El diario rojo

Y porque en esa epoca ivan todavía no usaba mallitas.

La rueda es el rodillo abdominal de rodillas. No lo hago bien. Estaba probando para meter en la rutina o esto o las turkish. Me quedo con las turkish.

Si lo ví, pero ya lo había hecho. El próximo día lo hago con los hombros apoyados. Ya decía yo que eso tiraba mucho del cuello.

un saludo

A mí me gusta mucho el rodillo.
Apoyando las rodillas es fácil. Hay 2000 videos en youtube.

Joder, para haberte esnucado. Vaya ideas que tenéis, majo.
Muerto por querer sacar el six pack.
Habríamos demandado al Cristiano Ronaldo y le sacábamos unas perrillas.

A mí me gusta mucho el rodillo.
Apoyando las rodillas es fácil. Hay 2000 videos en youtube.

Joder, para haberte esnucado. Vaya ideas que tenéis, majo.
Muerto por querer sacar el six pack.
Habríamos demandado al Cristiano Ronaldo y le sacábamos unas perrillas.

Jejeje hoy es la primera vez que tengo agujetas en el cuello.

Buena paliza abdominales sí seor.

Yo metería los dos ejercicios, tanto las turkish como el rodillo... q cono dice pureta de rodillas es facilote, lo complicado es ir evolucionando

Te creo. Tu meterías las turkish, el rodillo y nosecuantos ejercicios más. Y eso depues de haber hecho peso muerto y 3 tipos diferentes de sentadillas.
Yo es que soy más comedido. A mi nadie me propone para la lista de vigoréxicos del foro.

Respecto a lo facil que decís que es el rodillo. Cada repe me salía diferente, ya lo practicaré para otra vez.

saludos

Jueves 22/4/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres militar 5 x 5 x 32/ 35/ 38/ 42/ 45

Fondos paralelas 4 x 8
ss
Dominadas neutras 4 x 6/ 6/ 6/ 3

Curl martillo mancuerna 4 x 12/ 12/ 12/ 8 x 10kg
ss
Triceps polea alta V 4 x 12 x 25kg

estiramientos 5´

saludos

Te creo. Tu meterías las turkish, el rodillo y nosecuantos ejercicios más. Y eso depues de haber hecho peso muerto y 3 tipos diferentes de sentadillas.
Yo es que soy más comedido. A mi nadie me propone para la lista de vigoréxicos del foro.

exagerao... si no el mismo día aen días diferentes

Respecto a lo facil que decís que es el rodillo. Cada repe me salía diferente, ya lo practicaré para otra vez.

saludos

y cuántas veces lo has hecho?? Practícalo un par de veces y verás como le coes el truco

Jueves 22/4/2010

Buen militar.. te diría de hacerlo en SS con las dominadas, pero anuque imagino que no puedes al ser el levantamiento pesado no sería lógico.

Bien tb por las dominadas, aunque perdiste fuelle en la última serie

miercoles 21/4/2010

13:00 abdominales

20:00 carrera continua.

que moral teneis pa las abs ... Yo que las meto solo intercaladas entre los ejercicios de pesas... Muy bien , pero ten cuidao no te lisies

la carrera es en el exterior, no??

jueves 22/4/2010

calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

pres militar 5 x 5 x 32/ 35/ 38/ 42/ 45

fondos paralelas 4 x 8
ss
dominadas neutras 4 x 6/ 6/ 6/ 3

curl martillo mancuerna 4 x 12/ 12/ 12/ 8 x 10kg
ss
triceps polea alta v 4 x 12 x 25kg

estiramientos 5´

saludos

muy bueno el militar y las domis con los fondos¡¡¡¡

el martillo yo pienso que puedes kon mas peso ...

Un beso

Muy bueno el trabajo Rojito.
El militar esta pesado. Bien x los trabajos con peso corporal.

Sobre las abs del otro dia, nunca hice el Turkish get up, y la verdad... creo que nunca lo hare.

SdS!

exagerao... si no el mismo día aen días diferentes

y cuántas veces lo has hecho?? Practícalo un par de veces y verás como le coes el truco

Buen militar.. te diría de hacerlo en SS con las dominadas, pero anuque imagino que no puedes al ser el levantamiento pesado no sería lógico.

Bien tb por las dominadas, aunque perdiste fuelle en la última serie

Sólo hago abdominales un día. Y no se en que se me va el tiempo, pero al final en 55´ando justo para hacer lo que hago.

El rodillo lo habré intentado un par de veces nada más.

La semana que viene paso las dominadas a primer ejercicio de la superserie y espero que me salgan mejor.

que moral teneis pa las abs ... Yo que las meto solo intercaladas entre los ejercicios de pesas... Muy bien , pero ten cuidao no te lisies

la carrera es en el exterior, no??

muy bueno el militar y las domis con los fondos¡¡¡¡

el martillo yo pienso que puedes kon mas peso ...

Un beso

Es que si lo dejo para los días de pesas no los hago.
La carrera es por la calle, en el paseo marítimo.

El militar salio facil. Las domis con los fondos me dejan agotado.

Pues en el martillo fallé en la última serie. Tú es que me ves muy fuerte.

un beso guapa

Muy bueno el trabajo Rojito.
El militar esta pesado. Bien x los trabajos con peso corporal.

Sobre las abs del otro dia, nunca hice el Turkish get up, y la verdad... creo que nunca lo hare.

SdS!

Gracias.

Las turkish me gustan porque es un trabajo de todo el cuerpo. Y en un día en el que el resto de los ejercicios son principalmente de aislamiento me apetecía meter un ejercicio que me haga sudar.

sds

Viernes 23/4/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Peso muerto 3 x 5 x 82/92/102; 2 x 3 x 112/ 122

Prensa 45º 3 x 10 x 140kg
ss
curl femoral tumbado 3 x 10 x 35kg

gemelos sentado máquina 2 x 12 x 40kg

estiramientos 5´

Mucha charla durante los descansos del peso muerto. He tardado 1h.

sds

Viernes 23/4/2010

Mucha charla durante los descansos del peso muerto. He tardado 1h.

sds

Pues mal porque así sale más fácil _latigo2_

Bromas aparte es un señor peso que ya hay que tener en cuenta

La prensa tb está muy bien... pero mira q hacerla en SS después de un PM. BRuto

Pues mal porque así sale más fácil _latigo2_

Bromas aparte es un señor peso que ya hay que tener en cuenta

La prensa tb está muy bien... pero mira q hacerla en SS después de un PM. BRuto

Lo malo no es que así sale más facil. Es que no tengo tiempo y tengo que andar quitando series de los demás ejercicios.

Gracias. El PM es otro ejercicio en el que tengo que grabarme, pero como todavía estan de cachondeo con la grabación del otro día me corto un poco. A ver si la semana que viene ya me grabo el peso muerto y el pres militar.

Mira quien me llama bruto.

sds

viernes 23/4/2010

calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

peso muerto 3 x 5 x 82/92/102; 2 x 3 x 112/ 122

prensa 45º 3 x 10 x 140kg
ss
curl femoral tumbado 3 x 10 x 35kg

gemelos sentado máquina 2 x 12 x 40kg

estiramientos 5´

mucha charla durante los descansos del peso muerto. He tardado 1h.

Sds

aunque hables y ligues en el gym , esta muy bien..el pm es genial y esa ss dee ser cansadísima..

Un beso hablador

aunque hables y ligues en el gym , esta muy bien..el pm es genial y esa ss dee ser cansadísima..

Un beso hablador

Hablar hablo mucho. Pero ligar es complicado, a la hora a la que voy no van mujeres, sólo está la de la entrada. Y de vez en cuando va una guiri, no habla español y normalmente se encierra ella sóla en la sala de aerobic que a esa hora está libre.

un beso

Lunes 26/4/2010

Calentamiento 5´movilidad articular

Pres de Banca 3 x 3 x 75kg

Pres inclinado mancuerna 4 x 12/12/12/9 x 17,5kg
ss
Remo inclinado 4 x 12/12/12/9 x 42kg

Dominadas pronadas 4 x 5
ss
Pres sentado mancuerna 4 x 8 x 12,5kg

sds

Muy bueno el PM del otro día ROjito! Esos 122 a 3 reps, son un número....

El tute de hoy de pechote con espalda sale bien. Que progresión has hecho en los 3x3x75?
Excelente el entreno SS.

y ese 3x3?? por fallar en la última repe de la semana pasad? No sería mejor intentarlo otra vez y si vuelves a fallar hacer una descarguita de nada??

En el resto has ido en plan speedy gonzalez no?? Has notado mejor las dominadas poniendolas como primer ejercicio de la SS??

Muy bien ... Despues del pb , luego las ss , has debido de quedarte bastante cansadillo..

Yo no entiendo pero pq 3x3..pura fuerza??? No se, yo es que soy mas de la idea de hasta 6 resps , pero ya digo que no se nada .. Tu haz caso a los sabios...

Un besote

Muy bueno el PM del otro día ROjito! Esos 122 a 3 reps, son un número....

El tute de hoy de pechote con espalda sale bien. Que progresión has hecho en los 3x3x75?
Excelente el entreno SS.

Pues no estoy muy seguro pero creo que fueron 50x10; 60x3; 70x1.
Gracias.

y ese 3x3?? por fallar en la última repe de la semana pasad? No sería mejor intentarlo otra vez y si vuelves a fallar hacer una descarguita de nada??

En el resto has ido en plan speedy gonzalez no?? Has notado mejor las dominadas poniendolas como primer ejercicio de la SS??

Llevaba 2 semanas fallando el 75x5. Así que por cambiar un poco he pensado en hacer el 3x3. Que tampoco los he sacado sólo, en las dos últimas series me han ayudado en una rep. Sólo me han tocado la barra con dos dedos, pero aún así se nota la diferencia.

Lo de las dominadas como primer ejercicio de la superserie es el jueves. Los lunes siempre las hago como primer ejercicio. Hoy lo que he hecho ha sido dejar un poco más de descanso en esa superserie para sacar los 5 repes en dominadas.

saludos

Muy bien ... Despues del pb , luego las ss , has debido de quedarte bastante cansadillo..

Yo no entiendo pero pq 3x3..pura fuerza??? No se, yo es que soy mas de la idea de hasta 6 resps , pero ya digo que no se nada .. Tu haz caso a los sabios...

Un besote

Las superseries cansan. Pero tampoco es para tanto, el entreno es breve.

Si el 3x3 es un rango de fuerza. Tu sabes más de lo que te crees. Yo les hago caso, pero luego modifico un poco las cosas a mi aire.

besazo

Claro que fallaste en el martillo rojo, es que lo estás metiendo a 4x12. Me extraña que Niko no te haya dicho nada por que siempre recomienda tirarlo muy pesado.

Bien por ese PM en alza.
Bueno, así en general juraría haber visto más de uno en progresión.

Saludos progresivos.

P

Llevaba 2 semanas fallando el 75x5. Así que por cambiar un poco he pensado en hacer el 3x3. Que tampoco los he sacado sólo, en las dos últimas series me han ayudado en una rep. Sólo me han tocado la barra con dos dedos, pero aún así se nota la diferencia.

pues toca descarga y sin agobiarse

Atrás