El Experimento de Valkyria

Buenas !!_lengua_

En primer lugar Valkyrie, olé tus... ya sabes, por poner este experimento, yo no me hubiera atrevido, me daria mucha verguenza.

Eres una persona que habla de la sexualidad, de la excitación femenina con tooda naturalidad, y eso me encanta.

Aqui parece un poco (en este hilo, aunque haya borrado post Valkyrie) que la excitación de la mujer ha de ser un tema tabú_comorr_, y eso no es asi para nada. Es totalmente igual que la excitación del hombre. No sé porque tanto "cachondeillo" con este tema. Yo lo veo totalmente natural, y no me ofende para nada como dice PETERPARKER (no me riñas si lees esto please_leyendo_).

Jo_comorr_, es que por ejemplo, en un post creo recordar también de la masturbación masculina ahi todo era en plan serio, con sus burlas de que "si yo me hago tal" "si a mi me hacen cual". Pero todo dentro del contexto del tema, apoyandose, dandose consejos.

Aqui lo que Valkyrie necesita, es todo nuestro apoyo y animo. Vamos que llego a ser yo, y viendo tanta ironia, me fustraria muchisimo, mandaria a tomar por saco el experimento y todo.

Valkyrie cielo, animo de verdad, me gustará mucho saber si tú experimento funciona o no, leer tus pesos y demás.

Eso si, no me pidas que haga yo ese experimento para comprobar si es cierto que poniendose el gel se tira más peso ;) que a mi esas cosas no me van xD.

Un beeeso enorrrme guapisima !! Y recuerda que tienes todo mi poyo_beso_

ole sus... vale si no es ningún tabú para mi ni para nadie, pero es que no se quieren dar cuenta de que no va a levantar 5 veces su peso por simplemente eso, ella quiere ver la progresion de pesos realizando ese experimento pues adelante, ya te digo yo de antemano que si hay diferencia va ser minima.
y también que cuando habla una chica media foro apolla sea lo que sea también, asi que mas apoyo que tiene ya... no creo que se lo dieran a un chico. No se si sinceramente alguno mas lo pensara xD pero que conste que no quiero hacer este tipo de experimentos jajaja
enga un abrazo y ya nos diras fea.

yo no veo el problema de este hilo, ¿acaso la sexualidad es un tabu? al menos para valkiria no, por eso al que no le guste pues que no entre no veo cual es el problema. Ademas yo lo encuentro muy interesante

ole sus... vale si no es ningún tabú para mi ni para nadie, pero es que no se quieren dar cuenta de que no va a levantar 5 veces su peso por simplemente eso, ella quiere ver la progresion de pesos realizando ese experimento pues adelante, ya te digo yo de antemano que si hay diferencia va ser minima.
y también que cuando habla una chica media foro apolla sea lo que sea también, asi que mas apoyo que tiene ya... no creo que se lo dieran a un chico. No se si sinceramente alguno mas lo pensara xD pero que conste que no quiero hacer este tipo de experimentos jajaja
enga un abrazo y ya nos diras fea.

Editado.

Última edición:
bbuuff como ha cambiado esto........al principio eran risas y ahora..........

pos nada nena jejeje cuidate guapa y tienes una cosa tuya en mi diario jejej

valky
tenes mi apoyo! y el de van damme tambien JAJAJAJAJ
hacete un diario de entrenamiento!!
besos

valky
tenes mi apoyo! y el de van damme tambien JAJAJAJAJ
hacete un diario de entrenamiento!!
besos

Cuando termine con todo esto me abro uno xDDD
Dale saludos a van damme jajajajjaaja striper gay.... jajajajjaa dios que risa...... Eres un dios Gonchisz!! xDDD

pd. Has visto como aprendo del ojete?? Ahora soy una mujer poderosa _latigo2_

Ella intenta tratar un tema serio, si a vosotros solo os funciona una cabeza no es problema de nadie. Además, problemas fisicos pocos va a tener, si es tan lista como para tener un tema así de 3 paginas por ahora serio, será lista tambien para calentar y estirar bien. Nadie ha dicho que vaya a empezar con mucho peso, a lo mejor con unos 5-10kg más ya va sobrada, por eso es un experimento, se trata de probar. El cuerpo humano no es una ciencia empirica sino experimental

Sólo una anotación:

EMPÍRICO=EXPERIMENTAL

seguro que mas de uno si se ha hecho pajas mentales con el tema, yo no.
Ahora te digo, que esa forma de hablar yo no la paso al menos para mi asi que paso del tema. Y ya me caes de culo por que esas no son formas de contestar, si estas alterada te jodes.

seguro que mas de uno si se ha hecho pajas mentales con el tema, yo no.
Ahora te digo, que esa forma de hablar yo no la paso al menos para mi asi que paso del tema. Y ya me caes de culo por que esas no son formas de contestar, si estas alterada te jodes.

Aver cariño, llevo 6 hojas explicando mi idea... y la gente sigue con el otro tema. Como quieres que esté? la verdad que se que a veces me paso... pero ya ves, soy asi de inoportuna...

Disculpame por estar siempre fuera de lugar.

Bueno... este tema me parece totalmente surrealista, estoy de acuerdo con peter, sobre todo en eso de q si el hilo lo hubiese abierto un hombre otro gallo cantaría.

El experimento en sí, lo veo bastante absurdo, la excitación q puede aumentar la fuerza x veces, es la del tipo "veo a mi hijo bajo un coche" como ya han dicho, debido a liberación de cantidades desorbitadas de adrenalina y otras sustancias. A lo de puramente psicológico, tampoco le encuentro mucho sentido, pq a nivel psicológico, en un estado de excitación sexual, no creo q tu concentracion pueda ser la óptima para levantar grandes pesos y mucho menos en sentadilla, ya q es un ejercicio exigente. Por otra parte está la cuestión del riego de sangre a zonas erógenas, q disminuirá el riego a zonas implicadas en el ejercicio... y un largo etc.

La verdad q no sé ni q pensar de esto, pq así de entrada me parece un vacile... como q la autora se está quedando con todos nosotros. Pero no sé... igual a ti te parece algo lógico y serio, Valki, lo q sí q no puedes es pretender q todos nos tomemos esto del mismo modo y no haya comentarios "desvirtuadores" del tema.

Bueno... este tema me parece totalmente surrealista, estoy de acuerdo con peter, sobre todo en eso de q si el hilo lo hubiese abierto un hombre otro gallo cantaría.

El experimento en sí, lo veo bastante absurdo, la excitación q puede aumentar la fuerza x veces, es la del tipo "veo a mi hijo bajo un coche" como ya han dicho, debido a liberación de cantidades desorbitadas de adrenalina y otras sustancias. A lo de puramente psicológico, tampoco le encuentro mucho sentido, pq a nivel psicológico, en un estado de excitación sexual, no creo q tu concentracion pueda ser la óptima para levantar grandes pesos y mucho menos en sentadilla, ya q es un ejercicio exigente. Por otra parte está la cuestión del riego de sangre a zonas erógenas, q disminuirá el riego a zonas implicadas en el ejercicio... y un largo etc.

La verdad q no sé ni q pensar de esto, pq así de entrada me parece un vacile... como q la autora se está quedando con todos nosotros. Pero no sé... igual a ti te parece algo lógico y serio, Valki, lo q sí q no puedes es pretender q todos nos tomemos esto del mismo modo y no haya comentarios "desvirtuadores" del tema.

Totalmente de acuerdo Lua.

por que no haces un comentario, com este POR FAVOR NO PONER CHORRADAS DE MODOS DE EXCITACION!! y ahora campeona haz lo que quieras tranquilamente jeje_beber__beber__jodete__jodete_

Me cansè de leer, 6 hojas en un dia casi. Lo de cerrarse el tema no estoy de acuerdo, es solo una experiencia a probar, y no tiene nada de malo (para mì). Estoy muy de acuerdo con lo que dice Lua y Josepowa y algunos foreros mas.

Saludos,

Vale, disculpame josepowa, no a sido un dia nada bonito hoy, asique perdon si me he pasado contigo... me han fundido la bandeja de entradas a comentarios bastante absurdos, y creía que el tuyo era del mismo calibre.

Y lua, no, no era un vacile, siento si os ha dado esa impresion. A estas alturas no estoy como para quedarme con nadie. Era una simple prueba, que me hubiera gustado llevarlo a cabo por pura curiosidad y compartirla con vosotros...

Ale, un saludo, y ya nos veremos.

Yo nose si se trato esto ya en las paginas anteriores, pero todo tiene que ver con la Adrenalina, ya que son unas hormonas producidas muy poderosas y nunca puedes controlarlas. Me gustaria habrir un hilo sobre esto, y que lo debatamos.

Saludos,

jajaja que adrenalina ni que ostias jajajaja

a ver si estas haciendo sentadilla a tope de excitacion...y dale dale y me estoy poniendo a cien diosssssssssss mas peso mete mas peso en la barra!!!!!!!!!! dios me corrooooooo mas peso mas peso....estoy a tope.....

y si te excitas tanto que llegas al orgasmo CUIDAITO no sea que lleves ya los 300kg en la barra y despues del "climax" te kedes sin la superfuerza femenina esa que decia ojodelculo o ojodelobservador ese y con 300kg encima te quedas en el suelo hecha un monton.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

sin animo de ofender valky!!! que me pareces una chica muy maja!!!!!!!!

Atrás