El diario (no tan diario) de Locke

VÍDEOS DEL ENTRENAMIENTO DE AYER

Bueno, aquí van los links a unos vídeos que nos hicimos Bardok y yo ayer cuando entrenamos. Ya los ha colgado él en su diario, pero yo los repito y añado el 21 en polea mío, antes no estaba.
No hace ni falta que os diga quién es quien: yo soy el alto super cachas que estaba grabando a estos dos pringadillos :cool:

This URL has been removed!

YouTube - 21 en polea (2)

Semana 10, Día 1: 8 de septiembre
PECHO
Y ahora el entreno de hoy...

- Cardio: 10 minutos de cinta
- Calentamiento: articulaciones
- Press inclinado con mancuernas (26kg): 4x10-9-8-7
- Press plano con mancuernas (22kg): 4x10-9-8-7
- Cruce de poleas bajo (20kg): 3x10
- Fondos en paralelas: 3x10
- Encogimientos tumbado: 4x20
- Encogimiento lateral: 4x15
- Elevación de piernas colgado 4x15

Como ayer hice triceps, me ha parecido excesivo insistir hoy.
El primer ejercicio me ha dejado con un dolor de brazos (hombros y codos, las dos cosas) que me ha durado todo el entramiento; quizá hubiera tenido que hacer más series de aproximación.
Un tío de mi gimnasio al que no veía desde antes del verano me ha dicho que he cogido volumen en este par de meses __pesas__ no, si poco a poco, al final conseguiré "algo"...

Que tal Locke? Mi debut en tu diario...
Buenos videos, suponía que el "barbado" era Bardok!! jajajja
Buen entreno de pecho, vi que los fondos eran lastrados, cierto?

SAludos!

pues un buen entreno, como ya le dije a Bardock...que gusto entrenar juntos, jue,...Y el final, ...pues para rematar...Luego ducha, congestionado y pa la piscina a fardar...:D

saludos compi

Hola Maz! Ayer no vi no mensaje, entre peleas con el YouTube y otros atascos informáticos que me tuvieron entretenido. Sí que es una goazada entrenar con un amigo, la verdad, ojalá pudiera hacerse siempre.
Y de piscina nada, majete, que yo del entreno me fui directo a un rollo de trabajo de lo menos interesante que te puedas encontrar...

Que tal Locke? Mi debut en tu diario...
Buenos videos, suponía que el "barbado" era Bardok!! jajajja
Buen entreno de pecho, vi que los fondos eran lastrados, cierto?

SAludos!

¡Pues gracias por pasarte, Niko! Lo de los videos mola, verdad??? Jajajaja, y sí, el de las barbas soy yo, soy yo.
Los fondos del viernes eran lastrados con 6 kilitos, nada, lo justo para engañar un poco...

Semana 10, Día 1: 8 de septiembre
PECHO
Y ahora el entreno de hoy...

- Cardio: 10 minutos de cinta
- Press inclinado con mancuernas (26kg): 4x10-9-8-7
- Press plano con mancuernas (22kg): 4x10-9-8-7
- Cruce de poleas bajo (20kg): 3x10
- Fondos en paralelas: 3x10
- Encogimientos tumbado: 4x20
- Encogimiento lateral: 4x15
- Elevación de piernas colgado 4x15

Como ayer hice triceps, me ha parecido excesivo insistir hoy.
El primer ejercicio me ha dejado con un dolor de brazos (hombros y codos, las dos cosas) que me ha durado todo el entramiento; quizá hubiera tenido que hacer más series de aproximación.
Un tío de mi gimnasio al que no veía desde antes del verano me ha dicho que he cogido volumen en este par de meses __pesas__ no, si poco a poco, al final conseguiré "algo"...

buen entreno, compi...y al primer sintoma d dolor, para y no fuerces...y si ese amigo te ha visto con mas volumen, por algo será...sigue asi, y animo...

Saludos compi

buen entreno, compi...y al primer sintoma d dolor, para y no fuerces...y si ese amigo te ha visto con mas volumen, por algo será...sigue asi, y animo...

Saludos compi

¡¡¡Gracias Maz!!! La verdad es que con el tema de los dolores soy un poco bruto, pero bueno, tengo que aprovechar a forrzarme antes de cumplir los 30 que luego ya empieza la cuesta abajo _feooo_ jajajajaja, es broma ehhhhhh!!!!

Hoy no he podido entrenar porque con esto de que era fiesta en Madrid, mi gimnasio ha cerrado a las 16h. ¡¡De verdad que odio sus horarios!!

Aprovecho para poner el PESO DE LA SEMANA: 69,1 kg!
Eso significaría que he subido 1 kg en las 2 semanas que llevo con la dieta, lo cual no está muy mal...

1 kg en dos semanas está perfecto, se supone que es lo que hay que ir subiendo, 500 gramos a la semana. Buen entreno de pecho y eso que el día anterior le dimos a los brazos.

1 kg en dos semanas está perfecto, se supone que es lo que hay que ir subiendo, 500 gramos a la semana. Buen entreno de pecho y eso que el día anterior le dimos a los brazos.

Eres un crack. Voy a cenar que si no a las 12 no me entra hambre ni de coña...

buenas locke, asi que con videos XD no se quien es quien, pero se les ve bien para llevar poco tiempo (uno de ustedes dos se ve que lleva mas claro esta) y bueno...sigue pa lante, que esa subida de peso viene bien XD

_coti_

buenas locke, asi que con videos XD no se quien es quien, pero se les ve bien para llevar poco tiempo (uno de ustedes dos se ve que lleva mas claro esta) y bueno...sigue pa lante, que esa subida de peso viene bien XD

_coti_

Soy el que lleva menos tiempo... o que me ha cundido menos el tiempo que llevo, no sé _humillaci pero ya verás ahora que estoy comiendo como Dios manda!!!

Gracias por pasarte!

VÍDEOS DEL ENTRENAMIENTO DE AYER

Bueno, aquí van los links a unos vídeos que nos hicimos Bardok y yo ayer cuando entrenamos. Ya los ha colgado él en su diario, pero yo los repito y añado el 21 en polea mío, antes no estaba.
No hace ni falta que os diga quién es quien: yo soy el alto super cachas que estaba grabando a estos dos pringadillos :cool:

YouTube - 21 en polea (2)

¿El Bagok es el de la camiseta verde?
Por cierto, el del pantalón amarillo tiene que mejorar la técnica en los fondos antes de lastrarse.
Yo quiero ver uno de Vagok haciendo peso muerto.
Aunque antes me hago yo un curl 21 que el Barok un PM...

¿El Bagok es el de la camiseta verde?
Por cierto, el del pantalón amarillo tiene que mejorar la técnica en los fondos antes de lastrarse.
Yo quiero ver uno de Vagok haciendo peso muerto.
Aunque antes me hago yo un curl 21 que el Barok un PM...

¡¡¡El del pantalón amarillo soy yo!!! Gracias por el comentario, tienes razón, yo viéndolo también lo he pensado.
Creo que después de taaaanto tiempo moñeando con los pesos, ahora me he vuelto más bien bruto, en el sentido de descuidarme con la técnica con tal de coger más kilos... ya, ya sé que está mal, mensaje recibido _contrato_

1 kilito en ese tiempo esta genial, compi...Muy bien..

Saludosssssssss:D

Gracias Mazin, que haría yo sin tus ánimos!!!!

Ahora me voy a clase, esta tarde entreno dorsal. Hasta luego!!!

¡¡¡El del pantalón amarillo soy yo!!! Gracias por el comentario, tienes razón, yo viéndolo también lo he pensado.
Creo que después de taaaanto tiempo moñeando con los pesos, ahora me he vuelto más bien bruto, en el sentido de descuidarme con la técnica con tal de coger más kilos... ya, ya sé que está mal, mensaje recibido _contrato_

Ua, que me descojono.
Me he dado cuenta después viendo el diario de Bardok.
Tienes que bajar más y, de momento, olvidarte del lastre.
Y no sé que rutina haces, pero para coger carga lo mejor son las series de rep cortas. Sin descuidar demasiado la técnica.
O forzadas con ayuda en la última serie.

buenas Locke, os estais haciendo unos camaras profesionales eh? jejeje
Consejo ya te han dado sobre fondos así que nada más.

Ua, que me descojono.
Me he dado cuenta después viendo el diario de Bardok.
Tienes que bajar más y, de momento, olvidarte del lastre.
Y no sé que rutina haces, pero para coger carga lo mejor son las series de rep cortas. Sin descuidar demasiado la técnica.
O forzadas con ayuda en la última serie.

OK, OK, Pureta... si normalmente no me lastro ni en los fondos ni en las dominadas, pero tío, Bardok se iba a lastrar y no iba ser yo menos, jajaja _latigo2_

Respecto a la rutina, ahora estoy en volumen (obviamente es lo que me hace falta), haciendo una estilo weider de lo más clásico. Llevo ya 10 semanas con ella, así que seguramente cambie pronto a una de tronco/piernas o algo similar. Claro que ADMITO SUGERENCIAS, que para eso estamos aquí...

buenas Locke, os estais haciendo unos camaras profesionales eh? jejeje
Consejo ya te han dado sobre fondos así que nada más.

Ya ves, mono, de aquí a Hollywood!!! Yo creo que debíamos escribir un guión, Bardok y yo rodamos la película y nos presentamos todos a los Oscar.

Muy buena idea esto de los videos. Y buenos entrenos también.

¡¡¡Gracias por pasarte Guiye!!! A ver si nos animamos y grabamos más, pero espérate un par de semanas, a ver si cojo al menos 1 kg más y dejáis de llamarme tirillas _mmmmm_

Y aquí va el entreno de hoy...

POR CIERTO, hasta ahora no ponía los pesos de la barra, por dos motivos principales:
- Soy de letras puras, y si me puedo ahorrar hacer una suma, pues me lo ahorro.
- Las barras de mi gimnasio no son estándar y no estaba seguro de cuánto pesaban.

Hoy lo he estado calculando con un par de monitores, así que empezaré a ponerlo. NO ES QUE HAYA SUBIDO LOS PESOS, de hecho hoy he tirado lo mismo que la semana pasada.

Semana 10, Día 2: 10 de septiembre
- Cardio: 10 min de cinta
- Dominadas con manos supinadas: 5x10-9-8-7
- Remo con barra (70kg): 4x10-9-8-7
- Remo sentado (55kg): 3x10-9-8 --> en éste si he subido 5 kg.
- Curl alterno (18kg): 3x10-9-8
- Martillo (10kg): 3x10

A ver si puedo entrenar más esta semana, que mañana tengo jolgorio de trabajo y el fin de semana me tengo que ir a Asturias en viaje relámpago. De todas formas seguiré entrando.

Levantas muy buenos pesos...muy buenos. solo que si cuidas mas la tecnica, no es que tengas un mejor desarrollo ni nada(bueno,quizas si XD) pero es que ver a alguien hacendolo bien da gusto XD te lo digo por experiencia...es que ver a los que hacen lumbares con curl de biceps....hahaha por cierto, no estas para nada mal, vas en muy buen camino.

saludos locke y suerte en el viaje_latigo

Buenísimo el entreno Locke!!! Felicitaciones x los pesos.
Nada de tirillas eh? Soberbio!
Pues yo pongo las barras sobre una balanza de "baño" (lo que hay en el gym!) y las sostengo con un dedo....

Sds!

Atrás