El diario rojo

pero solo un poquito, y aquí influye q la barra se te queda algo baja y es complicado mantener la espalda recta si no sales cómodo

pues no son nada comparados con pureta

el press banca lo has bajado un poquito para tomar carrerilla no? eso está bien, aparte del press lo demás muy correcto

ya estamos quitando las lorzas?

buenas sentadillas si señor... y el buenos días va subiendo, pero se sigue quedando corto _latigo2_ _lengua_

Ayer estube mirando la jaula y las barras de seguridad se pueden poner como a unos 30cm del suelo. Seguramente haga el peso muerto ahí. Aunque ya me van a mirar como raro total.
En el pres de banca he bajado el peso y he hecho series rectas. A ver si en este intento supero los 75kg.

Las lorzas las llevo intentado quitar desde enero. Estuve bajando 300-500gr a la semana y bajé desde los 78,8 a los 74,8. Pero ahí me he estancado y llevo más de un mes casi sin bajar nada.

El BsDs va subiendo, la semana que viene 5kg más.

un saludo

Buenas sentadillas, estás ya a sólo 10 kg. de tus máximos, si no me equivoco.

Ya mismo llegas.

Saludos.

Correcto. Pero esta vez además cuido más la tecnica.

saludos

Que envidia de sentadillas rojo.
Le hacen sombra al resto del entreno.

Saludos envidiosos.

Gracias Ayrton.

Envidia yo a ti. Que te acosan la de la limpieza, la monitora y jimenezes.

un saludo

Miercoles 5/5/2010

Calentamiento 6´bici 5´movilidad articular

Turkish get up 3 x 5 x 7,5kg

Elevaciones de piernas en banco inclinado 3 x 6

Crunch en pelota nivea 3 x 10
ss
Hiperextensiones +15kg 3 x 10

Side bends 2 x 8 x 25kg

Vacio abdominal 2 x 1´

Back neck plank +12,5kg 1´

estiramientos y a la ducha

saludos

cacho cabrón... 12'5 kg de neck plank

menudo pasón d abs te has metido colorao

Por cierto no te quejes que ya pesas menos que el menda... lo que me cuesta bajar de los 77

Te subo todo y gratis...

lunes 3/5/2010

calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

pres de banca 3 x 5 x 65kg

pres inclinado mancuernas 4 x 10 x 20kg
ss
remo inclinado 4 x 12/12/12/10 x 45kg no es que haya fallado en la última serie, es que se me ha olvidado que eran 12reps.

Dominadas pronadas 4 x 6/5/5/5
ss
pres sentado mancuernas 4 x 10 x 12,5kg
la última no ha sido en superserie. He descansado un poco antes del pres.

Estiramientos 5´

duración 1h

lunes 3/5/2010

carrera continua 34´11"
pulsaciones medias:128ppm

martes 4/5/2010

calentamiento 5´movilidad articular

sentadillas 5 x 5 x 64/ 74/ 84/ 94/ 104

buenos días 4 x 10 x 47kg
ss
extensiones de cuadriceps 4 x 8 x 40kg

gemelo de pie en máquina 4 x 8 x 60kg

estiramientos 5´

saludos

miercoles 5/5/2010

calentamiento 6´bici 5´movilidad articular

turkish get up 3 x 5 x 7,5kg

elevaciones de piernas en banco inclinado 3 x 6

crunch en pelota nivea 3 x 10
ss
hiperextensiones +15kg 3 x 10

side bends 2 x 8 x 25kg

vacio abdominal 2 x 1´

back neck plank +12,5kg 1´

estiramientos y a la ducha

saludos

me ha gustado especialmente la elogiada sentadilla y los buenos dias ,,, aunque el pb tampoco esta nada mal y me parece genial que te tomes el cardio en serio , cosa no muy vista por estos parajes....te veo muy bien , chaval...

Un beso de colores

Gracias Ayrton.

Envidia yo a ti. Que te acosan la de la limpieza, la monitora y jimenezes.

un saludo
Que va! La única que me acosa de verdad es J.
Es un encanto mi niña.

Paciencia rojo, los últimos kilillos son los que más cuestan.
Hay que ser muy estricto con la dieta para seguir bajando.

Saludos acosados.

cacho cabrón... 12'5 kg de neck plank

menudo pasón d abs te has metido colorao

Por cierto no te quejes que ya pesas menos que el menda... lo que me cuesta bajar de los 77

El neck plank no me parece demasiado dificil. Aunque tampoco creo que pueda con mucho más.

Es que cocinas demasiado bien. Si quieres bajar de peso hay que cocinar cosas más chungas que si no te inflas de comer. (Hoy me he comido yo un plato de albondigas de flipar). También puedes volver al runin.

He visto el video de tu entrenamiento. Yo los side bends los hago doblandome todo lo que puedo, bajo la mancuerna más que tu. ¿Sigo así o lo hago como tu con un movimiento más parcial?.

Te subo todo y gratis...

me ha gustado especialmente la elogiada sentadilla y los buenos dias ,,, aunque el pb tampoco esta nada mal y me parece genial que te tomes el cardio en serio , cosa no muy vista por estos parajes....te veo muy bien , chaval...

Un beso de colores

Muchas gracias jim por tus elogios y por el servicio al lector. Con la sentadilla y el BsDs estoy muy contento, el PB se me está resistiendo.

No se porqué se le tiene esa manía al cardio. A mi no me supone ningún sacrificio.

Hoy también he ido a correr:

Tiempo: 33´51" (en realidad un poco más que llevaba un par de minutos corriendo cuando me he acordado del cronometro)

Pulsaciones medias: 132ppm

un beso

ya sabia yo que iba a venir algun enfermo a decir eso .. Que basicos sois algunos tios ; menos ayr, rojo, br, pureta, ivan y poco mas

Coño Jimenez, para poner tantos nombres podrías haber dicho: Qué básico eres Lucabrasi... aparte de enfermo....

Luego me metes a la lista de ignorar y listo... :D

Que va! La única que me acosa de verdad es J.
Es un encanto mi niña.

Paciencia rojo, los últimos kilillos son los que más cuestan.
Hay que ser muy estricto con la dieta para seguir bajando.

Saludos acosados.

Pues si hay que ser estricto vamos fatal Ayrton. Y no se cuanto más voy a aguantar sin mis cervezas nocturnas, que se acerca el veranito.

Mi madre Jim, vas lanzada...

Donde queda la magia de la sutileza y la ingenuidad...

Coño Luca. En esto eres el alumno más aventajado de Niko. No se te escapa una.

ya sabia yo que iba a venir algun enfermo a decir eso .. Que basicos sois algunos tios ; menos ayr, rojo, br, pureta, ivan y poco mas

No, no. Básicos no somos algunos, somos amplia mayoría. Yo no me libro.

yo también soy muy básica primaaaaaaaaa gracias por no mencionarme...

Rojo:
qué pesazazo en sentadilla..
haces movilidad articular, ¿estás tarao de algún lao como yo?
el neck plank da miedo, ten mucho cuidado eh?

abrazostios

yo también soy muy básica primaaaaaaaaa gracias por no mencionarme...

Rojo:
qué pesazazo en sentadilla..
haces movilidad articular, ¿estás tarao de algún lao como yo?
el neck plank da miedo, ten mucho cuidado eh?

abrazostios

Gracias Sawe
Yo tarao sólo de la cabeza. Lo único que hago es calentar las articulaciones.
Bueno, desde que me he enterado que en el neck plank hay que apoyar los hombros ya no me impresiona.
un beso

El neck plank no me parece demasiado dificil. Aunque tampoco creo que pueda con mucho más.

no te engañes q lo es... tienes que mantener siempre la misma postura sin vencerte... en el momento que te vences algo la has jodido

por ciertpo mira que foto han puesto en una web de haltero y crossfit de Usa

thumb_100430-steveBackPlank.jpg

Es que cocinas demasiado bien. Si quieres bajar de peso hay que cocinar cosas más chungas que si no te inflas de comer. (Hoy me he comido yo un plato de albondigas de flipar).

pues me sirvo plantos comedidos... lo que viene a entrar en uno de los tupper pequeños 8no los minis) de los platos preparados del corte inglés

estos vamos (cada cacharro para un día.. hoy nos hemos papeado Cris y yo uno cada uno... los otros dos congelados para otra semana

This URL has been removed!

También puedes volver al runin.
prohibido por el coach

He visto el video de tu entrenamiento. Yo los side bends los hago doblandome todo lo que puedo, bajo la mancuerna más que tu. ¿Sigo así o lo hago como tu con un movimiento más parcial?.

Npi... yo llego hasta la rodilla más o menos o más bien hasta que se me levanta el talón de la pierna contraria a donde llevo la mancuerna. siempre lo he hecho así y un fisio me dejo q estaba bien... y te aseguro que tira q no veas. También ten en cuenta q soy un leño

no te engañes q lo es... tienes que mantener siempre la misma postura sin vencerte... en el momento que te vences algo la has jodido

por ciertpo mira que foto han puesto en una web de haltero y crossfit de Usa

thumb_100430-steveBackPlank.jpg

pues me sirvo plantos comedidos... lo que viene a entrar en uno de los tupper pequeños 8no los minis) de los platos preparados del corte inglés

estos vamos (cada cacharro para un día.. hoy nos hemos papeado Cris y yo uno cada uno... los otros dos congelados para otra semana

This URL has been removed!

prohibido por el coach

Npi... yo llego hasta la rodilla más o menos o más bien hasta que se me levanta el talón de la pierna contraria a donde llevo la mancuerna. siempre lo he hecho así y un fisio me dejo q estaba bien... y te aseguro que tira q no veas. También ten en cuenta q soy un leño

Coño. Ese está hasta hiperextendido. Yo no llego a tanto, me pongo tieso entre dos steps. Y si pierdo un poco la tensión el culo me toca el suelo. Tampoco apoyo tanto los hombros como ese que apoya hasta el sobaco.

Respecto a la comida no parece demasiada ración. Pero si no quieres hacer cardio, y quieres bajar de peso tienes que comer menos. Aunque también tienes la opción de dejar de usar mallas y pasarte a los pantalones anchos para que no nos metamos con tu culo. Al fin y al cabo 77kg no son demasiados.

un saludo

Jueves 6/5/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres militar 5 x 5 x 32/ 37/ 42/ 45/ 49

Dominadas neutras 4 x 7/ 7/ 6/ 5
ss
Fondos en paralelas 4 x 8/ 8/ 7/ 5

Curl martillo 3 x 8/ 8/ 6 x 12,5kg
ss
Triceps polea alta V 3 x 9/ 9/ 8 x 30kg

estiramientos 5´

Joder, 49 kilacos de militar.
Muy bien!

Yo me refería a ser estrictos al margen de la cervecita, claro.
Es que en la vida, como en todo, hay cosas innegociables. ;)

Coño. Ese está hasta hiperextendido. Yo no llego a tanto, me pongo tieso entre dos steps. Y si pierdo un poco la tensión el culo me toca el suelo. Tampoco apoyo tanto los hombros como ese que apoya hasta el sobaco.
yo tp apoyo tanto hombro...a ver q sale mañana

Respecto a la comida no parece demasiada ración. Pero si no quieres hacer cardio, y quieres bajar de peso tienes que comer menos. Aunque también tienes la opción de dejar de usar mallas y pasarte a los pantalones anchos para que no nos metamos con tu culo. Al fin y al cabo 77kg no son demasiados.

un saludo

y dale.. q el running lo tengo prohibido hoy por hoy..además voy bajando al ritmo de 200 gr por semana (pesándome el viernes o el sábado por la mañana antes de mi chute de carbos del fin de semana) y siempre he dicho que cuando me ponga a hacer haltero ya bajaré (recuerda q después del verano me tenía q meter 600 gr de mantequilla de cacahuete a la semana para no perder peso). Lo malo es que a Cris no le hace ilusión que baje peso... me ha dicho que como mucho a los 75

Jueves 6/5/2010

el militar muy bueno, auque lo tuyo con los ejercicios de peso corporal es raro.. ni mejoras ni das pasos para atrás

yo tp apoyo tanto hombro...a ver q sale mañana

y dale.. q el running lo tengo prohibido hoy por hoy..además voy bajando al ritmo de 200 gr por semana (pesándome el viernes o el sábado por la mañana antes de mi chute de carbos del fin de semana) y siempre he dicho que cuando me ponga a hacer haltero ya bajaré (recuerda q después del verano me tenía q meter 600 gr de mantequilla de cacahuete a la semana para no perder peso). Lo malo es que a Cris no le hace ilusión que baje peso... me ha dicho que como mucho a los 75

el militar muy bueno, auque lo tuyo con los ejercicios de peso corporal es raro.. ni mejoras ni das pasos para atrás

Si vas bajando a 200gr por semana vas perfecto. Lo de ponerse una meta exacta de kilos.... Yo sólo quería bajar 2kilos, pero luego he ido viendo que me sobraban más.
Por cierto, hoy he pesado 73,2kg. Pero no vale por que yo me peso los lunes y queda un largo fin de semana.

¿Como que no voy ni para adelante ni para atras? La semana pasada hice:
Dominadas 4x6, esta semana 4 x 7/7/6/5 Un pasito palante.
Fondos 4x7/7/7/5, esta semana 4x7/7/6/5 Un pasito patras.

un saludo

Muy buen entreno, Rojillo. Muy completo.

Todo muy bien, pero destaca aún más ese militar pesadísimo.

Saludos !! _chino_

Muy buen entreno, Rojillo. Muy completo.

Todo muy bien, pero destaca aún más ese militar pesadísimo.

Saludos !! _chino_

Gracias BR.

El militar está ya casi en mis máximos. A ver si sigo progresando.

Hoy me lo he tomado libre, he salido tarde del curro y no encontraba sitio para aparcar cerca del gym que hay obras. Total que me he aburrido de dar vueltas y me he venido para casa.

un saludo

Atrás