El diario rojo

Lunes 20/7/2009

Clase de spinin

Hanging leg raises 3 x 8

Hiperextesiones +15kg 3 x 9

Sit-up pelota suiza+10kg 3 x 8

Estiramientos 20´

Martes 21/7/2009

Calentamiento 5´

Sentadilla 5 x 5 x 94

Press Banca 3 x 5 x 67kg

REmo 3 x 5 x 64kg

Fondos en paralelas 10

Hoy he salido un poco más tarde del trabajo e iba muy justo de tiempo, así que he reducido las series de BP y remo a 3. Y solo he hecho una serie de fondos.

un saludo

Buen trabajo Rojo!
Lindos pesos, en ese entreno.

Buenos culos en clase de spining?

Saludos!

Pues el lunes me puse en primera fila pero a un lado a ver si así no me distraían las vistas. Pero la monitora llevaba un peazo escote, imposible no fijarse.
Hoy sin embargo he decidido ponerme detras y se me han puesto dos culos enormes delante.

Además del spinin me he tirado una sesión de 15´estirando.

8un saludo

Pues el lunes me puse en primera fila pero a un lado a ver si así no me distraían las vistas. Pero la monitora llevaba un peazo escote, imposible no fijarse.
Hoy sin embargo he decidido ponerme detras y se me han puesto dos culos enormes delante.

8un saludo

mejor los culos o el escote??

8un saludo
Eso es una buena motivación, rojo, imagino que pedalearías como loco para adelantarlos,jajaja

Si fueron 2 culos enormes, supongo que le gustarían mas las "lolas" al viento...

Creo que lo de enormes, fue x culos feos gigantes que no le dejaban ver nada; o me equivoco?

Recuerdo en Paraguay, fui una par de meses a clase de spinning, y no solo la profesora estaba BARBARA, sino adelante mio se ponía una modelo (entradita en años ya...) que estaba de puta madre... con calzas, todo apretado y escotado...
A veces le erraba a la manija para cambiar la intendidad de la bici! jajaja

Los culos eran ENORMES y feos. Mucho más bonito el escote donde va a parar.
Pero casi prefiero tener los culos feos delante que así no me distraigo.

Lo de hoy:

Calentamiento 5´

Sentadilla frontal 3 x 5 x 72

Pres Militar 5 x 5 x 44

Peso muerto 3 x 5 x 94

Dominadas pronadas 5 - 5 - 4 Para atras como los cangrejos. El otro día hice 6 - 6 - 4. Hoy me flojeaban las manos.

un saludo

Los culos eran ENORMES y feos. Mucho más bonito el escote donde va a parar.
Pero casi prefiero tener los culos feos delante que así no me distraigo.

Lo de hoy:

Calentamiento 5´

Sentadilla frontal 3 x 5 x 72

Pres Militar 5 x 5 x 44

Peso muerto 3 x 5 x 94

Dominadas pronadas 5 - 5 - 4 Para atras como los cangrejos. El otro día hice 6 - 6 - 4. Hoy me flojeaban las manos.

un saludo

A veces esas cosas pasan Rojo. Son situaciones altamente inexplicables, pero pasan.
Si eran culos feos y gordos, ni lo pienso!!! jajaja _culo2_

sds!

Viernes 24/7/2009

Clase de spinin

Woddchopers 2 x 10

Side bends 3 x 6 x 27,50

Vacio abdominal 3 x 15s

Estiramientos 10´

Estoy de vacaciones hasta el día 10 no se si entrenaré algo.

un saludo

Lunes 27/7/2009

Estoy de vacaciones, el lunes estaba con la duda de si playa o piscina, me fuí al gimnasio. Esto es lo que hice.

Calentamiento 5´cinta 10´movilidad articular

Sentadilla 3 x 5 x 97kg

Press Banca 3 x 5 x 67kg

Dominadas pronadas 8 - 4 - 4 Descanso entre series 1 min. Ridículo, cuando vuelva de vacaciones hay que mejorar esto.

Hiperextensiones +20kg 3 x 5

Elevaciones de piernas colgando, piernas extendidas +5kg 3 x 5

Remo barra T con soporte en el pecho 3 x 5 x 35kg Me quedé corto con el peso

Remo vertical 3 x 5 x 40kg

Y finito.

un saludo

Buenos trabajos de sección media primero, rojo.
El segundo entreno está muy bien como mantención. No olvides meter curls y franceses a altas repes para tener bien bombeados los brazos!!!! _lengua_
Recuerda q hay q lucirse en la playa.

Se q pocos toman en serio este consejo mio (no estoy seguro si Murray lo hizo o no...), pero de verdad lo recomiendo:

Es este: HACES DOMINADAS TODOS LOS DIAS, independientemente que toque trabajar espalda o no. Los días de espalda metes 3 series, los q no toca espalda 1 al fallo (como calentamiento).

Te has ido de casa a algún lugar en la costa, o tienes la suerte de vivir en un ciudad con playa?

Sds!

Pues un buen trabajo de mantenimiento para estar de vacaciones, pero coincido con Niko en que hay que darle más caña a los brazos para lucirlos en la playa, jeje.

Buenos trabajos de sección media primero, rojo.
El segundo entreno está muy bien como mantención. No olvides meter curls y franceses a altas repes para tener bien bombeados los brazos!!!! _lengua_
Recuerda q hay q lucirse en la playa.

Se q pocos toman en serio este consejo mio (no estoy seguro si Murray lo hizo o no...), pero de verdad lo recomiendo:

Es este: HACES DOMINADAS TODOS LOS DIAS, independientemente que toque trabajar espalda o no. Los días de espalda metes 3 series, los q no toca espalda 1 al fallo (como calentamiento). Lo de las dominadas todos los días es un buen consejo, pero son demasiado duras para mi para hacerlas de calentamiento

Te has ido de casa a algún lugar en la costa, o tienes la suerte de vivir en un ciudad con playa?
Vivo en una ciudad con playa, además estoy de vacaciones en Almería, así que sigo en la costa.
Sds!

Pues un buen trabajo de mantenimiento para estar de vacaciones, pero coincido con Niko en que hay que darle más caña a los brazos para lucirlos en la playa, jeje. No suelo hacer trabajo directo de brazos, y menos en una full body, aparte que por mucho que los congestione no hay mucho que lucir.

Bueno pues desde el lunes no he hecho nada. Y la verdad es que tengo cargo de conciencia, joder, el gimnasio es adictivo. A ver si para la semana que viene localizo un gimnasio cerca y entreno algún día.

un saludo

Rojo, yo no me caracterizo por hablar de mi fisico en forma seria, creo q mas o menos me has leido y casi siempre cuando me refiero a mi, exagero a propósito como parte de un rol muy en broma.
AHora en serio, no importa q creas es duro, tu tira todos los dias dominadas, sea en una barra de columpios, en una barra de un toldo retráctil o en el gym. Todos los dias, tiras una serie o dos, es el secreto de mi espalda, q por lejos es el grupo mas desarrollado, a tal punto q el hijo de puta de Ivan (o fue flesh?) creo q dijo, "es mas facil saltarte q darte la vuelta....".
Hoy el puto bracorradial no me deja tirar las dominadas en forma, pero le encuentro la vuelta. Mira mi ultimo entreno.

Saludos

Rojo, yo no me caracterizo por hablar de mi fisico en forma seria, creo q mas o menos me has leido y casi siempre cuando me refiero a mi, exagero a propósito como parte de un rol muy en broma.
AHora en serio, no importa q creas es duro, tu tira todos los dias dominadas, sea en una barra de columpios, en una barra de un toldo retráctil o en el gym. Todos los dias, tiras una serie o dos, es el secreto de mi espalda, q por lejos es el grupo mas desarrollado, a tal punto q el hijo de puta de Ivan (o fue flesh?) creo q dijo, "es mas facil saltarte q darte la vuelta....".
Hoy el puto bracorradial no me deja tirar las dominadas en forma, pero le encuentro la vuelta. Mira mi ultimo entreno.

Saludos

No creas que no me tomo tus consejos en serio. Se que tienes razón cuando me dices que si quiero progresar en dominadas tengo que hacerlas lo más amenudo posible.
Pero cuando digo que son muy duras quiero decir que son muy duras para hacerlas de calentamiento, ten en cuenta que peso unos cuantos kilos más que lo que uso en cualquier otro tipo de ejercicio de espalda.

Ya me conozco las espaldas que te gastas, aunque no suelo participar leo bastante amenudo tu diario.

un saludo y gracias por los consejos.

No creas que no me tomo tus consejos en serio. Se que tienes razón cuando me dices que si quiero progresar en dominadas tengo que hacerlas lo más amenudo posible.
Pero cuando digo que son muy duras quiero decir que son muy duras para hacerlas de calentamiento, ten en cuenta que peso unos cuantos kilos más que lo que uso en cualquier otro tipo de ejercicio de espalda.

Ya me conozco las espaldas que te gastas, aunque no suelo participar leo bastante amenudo tu diario.

un saludo y gracias por los consejos.

Gracias Rojo.
Tira negativas. Mete un banco abajo de la barra fija, controlas la bajada, y te impulsas con los pies para subir... al fallo.

sds!

Atrás