El diario rojo

Viernes 30/4/2010

Calentamiento 10´

Peso muerto 4 x 5 x 84/94/104/114; 4 x 124 Me he grabado la primera y la última serie. La de 124kg no me ha gustado nada.

Prensa 45º 3 x 12 x 140kg
ss
Curl femoral tumbado 3 x 12 x 35kg

Gemelo sentado máquina 3 x 8 x 45kg

saludos

Viernes 30/4/2010

Calentamiento 10´

Peso muerto 4 x 5 x 84/94/104/114; 4 x 124 Me he grabado la primera y la última serie. La de 124kg no me ha gustado nada.

Prensa 45º 3 x 12 x 140kg
ss
Curl femoral tumbado 3 x 12 x 35kg

Gemelo sentado máquina 3 x 8 x 45kg

saludos

pues queremos ver esos vídeos colorado

¿que te ha parecido el artículo de CFSB?

Viernes 30/4/2010

Cardio en cinta, estreno del pulsómetro:

Tiempo total: 40´ 45"

Pulsaciones medias: 149ppm

pues queremos ver esos vídeos colorado

¿que te ha parecido el artículo de CFSB?

El artículo no me lo he leido todavía entero. Cuando lo lea te comento.

Los videos del PM:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

un saludo

Muy bien rojo.

No parece tan mala la última serie como para no contentarte. Igual puestos a ser quisquillosos se podría sacar algún detalle, pero visto tu nivel de autoexigencia y que a Pureta le parezcan simplemente "muy bien", no va a proceder.

Saludos.

Veo muy bien los videos. Puedes con más.

Coño, eres panocha.

Con los 124kg me parece que a partir de la 3ª rep empieza a subir el culo antes que la barra y que la espalda ya no está tan recta.

No estoy tan seguro de poder con más, sin que la tecnica ya sea un churro. La semana que viene bajo un poco el peso. Pero ya no me vuelvo a grabar en un tiempo que no veas el cachondeo que se traen en el gym.

Ya me habías visto en video, no te habías dado cuenta que realmente soy rojo.

saludos y gracias.

Muy bien rojo.

No parece tan mala la última serie como para no contentarte. Igual puestos a ser quisquillosos se podría sacar algún detalle, pero visto tu nivel de autoexigencia y que a Pureta le parezcan simplemente "muy bien", no va a proceder.

Saludos.

Gracias Ayrton.

Te agradecería que fueras quisquilloso y saques todos los detalles que veas. No te creas que soy tan autoexigente. De hecho al verme en video me he llevado la sorpresa de que hago los ejercicios mejor de lo que pensaba. Lo que no quiere decir que no me vea defectos e intente corregirlos.

saludos

Subes con mucha fuerza, por eso te digo lo de más peso.
Son un tanto bajos los discos, diría yo.

No, no te había visto en tu esplendor rojil hasta este video.
Entre la gorra de pokero y la poca calidad de los videos no lo había apreciado.

Gracias Ayrton.

Te agradecería que fueras quisquilloso y saques todos los detalles que veas. No te creas que soy tan autoexigente. De hecho al verme en video me he llevado la sorpresa de que hago los ejercicios mejor de lo que pensaba. Lo que no quiere decir que no me vea defectos e intente corregirlos.

saludos
Pues al menos lo suficientemente autoexigente como para que no pueda aportar nada que tú mismo no hayas visto. Que mueves ligeramente el culo arriba antes de arrancar y que en las últimas repes la posición de la espalda ya no es tan pulcra. Nada preocupante para tratarse de 124kg. me parece a mi.

Saludos.

Bien Rojo, estoy con Pureta. Da la sensación de que no estás al límite ni mucho menos, se aprecia ligereza en los movimientos que ejecutas.

En cuanto a la técnica, como buen paparulo, me abstengo de comentar nada, si acaso, lo que comenta Ayrton, que la espalda pierde un pelo de rectitud con estos pesos.

Te das un aire a Horatio, de CSI.

Saludos.

Con los 124kg me parece que a partir de la 3ª rep empieza a subir el culo antes que la barra y que la espalda ya no está tan recta.

Amos no jodas. La técnica está muy bien, rojo. Joder, que son 124 Kilazos!!
Estoy con Pure, (juro que lo iba a poner pero se me adelantó!), esa barra está muy baja: ¿No puedes meter discos más grandes? ¿Y calzarlos?

Pero ya no me vuelvo a grabar en un tiempo que no veas el cachondeo que se traen en el gym.

Ya te digo. Menudo cachondeo os traéis por allá. Esos son los que no entrenan nunca piernas? Claro, y tu te pones a hacer ejercicios de forzudo y a grabarte. Si es que eres...

Saludos!

Subes con mucha fuerza, por eso te digo lo de más peso.
Son un tanto bajos los discos, diría yo.

No, no te había visto en tu esplendor rojil hasta este video.
Entre la gorra de pokero y la poca calidad de los videos no lo había apreciado.

Bien Rojo, estoy con Pureta. Da la sensación de que no estás al límite ni mucho menos, se aprecia ligereza en los movimientos que ejecutas.

En cuanto a la técnica, como buen paparulo, me abstengo de comentar nada, si acaso, lo que comenta Ayrton, que la espalda pierde un pelo de rectitud con estos pesos.

Te das un aire a Horatio, de CSI.

Saludos.

Me sobra fuerza para levantar la barra, pero no para hacerlo manteniendo la espalda recta.
Los discos medirán unos 30cm de diámetro, son bastante pequeños.

Amos no jodas. La técnica está muy bien, rojo. Joder, que son 124 Kilazos!!
Estoy con Pure, (juro que lo iba a poner pero se me adelantó!), esa barra está muy baja: ¿No puedes meter discos más grandes? ¿Y calzarlos?

Ya te digo. Menudo cachondeo os traéis por allá. Esos son los que no entrenan nunca piernas? Claro, y tu te pones a hacer ejercicios de forzudo y a grabarte. Si es que eres...

Saludos!

Discos más grandes no hay. Y no me convence mucho lo de calzarlos. He pensado que si en la jaula se pueden poner las barras de seguridad bastante bajas hacerlo en plan rack pull.

un saludo

Lunes 3/5/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres de banca 3 x 5 x 65kg

Pres inclinado mancuernas 4 x 10 x 20kg
ss
Remo inclinado 4 x 12/12/12/10 x 45kg No es que haya fallado en la última serie, es que se me ha olvidado que eran 12reps.

Dominadas pronadas 4 x 6/5/5/5
ss
Pres sentado mancuernas 4 x 10 x 12,5kg
La última no ha sido en superserie. He descansado un poco antes del pres.

estiramientos 5´

Duración 1h

Lunes 3/5/2010

Carrera continua 34´11"
Pulsaciones medias:128ppm

Martes 4/5/2010

Calentamiento 5´movilidad articular

Sentadillas 5 x 5 x 64/ 74/ 84/ 94/ 104

Buenos días 4 x 10 x 47kg
ss
Extensiones de cuadriceps 4 x 8 x 40kg

Gemelo de pie en máquina 4 x 8 x 60kg

estiramientos 5´

saludos

Joder rojo, qué bien,

esas sentadillas de auténtico lujo.
Los BsDs bien cargaditos (has subido bien de peso, eh, bribón), pero más me ha sorprendido el hecho de que sea a 4 series !!

A sus pies. _chino_

Joder rojo, qué bien,

esas sentadillas de auténtico lujo.
Los BsDs bien cargaditos (has subido bien de peso, eh, bribón), pero más me ha sorprendido el hecho de que sea a 4 series !!

A sus pies. _chino_

Muchas gracias BR

Yo he visto que tú también has subido peso en los BsDs. Como nos andaban _latigo2_con los BsDs nos hemos tenido que poner las pilas.

saludos

pero solo un poquito, y aquí influye q la barra se te queda algo baja y es complicado mantener la espalda recta si no sales cómodo

La semana que viene bajo un poco el peso. Pero ya no me vuelvo a grabar en un tiempo que no veas el cachondeo que se traen en el gym.

pues no son nada comparados con pureta

Lunes 3/5/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

el press banca lo has bajado un poquito para tomar carrerilla no? eso está bien, aparte del press lo demás muy correcto

Lunes 3/5/2010

ya estamos quitando las lorzas?

Martes 4/5/2010

buenas sentadillas si señor... y el buenos días va subiendo, pero se sigue quedando corto _latigo2_ _lengua_

Atrás