Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada diles a los del telefono que te dejen en paz, que si no no puedes estudiar!!!!
Buena suerte en el examen!!
Un saludo
Nada. nada, que le molesten y se fastidie, jeje. ¡¡¡Deja de perdicear por aquí y ponte a estudiar de una vez!!!
_lengua_
buenas locke! vamos, que no paras de machacar ehh sigues en el mismo peso o has subido algo? porke po la dieta que lei, de seguro que has subido por lo menos los pesos en lo basicos XD
Semana 9, Día 4: 3 de septiembre
PIERNA
Pues al final no he podido resistirme y he entrenado hoy... aunque suavecito, he bajado los pesos para no arriesgarme a tener mañana ningún tipo de agujeta durante mi examen de 5 HORAS!!!!
- Cardio: 10 min de cinta
- Calentamiento: sentadillas 1x10 (40kg)
- Sentadillas (70 kg): 5x11-10-9-8-7 --> lo de bajar el peso no me ha venido mal, así he aprovechado para hacerlas un poco más profundas de lo habitual en mí.
- Peso muerto piernas rígidas (60): 4x10-9-8-7
- Extensión cuádriceps (50kg): 4x10-9-8-7
- Femorales (50kg): 4x10-9-8-7
- Gemelo multipower (60kg): 1x30
Y nada, a ver que hago el resto de la tarde, que no me apetece nada seguir estudiando y estoy ya de los nerviosssssss!!!!
Deseadme suerte, chicos.
Jajaja, muy bien hecho lo del batido, nada mejor para reponerse![]()
Buenas, te devuelvo la visita de cortesía jejejeje.
Espero que vaya bien ese examen.Por cierto aún no lo ví pero que estudias? soy todo curiosidad jejejje
Buenas locke! ojala te haya ido bien en la segunda parte del examen....y bueno, eso de madera culturista se nota con el batido ese XDXD
_chino_
ENTRENAMIENTO SUELTO: 7 de septiembre
Al final el domingo, en pleno apogeo de resaca (al menos por mi parte) fui a entrenar con Bardok. Nada como sudar un poco para hacer desaparecer los efectos del alcohol.
Hicimos HOMBRO, TRICEPS Y BICEPS:
- Press militar con mancuernas (12kg): 4x10
- Remo al mentón agarre ancho (25kg): 3x10
- Elevaciones laterales (12kg): 3x10
- Pájaros (12kg): 3x10
- Press agarre estrecho (50kg): 3x10
- Fondos en paralelas (lastre de 6 kg): 3x10.
- Polea a una mano (15kg): 3x10
- Curl con mancuernas (12-14kg): 3x10
- Curl martillo (8kg): 3x10
- 21 en polea con 30 kg.