El diario rojo

Viernes 19/2/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Prensa vertical 5 x 5 x 90kg
superserie
Curl femoral máquina 5 x 5 x 30kg

Buenos días 4 x 5 x 30kg

Gemelos de pie máquina 2 x 5 (no se los kilos)

muy breves estiramientos.

No me he atrevido ha hacer peso muerto que me tocaba hoy, aunque hoy ya no siento molestias en la espalda.

un saludo

¿Discos?
¿LPs, singles o CDs?

Las preguntitas del Brasi...
jajajjajja que pasa que no puedo preguntar o q?? No puede ser de placas??? alomejor llama vertical a otra que no sea a 90º??
Tú como te las sabes todas no preguntas...

¿Discos?
¿LPs, singles o CDs?

Las preguntitas del Brasi...

Quitando a algún frikis y a los nostalgicos (bueno y a alguno con sindrome de diogenes) ¿quien tiene tocadiscos?
Son Cedeses.

jajajjajja que pasa que no puedo preguntar o q?? No puede ser de placas??? alomejor llama vertical a otra que no sea a 90º??
Tú como te las sabes todas no preguntas...

Lo de si es de placas o discos si que tiene sentido. ¿Pero como va a ser vertical y no tener 90º?

jejeje

Entonces las placas son los cassettes!??!?!?!_humillaci

Los cassettes. Otra especie extinguida. (Excepto en la aradio de mi coche).

un saludo

Ésta es vertical y no tiene 90º.

Vertical - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la cual seguro aun suena alguna de los Chichos.

This URL has been removed!

....dos primos y dos hermanos iban a chorar y les delataron...
Se supone que es una canción triste, pero cada vez que la oigo me parto de risa.
Hace poco en una noche de borrachera un colega y yo nos pusimos nostalgicos y estuvimos escuchando canciones de los chicho, entre otras esa que has puesto.

Otro tema que me trae gratos recuerdos, aunque era de las canciones que menos me gustaba del queco. (También cada vez que la escucho me descojono)
This URL has been removed!

un saludo

prefiero ésta versión: This URL has been removed!

Va más con mi edad

Si supieras jajaja que estube buscando antes un tema de Estopa que sale en su ultimo Cd ANIVERSARIO, el cual me regalaron para Reyes je je, y salen cantando con los chichos "El del Medio de los Chichos", pero como digo la version que sale cantando con ellos en dicho CD, pero los cabrones de Youtube lo han quitado je je.

No me entero de que mierda hablan en este diario.
Hace un mes yo era el único y tranquilo habitante de este diario... y ahora está lleno de paparulos que hablan ridiculeces.

¿cómo es eso Niko? ¿no te gustan los temasos que hemos puesto el Canario y yo?

Bahhh ya no podemos salir de marcha...

Viernes 19/2/2010

Sesión de spinin. Lo que me costó, como se nota que hace tiempo que no lo hago y que tengo el cardio algo descuidado.

Estiramientos 10´

Para los gourmets del foro

Cena: más de medio kilo de pinchos de ternera, vino 1 botella de Marques de Caceres DO Rioja, 1 botella de Protos DO Rivera del Duero, 1 botella de chianti ( no recuerdo la marca). El que más me gusto fue el Protos.

Progre, llegué arrastrandome a la cama a las 4:30. No necesité de ayudas extra para dormir.

Sábado 20/2/2010

Cena:
Maki de shushi de atun y aguacate con salsa de soja y wasabi. (La primera vez que como shushi y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo)
Foi con manzana caramelizada y una salsa de cereza (tenía un nombre raro que no recuerdo) Me gustó mucho la manzana caramelizada.
Guacamole con nachos (Sin picante un poco soso)

Foundue de carne con tres salsas de roquefort, de cereza y al Jack Daniels. Las salsas estaban buenísimas, sobre todo la de Jack Daniels. La carne muy buena también, de hecho yo me comía la carne poco hecha solo con sal y las salsas me las echaba en una tostada de pan.

Vino tinto Valtravieso DO Rivera del duero.

Este fin de semana la dieta se ha ido a tomar por culo.

un saludo

Lo que no entiendo muy bien es como llegaste a la cama después de meteros eso entre dos.

El viernes pasado compré para cenar unos cuantos quesos ( Chaumes, cabrales, Torta del Casar ), y un poco de foie demi cuit. Nos lo apretamos mi pareja y yo, junto con un Lan Reserva 2004, que aún sobró un culín. Pues cuando nos levantamos de la mesa, no estaba como para hacer muchos equilibrios.

Lo que no entiendo muy bien es como llegaste a la cama después de meteros eso entre dos.

El viernes pasado compré para cenar unos cuantos quesos ( Chaumes, cabrales, Torta del Casar ), y un poco de foie demi cuit. Nos lo apretamos mi pareja y yo, junto con un Lan Reserva 2004, que aún sobró un culín. Pues cuando nos levantamos de la mesa, no estaba como para hacer muchos equilibrios.

Jejejeje llevaba una encima que no veas. Supongo que depende de lo acostumbrado que estés. Si yo me tomara la cantidad de whiskies que se bebe el Niko acabo con coma etílico.

Este foro se está voviendo cada vez más un foro gastronómico.

un saludo

Lunes 22/2/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres de banca 5 x 5 x 50 / 55 / 58 / 60 / 65

Pres inclinado mancuernas 4 x 8 x 15kg
superserie
REmo inclinado 4 x 8 x 40kg

Dominadas pronadas anchas 4 x 4
superserie
Hang power clean + push pres 4 x 5 x28kg

estiramientos 5´

un saludo