Locke2
New member
vete a tomar por....
Tampoco es para angustiarse, hombre, que estas cosas tienen solución... ¿has probado con el tantra? _iloveu_ Jajajaja, no me lo tomes a mal, que estoy un poco mal del cerebro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vete a tomar por....
Tampoco es para angustiarse, hombre, que estas cosas tienen solución... ¿has probado con el tantra? _iloveu_ Jajajaja, no me lo tomes a mal, que estoy un poco mal del cerebro...
No entiendo. Por que es la bronca? _adios_
Semana 3, Día 3: 9 de octubre
Y aquí va lo de hoy: TORSO.
- Calentamiento: articulaciones varias.
- Press militar: 1x12x45kg, 1x11x45kg, 1x9x45kg. 45 kilos?? esto que es en bara o x mancuerna, madre de dios... _violento__violento_
- Dominadas supinadas: 3x10 --> Bardok, he intentado hacerlas semisupinadas con el truco que me dijiste, pero como el agarre es tan malo, me resbalo...
- Fondos en paralelas agarre ancho: 3x12
- Remo gironda: 3x12-11-10x55kg
- Press francés: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg
- Abdominales
Al final esta rutina sí que es cansada, eh, me voy a la cama hecho polvo... además, acabo d ecenar, así que no sé si me dará tiempo de tomarme la 2ª cena... pero por un día me perdonáis, ¿no?
Joder tio, pesas 20 kilos menos k yo y mueves mas pesos, tienes kestar exo un armario macho!! jaja, muy buen entreno y mejores pesos tio!! un saludo y a seguir asi o mejor!! y estudia k ultimamente estas muy vago, jaja, es coña _perillas_
y yo que creía q estábamos al mismo nivel... y una mierda, me parto si entreno contigo abogaducho.
del militar no termino ni la primera serie, me abro la cabeza con el press frances y le dan por culo al alterno... "iodeputa"
vamos q citando a Mazin... Buen entreno
Perdona, eso es claramente copyright, asi es que...enseñame la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja
P.D: eso sí te gano corriendo
Gracias Mazin!!! No me hables de estar harto de comidas, yo creo que de tanto comer pechuga de pavo, me van a salir plumas...
Por cierto, hoy me acordé de ti: me comí un plátano con miel, jajaja. ¡Qué rico!
Gracias bbrules!!! Si quieres tb te puedo tramitar un visado de asilo político, que tal y como están las cosas por allí, jejejeje...
.
Jajajajajajajaja plumas dice..ains
El platano con miel,...delicioso compi...a que si?
saludos compis
buenos los videos jeje,me encanta ese peso muerto¡ y 70kilasos joe.
saludos cracks¡¡
Estan bien esos entrenamientos en pareja... para cuando se casan...???
Jajaja, qué cabrón! De hecho pensábamos esperar a que tú te hagas cura (total, con lo que ligas no te vas a perder mucho) y nos casas tú _navidad_
tu tecnica no esta tan mal XD que eres quejica...y la de bardok tampoco...ya con el tiempo la iran mejorando mucho mas...muy buenos entrenos locke
_latigo
JAJAJAJAJA!!!! en realidad te vas a quedar con las ganas, en realidad me honra pero esa carrera no es para mi... __jodete__
- Calentamiento: articulaciones + press inclinado con mancuernas: 1x10x18kg
- Press inclinado con mancuernas: 3x6x28kg, 1x6x30kg --> ya está, cogí las mancuernas de 30, las más grandes de mi gimnasio.
- Dominadas supinadas lastradas: 4x6x5kg --> bueno, han sido dominadas o algo semejante. Ha desaparecido la cuerda con la que me ato el disco y me he tenido que apañar con una comba que aparte de que casi me corta la circulación, se me ha enganchado con el bañador y no me ha dejado en bolas de milagro...
- Press de banca: 3x2x72kg, 1x6x77kg.
- Remo con barra: 3x6x80kg.
- Press francés: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg
Semana 4, Día 1: 13 de octubre
Pues toda una pérdida para el clero, macho...
Me gusta el entreno ese.
ahora ya sabes, hasta hacer un 10 x 10 en las mancuernas más grandes no te rindas jejeje.
Muy buen entreno y mejor si has subido pesos... estudia estudia!! jaj, a ver si me das a mi tb un visado de asilo, k dice el presidente de la generalidad que cataluña no es españa... un saludo tio y buen entreno!
No está mal Locke, pero para ese lastre en dominadas mejor agarra una mancuerna entre las piernas o con los pies (yo por puedo por el sitio donde hago las puñeteras dominadas)
Voy a maquinar la manera de tenerte parado un mes para pillarte en pesos jodio opositor, aunque después te escapes otra vez
Oye si... toda una perdida...
Vamos machacada que te meitste, asi se hace macho...!!!!
Ahora lo que hay que hacer es ir rueda libre para ver si vuelven a su lugar los huevos jejejeje!!!!
Saludos crack __genial__