El diario (no tan diario) de Locke

Semana 7, Día 4: 18 de agosto
PIERNA
Como la semana pasada al final no pude terminar la rutina, he empezado hoy por pierna, que ya tenía ganas. Se me ha dado bien, así que debo seguir con las pilas cargadas de las vacaciones...

- Cardio: 10 min de cinta
- Calentamiento: sentadillas 1x10 (40kg)
- Sentadillas (80 kg): 5x11-10-9-8-7
- Peso muerto piernas rígidas (60): 4x10-9-8-7
- Extensión cuádriceps (50kg): 4x10-9-8-7
- Femorales (45kg): 4x10-9-8-7
- Gemelo en prensa (100kg): 6x15
- Lumbares máquina (35kg): 4x12

Mmmm, me parce a mí que estoy siendo un poco vaguete, a ver si para la semana que viene subo los pesos...

Muy bien esa sentadilla.
En cuanto al entreno, si quieres este viernes genial. Es que el sábado y el domingo estoy fuera en un festival de música. Si no, al finde que viene que se supone que ya habré terminado con Waterbury, o él conmigo, jeje _oveja_

Semana 8, Día 1: 20 de agosto
PECHO Y TRÍCEPS

Ayer no me dio tiempo de meter lo que había hecho, así que aquí va:

- Cardio: 10 min de cinta.
- Calentamiento: articulaciones + press de banca (20kg) 1x10.
- Press de banca horizontal (60kg): 5x11-10-9-8-7
- Press inclinado en multipower (55kg): 3x10-9-8
- Cruce de poleas (20kg): 3x10 --> ¡¡¡han puesto la máquina nueva en mi gimnasio!!! He empezado con poquito peso para coger bien la técnica, que hace años que no hago este ejercicio.
- Fondos en paralelas: 3x10
- Jalón polea (30kg): 3x10-9-8
- Elevación de pineras colgado: 4x15
- Encogimientos tumbado: 4x20
- Encogimiento lateral: 4x15

PESO DE LA SEMANA: 68,2 kg --> no, si no llegaré a los 70 aunque coma piedras...

buen entreno locke! y que no te preocupe tanto el peso...ve las gnancias que importan realmente, como lo son la fuerza, y el espejo.

_latigo

buen entreno locke! y que no te preocupe tanto el peso...ve las gnancias que importan realmente, como lo son la fuerza, y el espejo.

_latigo

Qué bueno verte por aquí!!!! ¿Qué tal va tu mes de agosto, trabajando mucho? A ver si posteas más a menudo y nos cuentas qué haces con tu vida...

Y no me obsesioono con el peso, tú tranquilo, sólo que da rabia ver que uno no sube ni aunque lo intente.

Semana 8, Día 2: 21 de agosto
DORSAL Y BÍCEPS
Entrenamiento sin novedad, la verdad... he subido un poco el peso del remo con barra, para sentir que hago algo, y por primera vez he hecho el curl altereno de biceps con las mancuernas de 18 kg... ¡a ver si este par de semanas que me quedan antes de cambiar de rutina consigo subir un poco los pesos!

- Cardio: 10 min de cinta
- Calentamiento: articulaciones
- Dominadas con manos supinadas: 5x10-9-8-7
- Remo con barra (55kg): 4x10-9-8-7
- Remo sentado (50kg): 3x10-9-8
- Curl alterno (18kg): 3x10-9-8
- Concentrado (18kg): 3x10-9-8

ENTRENAMIENTO SUELTO
DORSAL, PECHO Y BICEPS

Hoy he entrenado con Bardok en su gimnasio, y aunque ya he visto que él ya lo ha puesto, yo lo repito... entre otras cosas porque los pesos no son los mismos. ¡¡¡Pero ya te alcanzaré, Bardok, ya te alcanzaré!!!

- Dominadas semisupinadas: 3x10
- Press inclinado con mancuernas (22kg): 3x10
- Press plano con mancuerna (22kg): 3x10
- Remo en máquina (40-50-55kg): 3x10.
- Fondos en paralelas: 3x12.
- Cruce de poleas: (10-15kg): 3x12
- 21 en polea con 25 kg.

Lo dicho, ¡un placer!

ENTRENAMIENTO SUELTO
DORSAL, PECHO Y BICEPS

Hoy he entrenado con Bardok en su gimnasio, y aunque ya he visto que él ya lo ha puesto, yo lo repito... entre otras cosas porque los pesos no son los mismos. ¡¡¡Pero ya te alcanzaré, Bardok, ya te alcanzaré!!!

- 21 en polea con 25 kg.

Lo dicho, ¡un placer!

Me gusto ese entreno,y no te piques mucho con Bardock que es un saiyan de la vieja escuela jeje

saludos crack¡

ENTRENAMIENTO SUELTO
DORSAL, PECHO Y BICEPS

- 21 en polea con 25 kg.

Lo dicho, ¡un placer!

buen entreno, como el de Bardock, y no te agobies, que a estos los cazamos en menos que canta un gallo:D:D

Saludos compi

buen entreno, como el de Bardock, y no te agobies, que a estos los cazamos en menos que canta un gallo:D:D

Saludos compi

Me gusto ese entreno,y no te piques mucho con Bardock que es un saiyan de la vieja escuela jeje

saludos crack¡

Mmmm, no sé, no sé... me gusta tener retos, y Bardok no me lo pone demasiado difícil, jejejeje _comba_. Fuera coñas, es mucho mejor entrenar con alguien, y Bardok es un tío genial.

Hola chicos,
Eete finde no he entrenado nada de nada - después de 4 días de gym esta semana, creo que veía bien el descanso. Peeeero, después de la conversación con Bardok sobre la comida, me he mentalizado y he estado intentando comer más. Así que he modificado un poco mi dieta:

8:00 - DESAYUNO. Café con leche + zumo de naranja + sandwich de pechuga de pavo.

11:30 - ALMUERZO. Batido de 30 g de proteínas con 300 ml de leche de soja.

14:00 - COMIDA. Verduras + hidratos (pasta o arroz integrales) + bien de proteína + yogurt desnatado.

17:30 - MERIENDA. Cefé con leche + sandwich de pechuga de pavo.

19:30 - MERIENDA 2. Batido de 30 g de proteínas con 300 ml de leche de soja.

21:00 - CENA. Verduras + bien de proteínas + yougurt desnatado.

00:00 - ANTES DE DORMIR. Vaso de leche de soja + pechuga de pavo.

Vamos, ¡un total de 7 comidas! Si pensáis que hace unos meses yo comía 3 VECES AL DÍA, esto es la leche. Ayer lo llevé bien, pero hoy me siento como una especie de pavo al que estén engordando para asarlo por Navidad...

Fenomenal, verás qué diferencia. La leche de soja no me termina de convencer. Antes de dormir puedes tomar unas almendras con la pechuga. Y en cuanto te acostumbres a comer así a veces tendrás hasta hambre, jejeje.

Fenomenal, verás qué diferencia. La leche de soja no me termina de convencer. Antes de dormir puedes tomar unas almendras con la pechuga. Y en cuanto te acostumbres a comer así a veces tendrás hasta hambre, jejeje.

¿Hambre? ¿Hambre? Yo creo que nunca más volveré a tener hambre (parezco Escarlata O'Hara, qué mal rollo)...
Lo de las almendras me lo apunto, y la leche de soja... tío, es que me gusta, qué quieres que le haga.

Esta noche voy a entrenar; después de tres días comiendo así, ESPERO realmente notar algo...

Jajaja, qué bueno de Escarlata. Poco a poco te irás acostumbrando, a ver que tal el entreno de hoy.

Hola chicos,
Eete finde no he entrenado nada de nada - después de 4 días de gym esta semana, creo que veía bien el descanso. Peeeero, después de la conversación con Bardok sobre la comida, me he mentalizado y he estado intentando comer más. Así que he modificado un poco mi dieta:

8:00 - DESAYUNO. Café con leche + zumo de naranja + sandwich de pechuga de pavo.

11:30 - ALMUERZO. Batido de 30 g de proteínas con 300 ml de leche de soja.

14:00 - COMIDA. Verduras + hidratos (pasta o arroz integrales) + bien de proteína + yogurt desnatado.

17:30 - MERIENDA. Cefé con leche + sandwich de pechuga de pavo.

19:30 - MERIENDA 2. Batido de 30 g de proteínas con 300 ml de leche de soja.

21:00 - CENA. Verduras + bien de proteínas + yougurt desnatado.

00:00 - ANTES DE DORMIR. Vaso de leche de soja + pechuga de pavo.

Vamos, ¡un total de 7 comidas! Si pensáis que hace unos meses yo comía 3 VECES AL DÍA, esto es la leche. Ayer lo llevé bien, pero hoy me siento como una especie de pavo al que estén engordando para asarlo por Navidad...

a que hora entrenas y cual es tu pre y tu post...?

Saludos maquina

a que hora entrenas y cual es tu pre y tu post...?

Saludos maquina

Pués tío, no lo he puesto porque DEPENDE. En teoría, entreno después de comer, con lo que el "pre" es la comida en sí y el "post" sería la merienda, que es ese caso cambio de orden de modo que primero me tomo el batido y más tarde el sándwich. Pero, como te digo, es MENTIRA porque al final nunca puedo entrenar a esa hora...

La mayoría de las veces entreno a las 20:30 o 21:00. En ese caso, retraso el batido de la tarde para convertirlo en "pre" y el "post" es la cena. Putada como hoy: he acabado de cenar a las 23:15, así que a ver cómo hago para comer otra vez antes de dormirme...

En fin, sé que lo ideal sería tener horarios más regulares, pero hoy por hoy, mi vida no me lo permite. Todo llegará...

Aquí va en entreno de ayer, que no pude poner porque no había manera de entrar en el foro...

Semana 8, Día 3: 25 de agosto
HOMBRO
Bien, bien, buena sensación. Sigo con mis pesos tipo pluma, pero prefiero así y no hacerme daño, que luego estas cosas se pagan caras.

- Calentamiento: articulaciones.
- Press militar de pie (30kg): 4x10-9-8-7
- Remo al mentón (30kg):4x10-9-8-7
- Elevaciones laterales mancuerna (12kg): 2x10-9-8
- Pájaros (12kg): 3x10-9-8
- "Pervertido" con mancuernas (10kg): 3x10
- Elevación de piernas colgado 4x15
Y ESTIRAMIENTOS ENTRE SERIE Y SERIE Y AL FINAL!!!

Me he cargado lo de hacer el press militar y el remo al mentón en superseries porque si no veo que no subo de peso, y bastante poco levanto ya en este ejercicio...

Hoy tengo agujetas en el cuello, pero acabo de ver en la "Guía de ejercicios de musculación" que el remo al mentón efectivamente tira de ahí, así que no me preocupo...

Y voilà el entreno de hoy, que ha sido rapidísimo y estresante porque he llegado al gimnasio a las 21:45 y me echaban de la sala de musculación a las 22:30. Nada de cardio, por lo tanto.

Semana 8, Día 4: 26 de agosto
PIERNA
- Calentamiento: sentadillas 1x10 (45kg)
- Sentadillas (90 kg): 5x11-10-9-8-7
- Peso muerto piernas rígidas (60kg): 4x10-9-8-7
- Extensión cuádriceps (55kg): 4x10-9-8-7
- Femorales (50kg): 4x10-9-8-7
- Gemelo en prensa (110kg): 6x15
- Lumbares máquina (30kg): 4x12

He subido de pesos en todos los ejercicios de pierna menos en el peso muerto, y creo que podría haber subido también sin problema... poco a poco...

Buenos entrenos Locke,y joder...menudos pesos para hombros para ser pesos pluma....no quiero saber los pesados....jeje ¿cual es ese del pevertido?_porro_

saludos¡¡

Buenos entrenos Locke,y joder...menudos pesos para hombros para ser pesos pluma....no quiero saber los pesados....jeje ¿cual es ese del pevertido?_porro_

saludos¡¡

Bueno, no estoy 100% seguro de que se llame así: coges las mancuernas con los codos pegados de la cadera, y sin despegarlos, abres los brazos con un movimiento similar al que haría un exhibicionista para abrirse la gabardina... en teoría me enseñaron a hacerlo con polea, pero yo noto que trabajo mejor con mancuernas...

Y mis pesos de hombro son una risa, no me lleves la contraria que me enfado _enfadao_ jejejeje, en serio que siento que podría hacer bastante más, peor en cuanto me descuido me empieza a doler y ya la hemos fastidiado...

Aquí va en entreno de ayer, que no pude poner porque no había manera de entrar en el foro...

Semana 8, Día 3: 25 de agosto
HOMBRO
Bien, bien, buena sensación. Sigo con mis pesos tipo pluma, pero prefiero así y no hacerme daño, que luego estas cosas se pagan caras.

- Calentamiento: articulaciones.
- Press militar de pie (30kg): 4x10-9-8-7
- Remo al mentón (30kg):4x10-9-8-7
- Elevaciones laterales mancuerna (12kg): 2x10-9-8
- Pájaros (12kg): 3x10-9-8
- "Pervertido" con mancuernas (10kg): 3x10
- Elevación de piernas colgado 4x15
Y ESTIRAMIENTOS ENTRE SERIE Y SERIE Y AL FINAL!!!

Me he cargado lo de hacer el press militar y el remo al mentón en superseries porque si no veo que no subo de peso, y bastante poco levanto ya en este ejercicio...

Hoy tengo agujetas en el cuello, pero acabo de ver en la "Guía de ejercicios de musculación" que el remo al mentón efectivamente tira de ahí, así que no me preocupo...

Y voilà el entreno de hoy, que ha sido rapidísimo y estresante porque he llegado al gimnasio a las 21:45 y me echaban de la sala de musculación a las 22:30. Nada de cardio, por lo tanto.

Semana 8, Día 4: 26 de agosto
PIERNA
- Calentamiento: sentadillas 1x10 (45kg)
- Sentadillas (90 kg): 5x11-10-9-8-7
- Peso muerto piernas rígidas (60kg): 4x10-9-8-7
- Extensión cuádriceps (55kg): 4x10-9-8-7
- Femorales (50kg): 4x10-9-8-7
- Gemelo en prensa (110kg): 6x15
- Lumbares máquina (30kg): 4x12

He subido de pesos en todos los ejercicios de pierna menos en el peso muerto, y creo que podría haber subido también sin problema... poco a poco...

Muy buenos tus entrenos, compi...y como te dice Bardok, menudo militar que haces...esos 30 kilos son ya kilos...y las sentadillas se ven muuuuuuuuuuuy bien...Enhorabuena y sigue asi,..

Saludos compi

Atrás