El diario rojo

Gracias Niko

Con la sentadilla estoy contento, va subiendo sin problemas. El peso muerto tb. pero me molesta fallar siempre por culpa del agarre de mi mano izquierda.
El inclinado me cuesta mucho poner las mancuernas en posición, hace dos semanas al hacer una "cargada" para subir las mancuernas me hice daño en el hombro izquierdo y todavía me sigue molestando.

un saludo

Sobre el tema del PM, consiguete unos correones. Los caseros hechos con cuerdas de persiana también van bien.
En referencia a los press con mancs, o te consigues algún spotter, o las subes a las rodillas, luego te hechas arriba del banco y en un solo movimiento con las piernas ya te quedan las mancs en el pecho. Fui claro?

sds!

Sobre el tema del PM, consiguete unos correones. Los caseros hechos con cuerdas de persiana también van bien.
En referencia a los press con mancs, o te consigues algún spotter, o las subes a las rodillas, luego te hechas arriba del banco y en un solo movimiento con las piernas ya te quedan las mancs en el pecho. Fui claro?

sds!

Hola Niko

En el PM todavía no tengo intención de usar correones. Lo que pasa es que como soy muy cabezón no quería usar agarre mixto todavía, pero ya no me queda más remedio.

un saludo y gracias de nuevo

Miercoles 23/9/2009

Como llevo ya más de 10 días con molestias en el hombro he decidido no hacer trabajo de hombro ni de pectoral en unos días. Esto es lo que hice ayer:

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Peso Muerto 5 x 59 / 69 / 79 / 89 / 99 / 109 Agarre prono hasta la 3ª repetición, pero se me giraba la barra y me fallaba el agarre y lo cambié por agarre mixto.
2 x 3 x 119 Agarre Mixto

Dominadas supinadas 4 x 6

Leg raises 3 x 6

Sit up en banco de hiperextensiones horizontal +5kg 3 x 5

Side bends 3 x 5 x 25kg

SE me olvidó estirar.

un saludo

Última edición:
Excelente entreno. Buen debut mixto en PM jajaaja

BIEN! Veo las los situps en silla romana. Excelente ejercicio!

Hola Niko.

He estado haciendo el tonto no usando antes el agarre mixto. Antes en cuanto había algo de peso en la barra estaba demasiado preocupado de mantener el agarre, ayer al usar el agarre mixto la barra no tiende a girar y puedo estar más concentrado en mantener la postura correcta.

Las sit-up las acabo de incorporar a la rutina y me han gustado las sensaciones. Seguiré practicandolo.

un saludo

Muy bueno el PM. ¡Recupérate pronto del hombro!

El PM ahí va, subiendo poco a poco. Es el único ejercicio en el que estoy moviendo más que tu. (Lo digo para que veas que puedes ser un poco más agresivo con la progresión de pesos)

El hombro no me duele apenas, pero ya son dos semanas y no se me pasa así que he decidido dejarlo descansar un poquito.

un saludo y gracias

Pues coincido con los demás, buen PM.
Que tienes en el hombro? por cierto no te molesta en las dominadas? yo cuando me da ese puntillo en el hombro por pasarme en el press o así, si tiro dominadas se nota un poco

Pues coincido con los demás, buen PM.
Que tienes en el hombro? por cierto no te molesta en las dominadas? yo cuando me da ese puntillo en el hombro por pasarme en el press o así, si tiro dominadas se nota un poco

Gracias.

TEngo unas molestias desde hace un par de semanas en el hombro, pero no me molestó con las dominadas.

un saludo

Viernes 25/9/2009

Lo de hoy:

Calentamiento 5´bici

Sentadilla frontal 3 x 5 x 82kg

Hiperextensiones + 25kg 3 x 5

Remo en barra T con soporte en el pecho: 3 x 5 x 50kg

Woodchopers 25kg 3 x 5 Demasiado flojo. Tendría que haber hecho más reps.

Estiramientos 5´

Lunes 28/9/2009

Sentadilla 3 x 5 x 109kg

Dominadas pronadas +5kg 3 x 5

Press inc. Manc. 3 x 5 x 25kg

Curl inv. 5 x 3 x 33kg

Estiramientos 5´

un saludo

Esa sentadilla podia subir aunque fuera 5kilitos mas en relacion a la anterior je je.

Buena frontal y cojonudo inclinado maquina.

Esa sentadilla podia subir aunque fuera 5kilitos mas en relacion a la anterior je je.

Buena frontal y cojonudo inclinado maquina.

Me conformo con ir subiendo de dos en dos. Quizas me pase de conservador y en sentadilla y peso muerto debería subir de 5 en 5, pero sobre todo con la sentadilla me da un poco de cague. No se si mi tecnica es correcta y no me fio de nadie del gim para que me corrija. Casi nadie hace sentadilla con peso libre y los que la hacen para mi gusto bajan poco.

Gracias, en el inclinado me está costando subir de los 25kg con 27.5 no me salen más de tres reps.

un saludo

Me conformo con ir subiendo de dos en dos. Quizas me pase de conservador y en sentadilla y peso muerto debería subir de 5 en 5, pero sobre todo con la sentadilla me da un poco de cague. No se si mi tecnica es correcta y no me fio de nadie del gim para que me corrija. Casi nadie hace sentadilla con peso libre y los que la hacen para mi gusto bajan poco.

Gracias, en el inclinado me está costando subir de los 25kg con 27.5 no me salen más de tres reps.

un saludo

Bueno dije 5 kgs en total ya que en mi gym los discos mas pequeños son de 2.5kg, y seguro que tus patas ni lo notan je je.

Sobre la tecnica aqui te diran que subas un video pues es la unica forma de verlo, y luego sabras lo mal que lo haces jajajajaj.

Yo tambien me he visto algo estancado en ciertos pesos, ayer empeze a subir carbos (dos dias con bastantes carbos y uno muy light), y lo note en le gym la verdad.
Cierto que tenia el estomago bastante pesado pero se noto.

Con esto te quiero decir que intentes meter mas carbos el dia de entreno y veras que lo terminas notando tio.

Si, como no Barón Rojo. La frontal del otro día está de puta madre. Envidiaría bastante el Conde de Granada, Don Polainos.

La sentadilla no la veo mal. Me extraña en un envidioso desagradable como el canario, con brazos de flan de huevo en descomposición, que no halabara semejante curl inverso de 33kg.

Saludos!

Si, como no Barón Rojo. La frontal del otro día está de puta madre. Envidiaría bastante el Conde de Granada, Don Polainos.

La sentadilla no la veo mal. Me extraña en un envidioso desagradable como el canario, con brazos de flan de huevo en descomposición, que no halabara semejante curl inverso de 33kg.

Saludos!

Gracias por tus ánimos como siempre.

El curl inverso ha sido un poco decepcionante, yo esperaba hacer 3 x 5 y no he sido capaz de pasar de la 3ª rep, así que he hecho 5 x 3.

un saludo

Miercoles 30/9/2009

Peso Muerto 5 x 52/72/82/92/102/112 En la última serie he hecho una rep con agarre pronado y luego he cambiado a mixto
2 x 3 x 124 Agarre mixto

Remo al cuello 3 x 5 x 45kg

Side Bends 3 x 5 x 30kg

Estiramientos 5´

Tengo que hacer menos series de PM en hacer esto he tardado una hora

un saludo

Bueno dije 5 kgs en total ya que en mi gym los discos mas pequeños son de 2.5kg, y seguro que tus patas ni lo notan je je.

Sobre la tecnica aqui te diran que subas un video pues es la unica forma de verlo, y luego sabras lo mal que lo haces jajajajaj.

Yo tambien me he visto algo estancado en ciertos pesos, ayer empeze a subir carbos (dos dias con bastantes carbos y uno muy light), y lo note en le gym la verdad.
Cierto que tenia el estomago bastante pesado pero se noto.

Con esto te quiero decir que intentes meter mas carbos el dia de entreno y veras que lo terminas notando tio.

¡Coño se me había pasado esto!

En mi gim los discos tb son de 2,5kg, pero me lleve de casa cuatro de 0,5kg que tenía de unas mancuernas antiguas. Por lo que puedo ir subiendo 2kg una semana y 3kg la siguiente.

Me da un poco de verguenza pedirle a alguien que me grabe la verdad. No tengo suficiente confianza con nadie.

No controlo lo que como. Así que dificilmente puedo subir o bajar carbos. Normalmente unas dos horas antes de entrenar me como un bocata.

un saludo

Atrás