El diario rojo

Miercoles 5/8/2009

Sentadilla frontal 3 x 5 60kg + barra(12-15kg)

Press banca 5 x 60+barra 2 x 5 x 55+barra

Dominadas neutras 3 x 5

Press hombros sentado en máquina, no se cuantas series de 5 he hecho, he ido subiendo el peso añadiendo una placa cada serie hasta llegar a las 120lbs

Remo mancuernas (serrucho) 3 x 5 x 35kg

Peso muerto 5 x 70kgs+barra

y paseito de 35 minutos andando a casa

un saludo

Estás con una rutinilla de fuerza?
No están mal los pesos
Saludos Red

Estás con una rutinilla de fuerza?
No están mal los pesos
Saludos Red

En realidad estoy sin rutina. Estoy de vacaciones y el miercoles ha sido el único día de la semana que he ido al gimnasio.

un saludo y gracias

jajaja buen trabajo. Haces que parezca todo sencillo...
Muy buena frontal y excelente serrucho!

sds!

Fui al gimnasio sin tener ni idea de lo que iba ha hacer así que no era cuestión de complicarse mucho.
La sentadilla frontal es un ejercicio que me gusta, y creo que todavía tengo margen para subir algo el peso. En el serrucho fui muy justo y tuve que trampear algo en las últimas reps.

un saludo y gracias

Fui al gimnasio sin tener ni idea de lo que iba ha hacer así que no era cuestión de complicarse mucho.
La sentadilla frontal es un ejercicio que me gusta, y creo que todavía tengo margen para subir algo el peso. En el serrucho fui muy justo y tuve que trampear algo en las últimas reps.

un saludo y gracias

El serrucho es uno de esos ejercicios que uno disfruta haciendolo pesado.
A mi me encanta hacerlo (hace mas de un año que no lo incluyo en mis rutinas) PESADO y con un buen ROM, y para eso, encuentro fundamental usar correones o agarraderas. Es otro trabajo.

Saludos Rojo!

Que mamón que cacho frontal te marcas

Tienes a pensado algo para después del verano?? Auque sinceramente me ha gustado el enfoque q le has dado al verano entrenando flexibilidad y demás

El serrucho es uno de esos ejercicios que uno disfruta haciendolo pesado.
A mi me encanta hacerlo (hace mas de un año que no lo incluyo en mis rutinas) PESADO y con un buen ROM, y para eso, encuentro fundamental usar correones o agarraderas. Es otro trabajo.

Saludos Rojo!

Creo hago un rango de movimiento correcto, brazo estirado del todo abajo y subo la mancuerna hasta que toca un poco por encima de la cadera. Aunque hacía bastante tiempo que no lo hacía.

No tengo pensado usar correones de momento. Aunque tengo muy poca fuerza de agarre, y es lo primero que se me cansa en algunos ejercicios como peso muerto y dominadas. Pienso que precisamente por eso no puedo quitarle trabajo de encima sino que debería añadirlo.

saludos niko

Que mamón que cacho frontal te marcas

Tienes a pensado algo para después del verano?? Auque sinceramente me ha gustado el enfoque q le has dado al verano entrenando flexibilidad y demás

Gracias.

No tengo ni idea de que hacer. Estoy perdido, quiero hacer demasiadas cosas.
Lo del tema del verano ha sido demasiado corto,3 semanas lo interrumpí con las vacaciones. He notado mejorías en flexibilidad en algunas zonas, pero alguna se resiste

un saludo Ivan

Ayer volví al trabajo.

Después fui a correr un rato CC 30´. Muy flojito, ya volveré a cojer el ritmo.

Hoy me ha dado pereza y no he ido al gim. Mañana sin falta.

Saludos

Pues yo soy un ferviente creyente en los correones, para q un grupo fuerte como la espalda no vea limitado su desarrollo x trabajar con pesos sub maximos. También se debe trabajar el agarre x separado.

Sds!

Hola, tras otra semana de descanso y sin participar en el foro. Ayer fui al gimasio. Salí tarde del trabajo, así que hice una sesión ultra breve.

Lunes 17/8/2009

Calentamiento 3´de movilidad articular

Sentadilla 3 x 5 x 87kg

Press inclinado mancuernas 3 x 5 x 20kg/un

Dominadas pronadas agarre ancho 5 - 5 - 4

Ni estirar ni nada, a casita. El primer entreno en doce días, hoy tengo agujetas en piernas y culo.

un saludo

si tienes agujetas en el culo es q hiciste la sentadilla bien profunda

En cuanto al entrenamiento breve pero intenso, muy bueno

si tienes agujetas en el culo es q hiciste la sentadilla bien profunda

En cuanto al entrenamiento breve pero intenso, muy bueno

La verdad es que no se hasta donde bajo. A ver si algún día me grabo, y así veo mi tecnica.

Hoy también a sido un entreno breve.

Calentamiento 2´movilidad articular

Peso Muerto 3 x 5 x 87 Se me ha hecho demasido facil.

Press de banca 3 x 5 x 65

Remo al cuello 3 x 5 x 40 He ido un poco justo, la próxima vez que haga este ejercicio repito el peso.

Curl invertido 4 x 28 / 2 x 5 x 23 He fallado en la 5ª rep con 28 así que he bajado kilos.

otra vez se me ha echado el tiempo encima y no he estirado.

un saludo

Viernes 21/8/2009

Sentadilla frontal 3 x 5 x 69

Press Militar 3 x 5 x 39

Dominadas supinación 7 - 6 - 5

Side bends 3 x 5 x 25

Estiramientos 5´

un saludo

Lunes 24/8/2009

Calentamiento 5´movilidad articular

Sentadilla 3 x 5 x 92kg

Press Incl. Manc. 3 x 5 x 22,50kg/un

Dominadas 7 - 5 - 4 En la última me he quedado con la barra a la altura de los ojos.

Curl antebrazos supinación 3 x 5 x 18kg

Estiramientos 5´

un saludo

llevas una buena serie de entrenos cortos pero al grano, sin miramientos ni piedad.
sigues sin rutina fija no?

llevas una buena serie de entrenos cortos pero al grano, sin miramientos ni piedad.
sigues sin rutina fija no?

No dispongo de mucho tiempo para entrenar. Así que entrenos con pocos ejercicios pero básicos.

De momento voy a ir haciendo lo mismo que la semana pasada
Lunes
Sentadilla
Pres inclinado mancuernas
dominadas
Curl ant. sup.

Miercoles
Peso muerto
press banca
REmo al cuello
Curl invertido

Viernes
Sentadilla frontal
Press militar
dominadas
side bends

Creo que haré esto un par de semanas más. Y a ver si vuelvo a correr por las tardes.

un saludo

Miercoles 26/8/2009

Calentamiento 5´movilidad articular

Peso Muerto 3 x 5 x 94kg

Press banca 3 x 5 x 67kg

REmo al cuello 3 x 5 x 41kg

Curl inverso 3 x 5 x 24kg

Estiramientos 5´

un saludo

Llevaba mucho tiempo sin actualizar el diario, y pasandome muy poco por el foro. He seguido entrenando, eso si.
Voy a poner lo que he hecho esta semana, Mis entrenamientos anteriores han sido muy parecidos.

Lunes 14/9/2009

Calentamiento 5´de movilidad articular

Sentadilla 3 x 5 x 104kg

Press inclinado mancuernas 27,5kg/un. 3 - 3 - 2

Dominadas Pronadas 8 - 6 - 5

Estiramientos 5´

Miercoles 16/9/2009

Calentamiento 5´bici estática 5´movilidad articular

Peso muerto 5x 57/67/77/87/97/107 2 x 3 x 117 Mi intención era hacer también 5x117, pero cuando hice los 107 me di cuenta que el agarre me iba a fallar con 117 así que cambie a agarre mixto, he hice dos series, la primera supinando la mano izquierda y la segunda la derecha.

Press Militar 47kg 5 - 5 - 4

REmo barra T con soporte en el pecho: 3 x 5 x 50kg

5´de estiramientos

Viernes 18/9/2009

Calentamiento 5´bici estática 5´movilidad articular

Sentadilla frontal 3 x 5 x 79kg

Press de banca 3 x 5 x 75kg La ultima serie asistida

Dominadas sup. 9 - 7 - 4

Hiperextensiones +20kg 3 x 6

Curl inverso 3 x 5 x 30kg

Abdominales en pelota suiza con manc. 3kg 3 x 10

Estiramientos 5´

un saludo

Lunes 21/9/2009

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Sentadilla 3 x 5 x 107kg

Press banca 3 x 5 x 72kg

Dominadas Pronadas 9 - 6 - 4

REmo al cuello 3 x 5 x 42kg

Curl antebrazos supinación 3 x 5 x 25kg

Sit ups en banco de hiperextensiones horizontal 3 x 5

Estiramientos 5´

Saludos

Impecable los entrenos.
LA sentadilla y el PM muy buenos y pesados.
El press inclinado también genial.

Sds!

Gracias Niko

Con la sentadilla estoy contento, va subiendo sin problemas. El peso muerto tb. pero me molesta fallar siempre por culpa del agarre de mi mano izquierda.
El inclinado me cuesta mucho poner las mancuernas en posición, hace dos semanas al hacer una "cargada" para subir las mancuernas me hice daño en el hombro izquierdo y todavía me sigue molestando.

un saludo

Atrás