El diario del Cierzo

yo es que para darme cuenta de estas cosas soy muy negado.. O me lo dejan bien claro o ni me entero. Pero vamos, que seguiré tu consejo porque ya se a que te refieres.

no si tu no te tienes que dar cuenta , , , lo que tienes que hacer es que se de cuenta ella y se moje ...y no esteis haciendo el tonto mazo de tiempo hasta que ya esteis los dos agotaos .... Es como si vas al gym y calientas demasiado ... Pues que cuando tienes que ir a entrenar ya pasas...

Besos de consejera sentimental

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo que me he llegado a reir con esa metáfora. Pero el consejo me lo apunto. Si alguna vez me pierdo por Madrid te debo un cafe del starbucks o un red.bull de esos en pago a tus honorarios! _lengua_
Besos!

__meparto_ __meparto_ __meparto_
lo que me he llegado a reir con esa metáfora. Pero el consejo me lo apunto. Si alguna vez me pierdo por madrid te debo un cafe del starbucks o un red.bull de esos en pago a tus honorarios! _lengua_
besos!

si , pero en el starbucks de siempre esta el foco del cansancio asi que buscaremos otro o me compras una lata de redbull

besos kansinos

Desde luego que la has vario jaja ves?el motivo por el cual no te aburres haciendo eliptica _lengua

No cuels no,pero por intentarlo..

Te traigo el entreno a esta página, espero que no te importe.

Servicio al lector que le llaman.

Si es que lo mio debe ser vicio o algo asi, porqué hoy al final me he ido al gimnasio. Aunque el entreno ha sido algo asi:
30/3/10 - Flirteando con la vecina
Lanzamiento de indirectas: 1x5
Miraditas y sonrisas: 3x12
Conversación intranscendente: 1x20 min (lo que dura el trayecto gym->casa)
Pero vamos, que o yo ya no me acuerdo como se hacen estas cosas, o la chica esta es tan vergonzosa que no da señales de pillarlo, o hay una barrera cultural/lingüistica o vaya usted a saber. En fin... :D

Bueno, ahora ya en serio. Si que he ido al gym al final ya que me ha sobrado tiempo por la tarde. Pero como he llegado justo cuando empezaba la clase de abs, como que ya no tenia ganas de hacer cardio ni nada más. He nadado un poco, pero he estado hablando más con la vecina que otra cosa.

Ah y la entrevista de trabajo me ha ido bien. Parecen bastante interesados, lo mejor del caso es que ya trabaje en ese puesto, pero para otra empresa.

Suerte con lo del trabajo.

PD: Al menos estará buena la vecina no? xD.

Saludos.

Te traigo el entreno a esta página, espero que no te importe.

Servicio al lector que le llaman.

Suerte con lo del trabajo.

PD: Al menos estará buena la vecina no? xD.

Saludos.
Jeje, gracias! Esto ya parece el diario de Jimenezes o de Sawe: mas marujeos que entrenos _lengua_. Al final voy a tener que hacer servicios de estos yo tambien, porque hasta yo mismo tengo problemas en encontrar mi último entreno.
Saludos!
PD: Conque me lo parezca a mi como esté la vecina ya es suficiente ;)

Miercoles 31/3/10 - Pecho/Biceps (Preplaya frustrado)
Cardio: 45 minutos de eliptica. Ritmo base 164bpm aunque he estado en su mayor parte entre los 170-174bpm. 132ppm frecuencia cardíaca media. 477kcal quemadas según la maquina

Todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
Press banca plano en multi: 40/37,5/35/37,5/37,5kg+peso barra (12kg). Fallo en la última repe de la 4 serie, no he subido el peso en la 5 y aún así me ha costado acabarla.
Cruce poleas: 12,5/10/7'5/10/12,5kg en cada polea. Seguimos manteniendo estos pesos. De momento se me hacen cómodos hasta la 4 serie, por eso no los subo aún.
Aperturas mancuernas: Horrible. Mira que se me da bien este ejercicio, peo hoy no sé si por haber dormido poco, el machaque del press o que no pillaba la postura, pero me notaba el biceps braquial derecho como sin fuerza. No conseguía estabilizar la mancuerna derecha y fallando en cada serie desde la 2. Al final ha quedado 18/16/14/14/16/18kg cada mancuerna y 6/6/6/4/4 repes.
Pullover con mancuerna: 18/16/14/16/18kg. Tirando de serratos mayormente y sin problemas.

Curl martillo alterno: 14/12/10/12/14kg. cada mancuerna. Fallo en las ultimas repes de la 4 y 5 series. Normal, hasta ahora subía el peso mínimo pero el máximo aún no lo había subido
Curl en banco scott: A una mano 14/12/10/12/14kg. cada mancuerna.
Curl polea baja: No lo he hecho pensando que habría la última clase de abs y no me daba tiempo.

Abdominales: Y no ha habido clase.. Me he montado una triserie de crunch normal y oblicuos lastrada 6/8/10/8/6 repes 1'25/2'5/5/2'5/1'25kg.

Y justo al salir del gimnasio me encuentro con mi vecina que llegaba ella... Ya la enganchare luego por el feisbuk _lengua_

Yo seguiré posteando mis entrenos, no me voy a ningún lado de vacaciones. Pero para los que os vayáis: que os zurzan.. digo, que os lo paséis bien :D

PD: A partir de ahora en mi firma pongo el enlace directo al último entreno posteado para comodidad del lector/a

Última edición:
Buenas!!
El multipower ese me gusta, ya que no tienes que estar pendiente del equilibrio,bueno por lo menos para mi, que lástima que en el gym no lo hay!!
Las aperturas uuf
El pullover con mancuerna no ese que trabaja mm nose como se llama el músculo,peor bueno, el músculo de la axila?
Dónde te pones el peso en las abdominales?

Ya has encontrao a la vecina en el libro de caras?_lengua_

Buenas!!
El multipower ese me gusta, ya que no tienes que estar pendiente del equilibrio,bueno por lo menos para mi, que lástima que en el gym no lo hay!!
Por aquí lo criminalizan mucho. Yo no lo veo tan mal, aunque solo lo uso para las zancadas, elevaciones y press banca porque no tengo a nadie que me eche un cable por si fallo como hoy.
Las aperturas uuf
Si.. ufff. pero que mierda de aperturas me he marcado hoy, con lo que me gusta y lo bien que se me dan
El pullover con mancuerna no ese que trabaja mm nose como se llama el músculo,peor bueno, el músculo de la axila?
Sip, el serrato. Ese que parece una persiana que baja desde la axila hacia los oblicuos. Aunque yo no lo recomiendo mucho: es un músculo pequeño y la extensión que provoca el pullover puede hacer que lo sobrecargues. Yo lo que hago es contraer todo el pectoral, no solo la parte superior, y apretar tambien con los serratos para impulsar la mancuerna de vuelta. Vamos, que has de tener un poco de control sobre tus músculos y saber repartir el peso en ellos.
Dónde te pones el peso en las abdominales?
Agarro el disco con las dos manos en el crunch normal, con una en los oblicuos y estiro los brazos por encima de la cabeza (sin bloquear el codo). Es un tanto incómodo (sobretodo en el oblicuo) pero así el abdominal tiene que tirar de todo el peso. Si te lo pones encima del pecho, al estar apoyado, tiras un porcentaje menor de peso.

Ya has encontrao a la vecina en el libro de caras?_lengua_
Hostia! Mi padre le llama igual al feisbuk. Sí que la he encontrado. Y si con lo que le he dicho hoy ya no pilla mis intenciones, apaga y vámonos. Ara le tocará a ella mover ficha ;)

Miercoles 31/3/10 - Pecho/Biceps (Preplaya frustrado)
Cardio: 45 minutos de eliptica. Ritmo base 164bpm aunque he estado en su mayor parte entre los 170-174bpm. 132ppm frecuencia cardíaca media. 477kcal quemadas según la maquina

Todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
Press banca plano en multi: 40/37,5/35/37,5/37,5kg+peso barra (12kg). Fallo en la última repe de la 4 serie, no he subido el peso en la 5 y aún así me ha costado acabarla.
Cruce poleas: 12,5/10/7'5/10/12,5kg en cada polea. Seguimos manteniendo estos pesos. De momento se me hacen cómodos hasta la 4 serie, por eso no los subo aún.
Aperturas mancuernas: Horrible. Mira que se me da bien este ejercicio, peo hoy no sé si por haber dormido poco, el machaque del press o que no pillaba la postura, pero me notaba el biceps braquial derecho como sin fuerza. No conseguía estabilizar la mancuerna derecha y fallando en cada serie desde la 2. Al final ha quedado 18/16/14/14/16/18kg cada mancuerna y 6/6/6/4/4 repes.
Pullover con mancuerna: 18/16/14/16/18kg. Tirando de serratos mayormente y sin problemas.
Curl martillo alterno: 14/12/10/12/14kg. cada mancuerna. Fallo en las ultimas repes de la 4 y 5 series. Normal, hasta ahora subía el peso mínimo pero el máximo aún no lo había subido
Curl en banco scott: A una mano 14/12/10/12/14kg. cada mancuerna.
Curl polea baja: No lo he hecho pensando que habría la última clase de abs y no me daba tiempo.

Abdominales: Y no ha habido clase.. Me he montado una triserie de crunch normal y oblicuos lastrada 6/8/10/8/6 repes 1'25/2'5/5/2'5/1'25kg.

Y justo al salir del gimnasio me encuentro con mi vecina que llegaba ella... Ya la enganchare luego por el feisbuk _lengua_

Yo seguiré posteando mis entrenos, no me voy a ningún lado de vacaciones. Pero para los que os vayáis: que os zurzan.. digo, que os lo paséis bien :D

PD: A partir de ahora en mi firma pongo el enlace directo al último entreno posteado para comodidad del lector/a

muy bien ... pero haces antes cardio??? dejaló pa lo ultimo ¿no?

El PB muy bien ,en Piramide ,,uff. las Aperturas c/ manc prueba ha hacerlas antes de las poleas ,.,, yo creo que necesitan + fuerza...

bien el curl scott.

Bien hecho. Nos vemos estos dias

besos

muy bien ... pero haces antes cardio??? dejaló pa lo ultimo ¿no?
Es la costumbre: en todos los deportes que he practicado siempre lo he hecho así. Además que me gusta acabar con el glucógeno primero y luego las pesas: siento mucho más que hago fuerza... Al igual es sólo psicológico.

El PB muy bien ,en Piramide ,,uff. las Aperturas c/ manc prueba ha hacerlas antes de las poleas ,.,, yo creo que necesitan + fuerza...
Normalmente hago primero poleas y PB, según lo que pìlle primero libre. Y luego ya me voy a los bancos. Pero pal próximo día probaré así a ver que tal.

bien el curl scott.
Gracias. De todos los curl que he probado, éste y el concentrado son los que menos me cuestan.

Bien hecho. Nos vemos estos dias

besos
Por cierto, una cosilla que te quería preguntar ya que te pillo por aquí. Suelo comer a las 14:00 y hasta las 17:00 no empiezo a entrenar. El problema es que cada 2 horas y media me entra hambre, haciendo cardio aún la aguanto, pero con pesas ni de coña. Y como tengo una hernia de hiato, pues tampoco puedo comer muy poco antes de entrenar. Hoy he comenzado con un batido: 200ml de leche desnatada+1 plátano+1 poco de canela para darle gustillo. 1 hora/hora y media antes de entrenar. ¿Lo ves muy raro eso como pre.entreno? Es que como todo el mundo por aquí se come los plátanos después.
Besos nutricionales! _lengua_

Hostia! Mi padre le llama igual al feisbuk. Sí que la he encontrado. Y si con lo que le he dicho hoy ya no pilla mis intenciones, apaga y vámonos. Ara le tocará a ella mover ficha ;)

Ya,cada uno le ve sus pros y sus contras.
Yo solo he hecho una vez el pullover ni me acuerdo del peso pero jodia mucho.

Y estaría bien ponerte pesas en los abdominales al trabajar los inferiores?esque como no apoyo bien la espalda,supongo que con el tiempo lo haré bien.

Suerte con la vecina.

Ya,cada uno le ve sus pros y sus contras.
Yo solo he hecho una vez el pullover ni me acuerdo del peso pero jodia mucho.
Es un ejercicio bastante excéntrico, o sea: con el músculo muy estirado. Por eso está en mi rutina: para aumentar la fuerza en movimientos amplios de escalada.

Y estaría bien ponerte pesas en los abdominales al trabajar los inferiores?esque como no apoyo bien la espalda,supongo que con el tiempo lo haré bien.
No hay abdominales superiores o inferiores. El recto abdominal es un solo músculo (los 8 cuadritos). Incluso, según leí por aquí, apenas si hay diferencia entre trabajarlo por arriba o por abajo: el músculo realiza el mismo trabajo en conjunto.
Pero al hacer los "inferiores" (por llamarlo de alguna manera) también intervienen los flexores de la cadera como el psoas.
Y sí, puedes ponerte una mancuerna o disco agarrándola con los pies, no veo porqué no.
Para apoyar bien la espalda un consejillo: intenta "apretar" el ombligo. No meter barriga, sino hacer fuerza. A mi se me coloca la espalda sola así

Suerte con la vecina.
Si, si.. tu lo que quieres es cotillear! _lengua_
Saludos!

Si, si.. tu lo que quieres es cotillear! _lengua_
Saludos!
Claro a ti te viene de lujo.

Bueno pero se le suele dividir en superiores e inferiores.Pesas en los pies??entonces aumenta más las curvatura! si eso me han dicho del ombligo,al pirncipio lo pienso y bien pero conforme lo voy haciendo se me va olvidando.

jaja yo cotilla? de todo menos eso jaja

Claro a ti te viene de lujo.

Bueno pero se le suele dividir en superiores e inferiores.Pesas en los pies??entonces aumenta más las curvatura! si eso me han dicho del ombligo,al pirncipio lo pienso y bien pero conforme lo voy haciendo se me va olvidando.
Pues lo de apretar el ombligo es la mejor forma para concentrar realmente toda la fuerza en los abs y levantar la espalda sólo con ellos.
Mírate también las piernas: ligeramente separadas pero sin abrir la cadera. Al igual te ayuda también a mantener la postura de la espalda baja.

jaja yo cotilla? de todo menos eso jaja
Vaale.. aceptamos barco! ;)

por cierto, una cosilla que te quería preguntar ya que te pillo por aquí. Suelo comer a las 14:00 y hasta las 17:00 no empiezo a entrenar. El problema es que cada 2 horas y media me entra hambre, haciendo cardio aún la aguanto, pero con pesas ni de coña. Y como tengo una hernia de hiato, pues tampoco puedo comer muy poco antes de entrenar. Hoy he comenzado con un batido: 200ml de leche desnatada+1 plátano+1 poco de canela para darle gustillo. 1 hora/hora y media antes de entrenar. ¿lo ves muy raro eso como pre.entreno? Es que como todo el mundo por aquí se come los plátanos después.
Besos nutricionales! _lengua_

eso da igual .. Lo ponen despues por el rollo de la insulina y todo eso , aunque yo creo que para que eso funcionase habria que tomar mas de un platano ...

Pero tu toma lo que mejor te siente ... Si la leche y el platano te gusta y te sientes bien luego pues genial ... Si quieres probar algo raro :platano + claras de huevo cocidas + leche todo triturado con un poco de miel... A mi me mola

y despues de entrenar toma algo de proteina facil de digerir (pavo , claras y una/ dos frutas)

saludos

Atrás