El diario rojo

Gracias Ayrton

El peso de la sentadilla y el peso muerto: Barra 12kg + Dos discos de 20kg=52kg y a partir de ahí subimos 10kg por serie. Sencillo y hasta mi cerebro destruido puede recordarlo.
Como me lesíoné la espalda, bajé más la carga del PM que de la sentadilla. Pero mi record creo que es 114x5 en sentadilla y 124x5 en PM. (Hablo de memoria, y ya sabes como la tengo).

A eso me refería, 10kg. de diferencia me parece poco.
Supongo que influirá la constitución de cada uno, pero mientras que yo podría tirar tu peso en PM, en sentadilla no tiro 5x114kg. ni jarto de vino. Por eso me llama la atención.

Saludos.

A eso me refería, 10kg. de diferencia me parece poco.
Supongo que influirá la constitución de cada uno, pero mientras que yo podría tirar tu peso en PM, en sentadilla no tiro 5x114kg. ni jarto de vino. Por eso me llama la atención.

Saludos.

Pues puede ser porque empecé a hacer sentadillas antes que peso muerto, o porque durante mucho estuve limitado por el agarre, como me empeñaba en no cambiar a agarre mixto....

Y ahora mismo no creo que pudiera con los 114 ni dopado.

saludos

Lunes 15/3/2010

Peso 74,8kg

Calentamiento 5´de movilidad articular

Pres de banca 5 x 5 x 50/ 55/ 60/ 65/ 70kg

Pres inclinado mancuerna 4 x 10 x 15kg
ss
REmo inclinado 4 x 10 x 40kg

Dominadas pronadas 4 x 5 La última dominada con mucha trampa
ss
Hang power clean + push pres 4 x 6 x 30kg

5´de estiramientos y a la casa.

un saludo

¿Por qué no metes más peso en el press inclinado?
¿Qué es el remo inclinado?
¿Cómo andas de la vista?

¿Por qué no metes más peso en el press inclinado?
¿Qué es el remo inclinado?
¿Cómo andas de la vista?

Pres inclinado: Todavía voy sobrado. De todas formas, en ese ejercicio con mancuernas se me cansan bastante las muñecas. Y paso de hacerlo con barra que me crujen los hombros y me acojona.

REmo inclinado: ¿Remo a 45º?

No tengo ya ninguna molestia en los ojos, pero todavía no veo bien del todo. Gracias.

Un saludo

Pres inclinado: Todavía voy sobrado. De todas formas, en ese ejercicio con mancuernas se me cansan bastante las muñecas. Y paso de hacerlo con barra que me crujen los hombros y me acojona.

REmo inclinado: ¿Remo a 45º?

No tengo ya ninguna molestia en los ojos, pero todavía no veo bien del todo. Gracias.

Un saludo

Agarra con más fuerza las mancuernas.
¿Has probado con barra y agarre cerrado, a anchura de hombros?

Vale, entendido.

Joder, pues que bien, majo.

SI, demasiado livianos esos press inclinados... casi casi de nena! jajaja

Usa vendas o muñequeras en las muñecas.

sds!

Agarra con más fuerza las mancuernas.
¿Has probado con barra y agarre cerrado, a anchura de hombros?

Vale, entendido.

Joder, pues que bien, majo.

No se si agarrar con más fuerza va a ser la solución, lo probaré.
Nunca se me había ocurrido hacer el inclinado con agarre estrecho, pero lo probaré. Gracias.

SI, demasiado livianos esos press inclinados... casi casi de nena! jajaja

Usa vendas o muñequeras en las muñecas.

sds!

No me acaba de convencer lo de las vendas. Prefiero esperar a ver si se me fortalecen las muñecas.

un saludo

No me acaba de convencer lo de las vendas. Prefiero esperar a ver si se me fortalecen las muñecas.
jobar, te las pones para el ejercicio y te las quitas para el resto del entreno... no las vas a debilitar por eso.... yo no debo llevar muñequeras y sólo las uso para el press de banca haciendo una cruz con dos bandas elásticas se me quedan más rígidas imposible y luego hago el resto del entreno sin ellas... no sé, prueba a ver!

jobar, te las pones para el ejercicio y te las quitas para el resto del entreno... no las vas a debilitar por eso.... yo no debo llevar muñequeras y sólo las uso para el press de banca haciendo una cruz con dos bandas elásticas se me quedan más rígidas imposible y luego hago el resto del entreno sin ellas... no sé, prueba a ver!

Miestras pueda ir progresando así no voy a usarlas. Más adelante ya veremos.

Gracias guapa

Martes 16/3/2010

Sentadilla 5 x 5 x 57/ 67/ 77/ 87/ 97kg

Buenos días 4 x 10 x 30kg
ss
Sit-up 4 x 10 x 5kg

Maquinitas
Extensiones cuadriceps 4 x 10 x 25kg
ss
Gemelos de pie 4 x 10 x 40kg

sin estirar pa casa que hoy he salido un poco tarde del curro.

un saludo

Sobresalientes las sentadillas Rojo!!! perdíste el miedo a que se te salieran los ojos de las órbitas?!?!

completamente de aacuerdo... eslo que hago yo hoy por hoy sobre todo para no machacar los jodios huesos de marras

Buena sentadilla, auqnue quizás le podrías meter algo de kilosa los Buenos días... por cierto lo usas sólo para lumbares o intentas implicar toda la cadena posterior

completamente de aacuerdo... eslo que hago yo hoy por hoy sobre todo para no machacar los jodios huesos de marras

Buena sentadilla, auqnue quizás le podrías meter algo de kilosa los Buenos días... por cierto lo usas sólo para lumbares o intentas implicar toda la cadena posterior

En el buenos días intento implicar toda la cadena posterior. Tengo la intención de progresar más en repeticiones que en cargas en este ejercicio, principalmente porque para ponerme la barra en posición hago una "arrancada" y luego bajo la barra a los hombros. Y no se si podré hacer eso con mucho peso más.

un saludo

Excelentes sentadillas rojito! Veo q estás mejor de la operación.
Buenísimos los BUenos Dias (valga la redundancia)

No se si agarrar con más fuerza va a ser la solución, lo probaré.
Nunca se me había ocurrido hacer el inclinado con agarre estrecho, pero lo probaré. Gracias.

un saludo

No tiene nada q ver una cosa con la otra. Si te está limitando el desarrollo del pesaje de un ejercicio, q tiene de malo vendarte.
Yo me pongo las vendas de powerlifting SOLO para hacer la serie; luego me las saco, y me las vuelvo a poner cuando tire la siguiente serie.

claro....... +1

Miestras pueda ir progresando así no voy a usarlas. Más adelante ya veremos.

Gracias guapa

Me haces acordar a otro forero que se la pasa hablando de lo mismo...

Última edición:
Desde que llevo muñequeras mi vida ha cambiado. __quiet__

Me pegue mucho tiempo sin usarlas en espera de fortalecerlas como dices y al final solo me las jodia mas y mas, y eso que las calentaba bla bla bla.

Pon unas muñequeras en tu vida.

Buenas Sentadillas maquina, y felices agujetas.

Muy buenas esas sentadillas, van subiendo. En nada llegas a tus máximos, 114 si no recuerdo mal.

Macho, después de hacer sentadillas con casi 100 kg., las extensiones de cuádriceps con 25 kg. no te habrán hecho ni cosquillas.

Saludos.

Sobresalientes las sentadillas Rojo!!! perdíste el miedo a que se te salieran los ojos de las órbitas?!?!

Gracias Luca.

Pues ayer el oftalmólogo me dijo que tengo la tensión un poco alta.

Aparte dos personas me dijeron que como estaba entrenado con lo malísimo que es para los ojos.

Excelentes sentadillas rojito! Veo q estás mejor de la operación.
Buenísimos los BUenos Dias (valga la redundancia)

No tiene nada q ver una cosa con la otra. Si te está limitando el desarrollo del pesaje de un ejercicio, q tiene de malo vendarte.
Yo me pongo las vendas de powerlifting SOLO para hacer la serie; luego me las saco, y me las vuelvo a poner cuando tire la siguiente serie.

claro....... +1

Me haces acordar a otro forero que se la pasa hablando de lo mismo...

Gracias Niko.

Cuando no pueda subir de peso veremos. Pero las vendas me parecen un elemento que te hace tirar con más peso y hace que te vayas fortaleciendo cada vez más del musculo principal mientras las muñecas se quedan igual, por lo que el desequilibrio es cada vez más grande y uno al final se lesionará con más facilidad.

Desde que llevo muñequeras mi vida ha cambiado. __quiet__

Me pegue mucho tiempo sin usarlas en espera de fortalecerlas como dices y al final solo me las jodia mas y mas, y eso que las calentaba bla bla bla.

Buenas Sentadillas maquina, y felices agujetas.

Pero es que a ti te dolían las muñecas. Yo sólo digo que se me cansan las muñecas antes que el pecho.

Muy buenas esas sentadillas, van subiendo. En nada llegas a tus máximos, 114 si no recuerdo mal.

Macho, después de hacer sentadillas con casi 100 kg., las extensiones de cuádriceps con 25 kg. no te habrán hecho ni cosquillas.

Saludos.

Gracias progre.

Pero no te creas, en las extensiones aún puedo subir peso, pero en realidad nunca he tirado en ese ejercicio con mucho más peso.

un saludo

PD: A la tercera va la vencida. Ayer intenté contestar estos post dos veces y me interrumpieron.

En el buenos días intento implicar toda la cadena posterior. Tengo la intención de progresar más en repeticiones que en cargas en este ejercicio, principalmente porque para ponerme la barra en posición hago una "arrancada" y luego bajo la barra a los hombros. Y no se si podré hacer eso con mucho peso más.

un saludo

o se q no tienes soportes de donde sacarlas... pero has probado sacarla del press banca... sé que es un coñazo e incomodo pero alguna que otra vez he tenido que hacerlo

en mi caso me he mercado estas

This URL has been removed!

chulas eh??

Gracias Niko.

Cuando no pueda subir de peso veremos. Pero las vendas me parecen un elemento que te hace tirar con más peso y hace que te vayas fortaleciendo cada vez más del musculo principal mientras las muñecas se quedan igual, por lo que el desequilibrio es cada vez más grande y uno al final se lesionará con más facilidad.

me he perdido... como que se te cansan las muñecas antes que el pecho... por intentar tenerlas rectas? De todas maneras usar unas muñequeras en peso máximos o series efectivas no es una tontería, que es precisamente en esas series donde te jodes vivo

o se q no tienes soportes de donde sacarlas... pero has probado sacarla del press banca... sé que es un coñazo e incomodo pero alguna que otra vez he tenido que hacerlo

en mi caso me he mercado estas

This URL has been removed!

chulas eh??

me he perdido... como que se te cansan las muñecas antes que el pecho... por intentar tenerlas rectas? De todas maneras usar unas muñequeras en peso máximos o series efectivas no es una tontería, que es precisamente en esas series donde te jodes vivo

Tampoco puedo sacarlas del pres de banca. El gimnasio tiene tres plantas, La jaula y el pres de banca están en la planta baja, y la silla de hiperextensiones está en la primera planta. Mientras esté haciendo esa superserie tendré que subirla así.

Están guapas las muñequeras, marca Eleiko. Ten cuidado, que por ahí hay uno que cuando ve cosas de esa marca se excita sexualmente.

Se me cansan las muñecas y ya no puedo mantenerlas rectas. Al final y ante la unanimidad en este tema me tendré que comprar las muñequeras.

un saludo

Atrás