pagina y ya va por la 7ª!!!! y lo más importante es q todavia no se ha llevado acabo! jajajaja (o es q me he perdio algo?)

por cierto no entiendo eso de q los medicos, cientificos,.. ya lo habrian hecho.... y q no funciona...... y cosas de esas. Sí, es verdad q hay suplementos para mejorar el rendimiento, fármacos para todo..... pero cuántas mujeres en la vida real consumen suplementos como NO, CReatina, Glutam, Bcaa´s.... etc, etc.... de lo q nosotros los hombres consumimos (para mejorar en pesos, rendimiento, fuerza...) y tanto q hablamos de ellos! YO NO CONOZCO A NINGUNA, y si es q las hay, seria por 2mujeres por cada 100hombres! (no cuento las q toman solamente proteinas o las q compiten).

así q veo normal de q alguien q quiera mejorar tanto en su aspecto fisico (q es este caso lo dudo, XDDD) como sentirse mejor consigo mismo, quiera encontrar un método para lograrlo!

asi q a ver ese resultado del experimento!

ÁNIMO Y SALUDOS!

PD: por cierto ese Terence! como siempre.... jajajajajaj

Última edición:
Hombre... entre las chicas q entrenan, q es el tipo de chica q se supone q hay en este foro, sí q hay muchas q consumimos suplementos como creatina y bcaa´s

Por cierto, q conste, q aunq me he mostrado en contra del "experimento" (o incrédula, más bien) no me siento ofendida por él jajaja

Podría encaminarse por ahí :) Me ha gustado esas teorias de la adrenalina que habeis mencionado por ahi. Pues lo enfocare de otra manera. Yo en un principio puse eso de la excitacion porque todos los articulos que leí trataban ese tema...

Me surgió la idea y plaf. Podríais proponer, aunque fuera de coña (pero con sentido comun), metodos para generar ese estimulo... como lo veis?

pd. Me tomado un calmante y ya estoy mucho mas en mis casillas,... ahora se lo que sentira el ojete....... va a leer todos sus post de calenton, y se va quedar flipado. Siento aberme puesto así. Que soy mas tierna que el pan bimbo :(
pues muy mal hecho valky, ves habias lograo un estado de excitacion que te hubiera sido propicio para entrenar y demostrar tus teorias ;)

en una ocasion currando 2 compañeros haciendo el gilipollas pegaron fuego a una garrafa de gasolina dentro de un garaje, el que sujetaba la garrafa al ver que esta pillo fuego y lo iba a quemar la tiro a tomar por culo con tan mala suerte que aterrizo al lado de una fregoneta a la que el fuego derritio el parachoques, la cosa es que para apagarlo se nos ocurrio hechar sacos de grijo (hoy en dia pesan 25 kg, de aquellas rondarian los 40 kg)

la cosa es que mientras te acercabas al fuego y vaciabas el saco pues tardabas y el fuego se comia la furgoneta, por no hablar de la humareda negra que cada vez era mas intensa

entonces por instinto cogiamos los sacos y los lanzabamos, no recuerdo la distancia, unos 10m? pero si recuerdo que en condiciones normales no lanzaria esos sacos mas alla de 5m, incluso habia sacos que sobrepasaban su destino

aqui se creo un grado de excitacion que nos hizo aumentar la fuerza, algun caso de estos mas ya he tenido, pero no tan claros como este (ojo, no se te ocurra pegar fuego al gim)

ahora un caso contrario

en otra ocasion (parezco un abuelo) subidos en un andamio de estos de carraca se casco un cable dejando la barquilla donde yo estaba subido perpendicular al suelo en vez de paralela como es su posicion habitual, bueno la cosa es que no me mate por que ese no era mi dia

cuando reaciono y consigo ponerme de pie, decidimos bajar el andamio y nos encontramos con que el andamio se habia quedao en tal posicion que no iba ni pa´rriba ni pa´bajo y la fachada era ciega, es decir no habia ninguna ventana por la que colarse

en estas se asoma un señor desde los pisos de enfrente y nos pregunta si avisa a alguien a lo que le respondi que si le parece que nos dejara ahi colgaos

para mas cojones al lado habia un colegio y justo era la hora de salir, las madres abajo, hay dios mio hay dios mio, los crios, se van a matar, que salten ..... y yo cagandome en sus muelas pero bien echando unas risas con mi compañero

a esto que llegan los bomberos, suben al tejado y lo tipico, que tal os habeis hecho algo etc etc nos cuentan que van a tirar una cuerda que nos la atemos de tal forma y que bla bla bla

nosotros mas tranquilos que la ostia, tiran la cuerda y venga quien sube 1º, sube tu, no sube tu , que no que subas tu, al final sube el colega, y luego yo

pues la cosa es que al estar ya en el tejao y sentirme seguro, me entro un tembleque en las piernas que me tuve que sentar por que si no despues de todo lo pasao igual me caigo del tejao

¿porque esta ultima anecdota? porque llevado al tema del hilo, mucho ojito con inducirnos estados de excitacion para entrenar, un fallo de concentracion una distraccion o yo que se que, nos puede dejar atrapados debajo del press de banca

resumiendo, si vamos a intentar experimentos de esta indole, que sea siempre con un compañer@ que pueda solventar cualquier contratiempo

Bueno... este tema me parece totalmente surrealista, estoy de acuerdo con peter, sobre todo en eso de q si el hilo lo hubiese abierto un hombre otro gallo cantaría.

El experimento en sí, lo veo bastante absurdo, la excitación q puede aumentar la fuerza x veces, es la del tipo "veo a mi hijo bajo un coche" como ya han dicho, debido a liberación de cantidades desorbitadas de adrenalina y otras sustancias. A lo de puramente psicológico, tampoco le encuentro mucho sentido, pq a nivel psicológico, en un estado de excitación sexual, no creo q tu concentracion pueda ser la óptima para levantar grandes pesos y mucho menos en sentadilla, ya q es un ejercicio exigente. Por otra parte está la cuestión del riego de sangre a zonas erógenas, q disminuirá el riego a zonas implicadas en el ejercicio... y un largo etc.

La verdad q no sé ni q pensar de esto, pq así de entrada me parece un vacile... como q la autora se está quedando con todos nosotros. Pero no sé... igual a ti te parece algo lógico y serio, Valki, lo q sí q no puedes es pretender q todos nos tomemos esto del mismo modo y no haya comentarios "desvirtuadores" del tema.

Vamo no me jodas Lua, es que tiene COJONES que empecéis con esto de que si lo hiciera un hombre tal y cual. Solo por poner un ejemplo: This URL has been removed!
Este es un post de AYER y tiene ya 2 hojas. Como este he visto bastantes y nunca o pocas veces se han cerrado. Eso lo primero.
En segundo lugar, esta mañana he escuchado en la radio a un doctor decir que una mujer segrega testosterona cuando tiene deseo sexual. En menor cantidad que el hombre claro está, pero también segrega testosterona. No sé si será lo mismo que pretende hacer Valkyria pero no es nada de adrenalina ni pollas en vinagre.
Y me parece muy triste que se hayan llenado 7 paginas en un día solo con críticas y sin aportar una mierda a esto. Para eso dejar a la chiquilla tranquila que haga su experimento y si quiere que lo comparta y opinaremos todos pero mientras no os hagáis todos pajas pensando en los resultados.

Saludos

Vamo no me jodas Lua, es que tiene COJONES que empecéis con esto de que si lo hiciera un hombre tal y cual. Solo por poner un ejemplo: This URL has been removed!
Este es un post de AYER y tiene ya 2 hojas. Como este he visto bastantes y nunca o pocas veces se han cerrado. Eso lo primero.
En segundo lugar, esta mañana he escuchado en la radio a un doctor decir que una mujer segrega testosterona cuando tiene deseo sexual. En menor cantidad que el hombre claro está, pero también segrega testosterona. No sé si será lo mismo que pretende hacer Valkyria pero no es nada de adrenalina ni pollas en vinagre.
Y me parece muy triste que se hayan llenado 7 paginas en un día solo con críticas y sin aportar una mierda a esto. Para eso dejar a la chiquilla tranquila que haga su experimento y si quiere que lo comparta y opinaremos todos pero mientras no os hagáis todos pajas pensando en los resultados.

Saludos

Acepto tambien las criticas eh jejeje reconozco que el tema no es muy normal... lo que pasa que hoy estaba un poco asqueada por ciertos temas y me he tomado bastante mal algunos comentarios...

Aun así, coño, este foro es libre. Lo que si quisiera que tengais claro, que este experimento es solo de uso personal y anecdotico. No se ya cuantas veces lo he dicho ya... Me hubiera gustado compartir estos temas porque al fin y al cabo, si es verdad que hay alguna variacion en el peso (y no hablo de levantar 5 veces mas mi peso)... algo tendrá que ver...... digo yo. Aun así, el fin de este hilo no es mas que una mera demostracion de ciertos mitos o afirmaciones sin verificar con ningun ejemplo real...... y si hay ejemplos reales, yo no los he visto y lo quiero comprobar yo misma. Es una simple aportacion mas... como otro cualquiera...

No me voy a dilatar (siento la palabra) mas con este tema...

Un saludo...

pd. Cutlerrrr e estado mirando lo de la testosterona y demas y si que lo e visto y es verdad lo que dices :) asique estare informandome un poquito mas ^^

Pero quien o que coño es este tio? Que cosmos ni que ostias? Que eres el nuevo profeta del apocalipsis? :p

A ver cutler, q a mí me da igual, q haga su experimento, solo doi mi opinión q es tan respetable como la tuya. Ya sé q las mujeres producen testosterona, y no solo cuando se excitan. Mira q me parece guay, cada uno puede hacer lo q le venga en gana, pero no podemos esperar q todo el mundo esté de acuerdo con nuestras ideas ni nos vaya a apoyar, cuando expones algo al público, tienes q esperar apoyos y críticas, así es la vida!!
Y hablas de q se han llenado 7 páginas sin aportar nada, pero esque el tema no se presta a que haya aportaciones de ningún tipo, se supone q es un experimento empírico así q lo único q podemos "aportar" es nuestras opiniones a favor o en contra, y esperar los resultados.

Acepto tambien las criticas eh jejeje reconozco que el tema no es muy normal... lo que pasa que hoy estaba un poco asqueada por ciertos temas y me he tomado bastante mal algunos comentarios...

Aun así, coño, este foro es libre. Lo que si quisiera que tengais claro, que este experimento es solo de uso personal y anecdotico. No se ya cuantas veces lo he dicho ya... Me hubiera gustado compartir estos temas porque al fin y al cabo, si es verdad que hay alguna variacion en el peso (y no hablo de levantar 5 veces mas mi peso)... algo tendrá que ver...... digo yo. Aun así, el fin de este hilo no es mas que una mera demostracion de ciertos mitos o afirmaciones sin verificar con ningun ejemplo real...... y si hay ejemplos reales, yo no los he visto y lo quiero comprobar yo misma. Es una simple aportacion mas... como otro cualquiera...

No me voy a dilatar (siento la palabra) mas con este tema...

Un saludo...

pd. Cutlerrrr e estado mirando lo de la testosterona y demas y si que lo e visto y es verdad lo que dices :) asique estare informandome un poquito mas ^^

Si claro que es verdad, y por eso supongo que notarás algo más de fuerza o de empeño. Lógicamente lo de 5 veces mas no va a ser cierto, o incluso igual si tiras más es algo mental pero bueno.
Yo creo que lo que has echo mal es primero proponer el tema así a las buenas. Primero hazlo y cuando tengas resultados comentalo si te apetece o lo crees conveniente.

este tio viene de kripton o algo asi, es peligroso leer sus post........pueden incitar actos violentos como el suicidio y esas cosas...

sus comentarios no se saben de donde salen ni quien fue su mentor, seguro que yoda estaria flipando pero sus fotos del avatar tambien son para flipar jjajaja

Última edición:
A ver cutler, q a mí me da igual, q haga su experimento, solo doi mi opinión q es tan respetable como la tuya. Ya sé q las mujeres producen testosterona, y no solo cuando se excitan. Mira q me parece guay, cada uno puede hacer lo q le venga en gana, pero no podemos esperar q todo el mundo esté de acuerdo con nuestras ideas ni nos vaya a apoyar, cuando expones algo al público, tienes q esperar apoyos y críticas, así es la vida!!
Y hablas de q se han llenado 7 páginas sin aportar nada, pero esque el tema no se presta a que haya aportaciones de ningún tipo, se supone q es un experimento empírico así q lo único q podemos "aportar" es nuestras opiniones a favor o en contra, y esperar los resultados.

Vale y me parece bien que se den opiniones por eso le digo que ha echo mal en exponer esto antes de hacerlo porque nose que opiniones puede haber entre que si lo tiene que hacer o no ya que ella puede hacer lo que le salga del __quiet__ . Lo que no veo bien es que a esto se le opine de una manera y se diga que si lo hubiese echo un hombre que estaría baneado y tal y cual cuando hay miles de posts de pajilleros o folladores empedernidos que hacen sus consultas sin problemas.

Saludos

no no :) reina, yo acepto criticas, y de echo, me las merezco... y me parecen normal... lo que no acepto que me llamen salida como con algun forero que ya e ablado con el por mp... y ya lo e arreglado...

Si yo se que este post no tiene ni pies ni cabeza... pero queria acerlo....

Da igual :) bastante e dicho ya, no quiero repetirme...

Criticarme todo lo que querais, si eso es lo de menos... xDDDD

Atrás