Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno!!! aunque no has provado a subir peso en las ultimas repes del piramidal??? Tambien puedes provar el remo con barra a 0º dejando la barra en el suelo
Jjajajajaja esto es un vicio, no vas un par de dias y ya estas ansioso por volver
Slu222
que diario mas raro el tuyo XD..crei que no tenias hehe asi que buenas vacaciones, me alegro _fiesta_y el entreno...no se porque, pero la gente cuando vuelve a entrenar, siempre hacen pecho..ahhahaha pero da igual...la cosa es volver....yo cuando vuelvia empezaba con pierna suave, a solo sentadilllas hehehe
saludos_chino_
buen entreno de pecho/triceps,es lo que tiene la vacaciones ,vuelves lleno de energias¡¡¡_oveja__oveja__oveja_
saludos ¡¡¡
3 entrenos muy buenos...hehe....y lo de los hombros...creo que deberias hacerlo con otro grupo XD pero si te gusta asi, te recomiendo que hagas superseries con el hombro..ahi si que sientes que quema hehehe en cuanto a la pierna, no entiendo el peso muerto piernas semi-rigidas...deberias hacerlo a lo rumano o PMPRigidas XD asi trabajas mejor el femoral....las sentadillas muy wenas sip sip..las haces profundas?? o a la paralela?
saludos y suerte en la oposicion _latigo
yo haria series ascendentes y solo 4 series, a ver si llegas al final cn fuerzas para intentar subir el peso._coti_