El diario (no tan diario) de Locke

Bueno no han subido los pesos pero como ha subido la carga academica no???, buenos entrenos locke... saludos!!!

animo locke que tu puedes con esa rutina y con alguna mas durilla, y aunque no has subido los pesos si terminas machacado es que lo trabajas bien.

y ahora a estudiar, a ejercitar el cerebro que viene bien de vez en cuando

un saludito

Gracias criatura!!!! A ver si puedo, a ver si pouedo... y por lo del cerebro, me da a mí que estoy sobreentrenando, pero bueno, ¡es lo que hay!

pero tio, 45 kilos en el militar?..jueeeeeeeeeeeeeeeee y press frances con 35 kilos?...madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y para terminar con esta locura de entrenamiento un curl con 18 kilos? y alterno?..pues nada, compi...muy buen entreno (copyright Mazinger)

me quedo anodadado..

saludos compi

Gracias Mazin!!! Tú siempre subiendo la moral... de todas formas, no es para tanto, seguro que si fuera un poco más riguroso con la técnica levantaría menos. ¡Pero vaya, de momento, estoy contento con los progresos!

Cuidado con los tirones en la ingle. Puede ser pubialgia, y ahi si... 6 meses con molestias!

La ingle ya está bien del todo, gracias :D Lista para más machaque.

Es obvio Sr. Polaino!!!! Estoy seguro que estas 100% mejor que la última vez. Seguramente te falta, pero ya vas a hacerlo bien!
Igual, podrías colgar un videito asi no reimos de tu sentadilla!?!?

Hombre no lo dudes, en cuanto vuelva a entrenar con Bardok nos hacemos el video de Sentadillas II: el retorno... después del éxito que han tenido los últimos, como comprenderás no vamos a parar...

Jue... suerte macho. Nadie se murió de estudiar.
Si te sirve de consuelo, las épocas de universidad y el grupo de estudio conforman una parte muy importante y grata de mis recuerdos!!!

Bueno, por morirme aún no me ha dado, pero te aseguro que si tuviera que estudiar todo el año al ritmo de ahora, empezaría a planteármelo...

Bueno no han subido los pesos pero como ha subido la carga academica no???, buenos entrenos locke... saludos!!!

Además, tío, tampoco creo yo que haya que subir los pesos TODOS los días, que esta es una rutina muy dura...

SEÑORES, llevo dos días seguidos pesando 73kg, así que parece oficial... ¡otro kilito más! Al final os voy a cazar a todos, vais a ver.
Me voy a estudiar.

Última edición:
Muy buen entrenamiento. 73 kg ya, casi casi como yo, y eso que tomas leche de soja, jajajaja.

Esperamos con ansia Sentadilla II, el Retorno.

Ya os podéis aplicar que yo no soy un flojo indulgente como Fenriz.
El que avisa no es traidor.

Semana 4, Día 3: 16 de octubre

Os pongo lo de hoy: TORSO.
- Calentamiento: articulaciones
- Press militar: 3x12-11-9(fallo)x45kg
- Dominadas supinadas: 3x10
- Fondos agarre ancho: 3x12
- Remo gironda: 3x12-11-10x55kg
- Press francés: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg
- Abdominales.

Hoy no he subido los pesos, pero a pesar de todo he acabado bastante machacado, ¡sobre todo los brazos! A ver si no voy a llegar a las 6 semanas con esta rutina, después de todo... aunque yo creo que sí!!!
Ale, a estudiar.
a ve como burlo el copyright.. así, buen machaque. A destacar ese pezado de militar, por cierto rotas el militar con el press banca (o ese press es de pecho)?
Otra pregunteja, cuando dices abdominales te refieres a los crunch en máquina, algún otro

Es obvio Sr. Polaino!!!! Estoy seguro que estas 100% mejor que la última vez. Seguramente te falta, pero ya vas a hacerlo bien!
Igual, podrías colgar un videito asi no reimos de tu sentadilla!?!?
es un reto Niko, mira q he dejado hoy dos vídeos de sentadillas. De la normal (la back squat) tengo vídeos para aburrir ya que me controlo constantemente este ejercicio, pero el sábado que me toca Pierna Pesada intentaré grabarme un serie

Jue... suerte macho. Nadie se murió de estudiar.
Si te sirve de consuelo, las épocas de universidad y el grupo de estudio conforman una parte muy importante y grata de mis recuerdos!!!
grupo de estudio.. eso existe. Lo que hacía yo era quedar con los colegas (q normalmente no hacían la misma carrera que yo) para "estudiar" en época de exámenes en las bibliotecas q habrían de noche o en casa de la una de las chicas de la pandilla (vivía en una casa unifamilar con un sótano inmenso y acondicionado)

Rectifico, me pienso lo de la sentadilla

Muy buen entrenamiento. 73 kg ya, casi casi como yo, y eso que tomas leche de soja, jajajaja.

Si es que lña leche de soja es muy buena!!!! Jajajaja, a este paso voy a llegar a los 75 para Navidad. Aunque eso sí, si llego a los 80 me pongo directamente a dieta a base de espinacas.

Además voy a inventar un nuevo ejercicio: sentadillas con 100 kg a la pata coja, y ass to grass, por supuesto. No te había comentado que Sentadilla II: El retorno es una peli de ciencia ficción.

a ve como burlo el copyright.. así, buen machaque. A destacar ese pezado de militar, por cierto rotas el militar con el press banca (o ese press es de pecho)?
Otra pregunteja, cuando dices abdominales te refieres a los crunch en máquina, algún otro

Sí hago rotación: el día 1 hago press inclinado y press de banca, y el día 3 press militar y fondos en paralela. Copyright by Pureta.
Los abdominales, justo ayer lo que hice fue elevaciones de piernas colgado y crunch en máquina, pero cada día hago una cosa distinta, según las ganas que tenga.

Hoy aún no sé si entrenaré o no... me toca pierna y me da UNA PEREZA... igual lo dejo para el finde.

Después dela brasa que te han dado con el video, yo las siguientes las haría aun mas cortas para descojonarme

Además voy a inventar un nuevo ejercicio: sentadillas con 100 kg a la pata coja, y ass to grass, por supuesto. No te había comentado que Sentadilla II: El retorno es una peli de ciencia ficción.

Je, te aseguro que lo mejor en vez de hacer squat, o box squat, es hacer "Dildo Squat". (Ivan usa el worldreference)

Sí hago rotación: el día 1 hago press inclinado y press de banca, y el día 3 press militar y fondos en paralela. Copyright by Pureta.
Los abdominales, justo ayer lo que hice fue elevaciones de piernas colgado y crunch en máquina, pero cada día hago una cosa distinta, según las ganas que tenga.

Hoy aún no sé si entrenaré o no... me toca pierna y me da UNA PEREZA... igual lo dejo para el finde.

No entiendo el ejercicio pureta ese. Que es lo que rotas?

Después dela brasa que te han dado con el video, yo las siguientes las haría aun mas cortas para descojonarme

Es mas, yo ni bajaría... me pondría la barra en el hombro, y la dejaría ahi!!!!!!
El Grupo de Estudio no es más que eso Iván.
Compañeros de clase que se juntan a estudiar para un exámen, o un proyecto para la facultad.
En general convives 6-8 horas al día, y terminas haciendo las peores maldades a tus compañeros xq te aburres. Yo no entiendo como nadie me asesinó en esas épocas... tengo muchas anécdotas, que con gusto compartiré en la KDD. Lleven antiácido.

Jajajajajaja, pues sí, yo creo que algo así habrá que hacer... aunque teniendo la quedada este finde, me parece que el estrenoi de Sentadilla II: el Retorno tendrá que esperar a la próxima temporada.

Je, te aseguro que lo mejor en vez de hacer squat, o box squat, es hacer "Dildo Squat". (Ivan usa el worldreference)

¡¡¡¡Niko, no pongas esas cosas con mi diario, que luego entra mi madre y a ver qué va a pensar!!! De todas formas, el dildo squat me parece el ejercicio ideal para mí: con lo poco que bajo, no tengo nada que temer :D

No entiendo el ejercicio pureta ese. Que es lo que rotas?
Que el lunes hago press pecho y el jueves press de hombro.

El Grupo de Estudio no es más que eso Iván.
Compañeros de clase que se juntan a estudiar para un exámen, o un proyecto para la facultad.
En general convives 6-8 horas al día, y terminas haciendo las peores maldades a tus compañeros xq te aburres. Yo no entiendo como nadie me asesinó en esas épocas... tengo muchas anécdotas, que con gusto compartiré en la KDD. Lleven antiácido.

Para mí desgracia, yo SÍ tengo que estudiar, así que nada de grupo de estudio. Me quedo solo en mi casa.
¿De verdad vas a contar anécdotas en la quedada? ¿Todo el rato?

WEn fin, después de este finde de descanso muscular, estoy deseando que llegue la tarde parta ir a entrenar. Me toca torso.

Hola chicos! Nada, sólo un par de líneas para deciros que al final hoy no he podido entrenar: ha habido una muerte en mi familia y he estado toda la tarde liado. Mañana tengo viaje relámpago a Huelva para ir al entierro, así que nada, ya os veré a la vuelta...
Eso sí, para la quedada del sábado ya estoy al 100% otra vez!!!!

Hola chicos! Nada, sólo un par de líneas para deciros que al final hoy no he podido entrenar: ha habido una muerte en mi familia y he estado toda la tarde liado. Mañana tengo viaje relámpago a Huelva para ir al entierro, así que nada, ya os veré a la vuelta...
ostia chaval, lo siento. Esas cosas siempre dejan algo de huella, ánimo y a ser el islote donde se refugie la familia cercana

Lo siento compi...

lo siento muchisimo locke, animos_abrazo_

Buenos entrenos tio!! Como van esos estudios?? Yo necesito un pasaporte desos... hostia, tu no serias el k le dio el pasaporte a rodriguez menendez para que cruzara el charco, no?? jaja

Buenos entrenos, sigue asi tio! Un saludo

Hola chicos!!! Mil gracias a todos, de verdad!!!
Hoy ya vuelvo a la vida normal, es decir, a estudiar y entrenar... se agradece, jejeje. Así que esta noche espero postearos mi entrenamiento del día, que estamos ya a miércoles y esta semana aún no he hecho nada de nada.
Me pongo pitando con los apuntes que tengo que recuperar el día de ayer.

Atrás