El diario rojo

Diga lo que diga el consejo de ancianos, sentadilla y peso muerto se pueden hacer la misma sesión, yo lo he hecho muchas veces y muy bien.

Mola mazo tu rutina.

Aquí estamos devolviendote la cortesía jejeje.

Lo único es que yo si que cambiaría el PM por el de piernas rígidas, como ya has dicho si no el movimiento puede ser muy parecido.
Saludos

Gracias por vuestros comentarios.
Dudé entre el PM y el de piernas rígidas, como la rutina es de tan solo 3 semanas ya puestos la voy a continuar así. Y si la hago alguna otra vez seguramente haga el de piernas rígidas.
S2

Lunes 23/2/2009 BBB día 8
Bueno pues esto es lo que he hecho hoy:

Calentamietno 5 min cinta

Jalón al pecho ( Como aproximación a las dominadas) 25kg x 10/ 45kg x5 /60kg x 3

Dominadas +5kg 8ser. x 3rep - 55s(no se si debería contar la última rep, me he quedado con la barra a la altura de la boca)

Pres hombros sentado: 20kgx10/ 35kgx5/ 50 x 8 x 3 - 55s

Remo sentado 65kg x 8 x 3 - 55s Iba sobrado y en la última serie no he esperado más de 40s. Aquí me he equivoqué calculando el peso.

Press de banca: 35kgx5/ 55kgx3/ 70 x 8 x 3 - 55s

Cardio 8 minutos en la cinta y 15 en una bici estática

Estiramientos y a la ducha

Última edición:
Martes 24/2/2009 BBB día 9

Entrenamiento de hoy:

Calentamiento cinta 5 min movilidad aticular 2´

Peso Muerto 35kgx10/ 55x10/ 65x5/ 75x3serx8rep (hoy no he tenido problemas con el agarre, se me cansa más la mano izquierda)

Abdominales banco 45º +15kg x3x8

Sentadilla 35x10/65x5/85x3x8

Gemelos de pie 40x10/70x3x8

Reverse crunch +7,5kg x8/8/6 (la semana que viene mantengo el mismo peso)

Cuando he terminado me he mentido en el spinin. Pero cuando quedaba un cuarto de hora no he podido seguir el ritmo y me he quedado pedaleando suave.

Me ha llamdo la atención un tio que ha mitad del entreno ha sacado una tuper con pollo a la plancha y un tenedor, se lo ha comido y ha seguido entrenando.

S2

Diga lo que diga el consejo de ancianos, sentadilla y peso muerto se pueden hacer la misma sesión, yo lo he hecho muchas veces y muy bien.

Mola mazo tu rutina.

1.- Tú eres muy bruto
2.- Lo haces en el segundo día de un 5 x 5. Ese día se baja mucho la intensidad de la sentadilla.

A ver si te atreves a hacer los dos un día a muerte.
Hay gente que lo hace, pero es que hay gente pa tó. Y en esos casos, hacen siempre primero sentadilla y luego PM. Aún así, el PM se resiente.

Que mal rollo ese que come mientras hace spinning no? un día de estos os potea a todos.

No era durante el spinin sino en la sala de pesas. Pero vamos que no creo que luego pueda hacer un esfuerzo intenso sin echar la pota.
Pero es que todos los días cuando llego el tio ya está en el gym y cuando me voy sigue allí. Ayer estaba cuando yo llegué hice la rutina (ahí es cuando él cenó) luego me fui al spinin y cuando entré a las duchas el entró al momento quejándose de que como no había dormido bien se encontraba cansado y por eso se iba antes.

S2

1.- Tú eres muy bruto
2.- Lo haces en el segundo día de un 5 x 5. Ese día se baja mucho la intensidad de la sentadilla.

Hay gente que lo hace, pero es que hay gente pa tó. Y en esos casos, hacen siempre primero sentadilla y luego PM. Aún así, el PM se resiente.

Yo ayer hice los dos. La verdad es que es duro para los lumbares. Y si te fijas hice primero el PM, ya que fue el ejercicio en el que había fallado el martes pasado.
Normalmente, cuando un día fallo en un ejercicio, la próxima vez que me toca procuro hacerlo el primero en la rutina, estás más fresco y se nota.

S2

Bueno ahora ya no lo hago a mucha intensidad, pero ha habido veces que sí lo he hecho.

En orden es sentadilla + pm porque en pm los erectores espinales se quedan muy fatigados.

Yo lo hice dos veces. En dos de mis rutinas HST hacía sentadilla + pm, lo que en el último microciclo de 5 repeticiones quería decir trabajar en máximos durante dos semanas.
La primera vez empezaba la rutina con sentadilla, luego todo lo demás y como último ejercicio el PM. Los pesos en el PM se resentían.
La segunda vez empezaba con sentadilla, seguía con PM y luego todo lo demás. Los pesos en el PM se resentían casi igual, pero además quedaba destruido para el resto de la rutina.
Claro que la sentadilla era en multipower...

En cualquier caso, sí que parece haber bastante unanimidad en que el orden correcto es sentadilla primero y PM después cuando se juntan.

oleeeeeeeee, muy buen entrenamiento

no se si has puesto tu peso y si haces algo de dieta, creo que la edad y el tiempo que llevas entrenado si lo he visto

un besote

oleeeeeeeee, muy buen entrenamiento

no se si has puesto tu peso y si haces algo de dieta, creo que la edad y el tiempo que llevas entrenado si lo he visto

un besote

Me pese ayer 75,80. Por lo menos parece que me he estabilizado.

¿Dieta? Pregunta delicada.
Bueno digamos que mi dieta actual es:
Desayuno:
Cafe con leche, zumo y un par de tostadas de pan de molde (o de otro tipo lo que haya) con paté, nocilla o mantequilla y mermelada

Almuerzo: Bocata de unos 60gr de pan con atún con tomate y queso o algún embutido de pavo con queso con tomate triturado y aceite de oliva. O jamón con tomate y aceite de oliva.

Comida: Lo que toque si está mi madre en casa. Si me tengo que hacer yo la comida algo rápido de hacer como carne a la plancha, pasta, o alguna verdura o menestra en tarro.

Merienda: Igual que el almuerzo.

Cena: Si ceno en casa o picoteo embutido o me hago una tortilla de 1 huevo con una lata de atún. Si ceno en casa de algún amigo pizza o hamburguesa completa con patatas fritas.

S2 y gracias por interesarte

Bueno ahora ya no lo hago a mucha intensidad, pero ha habido veces que sí lo he hecho.

En orden es sentadilla + pm porque en pm los erectores espinales se quedan muy fatigados.

Eso lo dices tu que tienes 17 años, cabrón y las bisagras prácticamente sin utilizar. Yo desde luego tampoco aconsejo sentadilla y peso muerto en la misma sesión. (Y separo un ejercicio de otro todo lo que puedo).

Ese del pollo me parece un poco friki. No se como puedes digerir algo solido en medio de un entrenamiento. Si después de pone a hacer sentadilla echa hasta la ultima papilla

Eso lo dices tu que tienes 17 años, cabrón y las bisagras prácticamente sin utilizar. Yo desde luego tampoco aconsejo sentadilla y peso muerto en la misma sesión. (Y separo un ejercicio de otro todo lo que puedo).

Ese del pollo me parece un poco friki. No se como puedes digerir algo solido en medio de un entrenamiento. Si después de pone a hacer sentadilla echa hasta la ultima papilla

Yo no tengo ningún problema en hacerlos juntos aunque es verdad que son los ejercicios muy duros y muy parecidos. En mi rutina anterior también los hacía el mismo día pero solía hacer el primer ejercicio de la sesiónla sentadilla y el último el PM, y si me veía muy cansado o que llevaba ya mucho tiempo no lo hacía. De todas formas, hay que tener en cuenta que los pesos que yo muevo son de chiste comparados con los vuestros.

S2

Tendré que probar eso de PM y sentadilla... no lo he echo nunca, por mi espalda, que siempre que termino de hacer sentadillas me parece que la tengo fragil, y me da bastante apuro.

Bueno, un saludo!!

Tendré que probar eso de PM y sentadilla... no lo he echo nunca, por mi espalda, que siempre que termino de hacer sentadillas me parece que la tengo fragil, y me da bastante apuro.

Bueno, un saludo!!

Hola. En esto todo depende un poco de los gustos y sensaciones personales de cada uno, así que si te notas con la espalda muy tocada no lo hagas. Me he pasado por tu experimento y no veo entrenamientos esta semana, ahora que has terminado el experimento, ¿vas a abrir un diario?, ¿seguiras posteando en ese hilo?

Saludos macarra destroza bares.

Hola. En esto todo depende un poco de los gustos y sensaciones personales de cada uno, así que si te notas con la espalda muy tocada no lo hagas. Me he pasado por tu experimento y no veo entrenamientos esta semana, ahora que has terminado el experimento, ¿vas a abrir un diario?, ¿seguiras posteando en ese hilo?

Saludos macarra destroza bares.

Esta semana a sido un sinfin de horrores, no he podido ir a entrenar, porque tenia mil asuntos que resolver, en fin... intentaré ir esta tarde pero tambien tengo que arreglar otros asuntos, asi esque uf... ni idea :) el día que entrene lo posteo en el del experimento... no me veo con ganas de abrir un diario... jejeje

un besito!!!

EDITO: macarra destroza bares!!! jajjajajajjaa no me habia fijado

Última edición:
Esta semana a sido un sinfin de horrores, no he podido ir a entrenar, porque tenia mil asuntos que resolver, en fin... intentaré ir esta tarde pero tambien tengo que arreglar otros asuntos, asi esque uf... ni idea :) el día que entrene lo posteo en el del experimento... no me veo con ganas de abrir un diario... jejeje

un besito!!!

EDITO: macarra destroza bares!!! jajjajajajjaa no me habia fijado

Bueno, ya me ire pasando para verlo.

Besos

y esto ha sido lo que he hecho hoy
Jueves 26/2/2009 BBB día 11

Calentamiento 5´cinta y algo de movilidad articular

Press B. Inclinado 15kgx10/25x10/40x5/ 55x3sx8r

Remo con mancuerna 10kgx10/20x8/30x3x8

Triceps en polea alta: 15x10/20x5/25x3x8

Curl biceps 15x10/30x3x8

Me había costado encontrar aparcamiento así que no me ha dado tiempo a entrar en el spinin.

Encogimientos en pelota nivea 3x20 (estos me han gustado, se nota que trabajan las abdominales)

Turkish get up con la barra del body pump y 5kg 1x5

10´de bici estática 5´de remo 10´de estiramientos

Tiempo empleado 1:35

S2

Última edición:
Viernes 27/2/2009
BBB día 12

Calentamiento 5´cinta + movilidad articular

Sentadilla Hack en máquina 10 sin peso/ 30kgx5/60x3/80kgx8sx3r 55s de descanso entre series

Curl femoral 20kgx10/ 40kgx5/55kgx8x3 55s

Gemelos sentado 25x10/ 45x8x3 (Un desastre, en alguna serie hice reps de más y no controlé bien el tiempo)

Reverse crunch:+2.5kgx10/ +10kgx8x3

Turkish get up mancuerna 10kg x 2 x 4 Es duro este ejercicio. Desde luego no es un ejercicio solo de abdominales. Sudé más con este ejercicio que con toda la rutina anterior completa.

Cinta 20´

5´de estiramientos

A la ducha y de cañitas

Lunes 2/3/2008 BBB día 15

Calentamieneo 5´cinta y movilidad articular

Jalón al pecho 20kgx10/40x5/65x3/
Dominadas +5kg x 8sx3r + 6x2) Descanso 50s (hoy ya he fallado en la séptima serie, me he notado pesado todo el entrenamiento)

Pres Hombros sentado 25x10/35x8/50x8sx3r

Remos sentado 30x10/45x5/65x8x3

Press banca 55x5/70x8x3

5´de estiramientos. Hoy no he hecho nada de cardio que tenía que ir a recoger a mis padres al puerto.

s2

Atrás