El diario rojo

Claro que fallaste en el martillo rojo, es que lo estás metiendo a 4x12. Me extraña que Niko no te haya dicho nada por que siempre recomienda tirarlo muy pesado.

Bien por ese PM en alza.
Bueno, así en general juraría haber visto más de uno en progresión.

Saludos progresivos.

Si. La primera serie sale muy muy facil. Y en la última fallé.

El PM va subiendo, pero creo que antes de subir más toca grabarse para comprobar la tecnica.

pues toca descarga y sin agobiarse

Que remedio. Me está costando mucho superar ese peso.
Me jode porque el año pasado yo creo que llegué hasta los 80x5.

saludos

Martes 27/4/2010

Calentamiento 3´bici 5´movilidad articular

Sentadilla 5 x 5 x 62/ 72/ 82/ 92/ 102

Buenos días 4 x 10 x 42kg
ss
Extensión cuadriceps 4 x 12 x 35kg

gemelos de pie máquina 4 x 12 x 50kg

sds

Buena sentadilla ROjo!

¿que tal con los 102 kg, bien por fin?

Veo que endureciste los BsDs. Las extensiones muy flojas para mi gusto.

Buenas Rojo,

muy bien por esa sentadilla, colorao.
El BsDs lo tenemos que subir, que luego viene Ivan y nos pone las pilas con el tema. _lengua_

PD: Sobre las extensiones, ni puto caso al Luca. Le gusta comparar los pesos de la gente con las extensiones o el curl femoral, cuando cada máquina es distinta. Vale que se mueva un pelo la "bisagra" de la máquina (altura, distancia) o el punto de recogida de los pesos, para que la comparativa sea una bobada. Ni que decir sobre la ejecución (explosivas, lentas, etc), que lo convierte en un ejercicio muy diferente. Lo pongo aquí para que lo lea Luca también.

Que remedio. Me está costando mucho superar ese peso.
Me jode porque el año pasado yo creo que llegué hasta los 80x5.

saludos

estamis a finales de abril... todavía te queda año para batir esa marca

Martes 27/4/2010

bien por la sentadilla. el buenos días ya sabes, poco a poco

El BsDs lo tenemos que subir, que luego viene Ivan y nos pone las pilas con el tema. _lengua_

Pero no os metais 30 kilos más de golpe. Poco a poco

Buena sentadilla ROjo!

¿que tal con los 102 kg, bien por fin?

Veo que endureciste los BsDs. Las extensiones muy flojas para mi gusto.

gracias luca

Los 102 han salido bien. La última rep ha costado un poco pero no se me ha ido el peso nada hacia adelante, así que muy contento.

Lo BsDs han sido sorprendentemente fáciles, creo que desde que lo hago en la jaula pongo la barra un poco más baja. Sin embargo las extensiones es un ejercicio que a pesar del poco peso que uso no veas como me pica cuando lo hago.

Como últimamente no he tenido tiempo de pasarme por tu diario aprovecho tu visita para preguntarte como llevas tu lesión de dorsales.

Buenas Rojo,

muy bien por esa sentadilla, colorao.

PD: Sobre las extensiones, ni puto caso al Luca. Le gusta comparar los pesos de la gente con las extensiones o el curl femoral, cuando cada máquina es distinta. Vale que se mueva un pelo la "bisagra" de la máquina (altura, distancia) o el punto de recogida de los pesos, para que la comparativa sea una bobada. Ni que decir sobre la ejecución (explosivas, lentas, etc), que lo convierte en un ejercicio muy diferente. Lo pongo aquí para que lo lea Luca también.

Gracias BR
El caso es que el BsDs vuelvo a subir 5kg la semana que viene que han salido fácil.

Tienes toda la razón con lo de las máquinas, cada una es diferente. Sin embargo algo de razón debe de llevar Luca: Los pocos que veo entrenar piernas en el gym mueven más peso que yo en las extensiones y luego tienen una mierda de sentadilla.

sds

estamis a finales de abril... todavía te queda año para batir esa marca

bien por la sentadilla. el buenos días ya sabes, poco a poco

Pero no os metais 30 kilos más de golpe. Poco a poco

Bueno también hay que decir que el año pasado cuando me quedaba sin fuerzas en una serie sacaba un par de repes más a base de protaccionar el hombro.

Hombre, los pesos en el buenos días lo iré subiendo de 5 en 5kg, cuando me vea más apurado los subiré más despacio todavía, o iré subiendo repes.

un saludo

gracias luca

Los 102 han salido bien. La última rep ha costado un poco pero no se me ha ido el peso nada hacia adelante, así que muy contento.

Lo BsDs han sido sorprendentemente fáciles, creo que desde que lo hago en la jaula pongo la barra un poco más baja. Sin embargo las extensiones es un ejercicio que a pesar del poco peso que uso no veas como me pica cuando lo hago.

Como últimamente no he tenido tiempo de pasarme por tu diario aprovecho tu visita para preguntarte como llevas tu lesión de dorsales.

Bien bien, va muchísimo mejor.. No les daré a las dominadas hasta julio-agosto que es lo que había estimado el fisio.. pero ya voy metiendo jalones en polea con pesos moderados, sin casi molestias, los remos practicametne no me molesta ninguno.. osea que supongo que todo va a pedir de boca al respecto..

Si tiras 102 kg en sentadilla, en extensiones tienes que poder con 70-80 kg sin complicaciones..

Bien bien, va muchísimo mejor.. No les daré a las dominadas hasta julio-agosto que es lo que había estimado el fisio.. pero ya voy metiendo jalones en polea con pesos moderados, sin casi molestias, los remos practicametne no me molesta ninguno.. osea que supongo que todo va a pedir de boca al respecto..

Si tiras 102 kg en sentadilla, en extensiones tienes que poder con 70-80 kg sin complicaciones..

Me alegro que vaya bien.

Pues no me veo yo con 80 kg en extensiones ni de coña. Quizas en la sentadilla tire más de cadena posterior que de cuadriceps. No lo se.

sds

Miercoles 28/4/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Turkish get up 10 x 7,5kg; 10 x 5kg Los 7,5kg eran demasiado, he tenido que bajar en la siguiente serie.

Elevaciones de piernas en banco inclinado 3 x 5

Hiperextensiones 3 x 8 x 15kg

Side bends 2 x 12 x 22,5kg

Vacio abdominal 2 x 1´

Plancha en pronación 1´

Back Neck Plank + 10kg 1´

Crunchs en pelota nivea 15

sin estirar que hoy iba tarde.

Jueves 29/4/2010

Pres Militar 5 x 5 x 32/37/40/43/47 Me he grabado la última serie. This URL has been removed!

Dominadas neutras 4 x 6
ss
Fondos en paralelas 4 x 8/8/8/6

Curl Martillo 3 x 8/7/7 x 12,5kg
ss
Triceps polea alta V 3 x 8 x 30kg

estiramientos 5´

saludos

Última edición:
pues para ser mucho 7,5 te has pulio 10 como diez soles (imagino q con cada mano) y para acabar el Back Neck Plank con 10 kg ¿se nota apoyando sobre los hombros?

el press militar muy bueno y tb las domiandas, has clavado todas las series

Bueno los turkish con 7,5 costaron y con paraditas en medio, sobre todo con la izda. Y claro, hablo de 10 con cada mano.

El back neck plank con los hombros es bastante mejor, apoyando la cabeza sientes mucha tensión el el cuello, así lo notas mas en.... bueno en el resto del cuerpo, porque lo tensas todo.

Del militar he subido el vídeo. No sé, me veo raro.

Las dominadas ha sido ponerlas en el primer ejercicio de la superserie y han salido todas la series. Sin embargo he fallado en los fondos cuando la semana pasada los saqué.

Me podrías pasar el artículo del Crossfit Journal sobre el CFSB. Me gustaría echarle un vistacillo.

un saludo y gracias

Yo veo muy bien el militar.
Lo que dice el Luca de las extensiones no le hagas mucho caso.
Es una máquina y cada una es de su padre y de su madre.
Que se venga a la de mi gimnasio, que es contemporánea de Gutenberg, a ver si mueve 80 kg.
En la del polideportivo, trampeando, yo he metido hasta 100 kg por hacer el tonto. Por cierto, tirar así no le veo mucha utilidad, pero bueno.

¿Vas a mirar algo de crossfit?
Eso es la jungla. Son como las sectas de protestantes.
El Ppolainas sigue empeñado en que algún día lo hará y no se lo cree ni él.
para cuando quiera volver ya lo habrán prohibido o habrá saliudo algo nuevo.

Yo veo muy bien el militar.
Lo que dice el Luca de las extensiones no le hagas mucho caso.
Es una máquina y cada una es de su padre y de su madre.
Que se venga a la de mi gimnasio, que es contemporánea de Gutenberg, a ver si mueve 80 kg.
En la del polideportivo, trampeando, yo he metido hasta 100 kg por hacer el tonto. Por cierto, tirar así no le veo mucha utilidad, pero bueno.

¿Vas a mirar algo de crossfit?
Eso es la jungla. Son como las sectas de protestantes.
El Ppolainas sigue empeñado en que algún día lo hará y no se lo cree ni él.
para cuando quiera volver ya lo habrán prohibido o habrá saliudo algo nuevo.

Yo pensaba que me doblaba demasiado para atras. Pero si tu das el OK, me quedo tranquilo.

Estoy pensando en hacer unas 3-4 semanas algo de crossfit, para variar un poco. Hacer cada día un ejercicio pesado y luego en vez de ejercicios accesorios una WOD.

saludos y gracias

Yo pensaba que me doblaba demasiado para atras. Pero si tu das el OK, me quedo tranquilo.

Estoy pensando en hacer unas 3-4 semanas algo de crossfit, para variar un poco. Hacer cada día un ejercicio pesado y luego en vez de ejercicios accesorios una WOD.

saludos y gracias

Si no te echas para atrás te darías con la barra en la barbilla.
Te metes muy bien debajo de la barra.

Joder, Rojo, yo te tenía por una persona centrada y cabal.

Si no te echas para atrás te darías con la barra en la barbilla.
Te metes muy bien debajo de la barra.

Joder, Rojo, yo te tenía por una persona centrada y cabal.

jejeje se nota que no me conoces.

A ver si lo hago, porque también quiero hacer otras cosas (entre las prioritarias trabajar la flexibilidad) y no se como compaginarlo.

Martes 27/4/2010

Calentamiento 3´bici 5´movilidad articular

Sentadilla 5 x 5 x 62/ 72/ 82/ 92/ 102

Buenos días 4 x 10 x 42kg
ss
Extensión cuadriceps 4 x 12 x 35kg

gemelos de pie máquina 4 x 12 x 50kg

sds

Felicitaciones x los 102 kg!!!! Muy bueno!!!!

Con el Bs Ds, ve subiendolo a medida que ganes confianza.

Jueves 29/4/2010

Pres Militar 5 x 5 x 32/37/40/43/47 Me he grabado la última serie. This URL has been removed!

Dominadas neutras 4 x 6
ss
Fondos en paralelas 4 x 8/8/8/6

Curl Martillo 3 x 8/7/7 x 12,5kg
ss
Triceps polea alta V 3 x 8 x 30kg

estiramientos 5´

saludos

Excelentes dominadas y fondos. En SS se hacen durísimos!

El curl martillo a bajas repes... bien!

El militar muy bueno. Te diría que la técnica de colarse debajo de la barra la tienes muy bien aprendida, y el nivel de profundidad de la barra hasta las clavículas es excelente.
Me queda una duda con la posición de los brazos, ya que parece que "los sacas para afuera" en vez de dejar a los codos apuntando al frente, no?

El tema del core, bien... ahi tienes a Iván ladillándote al respecto.

sds!

Felicitaciones x los 102 kg!!!! Muy bueno!!!!

Con el Bs Ds, ve subiendolo a medida que ganes confianza.

Excelentes dominadas y fondos. En SS se hacen durísimos!

El curl martillo a bajas repes... bien!

El militar muy bueno. Te diría que la técnica de colarse debajo de la barra la tienes muy bien aprendida, y el nivel de profundidad de la barra hasta las clavículas es excelente.
Me queda una duda con la posición de los brazos, ya que parece que "los sacas para afuera" en vez de dejar a los codos apuntando al frente, no?

El tema del core, bien... ahi tienes a Iván ladillándote al respecto.

sds!

Gracias por todo.

En el martillo subí peso porque las de 10kg estaban ocupadas. Ya las próximas veces sigo tirando con ese peso.

En el militar los codos en la posición inicial miran al frente y a los lados, conforme empieza el movimiento se me van girando y miran del todo hacia los lados. No me había dado cuenta, ¿deben mirar todo el rato al frente?. Por que lo estoy intentando y no se me quedan mirando al frente ni haciendolo sin peso.

saludos

Atrás