El diario (no tan diario) de Locke

Buen entreno!!! aunque no has provado a subir peso en las ultimas repes del piramidal??? Tambien puedes provar el remo con barra a 0º dejando la barra en el suelo :D

Jjajajajaja esto es un vicio, no vas un par de dias y ya estas ansioso por volver :D

Slu222

Buen entreno!!! aunque no has provado a subir peso en las ultimas repes del piramidal??? Tambien puedes provar el remo con barra a 0º dejando la barra en el suelo :D

Jjajajajaja esto es un vicio, no vas un par de dias y ya estas ansioso por volver :D

Slu222

Casi siempre he entrenado haciendo series piramidales; en esta rutina estoy haciendo esto para cambiar un poco. La idea es coger un poco más de resistencia y tranajar duro desde la primera serie... de momento, me está gustando.

No caigo en qué remo me dices. ¿Dejando la barra en el suelo? ¿Otro peso muerto? Ya lo hago el día de piernas, majete, y me deja baldado para el resto de la semana _ehhh!_

Y lo del vicio del gimnasio es increíble. Yo no sé cómo he llegado a esto, epro el día que no voy me siento mal, y al contrario, si me enecuentro mal/cansado/cabreado/etc. y voy e entrenar, vuelvo nuevo. La magia de las endorfinas.

Semana 3, Día 3: 27 de junio

Al final veo que esta semana no puedo ir los cuatro días, así que hoy he juntado los dos últimos días y he entrenado hombro y pierna, como en los viejos tiempos. No ha sido un entreno especialmente bueno: tenía calor, estaba cansado y cuando he llegado a hombro ya no podía ni con i-pod para cambiar de canción. Pero bueno, al menos he terminado la semana.

He hecho:
- Calentamiento: sentadillas 1x10 (40kg)
- Sentadilla (90kg): 5x11-10-9-8-7
- Peso muerto piernas rígidas (60): 4x10-9-8-7
- Press militar (40 kg): 4x10-9-8-7 --> aquí ha sido cuando me he dado cuenta de que no podía más. He intentado hacerlo con una mancuerna y no podía ni levantarla. Al final he hecho el militar y bajando de peso... no comments.
- Remo al mentón (30 kg): 3x10-9-8

Y eso ha sido todo, sin cardio ni abdominales. Un poco birrioso.

La buena noticia es que PASADO MAÑANA ME VOY DE VACACIONES. He liado a unos amigos y he comprado el billete esta mañana, en plan desesperado --> necesito descansar de la oposición, el trabajo, etc. etc. etc. Así que una semanita a un crucero por el Mediterráneo oriental, a comer mucho y trabajar poco. Supongo que a mis músculos les vendrá bien relajarse unos días.

Estaré sin postear una semanita, pero en cuanto vuelva, me reincorporo al gym y a los diarios.

¡Sed buenos! Yo espero no serlo demasiado.

Disfruta esas vacaciones compañero,aparte descansaras mentalmente que es lo mejor para volver con mas fuerzas y energias¡

saludos¡

Semana 4, Día 1: 9 de julio

¡Bueno, se acabaron las vacaciones! Después de ocho días de no hacer nada (aparte de caminar por ruinas romanas y regatear en puestos turcos) y de comer sin parar, me reincorporo a la realidad.

Hoy he entrenado pecho y me he visto bien; se conoce que el descanso le ha venido bien a mis músculos. A ver si la semana sigue así.

Esto es lo que he hecho:
- Cardio: 10 min de cinta
- Calentamiento: articulaciones + press (20kg) 1x10
- Press de banca: (60kg) 4x11-10-9-8-7.
- Press inclinado en multipower (50kg): 3x10-9-8
- Aperturas mancuerna (16kg): 3x10-9-8 --> Bardock, te hice caso y he bajado un poco el peso para hacer el ejercicio con un poco más de cuidado.
- Press francés (30kg): 3x10-9-8
- Jalón polea (30kg): 3x10-9-8
- Elevación piernas colgado: 4x15
- Encogimientos tumbado: 4x20
- Encogimiento lateral: 4x15

Como viene siendo habitual, el triceps casi me revienta... por lo demás, comod decía, bastante bien __pesas__

que diario mas raro el tuyo XD..crei que no tenias hehe asi que buenas vacaciones, me alegro _fiesta_ y el entreno...no se porque, pero la gente cuando vuelve a entrenar, siempre hacen pecho..ahhahaha pero da igual...la cosa es volver....yo cuando vuelvia empezaba con pierna suave, a solo sentadilllas hehehe

saludos_chino_

que diario mas raro el tuyo XD..crei que no tenias hehe asi que buenas vacaciones, me alegro _fiesta_y el entreno...no se porque, pero la gente cuando vuelve a entrenar, siempre hacen pecho..ahhahaha pero da igual...la cosa es volver....yo cuando vuelvia empezaba con pierna suave, a solo sentadilllas hehehe
saludos_chino_

¡¡Gracias por pasarte!!

Chico, "volver" es un decir después de una triste semana de vacaciones... simplemente he seguido con mi rutina actual, que con toda originalidad, empieza por pecho.

buen entreno de pecho/triceps,es lo que tiene la vacaciones ,vuelves lleno de energias¡¡¡_oveja__oveja__oveja_

saludos ¡¡¡

buen entreno de pecho/triceps,es lo que tiene la vacaciones ,vuelves lleno de energias¡¡¡_oveja__oveja__oveja_

saludos ¡¡¡

Si es que no hay nada como el sol y el mar para recuperar fuerzas :cool: Aunque con este calor que hace, a ver si cuánto me duran las fuerzas...

Semana 4, Día 2: 9 de julio

Hoy el entreno tampoco ha ido mal; en general, el día de espalda y biceps acabo menos cansado que el de pecho y triceps. SERÁ que soy un poco más vaguete con esto... en fin, a ver si la semana que viene subo un poco los pesos.

Esto es lo que he hecho:
- Calentamiento: articulaciones
- Dominadas con manos supinadas: 4x10-9-8-7
- Remo con barra (40kg): 4x10-9-8-7
- Remo sentado (50kg): 3x10-9-8
- Curl alterno (16kg): 3x10-9-8
- Concentrado (16kg): 3x10-9-8
- Abdominales en fit ball (10kg): 1x100

Y eso es todo por hoy... mañana hombro, que como esta semana he empezado el martes, no tengo día de descanso entre medias.

Semana 4, Día 3: 10 de julio

Hoy tocaba hombro, y la cosa tampoco ha ido mal, ¡al menos no me he lesionado ni nada parecido! Esta semana parece que se me está dando bien, aunque aún no canto victoria, que me queda por hacer pierna...

Hoy he entrenado hombro:

- Cardio: 10 min de cinta.
- Calentamiento: articulaciones.
- Press de hombro con mancuernas --> (16kg)1x10; (18kg)3x9-8-7
- Elevaciones laterales mancuerna --> (12kg)2x10-9; (14kg)1x8
- Pájaros (12kg): 3x10-9-8
- Remo al mentón --> (20kg)2x10-9; (25kg)1x8
- "Pervertido" con mancuernas (9kg): 3x12
- Elevación de piernas colgado 4x15

¡Y eso ha sido todo! No tengo los hombros demasiado machacados, así que la semana que viene a ver si subo un pelín los pesos o cambio algún ejercicio, no sé...

Semana 4, Día 4: 12 de julio

Al fin, ayer sábado conseguí terminar la rutina de la semana. ¡Me he visto muy bien! Termino los entrenos con sensación de haber trabajado, y aunque no he subido mucho los pesos, me siento "fuerte". Si al final sí que me han venido bien esos días de vacaciones.

Ayer tocaba pierna:
- Calentamiento: sentadilla (40kg) 1x10
- Sentadillas (80kg): 5x11-10-9-8-7
- Peso muerto piernas semirrígidas (60kg): 4x10-9-8-7 --> poco a poco voy cogiendo la técnica de este ejercicio y es la caña. A ver si consigo subir un poco, aunque aún lo cojo con un poco de "respeto".
- Extensión cuádriceps (50kg): 4x10-9-8-7 --> éste lo he hecho con la gorra, tengo que subir sin falta.
- Curl femoral (50kg): 4x10-9-8-7 --> sin embargo, éste me ha costado más, se conoce que el PMPS me deja un poco flojo...
- Gemelos en prensa horizontal (120kg): 6x15

La semana que viene va a ser un poco más chunga, porque el martes tengo la parte oral del primer examen de la oposición y después ME DAN LA NOTA (qué nervios), así que no estaré centrado precisamente en entrenar. Ya veremos qué pasa...

3 entrenos muy buenos...hehe....y lo de los hombros...creo que deberias hacerlo con otro grupo XD pero si te gusta asi, te recomiendo que hagas superseries con el hombro..ahi si que sientes que quema hehehe en cuanto a la pierna, no entiendo el peso muerto piernas semi-rigidas...deberias hacerlo a lo rumano o PMPRigidas XD asi trabajas mejor el femoral....las sentadillas muy wenas sip sip..las haces profundas?? o a la paralela?

saludos y suerte en la oposicion _latigo

3 entrenos muy buenos...hehe....y lo de los hombros...creo que deberias hacerlo con otro grupo XD pero si te gusta asi, te recomiendo que hagas superseries con el hombro..ahi si que sientes que quema hehehe en cuanto a la pierna, no entiendo el peso muerto piernas semi-rigidas...deberias hacerlo a lo rumano o PMPRigidas XD asi trabajas mejor el femoral....las sentadillas muy wenas sip sip..las haces profundas?? o a la paralela?

saludos y suerte en la oposicion _latigo

¡¡Gracias por los ánimos, Wolf!! Hoy es el gran día, a ver si esta noche tengo buenas noticias para contar.

De lo que me dices... tomo nota de lo del hombro: voy a seguir haciéndolo en días distintos, pero haré superseries, ¿qué te parece press militar y remo al mentón?

Y pierna. El peso muerto (que aquí en la sección de ejercicios llaman piernas rígidas, y en libro ése de "Guía de ejercicios de musuculación" llama de piernas semi-rígidas, pero a mí me parece el mismo) de momento aún me estoy haciendo con él, así que dame un tiempo de adaptación antes de hacer cambios. La sentadilla la hago a la paralalela, que si no, no me levanto _humillaci

¡Gracias por los consejos!

Semana 5, Día 1: 14 de julio

Aquí posteo el entrenamiento de ayer, que como llegué tarde, cansado y nervioso, no me apeteció ponerlo.

Sigo viéndome bien, aunque me siento incapaz de subir de pesos en el press de banca horizontal, parece que los 60kg + la barra fueran mi límite de momento. No sé si meter algún cambio o seguir como estoy. ¿Hacerlo con mancuernas para controlar mejor el peso de cada lado? ¿Hacerlo en pirámide empezando por 50 para *intentar* llegar a 70 en la última serie? No sé, se admiten sugerencias.

El entreno ha sido de pecho y tríceps:
- Calentamiento: articulaciones + press de banca (20kg) 1x10.
- Press de banca horizontal (60kg): 5x11-10-9-8-7
- Press inclinado con mancuernas (22kg): 3x10-9-8
- Aperturas con macuernas (16kg): 3x10-9-8
- Elevación de pineras colgado: 4x15

PESO DEL DÍA: 68kg --> voy a intentar poner mi peso al menos todas las semanas, así voy llevando un control.

Hoy es el examen y me dan también el veredicto, así que deseadme suerte.

Última edición:
¡¡¡HE APROBADO!!! Por eso llevo unos días sin postear: entre celebraciones, ponerme al día con lo que tengo que estudiar ahora, etc, etc... pues eso, que he estado despistado.

Sin embargo, he entrenado dos días, el miércoles y el viernes:

Semana 5, Día 2: 16 de julio
DORSAL Y BICEPS
- Calentamiento: articulaciones
- Dominadas con manos supinadas: 5x11-10-9-8-7 --> he hecho una serie más de dominadas sin darme cuenta, supongo que es buena señal.
- Remo con barra (45kg): 4x10-9-8-7
- Remo sentado (50kg): 3x10-9-8
- Curl alterno con mancuerna (16kg): 3x10-9-8
- Concentrado en banco scott (16kg): 3x10-9-8

Semana 5, Día 3: 18 de julio
Este día ha sido problemático, porque me tocaba hacer hombro, pero empecé con el press militar y... ¡zas! Aún no me he recuperado.
Teniendo en cuenta que llevaba desde el viernes pasado con dolor intenso en ambos hombros, he decidido que voy a dejar de hacer el bruto y el lunes tengo hora con el médico.
En entrenamiento lo cambié por pierna, con lo que quedó así:
- Calentamiento: articulaciones.
- Press militar de pie (25kg): 4x10-9-8-7
*** cambio a pierna:
- Prensa (120kg): 5x11-10-9-8-7
- Gemelos en prensa (120kg): 6x15
- Extensión cuádriceps (50kg): 4x10-9-8-7
- Curl femoral (50kg): 4x10-9-8-7
No hice peso muerto porque no me atervía a coger nada con las manos; ya me hacía daño al cambiar los discos de la prensa.

Así que ahora no sé qué va a ser de mis entrenamientos. Presiento que el médico me va a dejar sin entrenar unos días (ojalá me equivoque), así que SUPONGO que meteré un paréntesis de dieta de definición + cardio a tope, así al menos no pierdo completamente el tiempo de "baja", y vuelvo con la rutina actual cuando me haya recuperado.

Ya os contaré!

El médico no me ha hecho ni P*** caso, así que he pedido cita con el fisio del gimnasio, y de momento... pues a entrenar como si nada. Tan grave no será. Pero me jode porque cada vez que cojo algo de peso me duelen los hombros, y así no hay quien suba... En fin, ya vale de quejarme. A por el entreno de hoy.

Semana 6, Día 1: 22 de julio
PECHO Y TRICEPS
- Calentamiento: articulaciones + press de banca (20kg) 1x10.
- Press de banca horizontal: 50kgx1x11; 55kgx1x10; 60kgx3x9-8-7 --> la idea de hacer la pirámide con los pesos era subir de los dichosos 60, pero no me he sentido con fuerzas...
- Press inclinado en multipower (40kg): 3x10-9-8
- Aperturas con macuernas (16kg): 3x10-9-8
- Elevación de pineras colgado: 4x15

PESO DEL DÍA --> 68,2kg... ¿¿¿se supone que he subido 200 gramos??? En fin, que no llego ni a cuarto y mitad...
Y eso es todo por hoy. Con este calor, ya va apeteciendo menos entrenar, ¿eh?

Última edición:
Pues muy buen entreno pese a las molestias,con precaucion no fuerzes en exceso ese hombraco tio ,por cierto enorabuena por aprovar que no me habia fijao_fiesta_

saludos¡

Atrás