El diario (no tan diario) de Locke

Buen entreno, si señor!!
¿que tal llevas la dieta?? ¿sigues en plan scarlata o´hara? como experiencia mia personal, te digo que antes de ir al gym, hacia tres comidas al dia, y la primera no era comida, era un cafe bebido y punto ,y desde que hago la dieta de 5 o 6 comidas al dia, y me he acostumbrado, como un dia tarde un poco mas en comer, me suenan las tripas.... que me da hasta verguenza!! el cuerpo se acostumbra a todo, ya veras!!
Un saludo

Muy buenos tus entrenos, compi...y como te dice Bardok, menudo militar que haces...esos 30 kilos son ya kilos...y las sentadillas se ven muuuuuuuuuuuy bien...Enhorabuena y sigue asi,..

Saludos compi

Gracias tío... aunque tengo que confesar que la sentadilla la hago en el multipower _humillaci, bueno, nadie es perfecto jajajaja.
El militar, a ver, a ver...

Buen entreno, si señor!!
¿que tal llevas la dieta?? ¿sigues en plan scarlata o´hara? como experiencia mia personal, te digo que antes de ir al gym, hacia tres comidas al dia, y la primera no era comida, era un cafe bebido y punto ,y desde que hago la dieta de 5 o 6 comidas al dia, y me he acostumbrado, como un dia tarde un poco mas en comer, me suenan las tripas.... que me da hasta verguenza!! el cuerpo se acostumbra a todo, ya veras!!
Un saludo

¡Gracias por pasarte Laura! Y gracias por los ánimos, así da gusto...
Lo de la dieta es lo que peor llevo, pero ya te digo que estoy mentalizado. Veo que entreno como loco y que no crezco, y eso es por la comida... así que nada, a comer. Mira, ahora mismo me voy a tomar mi batido de media mañana _beber_... pero no tengo nada de hambre!!!!!

Buen entrenamiento, y nada de pesos pluma. Verás qué mejora notas con la dieta.

Si tú lo dices, te haré caso _chino_ Gracias por los ánimos!!!

Se nota que hoy en vez de estudiar estoy trabajando y no tengo MALDITAS las ganas????? _feooo_

Si tú lo dices, te haré caso _chino_ Gracias por los ánimos!!!

Se nota que hoy en vez de estudiar estoy trabajando y no tengo MALDITAS las ganas????? _feooo_

Yo no tengo ganas ni de estudiar ni de currar, jaja.

Oye que yo no he dicho que tenga ganas de estudiar eh???? Claro que con el siguiente examen el jueves que viene, ya empiezo a estar un poco nervioso...

Pues ala, lo dejo por hoy. Me voy a comer (otra vez... pufff) y a clase. Hoy ni entreno ni ná...

By the way (joder qué día llevo... no hago nada de nada), tras meses y meses de no tener rostro en este foro, os presento a mi nuevo y flamante avatar.

Imposible de reconocer, se trata de una imagen del libro de ciencia ficción "El juego de Ender", al cual le debo mi alias de Locke, que llevo usando desde hace 14 años aproximadamente. Locke, para que sepáis a que ateneros, era el hermano chiflado del tal Ender, que usaba una red de foros de internet para apoderarse del planeta... así que cuidadín...

Vaya, me temo que este post lo tenía que haber escrito el día del orgullo freaky. ¿Cuándo es?

Osea que apoderarte del mundo a traves de un foro, eh???? jeje....
¡¡¡¡¡¡SALVASE QUIEN PUEDA!!!!!!!!!!!!!!!_perro__perro__perro_ jis jis jis jis

By the way (joder qué día llevo... no hago nada de nada), tras meses y meses de no tener rostro en este foro, os presento a mi nuevo y flamante avatar.

Imposible de reconocer, se trata de una imagen del libro de ciencia ficción "El juego de Ender", al cual le debo mi alias de Locke, que llevo usando desde hace 14 años aproximadamente. Locke, para que sepáis a que ateneros, era el hermano chiflado del tal Ender, que usaba una red de foros de internet para apoderarse del planeta... así que cuidadín...

Vaya, me temo que este post lo tenía que haber escrito el día del orgullo freaky. ¿Cuándo es?

El otro día estuve a punto de preguntarte si tu nick venía de "El juego de Ender" y al ver ahora tu avatar me he dicho, va a ser que sí, jeje. Uno de los mejores libros que he leído, tengo pendiente "Ender el Xenocida".

El otro día estuve a punto de preguntarte si tu nick venía de "El juego de Ender" y al ver ahora tu avatar me he dicho, va a ser que sí, jeje. Uno de los mejores libros que he leído, tengo pendiente "Ender el Xenocida".

Qué fuerte!!!! Creo que "El juego de Ender" es mi libro favorito, sobre todo por el momento en que lo leí y lo que significó para mí... en fin, el Xenocida está genial, si quieres te lo presto, y después hay otro más, "Hijos de la Mente"... ya hablaremos de ciencia ficción, jejejejeje.

Hoy iré a entrenar (pecho y triceps) después de comer, que ando contrarreloj terminando mis artículos de este mes, diseñando anuncios y folletos Y ESTUDIANDO MI EXAMEN DEL JUEVES!!!! Ando completamente sobrerrevolucionado...

Osea que apoderarte del mundo a traves de un foro, eh???? jeje....
¡¡¡¡¡¡SALVASE QUIEN PUEDA!!!!!!!!!!!!!!!_perro__perro__perro_ jis jis jis jis

JAJAJAJAJA, pues ya sabes Laura, ten cuidado que de alguna manera conseguiré hacerme con el poder mundial a través de nuestro foro de culturismo... claro que te advierto que, con lo mal que está todo, me iba a tener que esforzar para empeorarlo...

Según ha ido avanzando el día, me han dado aguejtas de entrenar pierna ayer... _susto_ yo no entiendo nada, hice la rutina de siempre, sólo subí un poco los pesos, pero poco... en fin, la magia del culturismo que no deja de sorprendernos.

Aquí va el entreno de hoy.

Semana 9, Día 1: 28 de agosto
PECHO Y TRICEPS
La novedad es que he cambiado el press de banca y el multipower del press inclinado para hacerlo con mancuernas, y me ha gustado, creo que voy a seguir así una temporada.
Durante el entreno me ham dolido un poco los hombros, pero se me ha pasado enseguida, así que ni me preocupo.
Esto es lo que he hecho:

- Cardio: 10 min de cinta.
- Calentamiento: articulaciones + press horizonal con mancuernas (14kg) 1x10.
- Press horizontal con mancuernas(26kg): 5x11-10-9-8-7 --> he podido bien con ellas, aunque jode levantarlas hasta que las colocas en su sitio...
- Press inclinado con mancuernas (22kg): 3x10-9-8
- Cruce de poleas bajo (20kg): 3x10
- Fondos en paralelas: 3x10
- Jalón polea (30kg): 3x10
- Elevación de pineras colgado: 4x15
- Encogimientos en fit ball (+10kg): 1x100

PESO DE LA SEMANA: 68,6 kg --> en teoría he cogido 400 gramos gracias a la nueva súper dieta, no sé yo si creérmelo...

Muy bueno el entrenamiento, a mí me gusta mucho trabajar con mancuernas. Quizá podías haber metido otro de triceps pero por decirte algo, jeje. Y tranqui, y céntrate en el examen, máquina.

Muy bueno el entrenamiento, a mí me gusta mucho trabajar con mancuernas. Quizá podías haber metido otro de triceps pero por decirte algo, jeje. Y tranqui, y céntrate en el examen, máquina.

Tienes razón, meteré un press francés o plano con agarre estrecho... pero después del examen, que la semana que viene me da a mí que voy a entrenar más bien POCO.

Aquí va el entreno de ayer:

Semana9, Día 2: 29 de septiembre
DORSAL Y BICEPS
No se me ha dado mal el día; se conoce que con esto de la dieta estoy cogiendo algo más de fuerza. He subido un poco el peso del remo con barra y me he sentido bien, despacito y con buena letra...

- Cardio: 10 min de cinta
- Calentamiento: articulaciones
- Dominadas con manos supinadas: 5x10-9-8-7
- Remo con barra (60kg): 4x10-9-8-7
- Remo sentado (50kg): 3x10-9-8
- Curl alterno (18kg): 3x10-9-8
- Concentrado (18kg): 3x10-9-8

La semana que viene va a ser terrible. El lunes estoy todo el día metido en un rodaje, y el jueves tengo EXAMEN DE LA OPOSICIÓN, así que voy a entrenar poco poco.
De todas formas seguiré entrando por aquí...

DORSAL Y BICEPS
No se me ha dado mal el día; se conoce que con esto de la dieta estoy cogiendo algo más de fuerza. He subido un poco el peso del remo con barra y me he sentido bien, despacito y con buena letra...

La semana que viene va a ser terrible. El lunes estoy todo el día metido en un rodaje, y el jueves tengo EXAMEN DE LA OPOSICIÓN, así que voy a entrenar poco poco.

Buen entreno ,y me alegro que te vaya bien con la dieta,sin duda lo mas importante para seguir avanzando.Muy buenas las dominadas crack y 18kg en biceps¡

saludos¡¡

DORSAL Y BICEPS

pues el remo con barra 60 kilos, ya son kilos tio,...muy buen entreno...

Saludos compi

¡¡¡Gracias chicos!!! Como os digo siempre, así da gusto seguir entrenando...

Ayer estuve todo el día rodando y no hice nada. Hoy y mañana a estudiar, aunque si me da el punto iré esta tarde al gimnasio a relajarme un poco

Atrás