Bueno veremos que tal se pone el loco de aqui y si tal te aviso para agarrar un avion para alla...
Buen entreno compa... ahi dale que te pego!!!!...
Gracias bbrules!!! Si quieres tb te puedo tramitar un visado de asilo político, que tal y como están las cosas por allí, jejejeje...
Pero que está pasando x aqui!?!?!!?
De pronto los pesudo tirillas (dicho por otros foreros, claro está) están levantando un vagón de kilos!!
Yo siempre estuve de su lado, y los defendí a muerte!
Que buenos pesos Locke!!!!!! Te felicito. Especialmente los militares, el francés y el curl alterno con 18kg!!!
Quisiera saber si ya has adquirido la habilidad de poder parar con el dedo en la página del codigo civil que corresponda, al artículo que te cite el profesor de turno.
Sabes yo estudié 3 años de leyes (aquí es abogacía) antes de cambiarme a licenciatura en administración de empresas.
Aprobé varias materias, Civil I y II, Derecho Penal I y II... constitucional, derecho romano, ufffffffff.
De haber terminado la carrera, sería un abogado penal litigante.
Saludos Locke, y me voy asombrado con tus evolución. Felicitaciones.
Jajajaja, gracias Niko, ya sé que tú siempre creíste en mí, jajajaja. La verdad es que estos días, con tanto estudiar, llego al gimnasio con tanta energía contenida que creo que levantaría cualquier cosa.
Oye, pues yo me replantearía lo de volver al derecho, que tal y como estás de fuerte, a ver qué juez se atrevía a llevarte la contraria...
Buen entreno, Locke...
Destacando el curl alterno con 18 kilos y el press militar con 45 kilos..ahi es nada...
Pues nada, se te perdona la recena, yo cambié ayer los huevos por el atun con un tomate, estoy saturado de huevos ya...
saludos compi
Gracias Mazin!!! No me hables de estar harto de comidas, yo creo que de tanto comer pechuga de pavo, me van a salir plumas...
Por cierto, hoy me acordé de ti: me comí un plátano con miel, jajaja. ¡Qué rico!
y yo que creía q estábamos al mismo nivel... y una mierda, me parto si entreno contigo abogaducho.
del militar no termino ni la primera serie, me abro la cabeza con el press frances y le dan por culo al alterno... "iodeputa"
vamos q citando a Mazin... Buen entreno
P.D: eso sí te gano corriendo
Baaahhhh, no te dejes engañar Iván, si luego estoy hecho un tirillas... pero vaya, ¡muchas gracias!
P.D. ¿que tienes eyaculación precoz, dices? Vaya...
Un entrenamiento cojonudo. Lo de las dominadas una pena, porque podrías variar, pero bueno, las mejores en mi opinión son las supinadas. El militar y el francés muy bien también.
¡¡¡Gracias chaval!!! A ver si hoy tengo fuerzas y entreno otra vez... pierna!!!
Bueno gente, para no variar voy fatal de tiempo, así que me pasaré por vuestros diarios esta noche. Ahora me vuelvo a estudiar, ahora estoy con los actos atípicos de la UE... y digo yo, lo atípico es que yo tenga que estar aquí estudiando en pleno viernes...