El diario (no tan diario) de Locke

Lo del bañador tuvo que ser espectacular, jajaja. Casi 80 kg en banca, ¿eh? ESTUDIAAAAAA

Semana 4, Día 1: 13 de octubre

Os pongo rápidamente lo de hoy antes de seguir estudiando: TORSO.

- Calentamiento: articulaciones + press inclinado con mancuernas: 1x10x18kg
- Press inclinado con mancuernas: 3x6x28kg, 1x6x30kg --> ya está, cogí las mancuernas de 30, las más grandes de mi gimnasio.
- Dominadas supinadas lastradas: 4x6x5kg --> bueno, han sido dominadas o algo semejante. Ha desaparecido la cuerda con la que me ato el disco y me he tenido que apañar con una comba que aparte de que casi me corta la circulación, se me ha enganchado con el bañador y no me ha dejado en bolas de milagro...jajajajajaja animalico, menuda cara al hacerlas...
- Press de banca: 3x2x72kg, 1x6x77kg.
- Remo con barra: 3x6x80kg.
- Press francés: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg

Estoy contento pq he subido un poco de peso en todos los ejercicios de pecho y espalda__pesas__
Buen entreno de pecho y espalda, y me alegro que subas de pesos en los ejercicios, buena señal...
La pena lo de la cuerda desaparecida en combate...jue...

saludos compi, y ya vi los videos y muy buenos...

Lo del bañador tuvo que ser espectacular, jajaja. Casi 80 kg en banca, ¿eh? ESTUDIAAAAAA

No comments con el bañador. Me voy a comprar otro que me quede más justito... pero no tanto como el del culotte, tu tranquilo.

Buen entreno de pecho y espalda, y me alegro que subas de pesos en los ejercicios, buena señal...
La pena lo de la cuerda desaparecida en combate...jue...

saludos compi, y ya vi los videos y muy buenos...

¡Gracias Mazin! La verdad es que últimamente no se me está dando demasiado mal...

Semana 4, Día 2: 14 de octubre

Y rápidamente os pongo lo de hoy: PIERNA. A destacar que, haciendo la sentadilla (PROFUNDA) me ha dado un tirón en las ingles que casi me deja en el sitio. Aún me duele, pero como soy un poco bruto, he terminado el entrenamiento...

- Calentamiento.
- Sentadilla en mulipower: 1x10x45kg, 1x10x55kg, 1x10x75kg, 2x6x95kg (en la segunda me ha dado el tirón), 2x6x75kg.
- Peso muerto piernas semirrígidas: 4x6x80kg
- Prensa inclinada: 3x8x120kg
- Curl femoral: 3x8x55kg
- Gemelos en prensa horizontal: 6x15x120kg
- Abdominales.

Y nada, me voy a la camita q estoy cansado...

Y rápidamente os pongo lo de hoy: PIERNA. A destacar que, haciendo la sentadilla (PROFUNDA) me ha dado un tirón en las ingles que casi me deja en el sitio. Aún me duele, pero como soy un poco bruto, he terminado el entrenamiento...

- Calentamiento.
- Sentadilla en mulipower: 1x10x45kg, 1x10x55kg, 1x10x75kg, 2x6x95kg (en la segunda me ha dado el tirón), 2x6x75kg.
- Abdominales.

Buen entreno, compi pero cuidadin con el tiron de la ingle, te sigue doliendo?...date con crema..a mi me dio un principio de tiron en las zancadas...y termine tambien...:D

saludos

- Calentamiento.
- Abdominales.

Buen entreno, compi pero cuidadin con el tiron de la ingle, te sigue doliendo?...date con crema..a mi me dio un principio de tiron en las zancadas...y termine tambien...:D

saludos

es q sois los dos unos borricos y tu no aprendes Maz

Buen sentadilla locke, pero cuando dices profunda es pasas de la paralela, como lo compruebas??

Vamos locke estan buenos esos entrenamientos, ahora lo que hay es echarse una cremita antiinflamatoria...

Saludos maquina __genial__
Estudiemos que estamos en lo mismo coño fastidio de instituto!!!

saludos

Pues aún me duele un poco Maz, pero bueno, hoy no entreno, así que espero recuperarme del todo para el viernes q me toca hacer pierna otra vez. ¡Gracias!

es q sois los dos unos borricos y tu no aprendes Maz

Buen sentadilla locke, pero cuando dices profunda es pasas de la paralela, como lo compruebas??

Gracias Iván! Lo de profunda era en plan irónico por la cera que me han dado con el vídeo de la semana pasada, lo único que quiere decir es que he bajado todo lo que he podido, que desde mi punto de vista ha sido un huevo, pero que seguro que visto desde fuera es una mierda...

Vamos locke estan buenos esos entrenamientos, ahora lo que hay es echarse una cremita antiinflamatoria...

Saludos maquina __genial__
Estudiemos que estamos en lo mismo coño fastidio de instituto!!!

Sí ciertamente debería tener una cremita antiinflamatoria, la voy a apuntar en la lista de la compra, jejejeje. Y qué remedio macho, ahora a estudiar... ¡otras 10 horas hoy! Voy a acabar con los sesos derretíos...

- Calentamiento.
- Abdominales.

has descansado ya_dormir_

te has curado ya_enfermera_

bueno no te quejes tanto que estas hecho un machote, sigue entrenando así
que vas genial

un besito_beso_

has descansado ya_dormir_

te has curado ya_enfermera_

bueno no te quejes tanto que estas hecho un machote, sigue entrenando así
que vas genial

un besito_beso_

Jejejeje, gracias guapa!!! Si es que me gusta quejarme, uno de tantos vicios que tiene uno... pero sí, ya estoy más descansadito, listo para entrenar mañana otra vez como un campeón (y sin coñas, Bardok, que hace días que no bebo NADA de alcohol).

¿Qué tal te va la rutina?
¿Cuánto tiempo vas a hacerla?
Son durillas las divididas torso pierna.
Yo la he preparado con progresión de cargas para que sea más llevadera.
Si no, a las 4-5 semanas ya estoy fundido.

Sí ciertamente debería tener una cremita antiinflamatoria, la voy a apuntar en la lista de la compra, jejejeje. Y qué remedio macho, ahora a estudiar... ¡otras 10 horas hoy! Voy a acabar con los sesos derretíos...

Coño si es que nos colocan a estudiar tanta mierda que en lo que vamos al sitio de trabajo... de que coño te ha servido esa cosa???

Jejejeje, gracias guapa!!! Si es que me gusta quejarme, uno de tantos vicios que tiene uno... pero sí, ya estoy más descansadito, listo para entrenar mañana otra vez como un campeón (y sin coñas, Bardok, que hace días que no bebo NADA de alcohol).

Vamos que no es de coña!!! vaya!!!
Eso se llama el sentido de la responsabilidad!!!! __susto__

¿Qué tal te va la rutina?
¿Cuánto tiempo vas a hacerla?
Son durillas las divididas torso pierna.
Yo la he preparado con progresión de cargas para que sea más llevadera.
Si no, a las 4-5 semanas ya estoy fundido.

Pues había pensado hacerla unas 6 semanas, a ver si aguanto... ¡sobre todo de piernas! Pero no sé qué hacer después... ¿volver a las weider? ¿Una de fuerza, un 5x5 o así? ¿¿¿ALGUNA SUGERENCIA, PLEEEEEAAAASE?????

Coño si es que nos colocan a estudiar tanta mierda que en lo que vamos al sitio de trabajo... de que coño te ha servido esa cosa???

Vamos que no es de coña!!! vaya!!!
Eso se llama el sentido de la responsabilidad!!!! __susto__

Qué remedio que me queda que ser responsable, macho... como no me saque esta oposición pronto, me voy a quedar calvo!!!

Qué remedio que me queda que ser responsable, macho... como no me saque esta oposición pronto, me voy a quedar calvo!!!

Que va!!! la calvice se produce porque los pajeros dejan sin testosterona el cuerpo... jejejeje!!! (por supuesto que no es asi)

Locke como van esos estudios tio?? Estas igual de puteado k yo eeeeee, jajaja! En serio, muy buenos entrenos tio, ya veras como creces un monton... Un saludo tio

Que va!!! la calvice se produce porque los pajeros dejan sin testosterona el cuerpo... jejejeje!!! (por supuesto que no es asi)

Pues menos mal que no es así, porque si no, íbamos apañados...

Locke como van esos estudios tio?? Estas igual de puteado k yo eeeeee, jajaja! En serio, muy buenos entrenos tio, ya veras como creces un monton... Un saludo tio

Gracias, máquina! Los estudios van bien, agotadores, pero bien. Y a ver si es verdad y crezco... aunque tampoco tanto, que como me deje de estar la ropa, la hemos fastidiado jajajaja!!!!

Semana 4, Día 3: 16 de octubre

Os pongo lo de hoy: TORSO.
- Calentamiento: articulaciones
- Press militar: 3x12-11-9(fallo)x45kg
- Dominadas supinadas: 3x10
- Fondos agarre ancho: 3x12
- Remo gironda: 3x12-11-10x55kg
- Abdominales.

Hoy no he subido los pesos, pero a pesar de todo he acabado bastante machacado, ¡sobre todo los brazos! A ver si no voy a llegar a las 6 semanas con esta rutina, después de todo... aunque yo creo que sí!!!
Ale, a estudiar.

animo locke que tu puedes con esa rutina y con alguna mas durilla, y aunque no has subido los pesos si terminas machacado es que lo trabajas bien.

y ahora a estudiar, a ejercitar el cerebro que viene bien de vez en cuando

un saludito

Semana 4, Día 3: 16 de octubre

Os pongo lo de hoy: TORSO.
- Calentamiento: articulaciones
- Press militar: 3x12-11-9(fallo)x45kg
- Dominadas supinadas: 3x10
- Fondos agarre ancho: 3x12
- Remo gironda: 3x12-11-10x55kg
- Abdominales.

Hoy no he subido los pesos, pero a pesar de todo he acabado bastante machacado, ¡sobre todo los brazos! A ver si no voy a llegar a las 6 semanas con esta rutina, después de todo... aunque yo creo que sí!!!
Ale, a estudiar.

pero tio, 45 kilos en el militar?..jueeeeeeeeeeeeeeeee y press frances con 35 kilos?...madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y para terminar con esta locura de entrenamiento un curl con 18 kilos? y alterno?..pues nada, compi...muy buen entreno (copyright Mazinger)

me quedo anodadado..

saludos compi

Pues aún me duele un poco Maz, pero bueno, hoy no entreno, así que espero recuperarme del todo para el viernes q me toca hacer pierna otra vez. ¡Gracias!

Cuidado con los tirones en la ingle. Puede ser pubialgia, y ahi si... 6 meses con molestias!

Gracias Iván! Lo de profunda era en plan irónico por la cera que me han dado con el vídeo de la semana pasada, lo único que quiere decir es que he bajado todo lo que he podido, que desde mi punto de vista ha sido un huevo, pero que seguro que visto desde fuera es una mierda...

Es obvio Sr. Polaino!!!! Estoy seguro que estas 100% mejor que la última vez. Seguramente te falta, pero ya vas a hacerlo bien!
Igual, podrías colgar un videito asi no reimos de tu sentadilla!?!?

Jue... suerte macho. Nadie se murió de estudiar.
Si te sirve de consuelo, las épocas de universidad y el grupo de estudio conforman una parte muy importante y grata de mis recuerdos!!!

Atrás