El diario rojo

Hola colorao.

¿Cuanto llevas con esta rutina?

A mi los japos me molan en videos de youtube.

La denominación de origen no marca un vino, es una cuestión tan extendida como errónea. Dentro de una misma DO hay vinos de muchos tipos. Con el tipo de uva pasa algo parecido. En realidad el aroma final depende de muchas cosas: tipo de terreno, preparación de las parras, recogida, mucho proceso químico, mezclas, tipo de uva, clima y tipo y tiempo de barrica.
En España el nivel del vino es muy bueno, en general (Ribera, Rioja, Penedés, Navarra, Somontano, Toro...). Los vinos argentinos y chilenos tambien suelen tener nivel (allí es más típico clasificar por el tipo de uva).
En mi casa somos fanáticos vinícolas, la neverita de vinos siempre anda en marcha.

Saludos.

Lo de los italianos en España es un poco de risa. Las franquicias sobre todo: cemento y vino con gaseosa por 30 euros.

Cemento: cualquier pasta, siempre pasada y nata hasta en el pesto

Vino con gaseosa: el Lambrusco malo que vale 1 euro o poco más, la botella y la cobran a 10-12

Suelen tener una carta bastante limitada y en todos igual. Algunos usan bases de pizza congeladas etc...
Depende también donde vayas.

Pues en Italia tampoco es mucho mejor la cosa. Pizza a todas horas.

Joder, Rojo, esto parece el forococina.

¿Por qué entrenas con tan poco volumen?
¿Cómo haces los buenos días? ¿Con las patas rectas?
¿Has probado a flexionarlas? Puedes cargar mucho más peso y es mucho más divertido.
Niko puso un video con variantes. La segunda es mi favorita.

Ya, mis entrenos no los comenta ni dios sin embargo ha sido hablar de comida y mi diario se ha vuelto popular. Se ve en que está más interesada la gente.

El buenos días lo hago con la barra lo más baja posible. Con las piernas abiertas a la altura de los hombros y durante la ejecución flexiono ligeramente las rodillas. (Ví en su día el video de Niko pero no me acuerdo que variante es)
Podría cargar bastante más peso. Pero como no lo había hecho nunca no sabía muy bien con que peso empezar, luego me lesioné y bajé el número de reps. La idea era trabajar los accesorios (los que pudiera) a un rango de 10-15reps.

Cuando empezé la "definición" me propuese buscar una rutina de bajo volumen que me permitiera dedicarle 15-20min de aeróbico cada sesión de entreno (y sólo dispongo de 1 hora). Pensé en el 5/3/1 de Wendler, y este en una de las opciones que dá es coger tres ejercicios el principal y dos accesorios, hacer con el principal el 5/3/1 y los accesorios a 5x10-15. Además me puse a superseriar los accesorios para terminar antes.
Ahora que me he decidido a hacer el cardio en sesiones independientes por la noche, me sobra tiempo y he añadido otra superserie.

Un saludo

Hola colorao.

La denominación de origen no marca un vino, es una cuestión tan extendida como errónea. Dentro de una misma DO hay vinos de muchos tipos. Con el tipo de uva pasa algo parecido. En realidad el aroma final depende de muchas cosas: tipo de terreno, preparación de las parras, recogida, mucho proceso químico, mezclas, tipo de uva, clima y tipo y tiempo de barrica.
En España el nivel del vino es muy bueno, en general (Ribera, Rioja, Penedés, Navarra, Somontano, Toro...). Los vinos argentinos y chilenos tambien suelen tener nivel (allí es más típico clasificar por el tipo de uva).
En mi casa somos fanáticos vinícolas, la neverita de vinos siempre anda en marcha.

Saludos.

Encantado de volver a leerte Ayrton.

Digamos que la rutina la empezé el 18/1 pero la tube que interrumpir por lesión en el romboide y la retomé con menos peso que cuando empezé. Además la estoy modificando sobre la marcha.

Encima mañana me opero de la vista, así que estaré una semana sin poder entrenar, y no creo que pueda entrar al foro.

Toda la razón en el asunto de los vinos.

saludos

Digamos que la rutina la empezé el 18/1 pero la tube que interrumpir por lesión en el romboide y la retomé con menos peso que cuando empezé. Además la estoy modificando sobre la marcha.

Encima mañana me opero de la vista, así que estaré una semana sin poder entrenar, y no creo que pueda entrar al foro.

saludos

El placer es mío (ale, esta es la tuya Progre) :D

Siempre hay cosas que ir cambiando sobre la marcha.

Que te vaya bien xato. Yo no me opero. Me gusta disponer de la posibilidad de quitarme las gafas y convertir a todo el mundo en putas sombras sin cara.

Saludos.

El placer es mío (ale, esta es la tuya Progre) :D

Siempre hay cosas que ir cambiando sobre la marcha.

Que te vaya bien xato. Yo no me opero. Me gusta disponer de la posibilidad de quitarme las gafas y convertir a todo el mundo en putas sombras sin cara.

Saludos.

Gracias.

Veo más comodo y práctico poder prescindir de ellas.

Precisamente ayer me las quité delante de mi niña y me dijo: "Pontelas, sin gafas no pareces papa" Me hizo gracia.

un saludo

saludos

Vaya, otro posible cliente que se pierde. Qué tipo de cirugía refractiva te hacen?

De acuerdo con chedu. Los italianos son maestros a la hora de vender un producto. Cogen un aceite de oliva, le ponen una botella topeguapa de 500 ml., una etiqueta chuli, y te cobran un pastón, con el Lambrusco, exactamente igual.

Aquí lo metemos en tetrabrick y lo llamamos tinto de verano. Pero es exactamente lo mismo, pero con un márketing más pedestre.

Gracias.

Veo más comodo y práctico poder prescindir de ellas.

Precisamente ayer me las quité delante de mi niña y me dijo: "Pontelas, sin gafas no pareces papa" Me hizo gracia.

un saludo

En cinco años te tendrás que poner gafas por la presbicia, que ya no eres un polluelo. Ya me lo contarás.

A mí me da pereza las operaciones. Además, con las lentes de contacto voy de puta madre. Bien es verdad que no las pago, eso cuenta mucho_lengua_

Estoy con Progre y Chedu, con el espumoso italiano hay que ir con ojo. Suelen ser vinos de ínfima calidad.

A mi me dan pánico los quirófanos, además así aprovecho la tocha que el señor me ha dao para apoyar las gafas.
No puedo usar lentes de contacto, tengo los ojos muy sensibles, se me caían y me molestaban, creo que tiene algo que ver con el color. Y eso sin contar la vez que volví de parranda e intenté quitármelas... por segunda vez.

Saludos.

Estoy con Progre y Chedu, con el espumoso italiano hay que ir con ojo. Suelen ser vinos de ínfima calidad.

A mi me dan pánico los quirófanos, además así aprovecho la tocha que el señor me ha dao para apoyar las gafas.
No puedo usar lentes de contacto, tengo los ojos muy sensibles, se me caían y me molestaban, creo que tiene algo que ver con el color. Y eso sin contar la vez que volví de parranda e intenté quitármelas... por segunda vez.

Saludos.

Cuanto hace de eso? Que se te caían? Eso es muy difícil. Dime que graduación tienes y te aconsejaré unas que lo vas a flipar.

Cuanto hace de eso? Que se te caían? Eso es muy difícil. Dime que graduación tienes y te aconsejaré unas que lo vas a flipar.

Unos 10 años. En cuanto estaba en un ambiente cargado se me secaban los ojos y se me caían. Una vez pillé una al vuelo aparcando.
Me dijeron que los ojos azules solían ser más sensibles de lo habitual, el caso es que me molestaban menos las gafas, así que dejé de usarlas.

Saludos.

Vaya, otro posible cliente que se pierde. Qué tipo de cirugía refractiva te hacen?

De acuerdo con chedu. Los italianos son maestros a la hora de vender un producto. Cogen un aceite de oliva, le ponen una botella topeguapa de 500 ml., una etiqueta chuli, y te cobran un pastón, con el Lambrusco, exactamente igual.

Aquí lo metemos en tetrabrick y lo llamamos tinto de verano. Pero es exactamente lo mismo, pero con un márketing más pedestre.

Pues la verdad no tengo ni idea. No he querido informarme demasido porque todo el tema de los ojos me da mucho yuyu y no quería acojonarme. Prefiero informarme despues cuando la cosa ya este hecha y no halla vuelta atras.

En cinco años te tendrás que poner gafas por la presbicia, que ya no eres un polluelo. Ya me lo contarás.

A mí me da pereza las operaciones. Además, con las lentes de contacto voy de puta madre. Bien es verdad que no las pago, eso cuenta mucho_lengua_

Eso si que me echa para atras. Porque si me voy a gastar una pasta espero que me dure más de 5 añitos el andar sin gafas.
Mi hermana era mayor que yo cuando se lo hizo y quedó muy contenta, de hecho, aunque insisten mucho en que no vas a ver mejor que antes de la cirugía con gafas, ella me dice que ve mucho mejor.

Ni se me ocurre ponerme lentillas, no soy capaz de echarme un colirio yo sólo, mucho menos tocarme el ojo con el dedo.

saludos

Miercoles 24/2/2010

Hoy tocaban abs, pero como voy a estar una semana sin entrenar me he hecho una fullbodi:

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres Militar 5x 42 / 5 x 47 / 2 x 3 x 52

Prensa vertical 3 x 8 x 90kg
superserie
Curl femoral tumbado máquina 3 x 8 x 30kg

Dominadas neutras 3 x 6
superserie
Fondos en paralelas 3 x 7

Estiramientos 5´

un saludo

joder, sí que es potente ese militar.... O lo haces en multipower, o trampeas mucho o no me cuadra con el resto de los pesos que mueves en otros ejercicios

Muy buen militar. Con la prensa no te has matado, eh?

Que vaya bien la operación. Ya me contarás. También tenemos unos parches pirata por si acaso._lengua_

joder, sí que es potente ese militar.... O lo haces en multipower, o trampeas mucho o no me cuadra con el resto de los pesos que mueves en otros ejercicios

Pero que envidiosillo.
Siempre mirando a ver quien la tiene más grande.
Que tú, cualquiera que tenga más de 6 años.

Buen militar, Colorado.
Joder, una prensa de guillotina. Eso no lo veía yo desde que era un chaval.

Pues en Italia tampoco es mucho mejor la cosa. Pizza a todas horas.
Joder, Rojo, esto parece el forococina.

¿Por qué entrenas con tan poco volumen?
¿Cómo haces los buenos días? ¿Con las patas rectas?
¿Has probado a flexionarlas? Puedes cargar mucho más peso y es mucho más divertido.
Niko puso un video con variantes. La segunda es mi favorita.

Pues esos serán los napolitanos masca almohadas adoradores de drogadictos gordos.......
En los lugares que mejor comí en mi vida fue en Bolonia..... ahhhhh que exquisitez x Dios!!!
Me traje como 3 kilos en una semana. Chiantis excelentes, grappas soberbias...

Hola colorao.

Saludos.

Es cierto, estoy de acuerdo en casi todo.
En algún lado escribiste (y ahora no lo encuentro) que los vinos italianos son malos... ahi tas errado. No sabes cual comprar.
Si quieres te recomiendo un par.

Suelen tener una carta bastante limitada y en todos igual. Algunos usan bases de pizza congeladas etc...
Depende también donde vayas.

Ya, mis entrenos no los comenta ni dios sin embargo ha sido hablar de comida y mi diario se ha vuelto popular. Se ve en que está más interesada la gente.

Que te den, rojo come prepucios circuncizados!!!!
YO ERA EL UNICO Y COMODO HABITUE DE ESTE DIARIO, donde comentaba entrenos y estaba cómodo... y ahora tengo que compartir el espacio con todos estos pesados. Esto ya no es lo que era.......... _comorr_

El buenos días lo hago con la barra lo más baja posible. Con las piernas abiertas a la altura de los hombros y durante la ejecución flexiono ligeramente las rodillas. (Ví en su día el video de Niko pero no me acuerdo que variante es)
Podría cargar bastante más peso. Pero como no lo había hecho nunca no sabía muy bien con que peso empezar, luego me lesioné y bajé el número de reps. La idea era trabajar los accesorios (los que pudiera) a un rango de 10-15reps.
[...]
Un saludo

Si, esa es la opción recomendad también a BR.

saludos

Suerte con los ojos. Espero que te los dejen en su lugar.... _lengua_

Miercoles 24/2/2010

Hoy tocaban abs, pero como voy a estar una semana sin entrenar me he hecho una fullbodi:

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres Militar 5x 42 / 5 x 47 / 2 x 3 x 52

Prensa vertical 3 x 8 x 90kg
superserie
Curl femoral tumbado máquina 3 x 8 x 30kg

Dominadas neutras 3 x 6
superserie
Fondos en paralelas 3 x 7

Estiramientos 5´

un saludo

Excelente el militar macho. Muy fuerte.
El resto, bien... las dominadas y fondos interesantes.

sds!

En algún lado escribiste (y ahora no lo encuentro) que los vinos italianos son malos... ahi tas errado. No sabes cual comprar.
Si quieres te recomiendo un par.

No, no, Niko en absoluto quise decir eso.
En Italia hay muchísimo vino y gran parte de él muy bueno. He podido comprobarlo in situ un par de veces.
Hablaba del espumoso italiano, y más concretamente de los que andan de moda por el mundo, vease el Lambrusco y similares....

Saludos.

Me he sentido un poco culpable. Pero la culpa fue tuya, fue empezar a hablar de sushi y buen vino, y yo empezar a segregar saliva en el curro... u a buscar fotos de sushi.

No, no, Niko en absoluto quise decir eso.
En Italia hay muchísimo vino y gran parte de él muy bueno. He podido comprobarlo in situ un par de veces.
Hablaba del espumoso italiano, y más concretamente de los que andan de moda por el mundo, vease el Lambrusco y similares....
Saludos.

Es una pena pero es cierto: No hay mejor vino para emborrachar a una mujer que el puto vino Lambrusco. Y el Mateus o el Peñascal ya casi se me hacen vinos demasiado serios para el mismo propósito. __meparto_

Y estoy de acuerdo que como vino el Lambrusco es una aberración. Y con Progre de que tenemos mucho-muchísimo que aprender de los italianinis en cuestión de marketing.

Saludos.

Eso está bien Ayrton (lo del gusto por el buen vino). Lo único que controles el consumo de la nevera de los cojones. No veas cómo chupan y el consumo de corriente que tienen.

Rojo: Excelente militar. Muy fuerte !!

Bueno, ya he decidido joder del todo el foro de Rojo y aportar mi experiencia con la vista. Más que nada porque te jodo el foro, pero igual el comentario te valga:

Yo era de gafas (3,5 dioptrías de miopía en mabos ojos). También pasé por las lentillas, eran los años de creer que el problema de no ligar eran las gafas... __meparto_
Las lentillas siempre me han ido como el culo. También soy de ojos claros (aunque yo creo que eso no afecta), y siempre me han incomodado las putas lentillas. Sí, he probado de las de "para año y medio" y también de las desechables de esas extra-blandas que duraban para 1 o 2 días, pero en cuanto había algo de sequedad en el ambiente, o humo o lo que fuera... una mierda.

Decidí volver a ir por la vida como Harold Lloyd:
images

y ligaba la misma mierda que con lentillas: poco. __meparto_

Hace año y medio me operé la vista. En Clínica Baviera. La técnica es la cirugía ocular láser LASIK Multispot (lo acabo de buscar). Muy contento. Sé que Progre dirá que me han abrasado los ojos, pero yo estoy contento. Veo de puta madre y es comodísimo no necesitar gafas. Ni te cuento de ir a la playa, esquí, buceo, etc que antes eran un problema con gafas.

Por cierto, estuve 1 mes con un ojo dándome problemas después de la intervención. No terminaba de soldar bien la cornea y me cagaba en sus muelas. Me llegué a acojonar. Pero al final la cosa se arregló y de puta madre.

Lo volvería a hacer.

PD: Lo siento Progre. Te aprecio, pero creo que de aquí a 10 años no llevará gafas ni el tato.
PD2: Rojo, yo tampoco me imaginaba echándome colirio. Pero tranquilo. Después de la operación tendrás que hacerlo. Y coges hábito y práctica y vicio (qué bien sentaba un poquito de colirio...).

Última edición:
Atrás