Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no veo que la dieta se haya ido a tomar por culo. Todo lo contrario.
Eso sí, menuda revoltillo la cena del sábado.
Jejejeje llevaba una encima que no veas. Supongo que depende de lo acostumbrado que estés. Si yo me tomara la cantidad de whiskies que se bebe el Niko acabo con coma etílico.
Este foro se está voviendo cada vez más un foro gastronómico.
un saludo
Lunes 22/2/2010
Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular
Pres de banca 5 x 5 x 50 / 55 / 58 / 60 / 65
Pres inclinado mancuernas 4 x 8 x 15kg
superserie
REmo inclinado 4 x 8 x 40kg
Dominadas pronadas anchas 4 x 4
superserie
Hang power clean + push pres 4 x 5 x28kg
estiramientos 5´
un saludo
Es lo bueno. Y luego dicen que aqui no se sabe nada de nutrición... lo cual es cierto... pero del buen comer y las bebidas SOMOS LOS MEJORES!!
Hay que disfrutar de la buena mesa siempre que se pueda
Sobre tus comentarios de la comida, en la observación me parece que los Españoles y el sushi no van de la mano. En general, creo que tienen poca "apertura" para comer sushi.
Hay buenos lugares en Madrid, donde lo preparan de puta madre... al igual que las cetas... el jamón... el ciervo... y la puta que los parió!! Me encanta comer en España.
Buenos vinos. El Márques de Cáceres es un tanto comercialote, pero buen vino; el D.O. Ribera del Duero es excelente selección. No se cual es el q has tomado tu, pero yo probé un corte de Cabernet Sauvignon con Tempranillo y era de puta madre.No me paré a leer las etiquetas para saber el tipo de uva.
Los B.O. Bierzo de uvas Mencia los recomiendo (un varietal de Castilla). Especialemente si no las conocen. A ver si lo encuentro y lo pruebo
A ver si consiguen algún vino Malbec Argentino. Es una uva sencillamente exquisita. Uf ese dudo que pueda encontrarlo aquí.
Buen trabajo de torso.
Has hecho 4 series de 5 repes de HPC + PP o 1 solo HPC y 5 PP?
Hay que disfrutar de la buena mesa siempre que se pueda
No me paré a leer las etiquetas para saber el tipo de uva.
Uf ese dudo que pueda encontrarlo aquí.
Son 5reps de HPC+PP. Si solo hiciera una cargada no lo contaría.
un saludo
Cena: más de medio kilo de pinchos de ternera, vino 1 botella de Marques de Caceres DO Rioja, 1 botella de Protos DO Rivera del Duero, 1 botella de chianti ( no recuerdo la marca). El que más me gusto fue el Protos.
Maki de shushi de atun y aguacate con salsa de soja y wasabi. (La primera vez que como shushi y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo)
Este fin de semana la dieta se ha ido a tomar por culo.
Los B.O. Bierzo de uvas Mencia los recomiendo (un varietal de Castilla). Especialemente si no las conocen.
Si escribes adentro de mi texto no lo puedo quotear, pánfilo!
Si a lo primero. Comiste sashimi (el pesacado crudo [atún o salmón x ej] cortado en cuadrados?
No ves que uva tomas? Ese es el tema en España... ni se fijan los cortes. Están tan acostumbrados a los vinos de corte, pues q ni se fijan.
Había otro Ribera del Duero con corte de Merlot con Tempranillo un tanto mas suevetón......
Q mierda... y podría enviarles un par de botellas. La futura KDD?
el press inclinado es lo único que veo flojillo... y no es excusa que vaya en SS con el remo.
Buen PB.
Saludos!
Como tengo poco tiempo comento sobre lo que más me ha gustado:
Excelentes elecciones de vino. El chianti desmerece al resto. Marques de Cáceres, muy buen vino, aunque sí es verdad como dicen por aquí, que muy comercial. Yo soy más de Coto de Imaz o Ramón Bilbao.
El Ribera es buen vino, pero es de los que hay que masticarlos y en mi opinión sólo casa con carne potente, del tipo cordero, chuletón, etc.
El Rioja es más versatil y entra más fácil, y no tiene ningún problema con cualquier pescado, por ejemplo.
Ná, hay que seguir insistiendo. El sushi es como el "shishi" (para los que no dominan el slang español, que lean "como el sexo"): cuánto más se prueba, más gusta. Hay que insistir un poco.
Por ejemplo, el wasabi al principio puede parecer repugnante, al igual que el jengibre. Luego le vas pillando el punt¡to. Insiste !!
Excelente superserie, Rojo !! __genial__
Efectivamente, los vinos son muy diferentes. El que más me ha gustado (me estoy tirando el pisto, sólo he probado este) es el Tilenus. Muy bueno, aunque al igual que pasa con el Ribera, hay que "masticarlo". En mi opinión, obligatorio echarlo a un decantador y que respire bien un buen rato, el vino va ganando con el tiempo.
Me callo que me estoy poniendo pesado y parezco un entendido (y no lo soy).
Saludos!
Se me olvidad comentar:
Pureta tenías razón. La dieta no se ha ido a tomar por culo.
Peso 23/2/2010 75,6kg
He vuelto a bajar 400gramos. Esta semana no me lo esperaba.
un saludo
Los dietistas serios suelen decir que quienes sacan más resultados con una dieta son los que hacen días trampa.
Sólo comi el rollo de arroz ese con el atún crudo disimulado por el medio.
Me parece que lo he dicho alguna vez, pero lo repito: disfruto como un gorrino en un buen japonés, y esto último es muy importante. Hay japoneses a patadas, pero buenos, no tantos. Ultimamente proliferan esos que tienen una mesa-cinta transportadora de platitos que van saliendo, todo a 10-12 euros. Suelen ser infames.
Sólo comi el rollo de arroz ese con el atún crudo disimulado por el medio. En general yo soy de comer poco pescado, crudo me gustó menos. Lo probé con la salsa y sin la salsa, con salsa estaba rico, sin salsa el arroz está insipido y el pescado no me hace mucha gracia.
Respecto a los vinos no me suelo fijar en las uvas. Tampoco se diferenciarlos, lo único que suelo distinguir, y no siempre, es cuando es un monovarietal de tempranillo que tiene un sabor bastante peculiar.
Hombre, alguien además de Niko que se fija en mis entrenos. Gracias.
El inclinado nunca ha sido mi fuerte, y además estaba tirando a 15 repes con ese peso. Lo bajé a 5 por el tema de la lesión.
No creo que lo intente mucho con el shushi. Con el shishi no se si puede gustar más todavía, pero eso lo intento siempre que puedo.
Sobre los vinos yo si que no soy entendido. Yo soy más de cerveza, pero de vez en cuando me gusta tomarme un vinito.
un saludo
+1.
Un buen japonés tiene que ser por definición caro. _comorr_
El pescado ha de ser superfresco y la confianza en el proceso sanitario, absoluta. Y ya de paso, que sepan cocer el arroz japonés, y que tengan cerveza japonesa, que es buena (eso sí, muy cara).
10-12 euros: buen precio para un buen sushi repletito de anisakis para el cuerpo.
Lo que comí era maki shushi.
Uff, el shasimi creo que ya es demasiado para mi.
Yo antes que un japones prefiero un argentino, una sidrería ,incluso un italiano.
saludos
Bueno el trabajo. El Bs Ds lo veo impecable y las sentadillas correctas.
Excelentes los situps en romana con lastre!
Medio corto, no?
Bueno yo soy del whisky y tomo vino. Me gusta y los disfruto. Pero no mas que un par de copas (varios pares... pero eso no viene a lugar).
De acuerdo. Tiene que ser caro.
No solo el tema del superfresco y demás, es necesario poner wasabi a la salsa de soja, xq erróneamente lo que la gente cree que es para darle sabor, y se ve gente poniendo cantidades enormes de wasabi, el wasabi es para matar las bacterias del pescado crudo, y se debe poner poco. Sino "atonta" las papilas gustativas.
El sashimi de salmón SI ESTA BIEN CORTADO X UN CONOCEDOR es de un sabor incomparable con nada. Resalto en mayúsculas, xq el arte de cortar sashimi es fundamental.
Una sidrería es una casa q vende sidra?
Lo de "incluso" un italiano es xq son ................. (llene el espacio).
Conoces a muchos argentinos? _mmmmm_
sds!
Lo de incluso un italiano viene a que aunque la pizza y la lasagna me gustan mucho, es pensar en los chuletones y empiezo a salibar
un saludo
Lo de los italianos en España es un poco de risa. Las franquicias sobre todo: cemento y vino con gaseosa por 30 euros.
Cemento: cualquier pasta, siempre pasada y nata hasta en el pesto
Vino con gaseosa: el Lambrusco malo que vale 1 euro o poco más, la botella y la cobran a 10-12