El diario (no tan diario) de Locke

Jajajaja, tú sí que sabes Bardok, pero vaya, intentaré hacer hombro también...

No para de sonar el teléfono y no me dejan estudiar, esto es una *#$*#/!!! (cómo decían en los cómic de antes)

Nada diles a los del telefono que te dejen en paz, que si no no puedes estudiar!!!!
Buena suerte en el examen!!
Un saludo

Nada diles a los del telefono que te dejen en paz, que si no no puedes estudiar!!!!
Buena suerte en el examen!!
Un saludo

Nada. nada, que le molesten y se fastidie, jeje. ¡¡¡Deja de perdicear por aquí y ponte a estudiar de una vez!!!
_lengua_

buenas locke! vamos, que no paras de machacar ehh sigues en el mismo peso o has subido algo? porke po la dieta que lei, de seguro que has subido por lo menos los pesos en lo basicos XD

Nada. nada, que le molesten y se fastidie, jeje. ¡¡¡Deja de perdicear por aquí y ponte a estudiar de una vez!!!
_lengua_

¿Se me nota que me cuesta ponerme eh? Pero vaya, que sólo he usado las pausas para conectarme de vez en cuando, que tampoco puedo estar todo el día dándole a la gramática francesa...

buenas locke! vamos, que no paras de machacar ehh sigues en el mismo peso o has subido algo? porke po la dieta que lei, de seguro que has subido por lo menos los pesos en lo basicos XD

Pues sí tío, algo voy subiendo justamente en los básicos: sentadillas, press militar, remo con barra... Lo que no hay manera es el press de banca, sin compañero no me atrevo ni de coña con más de 60kg + la barra. Por eso me he cambiado a las mancuernas.

Semana 9, Día 3: 2 de septiembre
HOMBRO
Buen entrenamiento hoy; la verdad es que tenía ganas. Nada como sudar un poco para luchar contra los nervios.

- Cardio: 10 min de cinta.
- Calentamiento: articulaciones.
- Press militar de pie (35kg): 4x10-9-8-7
- Remo al mentón (30kg):4x10-9-8-7
- Elevaciones laterales mancuerna (12kg): 2x10-9-8
- Pájaros (12kg): 3x10-9-8
- "Pervertido" con mancuernas (12kg): 3x10
- Encogimientos tumbado: 4x20
- Encogimiento lateral: 4x15
- Elevación de piernas colgado 4x15

Pues nada, me voy a cenar OTRA VEZ y a la cama. Mañana no creo que entrene, pero seguro que pasaré cada vez que me harte de estudiar.

Semana 9, Día 4: 3 de septiembre
PIERNA

Pues al final no he podido resistirme y he entrenado hoy... aunque suavecito, he bajado los pesos para no arriesgarme a tener mañana ningún tipo de agujeta durante mi examen de 5 HORAS!!!!

- Cardio: 10 min de cinta
- Calentamiento: sentadillas 1x10 (40kg)
- Sentadillas (70 kg): 5x11-10-9-8-7 --> lo de bajar el peso no me ha venido mal, así he aprovechado para hacerlas un poco más profundas de lo habitual en mí.
- Peso muerto piernas rígidas (60): 4x10-9-8-7
- Extensión cuádriceps (50kg): 4x10-9-8-7
- Femorales (50kg): 4x10-9-8-7
- Gemelo multipower (60kg): 1x30

Y nada, a ver que hago el resto de la tarde, que no me apetece nada seguir estudiando y estoy ya de los nerviosssssss!!!!
Deseadme suerte, chicos.

Semana 9, Día 4: 3 de septiembre
PIERNA

Pues al final no he podido resistirme y he entrenado hoy... aunque suavecito, he bajado los pesos para no arriesgarme a tener mañana ningún tipo de agujeta durante mi examen de 5 HORAS!!!!

- Cardio: 10 min de cinta
- Calentamiento: sentadillas 1x10 (40kg)
- Sentadillas (70 kg): 5x11-10-9-8-7 --> lo de bajar el peso no me ha venido mal, así he aprovechado para hacerlas un poco más profundas de lo habitual en mí.
- Peso muerto piernas rígidas (60): 4x10-9-8-7
- Extensión cuádriceps (50kg): 4x10-9-8-7
- Femorales (50kg): 4x10-9-8-7
- Gemelo multipower (60kg): 1x30

Y nada, a ver que hago el resto de la tarde, que no me apetece nada seguir estudiando y estoy ya de los nerviosssssss!!!!
Deseadme suerte, chicos.

suerte compi y un buen entreno pre-examen. Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compiiiiiiiiii deja el liston altoooooooooooooooooo...

:D:D

¡Hola chicos! Yas hice la primera mitad del examen (joé qué difícil era, aunque creo que me he defendido bien)... ahora a descansar un poquito que a las 16h tengo la segunda parte.
Qué palizóoooon!!!!! Hoy pierdo por lo menos 1kg, seguro.

¡¡¡Gracias majo!!! Voy a comer ya y a ver si me da tiempo de echarme media cabezada antes de seguir...
Por cierto, me he llevado el batido y me lo he tomado al salir del examen, realmente tengo madera de culturista...

Buenas, te devuelvo la visita de cortesía jejejeje.
Espero que vaya bien ese examen.Por cierto aún no lo ví pero que estudias? soy todo curiosidad jejejje

Jajaja, muy bien hecho lo del batido, nada mejor para reponerse :D

Y ahora por la tarde otro, jeje! Estoy agotado pero contento; creo que el examen ha salido bien... en tres semanitas o así tendré la parte oral, y después la nota... que nervios... ¡¡¡ahora me voy a emborracharme, que me lo he ganado!!!

Buenas, te devuelvo la visita de cortesía jejejeje.
Espero que vaya bien ese examen.Por cierto aún no lo ví pero que estudias? soy todo curiosidad jejejje

Pues se agradece! Yo seguiré haciéndote visitas de cortesía, porque me da a mí que poco consejo puedo darte, pero espero que tú sigas viniendo por aquí y me metas caña y me ayudes a mejorar mis entrenos _comba_

Respecto a los estudios, estoy haciendo las oposiciones de diplomático, que son chungas de la leche!!! Llevo ya unos añitos con esto, así que espero que éste sea el bueno...

Buenas locke! ojala te haya ido bien en la segunda parte del examen....y bueno, eso de madera culturista se nota con el batido ese XDXD

_chino_

Buenas locke! ojala te haya ido bien en la segunda parte del examen....y bueno, eso de madera culturista se nota con el batido ese XDXD

_chino_

jejeje gracias Wolf!

Pues ya estoy levantado, con una gran resaca y ganas de no hacer nada _salta_
A ver si como ya y me voy a echar la siesta.

ENTRENAMIENTO SUELTO: 7 de septiembre
Al final el domingo, en pleno apogeo de resaca (al menos por mi parte) fui a entrenar con Bardok. Nada como sudar un poco para hacer desaparecer los efectos del alcohol.

Hicimos HOMBRO, TRICEPS Y BICEPS:
- Press militar con mancuernas (12kg): 4x10
- Remo al mentón agarre ancho (25kg): 3x10
- Elevaciones laterales (12kg): 3x10
- Pájaros (12kg): 3x10
- Press agarre estrecho (50kg): 3x10
- Fondos en paralelas (lastre de 6 kg): 3x10.
- Polea a una mano (15kg): 3x10
- Curl con mancuernas (12-14kg): 3x10
- Curl martillo (8kg): 3x10
- 21 en polea con 30 kg.

ENTRENAMIENTO SUELTO: 7 de septiembre
Al final el domingo, en pleno apogeo de resaca (al menos por mi parte) fui a entrenar con Bardok. Nada como sudar un poco para hacer desaparecer los efectos del alcohol.

Hicimos HOMBRO, TRICEPS Y BICEPS:
- Press militar con mancuernas (12kg): 4x10
- Remo al mentón agarre ancho (25kg): 3x10
- Elevaciones laterales (12kg): 3x10
- Pájaros (12kg): 3x10
- Press agarre estrecho (50kg): 3x10
- Fondos en paralelas (lastre de 6 kg): 3x10.
- Polea a una mano (15kg): 3x10
- Curl con mancuernas (12-14kg): 3x10
- Curl martillo (8kg): 3x10
- 21 en polea con 30 kg.

pues un buen entreno, como ya le dije a Bardock...que gusto entrenar juntos, jue,...Y el final, ...pues para rematar...Luego ducha, congestionado y pa la piscina a fardar...:D

saludos compi

Atrás