El diario del Cierzo

Como mañana tengo el dia bastante liado, entre otras cosas una entrevista de curro (por fin!!) y me será imposible ir al gimnasio, me tomare el primer día de descanso del año. Así que el entreno de hoy ha sido tranquilito:
29/3/10
Cardio: 35 minutos. Ritmo mantenido a 155bpm con solo un par de picos de 3 minutos cada uno de 165-170. 132ppm frecuencia cardíaca media al acabar.
Tenia las piernas pesadisimas y agarrotadas del entreno de ayer. Me he dado cuenta nada mas comenzar, no se ni como he acabado la primera etapa. Al minuto 15 he pasado de seguir y me he quedado en el nivel mínimo el resto del tiempo.
Escalada: Sigo con mi empeño de aumentar la resistencia: una serie larguísima, fácil y muy lenta de calentamiento. Luego me he hecho 4 de las 6 vías marcadas del rocódromo que también son fáciles y nunca las había hecho "estrictas" (sin usar apoyos para el pie que no pertenezcan a la vía)
Abdominales: Clase de 20 minutos. Ha sido bastante intensa aunque a mi ya ni me lo parecen.
Natación: 1x150m, 1x100m

Como mañana tengo el dia bastante liado, entre otras cosas una entrevista de curro (por fin!!) y me será imposible ir al gimnasio, me tomare el primer día de descanso del año. Así que el entreno de hoy ha sido tranquilito:
29/3/10
Cardio: 35 minutos. Ritmo mantenido a 155bpm con solo un par de picos de 3 minutos cada uno de 165-170. 132ppm frecuencia cardíaca media al acabar.
Tenia las piernas pesadisimas y agarrotadas del entreno de ayer. Me he dado cuenta nada mas comenzar, no se ni como he acabado la primera etapa. Al minuto 15 he pasado de seguir y me he quedado en el nivel mínimo el resto del tiempo.
Escalada: Sigo con mi empeño de aumentar la resistencia: una serie larguísima, fácil y muy lenta de calentamiento. Luego me he hecho 4 de las 6 vías marcadas del rocódromo que también son fáciles y nunca las había hecho "estrictas" (sin usar apoyos para el pie que no pertenezcan a la vía)
Abdominales: Clase de 20 minutos. Ha sido bastante intensa aunque a mi ya ni me lo parecen.
Natación: 1x150m, 1x100m

Buenas¡¡¡¡

En que maquina has hecho el cardio??
ABS¡¡¡ que valor ir a una clase¡¡¡¡
Escalada : que bien que puedas seguir las vias , a mi se ma va la olla y me acabo agarrando de todos lados...

Muy bien .
suerte mañana
besos

Ui que no lo he puesto, gracias Jime, que tas en todo hija. Pos en elíptica. Correr me aburre tanto en suelo como en cinta, y en bici no se como me lo monto que acabo haciendo mas fuerza que trabajo aeróbico. Probé la elíptica al comenzar el gym, me gusto y ahí me he quedado.
A ver si tengo suerte con la entrevista (pero como digo yo: la suerte hay que buscársela) porque ya llevo 1 año y 5 meses en paro y estoy que me subo por las paredes
No creo que tenga muchos problemas, es de lo mio (atención al cliente) y de eso tengo buen curriculum ya. Normalmente en las entrevistas se lo miran y me dicen: anda, toma el teléfono y empieza cuando quieras _lengua_
Besitos!

Normal que estuvieras cansao!!Mañana descansarás bien!!por cierto que tengas mucha suerte y te den el teléfono _lengua_

Jimenezes porque dices lo de tener valor a meterse a una clase de abs?

Saludos!!

Normal que estuvieras cansao!!Mañana descansarás bien!!
Si es que ha sido bastante raro: no tenia agujetas en todo el dia. Ha sido comenzar la elíptica y decir: puf! como pesa esto hoy. Y ahora arrastro unas agujetas en los isquios.
por cierto que tengas mucha suerte y te den el teléfono _lengua_
Gracias!
Puf.. como conozca a la monitora que nos da clases de abs le daría pánico: yo la llamo "psicópata" por la caña que nos da
Saludos!!
Saludos!

Normal que estuvieras cansao!!Mañana descansarás bien!!por cierto que tengas mucha suerte y te den el teléfono _lengua_

Saludos!!

pues hija pq eso es un martirio ,, un ratazo enorme , sin descansar... a mi me empieza a doler el cuello , la espalda... todo y no noto los ABS... prefiero trabajarlos entre series de pesas ....

pues hija pq eso es un martirio ,, un ratazo enorme , sin descansar... a mi me empieza a doler el cuello , la espalda... todo y no noto los ABS... prefiero trabajarlos entre series de pesas ....
A mi el cuello no porque intercambia ejercicios con la cabeza apoyada con los que no. Pero la elpalda en algunos si que me duele.
Tambien hay que acostumbrarse.
Pues yo los noto un montón!

Pues a mi me han ido bastante bien: a la que llevaba 4 o 5 clases, mejoré mucho en hacer abdominales a mi bola. Y ahora entre unas y otras, las de las clases casi que ni me entero (pero mis abs si).. salvo cuando hago piernas y, como hoy, va y nos mete 40 elevaciones de piernas diferentes, hay que joderse.
Pero weno, para esto cada persona es un mundo y entrenamos como nos sale de allí abajo.. esto, como nos gusta _lengua_

Pues a mi me han ido bastante bien: a la que llevaba 4 o 5 clases, mejoré mucho en hacer abdominales a mi bola. Y ahora entre unas y otras, las de las clases casi que ni me entero (pero mis abs si).. salvo cuando hago piernas y, como hoy, va y nos mete 40 elevaciones de piernas diferentes, hay que joderse.
Pero weno, para esto cada persona es un mundo y entrenamos como nos sale de allí abajo.. esto, como nos gusta _lengua_

CLARO , YO ES QUE NO SOY CONSTANTE ... ENTRO UN DIA, ME MUERO Y NO VUELVO HASTA 3 MESES DESPUES.... ASI ...ADEMAS SIEMPRE SUELE IR LA MISMA GENTE , QUE YA TIENEN UN NIVEL Y EL MONITOR SE ADAPTA A ESE NIVEL ... Y YO VEO A LAS ABUELAS HACIENDO VIRGUERIAS MIENTRAS YO ME HERNIO Y ME DEPRIMO.._humillaci_humillaci

Eso me ha pasado a mi!! hay una mujer de 78 años que se mueve mejor que yoo!y se hace todos los abdominales, mientras que yo aveces me dejaba el último sin hacer.

Eso me ha pasado a mi!! hay una mujer de 78 años que se mueve mejor que yoo!y se hace todos los abdominales, mientras que yo aveces me dejaba el último sin hacer.
CLARO , YO ES QUE NO SOY CONSTANTE ... ENTRO UN DIA, ME MUERO Y NO VUELVO HASTA 3 MESES DESPUES.... ASI ...ADEMAS SIEMPRE SUELE IR LA MISMA GENTE , QUE YA TIENEN UN NIVEL Y EL MONITOR SE ADAPTA A ESE NIVEL ... Y YO VEO A LAS ABUELAS HACIENDO VIRGUERIAS MIENTRAS YO ME HERNIO Y ME DEPRIMO.._humillaci_humillaci
En ese caso yo también me deprimiría __meparto_. Pero en mi gym no pasa eso: cuando vienen muchas yayas, pos son normalitas, nada de super.abuelas. Ahí Cristina (la monitora psicópata) ya ni me dice nada, me mira y ya se que es una clase light y paso de ella. Y gente con nivel, pos la verdad pocos. Porque salvo 3 o 4, entre ellos mi famosa vecina, pocos somos los masoquistas que repetimos. Ya le digo yo, que el primer día deje que le cojan confianza y luego saque el látigo.. pero na, ella va a piñón fijo!
Lástima que el mes que viene ya se irá a la guardería, que está estudiando educación infantil y quiere convalidarlo con las prácticas. Y el resto de monitores son unos sosainas con esa clase: 20 abs de estas, 20 de las otras, 20 de aquellas.. pa eso me cojo un libro y las hago yo.

Pd: Vaya rollo que acabo de soltar sin venir a cuento. Lo siento _jodete_

En ese caso yo también me deprimiría __meparto_. Pero en mi gym no pasa eso: cuando vienen muchas yayas, pos son normalitas, nada de super.abuelas. Ahí Cristina (la monitora psicópata) ya ni me dice nada, me mira y ya se que es una clase light y paso de ella. Y gente con nivel, pos la verdad pocos. Porque salvo 3 o 4, entre ellos mi famosa vecina, pocos somos los masoquistas que repetimos. Ya le digo yo, que el primer día deje que le cojan confianza y luego saque el látigo.. pero na, ella va a piñón fijo!
Lástima que el mes que viene ya se irá a la guardería, que está estudiando educación infantil y quiere convalidarlo con las prácticas. Y el resto de monitores son unos sosainas con esa clase: 20 abs de estas, 20 de las otras, 20 de aquellas.. pa eso me cojo un libro y las hago yo.

Pd: Vaya rollo que acabo de soltar sin venir a cuento. Lo siento _jodete_
Yo no me deprimo me laegro por ellas jeje muy bien que hace!!
Que guay eduación infantil, yo si pudiera el año que viene hago las practicas en una guarderia, o en un gym...
Pues vaya que rollo de abdominales!! a mi me gusta la música que ponen jeje!!

Yo no me deprimo me laegro por ellas jeje muy bien que hace!!
Que guay eduación infantil, yo si pudiera el año que viene hago las practicas en una guarderia, o en un gym...
Pues vaya que rollo de abdominales!! a mi me gusta la música que ponen jeje!!
Con música y todo! Que nivel! :D
Yo tengo que aguantar la clase de spining que está al lado y es a la misma hora más o menos.
Na, cuando se pire Cristina, me las haré a mi bola... las abdominales! ;)

Con música y todo! Que nivel! :D
Yo tengo que aguantar la clase de spining que está al lado y es a la misma hora más o menos.
Na, cuando se pire Cristina, me las haré a mi bola... las abdominales! ;)

Sii y luego nos ponene música de relajación al final de la clase, y al terminar se aplaude.
Pues ya está hazlo a tu bola!!jeje

Si es que lo mio debe ser vicio o algo asi, porqué hoy al final me he ido al gimnasio. Aunque el entreno ha sido algo asi:
30/3/10 - Flirteando con la vecina
Lanzamiento de indirectas: 1x5
Miraditas y sonrisas: 3x12
Conversación intranscendente: 1x20 min (lo que dura el trayecto gym->casa)
Pero vamos, que o yo ya no me acuerdo como se hacen estas cosas, o la chica esta es tan vergonzosa que no da señales de pillarlo, o hay una barrera cultural/lingüistica o vaya usted a saber. En fin... :D

Bueno, ahora ya en serio. Si que he ido al gym al final ya que me ha sobrado tiempo por la tarde. Pero como he llegado justo cuando empezaba la clase de abs, como que ya no tenia ganas de hacer cardio ni nada más. He nadado un poco, pero he estado hablando más con la vecina que otra cosa.

Ah y la entrevista de trabajo me ha ido bien. Parecen bastante interesados, lo mejor del caso es que ya trabaje en ese puesto, pero para otra empresa.

Pues muy bien a todo...... salvo a lo de que ya tienes olvidadas estas cosas..eso no se olvida , hijo...

A ver si te dan el curro y te ligas a la vecina ¿ves posibilidades?

Pues muy bien a todo...... salvo a lo de que ya tienes olvidadas estas cosas..eso no se olvida , hijo...

A ver si te dan el curro y te ligas a la vecina ¿ves posibilidades?
Del curro posibilidades haberlas haylas y bastante favorables. Yo estoy casi seguro que o me llaman para una 2nda entrevista si la hubiese, o ya directamente a la formación cuando comience (aun no tienen fecha concreta pero seria pronto).
De lo otro.. pos que quieres que te diga? Entre que llevo 3 años en dique seco y que antes estuve 5 con la misma.. pos como que ya no me acuerdo oiga.
Pero vamos, que como reza mi firma, ganas le pongo.

Del curro posibilidades haberlas haylas y bastante favorables. Yo estoy casi seguro que o me llaman para una 2nda entrevista si la hubiese, o ya directamente a la formación cuando comience (aun no tienen fecha concreta pero seria pronto).
De lo otro.. pos que quieres que te diga? Entre que llevo 3 años en dique seco y que antes estuve 5 con la misma.. pos como que ya no me acuerdo oiga.
Pero vamos, que como reza mi firma, ganas le pongo.

PUES SI VES POSIBILIDADES DE LO 2º ,,, DEJATÉ DE TONTEOS Y VE AL GRANO PQ SI LOS TONTEOS SE DILATAN MUCHO LA COSA SE PONE KANSINA Y YA AL FINAL HASTA NI TE APETECE ...ESO ME HA PASAO A MI ... _salta_

Yo es que para darme cuenta de estas cosas soy muy negado.. o me lo dejan bien claro o ni me entero. Pero vamos, que seguiré tu consejo porque ya se a que te refieres.

Atrás