El diario (no tan diario) de Locke

Semana 3, Día 3: 9 de octubre

Y aquí va lo de hoy: TORSO.
- Calentamiento: articulaciones varias.
- Press militar: 1x12x45kg, 1x11x45kg, 1x9x45kg. 45 kilos?? esto que es en bara o x mancuerna, madre de dios... _violento__violento_
- Dominadas supinadas: 3x10 --> Bardok, he intentado hacerlas semisupinadas con el truco que me dijiste, pero como el agarre es tan malo, me resbalo...
- Fondos en paralelas agarre ancho: 3x12
- Remo gironda: 3x12-11-10x55kg
- Press francés: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg
- Abdominales

Al final esta rutina sí que es cansada, eh, me voy a la cama hecho polvo... además, acabo d ecenar, así que no sé si me dará tiempo de tomarme la 2ª cena... pero por un día me perdonáis, ¿no?

Joder tio, pesas 20 kilos menos k yo y mueves mas pesos, tienes kestar exo un armario macho!! jaja, muy buen entreno y mejores pesos tio!! un saludo y a seguir asi o mejor!! y estudia k ultimamente estas muy vago, jaja, es coña _perillas_

Joder tio, pesas 20 kilos menos k yo y mueves mas pesos, tienes kestar exo un armario macho!! jaja, muy buen entreno y mejores pesos tio!! un saludo y a seguir asi o mejor!! y estudia k ultimamente estas muy vago, jaja, es coña _perillas_

¡¡¡El press militar es con barra!!!En mi gimnasio NO HAY mancuernas de 45kg, no es que yo fuera a poder siquiera levantarlas, pero vamos... ¡¡¡gracias por los ánimos, Isma!!!

y yo que creía q estábamos al mismo nivel... y una mierda, me parto si entreno contigo abogaducho.
del militar no termino ni la primera serie, me abro la cabeza con el press frances y le dan por culo al alterno... "iodeputa"

vamos q citando a Mazin... Buen entreno

Perdona, eso es claramente copyright, asi es que...enseñame la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja

P.D: eso sí te gano corriendo

Gracias Mazin!!! No me hables de estar harto de comidas, yo creo que de tanto comer pechuga de pavo, me van a salir plumas...
Por cierto, hoy me acordé de ti: me comí un plátano con miel, jajaja. ¡Qué rico!

Jajajajajajajaja plumas dice..ains
El platano con miel,...delicioso compi...a que si?

saludos compis

Gracias bbrules!!! Si quieres tb te puedo tramitar un visado de asilo político, que tal y como están las cosas por allí, jejejeje...

.

Bueno ya te digo, estan normales.... mientras que el jeton del presidente se calle un poco todo estuviera mejor.... jejejeje!!!

Jajajajajajajaja plumas dice..ains
El platano con miel,...delicioso compi...a que si?

saludos compis

Les recomiendo comer en la mañana un pure de platano maduro con miel o mantequilla... vamos que aproveche que habia, ya estaban casi negros... pero son una pasada...

Vamos que se van a querer comer el gym de un solo mordisco!!!!

Semana 4, Día 4: 10 de octubre

Bueno señores, muy rápido os pongo lo que hice ayer con Bardok: PIERNA. Sólo hicimos sentadillas y peso muerto piernas semirrídidas, pero un tute importante.

- Calentamiento: prensa.
- Sentadilla libre: 1x12x50kg, 1x12x60kg, 1x12x70kg, 1x10x90kg, 1x6x100kg (esta muy mal de técnica), 1x6x90kg.
- Peso muerto piernas semirrígidas: 4x12x70kg

Y luego a tomar algo... teniendo en cuenta que había hecho pierna el miércoles, mis cuádriceps están aún temblando.

Aquí van los vídeos que también ha puesto Bardok:

This URL has been removed!

Y me voy a comer, joer a ver si me da tiempo de entrar aquí con más calma, ¡pero estoy estudiando 10 horas al día! No me da la vida...

buenos los videos jeje,me encanta ese peso muerto¡ y 70kilasos joe.

saludos cracks¡¡

Gracias Walt! Ya ves que me ponen verde porque no bajo lo bastante en las sentadillas, pero yo estoy contento con mis progresos... aunque bajaré más, bajaré!!!

Estan bien esos entrenamientos en pareja... para cuando se casan...???

Jajaja, qué cabrón! De hecho pensábamos esperar a que tú te hagas cura (total, con lo que ligas no te vas a perder mucho) y nos casas tú _navidad_

tu tecnica no esta tan mal XD que eres quejica...y la de bardok tampoco...ya con el tiempo la iran mejorando mucho mas...muy buenos entrenos locke

_latigo

Jajaja, qué cabrón! De hecho pensábamos esperar a que tú te hagas cura (total, con lo que ligas no te vas a perder mucho) y nos casas tú _navidad_

JAJAJAJAJA!!!! en realidad te vas a quedar con las ganas, en realidad me honra pero esa carrera no es para mi... __jodete__

tu tecnica no esta tan mal XD que eres quejica...y la de bardok tampoco...ya con el tiempo la iran mejorando mucho mas...muy buenos entrenos locke

_latigo

Jejejeje, gracias Wolf _coti_ ya verás como sí que mejoro, sí...

JAJAJAJAJA!!!! en realidad te vas a quedar con las ganas, en realidad me honra pero esa carrera no es para mi... __jodete__

Pues toda una pérdida para el clero, macho...

En fin, gente, me voy a poner a estudiar que ya se me está haciendo tarde. Hoy, en algún momento, iré a ver si entreno algo de torso.

Por cierto, AÚN ME DUELEN LAS PIERNAS de la paliza de la semana pasada... sin comentarios...

Semana 4, Día 1: 13 de octubre

Os pongo rápidamente lo de hoy antes de seguir estudiando: TORSO.

- Calentamiento: articulaciones + press inclinado con mancuernas: 1x10x18kg
- Press inclinado con mancuernas: 3x6x28kg, 1x6x30kg --> ya está, cogí las mancuernas de 30, las más grandes de mi gimnasio.
- Dominadas supinadas lastradas: 4x6x5kg --> bueno, han sido dominadas o algo semejante. Ha desaparecido la cuerda con la que me ato el disco y me he tenido que apañar con una comba que aparte de que casi me corta la circulación, se me ha enganchado con el bañador y no me ha dejado en bolas de milagro...
- Press de banca: 3x2x72kg, 1x6x77kg.
- Remo con barra: 3x6x80kg.

Estoy contento pq he subido un poco de peso en todos los ejercicios de pecho y espalda__pesas__

Me gusta el entreno ese.
ahora ya sabes, hasta hacer un 10 x 10 en las mancuernas más grandes no te rindas jejeje.

- Calentamiento: articulaciones + press inclinado con mancuernas: 1x10x18kg
- Press inclinado con mancuernas: 3x6x28kg, 1x6x30kg --> ya está, cogí las mancuernas de 30, las más grandes de mi gimnasio.
- Dominadas supinadas lastradas: 4x6x5kg --> bueno, han sido dominadas o algo semejante. Ha desaparecido la cuerda con la que me ato el disco y me he tenido que apañar con una comba que aparte de que casi me corta la circulación, se me ha enganchado con el bañador y no me ha dejado en bolas de milagro...
- Press de banca: 3x2x72kg, 1x6x77kg.
- Remo con barra: 3x6x80kg.

Muy buen entreno y mejor si has subido pesos... estudia estudia!! jaj, a ver si me das a mi tb un visado de asilo, k dice el presidente de la generalidad que cataluña no es españa... un saludo tio y buen entreno!

Semana 4, Día 1: 13 de octubre

No está mal Locke, pero para ese lastre en dominadas mejor agarra una mancuerna entre las piernas o con los pies (yo no puedo por el sitio donde hago las puñeteras dominadas)

Voy a maquinar la manera de tenerte parado un mes para pillarte en pesos jodio opositor, aunque después te escapes otra vez

Última edición:
Pues toda una pérdida para el clero, macho...

Oye si... toda una perdida...

Vamos machacada que te meitste, asi se hace macho...!!!!

Ahora lo que hay que hacer es ir rueda libre para ver si vuelven a su lugar los huevos jejejeje!!!!

Saludos crack __genial__

Me gusta el entreno ese.
ahora ya sabes, hasta hacer un 10 x 10 en las mancuernas más grandes no te rindas jejeje.

Gracias Mac!!! ¿Un 10x10 con las de 30? Ah, vale, sin problemas, lo hago esta tarde y luego te cuento qué tal _porro_

Muy buen entreno y mejor si has subido pesos... estudia estudia!! jaj, a ver si me das a mi tb un visado de asilo, k dice el presidente de la generalidad que cataluña no es españa... un saludo tio y buen entreno!

Gracias Isma! Yo te voy preparando el visado, aunque a la vez me voy a poner a estudiar catalán, no sea que me destinen a la embajada española en Barcelona jajaja... claro que tampoco sería un mal destino jejejeje...

No está mal Locke, pero para ese lastre en dominadas mejor agarra una mancuerna entre las piernas o con los pies (yo por puedo por el sitio donde hago las puñeteras dominadas)

Voy a maquinar la manera de tenerte parado un mes para pillarte en pesos jodio opositor, aunque después te escapes otra vez

Sí, Iván, definitivamente la comba esa maldita la voy a alejar lo más posible de mí mismo. La semana que viene probaré con la mancuerna a ver si tengo coordinación suficiente para hacer dominadas y sujetarla con los pies, que me da a mí que no...

Y respecto a lo de cogerme, no creo yo que sea muy difícil, de hecho en más de un peso me ganas tú, que ya me he fijado _latigo

Oye si... toda una perdida...

Vamos machacada que te meitste, asi se hace macho...!!!!

Ahora lo que hay que hacer es ir rueda libre para ver si vuelven a su lugar los huevos jejejeje!!!!

Saludos crack __genial__

Estuvo bien el entreno, sí... aunque lo creáis o no, lo que aún tengo cansadas son las piernas de la semana pasada, el torso lo tengo hoy como nuevo.

Oye que los huevos salieron sanos y salvos del percance eh, el problema era más de exhibicionismo forzoso que de castración con comba ejjeejjeej

Y nada chicos, me voy a estudiar (qué repetitivo soy). Esta tarde haré pierna, a ver si sobrevivo.

Atrás